PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La diamond se queda mas colgada que numallos, un cable por favor

dansoe
10/09/09, 23:14:32
Hola a todos, os cuentolo que me pasa en la diamond, por si alguno sois tan amable de tirarme un cable y no al cuello precisamente.
Hace escasamente un mes que tengo la diamond, y la verad hasta este domingo pasado genial. Le instale el tomtom 7 y estuve una semana por francia y alucine lo bien que me funcionó, bueno, como dije antes con la máquina en general.
Mi desdicha empezó cuando de repente y sin previo aviso, ni trasteo por mi parte, el tomtomdejo e funcionar....bueno no lo hace correctamente, explico.
Conecto el tomtom y todo va normal durante 5 o diez segundos,a partir de ese momento empieza el problema.....el tomtom se queda clavado y no responde a nada, es más hasta la htc se queda bloqueada y tengo que recurrir al rest para poder disponer de ella, es o si sin volver a iniciar el tomtom por que se vueve a colgar. todo esto tantas veces como intente arrancar el tomtom.
Por favor una ayudita......gracias.

dansoe
11/09/09, 14:34:38
Voy explicando los pasos que doy a ver si de esta manera alguien me puede dar una solución.
Hata ahora cuando conectaba el tomtom la htc se paraba y tenia que resetear.
Trasteando he conseguido que esto no suceda he configurado el gps esterno de la siguiente manera :
programas: COM4
puerto de hadware: ninguno, baudios: 4800
Acceso: casilla marcada de administrar GPS.

Bueno como decia el tt ya y funciona todo correcto, ahora bien, no consigo que deje el mensajito de "no hay dispositivo GPS"
he probado varias formas de configuración desde el tomtom y no hay manera.
¡¡¡¡¡¡alguien que me de un poco de luz, "per favore"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

cafegar
12/09/09, 00:22:05
Prueba eligiendo como receptor "Otro receptor GPS NMEA".

Salu2 :pensando: