Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo os va LINE? ¿Y cómo te das de baja?
¿Cómo os va LINE? Me refiero a la app de mensajería. ¿Os consume tanta batería como se dice?
Por otro lado ¿Cómo te das de baja? No me refiero a desinstalar la app, sino a darte de baja. Si simplemente borras las app, tu número sigue ahi y cualquiera por error puede verte y mandarte mensajes.
Yo hace unos meses que no lo tengo en el movil, solo en el pc.
En el movil a mi me tragaba una barbaridad, no se si lo habran apañado.
elalien
20/08/13, 09:46:07
En android no he llegado a instalarlo. En el Iphone lo intenté un par de veces y lo borré porque se bebía la batería.
Yo la verdad es que con el whatsapp tengo más que de sobra. De momento todas las que han salido después a mi, personalmente, no me aportan nada nuevo y tienen muchos menos usuarios
nokia23
20/08/13, 11:30:19
yo lo tengo en el mobil y en una nexus7 y el consumo es muy normal, eso era al principio antes de hacer 20 actualizaciones, para mi va mucho mejor que el wasap
fede5555
20/08/13, 12:50:18
Hasta hace 5 meses un desastre. Lo acabe desinstalando de me anterior nexus4 pk me consumía más del 40% de la batería. No se k tal irá ahora...
Ya se que desinstalarlo es fácil, pero hablo de darse de baja. Ahora mismo hay gente que en su pantallas de LINE le sale vuestros teléfonos y quizá os mande mensajes pensando que los vais a recibir. Hay que darse de baja antes de desinstalarlo, pero no se como.
nokia23
22/08/13, 13:31:51
en el wasap pasa lo mismo, te aparece gente que no tienes en la tarjeta sin, pero es xq coje de la cuenta de google, del facebox y del gmail y de vete tu a saber de donde mas.
NOWELL7
24/08/13, 20:02:18
A mi no me gasta nada de batería.
Solo uso Line, Whatsapp no me mola y los grupos acababan estresandome.
El consumo pues normal, a penar lo noto. El unico inconveniente que le he visto en ocho o nueve meses que llevo usándolo es problemas de conexiones, pero me da muy pocos.
Para borrar la cuenta tienes que entrar en la ultima pestaña,darle a Ajustes>Perfil y abajo tienes el boton para Eliminar Cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.