PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Teclado

delara
30/07/08, 10:12:30
Buenas, he estado usando el buscador y no he encontrado ningun post que me solucione el problema, os comento, cuando em venia vodafonizada la HTC me venia un teclado igual que el de un PC, con su barra espaciadora, muy comodo, pero al cargarle la rom oficial de htc, y configurar como teclado la HTC me aparece un teclado de PC pero sin barra espaciadora, alguien sabe como solucionarlo?por cierto lo he cambiado con el phm regedit, pq con la otra opcion era imposible

gracias

Stifecloud
30/07/08, 10:17:56
Hola delara, has probado a darle a la flechita que esta al lado del icono del teclado? Ahí te permite cambiar el tipo de teclado que quieres, pero por lo que veo todos vienen con barra espaciadora. Igual estoy diciendo tonterias pero bueno...por si acaso lo digo

delara
30/07/08, 10:26:35
si, hay marco teclado, pero me sigue sin aparecer la barra espaciadora propiamente dicha, como la de un pc, me aparece la fecla al lado de la a, con la cual puedo hacer espacio, pero esque me resulataba mucho mas comoda la de vodafone...lo mismo no se puede...pero para una cosa buena que tenia esa rom.....

delara
30/07/08, 12:48:08
nadie me lo puede alcarar???

delara
30/07/08, 15:12:12
no me puedo creer que nadie este es la misma situacion?????

Stifecloud
31/07/08, 08:54:09
A mi me paso que cuando cambie la rom por la de vauss me cargo un teclado diferente que en vez de la barra espaciadora me ponia un boton de space, lo que hice fue poner el qwerty completo y luego darle a teclado y me volvio a aparecer todo como lo tenia y con la barra espaciadora. Sorry no te puedo ayudar mas.

delara
31/07/08, 10:08:49
graci,as a todos, ya esta....era un problema que tenia que marcar en teclado la opcion de teclado pequeño....:o