PDA

Ver la Versión Completa : se nota la falta de pantalla HD?

oslandogs
19/08/13, 22:22:01
buenas, estoy planteandome la compra del movil ( tanto, que noe importaria pagar los 400 euros que cuesta libre en alguna tienda) ya que,para mi, el tamaño de este movil es perfecto. llevo cosa de un mes con un ativ s que voy a devolver debido a sus constantes reinicios y vale, la pantalla es una pasada para ver videos (parece que windows phon esta hecho por y para las pantallas amoled, xq de veras que se ve alucinante), pero tras casi un mes de uso no consigo acostumbrarme. tengo las manos pequeñas y la costumbre arcaica de usar muchas veces el movil a una mano, era una de esas cosas que me encantaban del iphone,pero ahora tngo unas necesidades que no me cubre ios.

en fin, las dudas: se nota mucho la falta de densidad de pixeles de la pantalla del s4 mini en comparacion con, x ejemplo, un s3 o un iphone 5? es que vale, el movil tiene muchos aspectos que me gustan ( pequeño, y mi microsd de 32 gigas le ira al pelo) pero es que luego pienso en el precio y me sale mas a cuenta un xperia sp por 300 y poco euros. si la diferencia no es mucha a la hora de ver paginas ( usoprincipalmente el movil para whatsapp,lector de feeds y navegar via web) pagaria gustoso el dinero k pide samsung x su mini.

en fin, tras todo este rollo que he soltado solo queria expresar mos dudas acerca de la pantalla(vengo de pantallas retina y de una superamoled hd que me ha encantado, pero que es enorme) y ya de paso pedir opiniones que le saquen de dudas y me hagan pegar el salto.

gracias por aguantar la chapa xD

buitrictor
19/08/13, 23:57:11
Yo vengo de un s3 y....si, claro que se nota.

Los primeros dos dias estuve dandolo vueltas valorando pros y contras, y es que para mi es lo unico en lo que pierde frente al s3.

Creo que compensa esa carencia con muchas cosaa buenas que ya sabras al plantearte la compra de este movil.

Ya lo dije en otro hilo, y lo repito: el dia que nos saquen este modelo un poquito mas aprovechado en los bordes, hasta unas 4,5 pulgadas o incluso 4,4 me valdr韆... o reducir el tama駉 exterior un poco y mantener las 4,3 que tiene ahora...pero con panel 720p....seria ideal, pero muy peligroso para los hermanos mayores, y ahi ya no se si quieren entrar las marcas.

josemariajsm
20/08/13, 00:54:28
Yo vengo de un galaxy nexus y no veo problema.

oslandogs
20/08/13, 19:24:45
gracias, estoy totalmente decidido a comprarlo, ahora es cuestion de encontrarlo a buen precio en tienda fisica.

saludos.

josemariajsm
21/08/13, 13:58:48
Para asegurarte acercate a un phonehouse y pide que lo saquen y lo ves. A mi la pantalla me ha gustado.

oslandogs
22/08/13, 00:14:57
Ya lo tengo, recien comprado en color blanco. De momento la pantalla va muy bien y el tama駉 perfecto

Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 4 Beta

josemariajsm
22/08/13, 11:50:19
Me alegra que lo hayas comprado y estes contento.