Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar este mail
jorge_kai
10/09/09, 23:19:51
A ti el perfil interesante
A ti el perfil interesante. Me has gustado! Quiero continuar nuestra comunicacion. Mi la mujer joven. A mi muchos intereses distintos. Me gusta visitar la playa. Me gusta mirar el cine. Me gusta jugar en el tenis. Esto ni mucho menos todos mis intereses. Pienso que sera mas conveniente comunicarnos en e-mail.
Por favor, responda solo a mi correo electronico personal:
[email protected]
Esperare tu carta. Por favor, manda a mi tu fotografia. Nosotros contigo las personas solitarias. Podemos probar comenzar la vida nueva y ser feliz. Mi aqui para encontrar querido al hombre. Pienso, sera facil encontrarnos los intereses generales. Espero tu carta en e-mail. Atentamente, Oksana.
¿¿qué hago, la respondo?? :pensando:
:risitas:
solecin
10/09/09, 23:22:12
por la manera de hablar debe ser prima de pocahontas jiji
marendo
10/09/09, 23:22:14
Si su oratoria está a la altura de su forma de escribir yo no lo dudaba :risitas:
Saludos
:risitas::risitas::risitas:... :meparto::meparto::meparto:
wenisimo!!!
contesta contesta... a ver que sale...!!!!
Solo ha faltado el "mi fumar pipa de la paz". Vaya tela... :meparto:
reivajj
10/09/09, 23:25:49
Es posible que sea Tarzán? Estoy deacuerdo con gmo, contesta a ver que pasa :risitas::risitas:
marendo
10/09/09, 23:26:18
Y eso que empezó muy bien...
Con esa repetición hasta parecía que iba a ser una poesía :grin:
jorge_kai
10/09/09, 23:31:55
Y eso que empezó muy bien...
Con esa repetición hasta parecía que iba a ser una poesía :grin:
Ves lo bueno que es ser el admin de todo esto.
Para mi que es algún ordenata que te conoce de tanto postear y te quiere conocer.X-D
nothung
11/09/09, 01:04:43
¿No hay foto del peazo de rubia rusa?....No? ...pues no contestes
solutionfc
11/09/09, 11:23:32
Es la hermana de caballo loco!! Seguro!!
Lo que me iba yo a reir si me mandan un correo de estos!!!
Como decia El Guerrita, "hay gente pa tó"...
jorge_kai
11/09/09, 11:31:05
¿No hay foto del peazo de rubia rusa?....No? ...pues no contestes
sí, viene con un adjunto pero me da miedo abrirlo X-D
solutionfc
11/09/09, 11:35:07
Hombre, si viene con un adjunto, lo mejor es desconectar el antivirus y abrirlo, a ver que pasa...
Es broma. Desde luego que los correos estos, deberian currarselos un poco más, que no cuelan...
A mi me mandaron uno parecido.Seguramente el archivo adjunto sean fotos de una "buenorra",diciendote que va a venir a España y bla,bla,bla.Total que al final lo que quieren es que les mandes pasta porque no tienen bastante ya que para salir de allí les piden no se cuanto.
Vamos mas menos que lo que hacen es tangar a los que se dejan engatusar.
Saludos
a mi me llegan de estos uno de vez en cuando, la verdad que he estado tentado en responderle mandandole una foto de Brad Pitt a ver si cuela y se viene gratis je je je :-P
jorge_kai
11/09/09, 19:51:53
me ha escrito un familiar suyo X-D
Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto.
Opinion de nuestros clientes:
- Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.
- Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.
Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas.
no me ha quedado claro qué venden... :pensando:
abiurrunc
11/09/09, 20:41:10
JAJAJAJAJAJA...........
Hace un par de años recibí un email muy parecido, al poco tiempo otro, y otro y todos de tías diferentes. Así que contesté a un par de ellas con un colega, a ambos cada una por separado nos enviaban la misma foto, exactamente el mismo email. Aparentemente son Rusas (eso dicen ellas) y los textos son de una página de citas Rusas traducidas al español......
Haced la prueba y escribirle varios de vosotros............. Ya me contaréis.....
reivajj
11/09/09, 21:27:01
....no me ha quedado claro qué venden... :pensando:
Esta claro, enciclopedias
morganna
11/09/09, 22:25:37
A ver si te cuelan un virus,con la rusa :risitas::risitas::risitas:
Que amistades tienes jorge....X-D
marendo
11/09/09, 23:20:22
Madre mia jorge, ¿pero tu no usas un anti-spam? :risitas:
Saludos
jorge_kai
13/09/09, 10:20:37
muchos más famosos son los de los bancos africanos, me acaba de llegar este X-D
Good day,
I’m Mr. Diame Benoit an accountant with the bank of Africa Ouagadougou Burkina Faso. I’m currently in need of a silent foreign partner whom I can use as the next of kin to a deceased customer of the bank to transfer the sum of 18.000.000 us dollars (Eighteen million dollars) into his or her account for both of us . This money is presently in a domiciliary account in the bank of Africa here in Ouagadougou,Burkina Faso.
If you are interested write back to me so that I will send to you the details and how it will be possible to be executed. I promise that there will be no risk as it will pass through international banking laws and all the necessary information will be given to you as soon as I receive you acceptance letter.
I wait your urgent respond and contact me through this email address :
[email protected] <http://us.mc451.mail.yahoo.com/mc/
[email protected]>
Mr. Diame Benoit
marendo
13/09/09, 10:30:26
Ey! Ouagadougou existe!!! :-)
Je,je... estaría bien aprovechar este post y poner e-mails que recibimos ¿no?... jorge ya nos ha presentado 3 joyas...aqui va el mío, un poco menos expléndido que el tuyo... pero menos arriesgado... no se tu, pero yo me fío mas de Honk kong que de Ouagadougou :risitas:.. ¿quien se puede resistirse a esta oferta clara y directa?
I am mr Patrick Chan from hang seng Bank hong kong, there is the sum of $12,500,000.00 in my bank and i need you to work together with me to claim it,we shall then share in the ratio of 50% for me, 50% for you. Contact me for more details email:
[email protected]
Saludos
jorge_kai
13/09/09, 10:39:42
12 millones de dolares al 50% :pensando:
yo no me lo pensaría tio!!!!!!
reivajj
13/09/09, 13:51:35
Si si. ¿Ponemos cifras discretas a ver si a alguien le cuela? no que va, pon 12 millones de dolares
xD
morganna
13/09/09, 14:12:25
Uno de los mios,por si os interesa responder X-D
Hello,
I am Nana Williams,female,i am 16 years old,my father was an American and my mother of
Ghanian National. My father was a tourist businessman dealing in Gold and other businesses
before his untimely death with my mother. they died in a plane crash when i was just 11
years old.
Since the death of my parents, my late mother's relatives have subjected me to all forms of
abuse and suffering because they want to kill me and take over my father's properties and
his cash. They also want to give me out in early marriage for their selfish purpose.
Please i am begging you to come rescue me from the hands of this wicked people,I will give
you details of my father's money in a bank in Hong Kong, it is his personal business
account, you will help me retrieve this cash money and you will come and take me from here.
So that i can continue my education and become what my father wanted me to be and when i am
a little older, i can get married and live happily.
I really need you to help me do this because i am still a teenager and i have no experience
in such matter and i do not want my mother's relative to know.
Please write me back now BY GIVING me your full names and telephone number so that i can give you the details and my late father's lawer
contact and you will help me get the cash from the bank and also take me from here to your
country.
God Bless You.
Nana Williams
solecin
13/09/09, 14:24:51
madre mia.... nunca he mirado con detenimiento mi carpeta de spam, creo que cuando me aburra la leere... :risitas:
morganna
13/09/09, 14:26:43
Te sorprenderias solecin.X-D
marendo
13/09/09, 15:46:52
Madre mía morganna... parece de película... se creen que todos somos agentes 007 "con licencia para robar" :-)
Saludos
morganna
13/09/09, 16:38:35
Increible pero cierto marendo.
jorge_kai
13/09/09, 19:15:32
otro clásico X-D
acabo de ganar 850,000 libras!!! :oh:
Dear Winner,
Winning Notification
This is to notify you that you have won £850,000 in our online email lottery in which e-mail addresses are picked randomly by computerised balloting, powered by the Internet. Your email address was amongst those chosen for this period.
Ticket no: 56475600545 188
Serial No:5388/02
Winning number: 05-15-18-27-29-{02}
To claim your prize,
please contact:
Fiduciary Agent Mr. Bryan Shelby
Email:
[email protected]
Tel: +447024030643 with your
Name,Full Address,Country,Age,Gender,Occupation,Phone.
Yours faithfully,
Mrs. Caleb Natalie
PLEASE SEND YOUR DETAILS TO :
[email protected]
morganna
13/09/09, 19:37:35
Y eso sin participar.....que suerte jorge :risitas:
alvarotc
13/09/09, 21:51:56
yo recibi un email un chabon parese gerente un banco africano.
dice dueño cuenta esta muerto tiene millones doalres hay depositados. necesita ayuda hubicar sus familiares.
MR JACOBS SALAMI
DIRECTOR, DEPARTAMENTO EXTRANJEROS REMESAS
BANK OF AFRICA (BOA)
OUAGADOUGOU BURKINA FASO
Saludo a usted y de toda su familia!
Soy Mr Jacobs Salami,un banquero con el citado banco en Uagadugu
Burkina Faso en Africa, manteniendo el puesto de Director de un
Departamento de Relaciones Exteriores de remesas, Escucha bien loque
te voi a decir.
MR.ANDREAS SCHRANNER Un nacional del Gamany, el es un contratista con
los países del AFRICA, hace una numerada deposito por un valor de $
9.5M. (Nueve Millones, y quientos mil dólares de Estados Unidos) por
un período de doce meses naturales en mi sucursal. Desde mi banco,
hemos hecho notificaciones a la direccion casera y su rutina de envio
de la dirección, pero no tiene respuesta.
Despues de un mes, se envio un recordatorio y, por ultimo, hemos
descubierto a partir de su empresa que el senor MR.ANDREAS SCHRANNER
fue a bordo del avión, que se estrelló de diciembre, 26 2003. Después
de una investigación más a fondo, se descubrió que murió sin hacer un
testamento y todos los intentos para localizar sus familiares fue
infructuosos.
Sobre una mayor investigación, se descubrió que el difunto MR. ANDREAS
SCHRANNER, no declarar las familiares o parientes en todos sus
documentos oficiales, incluso del Banco de depósito de papel de
trabajo aquí, en nuestro Banco. La suma total, $ 9.5M todavía está en
mi banco y el interés se arrastró con el principal al final de cada
año.
De conformidad con las leyes bancarias del país y la constitución que
guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de
un plazo de 5 años, si no hay organismo o persona que viene por la
reclamación de los familiares, por ejemplo, el dinero se ingresará en
la tesorería del gobierno de Burkina Faso si nadie se aplica como los
familiares a reclamar del fondo.
En consecuencia, es a este respecto, tratan de presentar como un socio
extranjero a ponerse de pie como en los familiares que el difunto
senor MR..ANDREAS SCHRANNER ya que nadie vence el plazo para la
reclamación.
Después de la aceptación de esta propuesta, voy a enviar a usted por
correo electrónico el testo del fomulario del reclamacion del mi
banco, así como información detallada sobre cómo este negocio se
llevará a cabo.
Y usted estará en posición de 40% después de la Transferencial se hace
al tu cuenta, le garantizo que este se ejecutará en virtud del acuerdo
legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley, ya que
haré uso de mi posición en el Banco aquí para perfeccionar este
negocio Aprobaciones de transacción y asegurar y garantizar la
ejecución exitosa de esta transacción.
Por favor, ser informados de que su máxima confidencialidad es
necesaria. Si esto te interesa, quiero recordar a usted de la
confidencialidad de esta transacción en cualquier parte de su
decisión. Espero su respuesta urgente, y llenar los siguientos puntos
para que podamos proceder en adelante este negocio:
Su Nombre completo ..........................
Tu Sexo ..................................
Su edad .................................
Su País ...............................
Su ocupación ...........................
Su Número Personal Mobile .........
Su Número de Fax personales ..............
Su Estado Civil ...................
Tan pronto como me envio su respuesta positiva le enviará el texto de
la solicitud del reclamo para que usted usará para aplicar en mi banco
como sus parientes más cercanos.
Saludos,
Mr Jacobs Salami
sera verdad ese email?
Yo en la cuenta de correo propio no recibo ninguno pero en la del trabajo me apedrean por cientos. Nunca los abro y no se lo que ponen, pero los nombres de los emisores son de los más sugerentes:
Minga Dominguez
Flauta Feroch
Nora Piringus
etc...... que ahora no recuerdo. Son como para apuntarlos... X-D
Superlucky
22/09/09, 10:00:09
Yo ni contestaria y lo pondria en correo no deseado, es claramente spam, y deben haber sacado tu correo de cualquier perfil publico o cadena, y se ve claramente una mala traduccion por su texto, y te pide fotografia, ha ver si la quieres para utilizarla en algun lugar que no se deba, es para desconfiar, es mi humilde opinión.
Yo ni contestaria y lo pondria en correo no deseado, es claramente spam, y deben haber sacado tu correo de cualquier perfil publico o cadena, y se ve claramente una mala traduccion por su texto, y te pide fotografia, ha ver si la quieres para utilizarla en algun lugar que no se deba, es para desconfiar, es mi humilde opinión.
En general deberíamos creer en las bondades de las personas... me duele tu desconfianza, de hecho a Jorge le bendicen premios y oportunidades... una frase para las tuyas... las oportunidades no se pierden, las aprovecha otro.
Yo en lugar de desconfiar tanto les daría todos mis datos, les mandaría las fotos oportunas, abriría todos los correos con el antivirus desconectado y por supuesto, les haría caso...
Es más, Jorge si fueras tan amable te ruego me indiques donde puedo adquirir el producto 100% efectivo que "Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo... llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condón)...". :risitas::risitas::risitas:
¡Dios mio!, acabo de ver el spam y saben de mi problema... alargadores de pene y ******... :enfadadisimo:. ¿Donde queda mi privacidad?... bueno, al menos ya no necesito el enlace, Jorge, gracias de todos modos. :cry:
morganna
25/09/09, 17:14:55
:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.