Ver la Versión Completa : HTC One tendrá Android 4.3 a finales de Septiembre según su presidente
jorge_kai
19/08/13, 23:52:01
HTC One tendrá Android 4.3 a finales de Septiembre según su presidente
http://static.htcmania.com/HTCOneEAL01-660x411190813.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vaya sorpresa, que no termino de creerme, pero que ahí está porque son palabras que ha pronunciado el mismo presidente de ventas de la compañía HTC. El HTC One actualizándose en poco más de un mes a la última versión de Android. El HTC One, el normal, no el Google Play Edition, está en el punto de mira de la compañía (no es para menos, es su smartphone de la temporada) y están trabajando duro para una actualización en menos de un mes a la versión 4.3. Para finales de Septiembre, junto al HTC DNA, serían actualizados en Canadá y USA, y suponemos que poco más tarde, al resto del mundo. Sin duda, una sorpresa que rompe con la tendencia de HTC de lentas, muy lentas actualizaciones, (no entraré si buenas y medidas pese a al lentitud pero lentas y al fin y al cabo). Parece que el haber trabajado con el One Play Edition en Android 4.3 les ha dado cierto margen para poder actualizar con rapidez el HTC One, y sumado a que la versión 4.3 tiene pocos cambios, es posible que se produzca tan rápido. Buenas noticias que esperamos que no pospongan “por problemas eventuales”. Parece que algo, algo están aprendiendo las grandes compañías, aunque sólo sea aplicable a sus Flagship. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/08/htc-one-tendra-android-4-3-a-finales-de-septiembre-segun-su-presidente.html)
jorge_kai
19/08/13, 23:52:14
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/htc-one-tendra-android-4-3-a-finales-de-septiembre-segun-su-presidente.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/htc-one-tendra-android-4-3-a-finales-de-septiembre-segun-su-presidente.html
David_Vaz
19/08/13, 23:54:48
Me lo debo de creer? :oh:
wakemaster
20/08/13, 00:07:15
A ver si el resto de fabricantes también se atreven a dar fechas de actualización...punto para HTC
Pues algo están mejorando la verdad, pues ya está llegando la ota 4.2.2 y sense 5 para hox y hox+.
Espero que esta sea la nueva hoja de ruta de HTC, y el principio de una nueva época para ellos
Ahh y otra más pequeña hoy para el One
En serio ? HTC ? bueno ojala que ser cierto, les conviene a los poseedores, si actualiza antes que el S4 se merece un aplauso jaja
En serio ? HTC ? bueno ojala que ser cierto, les conviene a los poseedores, si actualiza antes que el S4 se merece un aplauso jaja
Si esto es cierto significa una nueva revolucion por parte de HTC, quien gano y perdio mi confianza en apenas año y medio...
Me lo debo de creer? :oh:
Tioooo, nome toques los eggs... deja de cambiar el logo anda!!!!.
David_Vaz
20/08/13, 01:02:43
Tioooo, nome toques los eggs... deja de cambiar el logo anda!!!!.
El logo? el rango? :risitas::risitas::risitas:
El logo? el rango? :risitas::risitas::risitas:
No, el rango es el que te mereces, el logo...
Siempre que te leo veo un logo distinto hasta que veo tu nick ;)
David_Vaz
20/08/13, 01:18:31
No, el rango es el que te mereces, el logo...
Siempre que te leo veo un logo distinto hasta que veo tu nick ;)
Ahhhhhhhhhhhhhh, cohone, que no entendía, xD
Ya no lo cambio más :risitas: este lo puse a raíz del nuevo rango :risitas:
Tu llevas la misma foto desde que te conocí, xD xD
A ver si es verdad, jejeje, que siempre me toca ver el logo y como no te conozco me toca leer el nick... con la cantidad de horas que pierdo...
:grin:
David_Vaz
20/08/13, 01:46:17
A ver si es verdad, jejeje, que siempre me toca ver el logo y como no te conozco me toca leer el nick... con la cantidad de horas que pierdo...
:grin:
:risitas::risitas::risitas:
Pregunta: ¿Sabes algo de MIUI V6? :D xD
fedexx45
20/08/13, 01:51:43
ahh ojalá que ahora actualicen más sus terminales, ya que me compré un HOX hace una semana y no lo puedo actualizar a 4.1!! me puso muy mal, pero si dicen que va a salir 4.2 para HOX les doy un abrazo a htc y les hago un pete por tener el 5.0 en mi hox jaja
Mr.Backup
20/08/13, 01:53:37
Bueno, parece un nuevo comienzo. Esperemos que esta sea la tónica desde ahora en adelante y HTC no deje colgado a ninguno de sus clientes.
el_machin
20/08/13, 02:55:58
Pues algo están mejorando la verdad, pues ya está llegando la ota 4.2.2 y sense 5 para hox y hox+.
Espero que esta sea la nueva hoja de ruta de HTC, y el principio de una nueva época para ellos
para el one normal tambien:platano:
YoArnold83
20/08/13, 03:39:53
Bien por htc, se merece de nuevo una nueva oportunidad como actualicen tan pronto. Si sigue así también veremos android 5.0 en el one.
Si esto es cierto significa una nueva revolucion por parte de HTC, quien gano y perdio mi confianza en apenas año y medio...
esperemos sea cierto, para que se reivindiquen un poco, aunque dudo que con una simple actualización de uno se sus teléfonos limpien el desorden que han hecho con otros en el pasado, pero por algo se empieza y espero que este sea un cambio en la politica de HTC,
Y si el que dijo esto lo dijo para salir del paso ? jeje esperemos que no.
Ojalá sea así.. para que poco a poco comiencen a ganar la confianza de sus clientes y a su vez HTC limpia su imagen y sale del hoyo en que esta.. seria una pena que una compañía como esta desapareciera, ya que al fin y al cabo sigue siendo un referente al entregar productos de calidad y eso genera mas competencia y mas opciones a los consumidores..
Excalibour
20/08/13, 05:48:08
Ojala sea cierto y veamos nuestros one con 4.3 :) !!!
buena noticia... aunque me sigo preguntando si en realidad hay ventajas con esa version que no tengan las roms con sense
BitratE
20/08/13, 08:00:31
Bien por htc, se merece de nuevo una nueva oportunidad como actualicen tan pronto. Si sigue así también veremos android 5.0 en el one.
¿Esto es en serio? :oh::oh::oh:
Es que si HTC no actualiza el One y el One X+ a 5.0 es directamente para cerrarles la empresa.
nevado18
20/08/13, 08:42:35
parece que se van dando cuenta...
Tl_pablito
20/08/13, 09:14:24
No lo se. Samsung es muy capas de sacar a mediados de septiembre la actualización aunque sea llena de fallos (como siempre cuando saca de prisa) con tal de sacarla antes que el One.
davidwar
20/08/13, 13:29:47
¿Esto es en serio? :oh::oh::oh:
Es que si HTC no actualiza el One y el One X+ a 5.0 es directamente para cerrarles la empresa.
Pues al 99,9999% (salvo invasión alienígena como pone Asus :risitas:) que el One X+ no verá 5.0 de forma oficial. A ver si con un poco de suerte llega a 4.3
http://i1140.photobucket.com/albums/n574/faycr/asuswarranty.jpg
BitratE
20/08/13, 23:07:05
Pues al 99,9999% (salvo invasión alienígena como pone Asus :risitas:) que el One X+ no verá 5.0 de forma oficial. A ver si con un poco de suerte llega a 4.3
Por esa cosas es por lo que nunca he tenido un HTC y de seguir así nunca lo tendré.
Me encanta el One como me encantaba el One X pero su lamentable política de actualizaciones y su lamentable SAT hace que no sea una marca a tener en cuenta por mi.
danygenza
21/08/13, 03:31:24
Aplauso para Htc....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.