Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version JSS15J
migdilu22
19/08/13, 22:20:50
Hola, queria saber si no viene la JSS15J stock?, como viene la JWR...
Ya se que la JSS15J no la lanzaron, pero si la sacan para hacer roms no esta la rom base?
alexret
19/08/13, 22:24:55
No, no está para descargar de manera "oficial"
No sabemos porque Google no la libera de forma oficial, seguramente se pase de esta a 5.0
migdilu22
19/08/13, 22:58:11
No, no está para descargar de manera "oficial"
No sabemos porque Google no la libera de forma oficial, seguramente se pase de esta a 5.0
Sisi, eso lo sabia, lo que digo es sino hay una ROM que sea JSS15J como stock en zip para flashearla, una rom que no cambie nada. Solo me interesa la JSS15J por los commits en la GPU o algo asi lei...
Sisi, eso lo sabia, lo que digo es sino hay una ROM que sea JSS15J como stock en zip para flashearla, una rom que no cambie nada. Solo me interesa la JSS15J por los commits en la GPU o algo asi lei...
Esta noche dejare el ordenador bajando el source, si quieres mañana la compilo sin tocar NADA y te la subo.
Sr_Vash
19/08/13, 23:27:50
Yo era fiel a stock... Hasta que he probado la PSX.
La recomiendo encarecidamente, ya que añade muy pocas cosas y va como la seda...
trek85002010
19/08/13, 23:50:38
Esta noche dejare el ordenador bajando el source, si quieres mañana la compilo sin tocar NADA y te la subo.
Estoy intentando incluir HALO a través de los commits.... y tararí que te ví
David_Vaz
20/08/13, 00:11:39
Te lo dije :risitas::risitas::risitas:
Facilito no? jajaja A ver si mañana me lo miro y sino dejare halo para el final
migdilu22
20/08/13, 01:38:33
Dale, estaría bueno, según entiendo arregla las notificaciones y mejora la performance en la GPU no? Faux kernel no incluye esos commits en la GPU que incluye el kernel de la jss15j?
Dale, estaría bueno, según entiendo arregla las notificaciones y mejora la performance en la GPU no? Faux kernel no incluye esos commits en la GPU que incluye el kernel de la jss15j?
Hay un post mu bueno sobre los cambios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
Supongo que para mañana por la tarde estara compilada. La subire deoxeada y sin ningun cambio más.
Hay un post mu bueno sobre los cambios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
Supongo que para mañana por la tarde estara compilada. La subire deoxeada y sin ningun cambio más.
Si la quiere stock no la compiles deodexada hombre XD. Añadele el fix para la localización para que lo posicione.
Si la quiere stock no la compiles deodexada hombre XD. Añadele el fix para la localización para que lo posicione.
Pues sin deoxear, como el quiera (yo la voy a deoxear igualmente), para los mods es mejor deodexada.
Me puedes pasar este fix? gracias
Estoy teniendo problemas... (tengo que configurar el pc desde 0) no se si la tendre para mañana, como minimo por la noche creo
Pues sin deoxear, como el quiera (yo la voy a deoxear igualmente), para los mods es mejor deodexada.
Me puedes pasar este fix? gracias
Estoy teniendo problemas... (tengo que configurar el pc desde 0) no se si la tendre para mañana, como minimo por la noche creo
Claro.
frameworks/base/core/res/res/values/config.xml
Busca y cambia com.android.location.fused por com.google.android.location.
:thumbup:
Claro.
frameworks/base/core/res/res/values/config.xml
Busca y cambia com.android.location.fused por com.google.android.location.
:thumbup:
gracias, no sabia esto.
Exactamente que es lo que hace?
gracias, no sabia esto.
Exactamente que es lo que hace?
Básicamente que el sistema de localización en aosp no es el mismo que usa Google en sus apps. Es posible que te funcionen algunas y otras no(dejando la de aosp) si cambias a la de Google te irán todas.
Básicamente que el sistema de localización en aosp no es el mismo que usa Google en sus apps. Es posible que te funcionen algunas y otras no(dejando la de aosp) si cambias a la de Google te irán todas.
Gracias, me guardo esto bien guardado.
Se lo voy añadir
Gracias, me guardo esto bien guardado.
Se lo voy añadir
Hay otro para picasa, pero como no lo uso.... creo que lo tenía por aquí, si lo encuentro te lo envío.:thumbup:
Ami tambien me interesa bastante esa rom, tal cual esta el source ni reboot en el menu de apagar ni nada 100% STOCK
migdilu22
20/08/13, 03:02:05
Gracias a mbc596, genio total ;) !!, Me gustaria mas Odex, pero si la queres hacer deodex es tu decision, no hay problema. Igual me parece que la podes hacer Odexeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era..
Hay otro para picasa, pero como no lo uso.... creo que lo tenía por aquí, si lo encuentro te lo envío.:thumbup:
Picaso tampoco lo uso... No hace falta que lo busques
Ami tambien me interesa bastante esa rom, tal cual esta el source ni reboot en el menu de apagar ni nada 100% STOCK
Entre mañana o mañana pasado os la sube.
Pero la quereis deodex o odex? (Si quereis aplicar mods tiene que ser deodex)
Gracias a mbc596, genio total ;) !!, Me gustaria mas Odex, pero si la queres hacer deodex es tu decision, no hay problema. Igual me parece que la podes hacer Odexeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era..
La compilo oxeada, y luego con la cocina de dsixda la deoxeo. Simplemente hare el zip sin deoxear, y luego ya la deoxearé para mi. No sera mas de 15 minutos
Picaso tampoco lo uso... No hace falta que lo busques
Entre mañana o mañana pasado os la sube.
Pero la quereis deodex o odex? (Si quereis aplicar mods tiene que ser deodex)
Para stock como ellos buscan, mejor odex, no creo que quieran poner muchos mods XD
migdilu22
20/08/13, 03:13:05
Me gustaria mas odex, igual me parece que la haces deoxeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era.
migdilu22
20/08/13, 03:16:58
Perdón, es que me llegan tarde los mensajes
Me gustaria mas odex, igual me parece que la haces deoxeada y con Script flasheas en el recovery y la volves deoxeada sin tener que copilarla devuelta, solo flasheando un zip de 1Mb creo que era.
Personalmente, para uso propio siempre llevo odex. Es más, tengo dos jss15j compiladas una odex y otra dex, las dos en release user, y la odex va mejor.
Vale algo estoy haciendo mal que no me deja configurar el repo (usernamw y email...). Como odio xompilar desde virtualbox.
Nada es muy tarde, mañana lo vere más claro.
Compilaria por la tarde pero son fiestas y no volvere hasta tarde.
Bueno mañana os lo confirmo
Vale algo estoy haciendo mal que no me deja configurar el repo (usernamw y email...). Como odio xompilar desde virtualbox.
A dormir xddd
migdilu22
20/08/13, 03:25:46
Dale, allá debe ser tarde, acá en arg son las 22:25, ve a dormir :)
Por fin! Está en repo sync. Hoy la tengo compilado seguro. Pero lo que no se es si tendre tiempo de convertirla en zip flasheable y subirla
migdilu22
20/08/13, 18:01:35
Por fin! Está en repo sync. Hoy la tengo compilado seguro. Pero lo que no se es si tendre tiempo de convertirla en zip flasheable y subirla
Gracias!!, esperare, hoy o mañana es mas que perfecto, muy rapido y a cambio de nada, la verdad un genio :gracias::gracias::gracias::gracias:
Gracias!!, esperare, hoy o mañana es mas que perfecto, muy rapido y a cambio de nada, la verdad un genio :gracias::gracias::gracias::gracias:
Mañana mañana, que ahora virtualbox no quiere reconicer el nexus y no puedo instalar los drivers. Y ahora me voy de casa y no lo mirare mas
migdilu22
20/08/13, 18:34:36
Mañana mañana, que ahora virtualbox no quiere reconicer el nexus y no puedo instalar los drivers. Y ahora me voy de casa y no lo mirare mas
Ok :ok: , cuando tengas tiempo ;-) :gracias::gracias:
si google o alguien arreglara los deadlocks seria lo mejor
si google o alguien arreglara los deadlocks seria lo mejor
Que son?
cactusguay
20/08/13, 20:46:16
¿Qué diferencia hay entre esta y la stock oficial?
alexret
20/08/13, 20:47:00
¿Qué diferencia hay entre esta y la stock oficial?
Usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
Recordad que vienen sin google apps. Buscad en el subforo de desarrollo el link de ellas para flashear asi me estalviais tiempo
migdilu22
20/08/13, 23:26:46
sisi, yo las flasheo despues de la rom
Bueno chicos... esta compilando. Si todo va bien mañana al mediodia la subo. Todo tal cual, solo cambiando la localizacion por lo que dijo equlog
migdilu22
21/08/13, 03:22:49
:ok:
Compilada en principio sin errores. Lo unico que ha salido deoxeada. Pero si no recuerdo mal habia un script para oxeadarla. Luego la oxeo la pruebo y os la subo
withoutme
21/08/13, 14:38:18
Te espero.
Las mods de navbar de jwr valen para esta?
alexret
21/08/13, 15:03:14
Compilada en principio sin errores. Lo unico que ha salido deoxeada. Pero si no recuerdo mal habia un script para oxeadarla. Luego la oxeo la pruebo y os la subo
Te me has adelantado.
Esta te la guardo :osvaisacagar: :risitas:
Te me has adelantado.
Esta te la guardo :osvaisacagar: :risitas:
Jejejeje te debia la de la sabermod :risitas:
Te espero.
Las mods de navbar de jwr valen para esta?
No lo se... Pero mejor poner unss para esta version.
Voy a comer y luego la subo
Bueno chicos, os dejo la rom. Decir que no he sabido ponerla oxeada, esta deoxeada... La unica diferencia es que el primer inicio es más lento. Lo bueno es que la mayoria de mods estan para deoxed.
Si alguien la quiere oxeada hay un script que se aplica desde el recovery. Nunca lo he probado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=763
ROM: https://mega.co.nz/#!6NchmTJA!PuwDJUmm5nmZlKgoZ52tp2uKiq9P0l_xp4ZFQSb 9Kps
PD: la he probado y creo que funciona todo bien
migdilu22
21/08/13, 16:57:55
Bueno chicos, os dejo la rom. Decir que no he sabido ponerla oxeada, esta deoxeada... La unica diferencia es que el primer inicio es más lento. Lo bueno es que la mayoria de mods estan para deoxed.
Si alguien la quiere oxeada hay un script que se aplica desde el recovery. Nunca lo he probado.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=763
ROM: https://mega.co.nz/#!zAkXQK7Y!OYtsxj12-_eWvmn2jtgLPWPmGmwBjjGQ1Wkk78sfg88
PD: la he probado y creo que funciona todo bien
Gracias por tu tiempo :gracias::gracias:
Gracias por tu tiempo :gracias::gracias:
NO LA PONGAS. Puede que te de algunos problemas, espera un momento
migdilu22
21/08/13, 17:39:19
NO LA PONGAS. Puede que te de algunos problemas, espera un momento
Ok, igual no esta el kernel, puedo flashear algun otro, pero lo que mas queria de JSS15J son los commits en la GPU y eso esta en kernel.
alexret
21/08/13, 17:41:40
Ok, igual no esta el kernel, puedo flashear algun otro, pero lo que mas queria de JSS15J son los commits en la GPU y eso esta en kernel.
Tengo el kernel pero no lo he probado, ahora lo subo si quieres :ok:
Exacto, me he dejado el kernel... MEA culpa lo siento.
Ya la tengo con el kernel. La pruebo y la subo
He tardado un poco más porque la AOSP no llevan bootanimation. Y le estaba añadieno el bootanimation stock.
tambien edito el link del mensaje anterior.
alexret
21/08/13, 18:39:17
He tardado un poco más porque la AOSP no llevan bootanimation. Y le estaba añadieno el bootanimation stock.
tambien edito el link del mensaje anterior.
Se te ha olvidado añadir que hay que instalar también las gapps!!
Edit: tengo una AOSP JSS15J con Linaro 4.8 sin ningún extra, solo root. Si alguien la quiere la subo
Edit: tengo una AOSP JSS15J con Linaro 4.8 sin ningún extra, solo root. Si alguien la quiere la subo
Ya dije que las gapps se tenian que instalar, que las buscaran jejeje
Bueno ahora toca empezar a hacer modificaciones desde el source... a ver que tal va
migdilu22
21/08/13, 20:14:27
Si, las gapps se consiguen en todos lados.. Te recomiendo que hagas un post con la ROM, asi mas gente valora tu trabajo ;)
alexret
21/08/13, 21:08:00
Si, las gapps se consiguen en todos lados.. Te recomiendo que hagas un post con la ROM, asi mas gente valora tu trabajo ;)
+1 yo te animo a que hagas un post
La rom no tiene ningun cambio... Simplemente es seguir el tuto de puremod.
Ahora voy a intentar a modificar cosas, cuando lo consiga si que la subire en un post. (Primero quiero ver como funciona github que me gustaria subir el codigo si lo hago)
Lo que se podria hacer es editar el primer post y colgarla alli y si alexret quiere que tambien ponga la suya con linaro. Siempre mientras se muestre el nombre de quien la ha hecho no hay ningun problema para mi
juanlarez
22/08/13, 00:48:07
Amigo agradesco tu aporte quiero preguntar que tal la copilacion que hicistes? osea es pura asop sin modificaciones osea vamos a decir stock je je je? He leido pero no he conseguido si instalo esta pierdo el root? Tengo el n4 en 4.3 actualizado manualmente la ota, recovery stock y root no soy de darle muchos cambios al cel pero si me gustaria darle un poco mas de pureza y he leido que las aosp son lo ideal creo deberian crear un post ya que si ves todos son modificado por aqui y otro por alla, pero no simplemente de la aosp si lo hay me disculpo pero siempre que leo no he visto el tema pero de antemano gracias
Amigo agradesco tu aporte quiero preguntar que tal la copilacion que hicistes? osea es pura asop sin modificaciones osea vamos a decir stock je je je? He leido pero no he conseguido si instalo esta pierdo el root? Tengo el n4 en 4.3 actualizado manualmente la ota, recovery stock y root no soy de darle muchos cambios al cel pero si me gustaria darle un poco mas de pureza y he leido que las aosp son lo ideal creo deberian crear un post ya que si ves todos son modificado por aqui y otro por alla, pero no simplemente de la aosp si lo hay me disculpo pero siempre que leo no he visto el tema pero de antemano gracias
Para instalar la rom necesitas un recovery modificado. La rom en si no trae el root, pero es tan facil como flashear el zip correspondiente. Por lo demas es muy parecida a la stock. Principalmente cambian las apps que llevan. (las instalas despues desde google play)
juanlarez
22/08/13, 01:06:11
Para instalar la rom necesitas un recovery modificado. La rom en si no trae el root, pero es tan facil como flashear el zip correspondiente. Por lo demas es muy parecida a la stock. Principalmente cambian las apps que llevan. (las instalas despues desde google play)
Gracias amigo si sabia lo del recovery pero tenia duda con lo del root la estoy descargando para ver si me atrevo je je je tenia un samsung ace y todo era mas facil pero con este tlf aunque es tremenda maquina es mas complicado je je je buscaba esta copilacion por la pureza y ya que no utilizo muchas aplicaciones propias de la google
Gracias amigo si sabia lo del recovery pero tenia duda con lo del root la estoy descargando para ver si me atrevo je je je tenia un samsung ace y todo era mas facil pero con este tlf aunque es tremenda maquina es mas complicado je je je buscaba esta copilacion por la pureza y ya que no utilizo muchas aplicaciones propias de la google
Asegurate que es para esta compilacion (JSS15J) y recuerda que todo se flashea con custom recovery
juanlarez
22/08/13, 01:36:11
Amigo alexret me podrias pasar tu copilacion no se si por privado o por aqui quisiera poder tener ambas para ver por cual me decido camino facil je je je como lo es la tuya o me dedico un poco mas con la otra copilacion pero gracias a todos por los aportes
Amigo alexret me podrias pasar tu copilacion no se si por privado o por aqui quisiera poder tener ambas para ver por cual me decido camino facil je je je como lo es la tuya o me dedico un poco mas con la otra copilacion pero gracias a todos por los aportes
La compilacion es casi la misma . Si tienes pensado rootear te recomiendo la de alexret, incluye el root y la compila con linaro 4.8 :ok:
A ver si la sube
juanlarez
22/08/13, 02:04:13
La compilacion es casi la misma . Si tienes pensado rootear te recomiendo la de alexret, incluye el root y la compila con linaro 4.8 :ok:
A ver si la sube
ya se la pedi gracias pero te apoyo para que crees un post somos varios los que te lo pedimos je je je
Alguien a flasheado ya esta rom?
ya se la pedi gracias pero te apoyo para que crees un post somos varios los que te lo pedimos je je je
Vamos a esperar un poco. Porque si al final se actualiza a la nueva versión ya no tendria sentido crear el post.
Alguien a flasheado ya esta rom?
Que quieres saber? Es como una stock, pero de la versión más reciente (bueno... ahora ya no). Cambia algunas apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.