Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ICS OFFICIAL 30A/B - CWM INSTALLATION (Root, busybox, init.d)

LeMagDJ
19/08/13, 21:11:27
Bueno chicos, aquí os traigo un aporte del señor @richi1990 (http://www.htcmania.com/member.php?u=614217) que a más de uno os va a ahorrar muchísimo tiempo.

Se trata de las ROMs oficiales ICS tanto 30A como 30B en su versión para instalar vía recovery

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076882

INSTALACIÓN

ICS bootloader desbloqueado requerido para particiones del ICS.
Custom recovery para ICS.
Full wipe si viene de una custom ROM.
Instalar con recovery.
Lo mejor es usar la baseband V30
V30B y V30A son diferentes.
V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores de una región.
Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130.
Así que es posible que dependiendo de la región donde se vive V30B o V30A es mejor.
Para ser claro, el ril de V30A y V30B son el 100% lo mismo por lo que no puede ser que si mejora la conexión

Vamos, lo que viene siendo:

Copiar el .zip a la SD.
Full wipe correspondiente.
Flashear el .zip desde el recovery (ya sabéis, 6.0.2.5).

A continuación, os adjunto los enlaces:

ENLACES
V30A

Build date: Nov-30-2012
EU region (open)
Build for the following countries:
Albania, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech, Denmark, Finland, Former Yugoslav Republic of Macedonia, France, France Caraibes, France Reunion, Germany, Greece, Greenland, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Montenegro, Netherland, Norway, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Swiss, UK
V30A-EXT4_Root_Init_Busybox.zip (http://d-h.st/1Fy)

V30B

Build date: Dec-18-2012
ESA region (open)
Build for the following countries:
Algeria,Angola,Bahrain,Iran,Ghana,D.R. Congo,Iraq,Israel,Ivory coast,Jordan,Kenya,Kuwait,Lebanon,Nigeria,Oman,Pal estine,Qatar,Saudi,Senegal,SouthAfrica,Syria,Tunis ia,Turkey,UAE,India.V30B-EXT4_Root_Init_Busybox.zip (http://d-h.st/b2v)

Nota: En el hilo original de XDA, tenéis algunos paquetes para modificar ciertas cosas de la ROM.

RichiX0
19/08/13, 21:54:06
Gracias, excelente post. Ideal para no estar pasando por smartflash, y sea una instalación mas rápida a ICS de Stock, y tambien para realizar algunos de los tutos que tenemos en el foro (Ej: Restaurar el IMEI).

Gracias @LeMagDJ, @beniel, @martinbart y a muchos otros que me faltan por mencionar, por contribuir y ayudar en la Comunidad.

Saludos Peña.

LeMagDJ
19/08/13, 21:55:47
Gracias, excelente post. Ideal para no estar pasando por smartflash, y sea una instalación mas rápida a ICS de Stock, y tambien para realizar algunos de los tutos que tenemos en el foro (Ej: Restaurar el IMEI).

Gracias @LeMagDJ, @beniel, @martinbart y a muchos otros que me faltan por mencionar, por contribuir y ayudar en la Comunidad.

Saludos Peña.

Bua, se me ha olvidado poner eso!!
Gracias a ti champion!!

Saludos.

dark1233
19/08/13, 21:56:48
yo le puse la original or smartflash hasta q sacen la tbuild 5 y lo q noto en la oficila es q las notifcaciones como el whatshap ,, ect no me sale a no ser q encida la pantalla con la de tony en la build si se encedia la luz ....... sabrias si ay alguna opcion o es q es asi la rom oficial ¿?

RichiX0
19/08/13, 22:00:19
yo le puse la original or smartflash hasta q sacen la tbuild 5 y lo q noto en la oficila es q las notifcaciones como el whatshap ,, ect no me sale a no ser q encida la pantalla con la de tony en la build si se encedia la luz ....... sabrias si ay alguna opcion o es q es asi la rom oficial ¿?

Entra aquí, hay 2 aplicaciones que puedes probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655365&page=2

Lo tienes en la pagina 2.
Saludos.

LeMagDJ
19/08/13, 22:02:11
Lamentablemente, esa opción está disponible solamente (integrada) en las ROMs CM si mal no recuerdo.
También he de decir que había alguna aplicación con la cual se podía hacer algo parecido, pero más genérico.

LG Touch LED Notifications (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions)
Hace tiempo que no la uso, no se como estará ahora...

Saludos.

LeMagDJ
19/08/13, 22:03:00
Entra aquí, hay 2 aplicaciones que puedes probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655365&page=2

Lo tienes en la pagina 2.
Saludos.
...
¬¬

RichiX0
19/08/13, 22:05:27
...
¬¬

jejeej, hay una aplicación que no he probado.
Es Active Notifications (Moto X) tiene ahora soporte desde ICS 4.0.4 (Antes solo 4.3), habría que probarlo.

Saludos.

LeMagDJ
19/08/13, 22:08:06
Esto también tiene buena pinta... NiLS Notifications Lock Screen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609) Pero vamos, que nos estamos saliendo del tema del hilo... JAJAJAJAJAJ

dark1233
19/08/13, 22:10:40
jjaaj lo q e visto y e notado es q teniendo la rom oficial q eintale por smartflsh es q tengo el movil coenctado to el dia por wifi y apenas gasta bateria vaya q en la rom 10.1 de tony si se bebia mas ls bateria q curioso eso q me a durado mas de 1 dia el movil y eso to el rato coenctado via wifi

RichiX0
19/08/13, 22:13:44
Esto también tiene buena pinta... NiLS Notifications Lock Screen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596609) Pero vamos, que nos estamos saliendo del tema del hilo... JAJAJAJAJAJ

Lol es verdad, bueno si quieres hablar del tema de las notificaciones hacerlo en post Customize your LGO2X o crear otro independiente.
Saludos.

FUMETAMAT
20/08/13, 11:30:46
Mi pregunta es, si tengo en mi lg 2x una rom ginger break para instalar este ICS por Recovery solo tengo q actualizar el recovery a la versión 6.0.2.5 y listo. o me dara problemas.
Perdonar si soy muy pesado pero quiero hacerlo de la forma mas fácil.

Saludos.

RichiX0
20/08/13, 11:40:54
Mi pregunta es, si tengo en mi lg 2x una rom ginger break para instalar este ICS por Recovery solo tengo q actualizar el recovery a la versión 6.0.2.5 y listo. o me dara problemas.
Perdonar si soy muy pesado pero quiero hacerlo de la forma mas fácil.

Saludos.

No, no puedes instalar esta ROM si estas con GB.
Tienes que pasar a ICS mediante smartflash.
Esta ROM es para quienes ya tienen las nuevas particiones de ICS y el Recovery 6.0.2.5.
NO sirve si tienes FR o GB.

FUMETAMAT
20/08/13, 18:07:41
No, no puedes instalar esta ROM si estas con GB.
Tienes que pasar a ICS mediante smartflash.
Esta ROM es para quienes ya tienen las nuevas particiones de ICS y el Recovery 6.0.2.5.
NO sirve si tienes FR o GB.

OK, ya me ha quedado todo bien claro.

Muchas gracias por todo.

absolutxt
08/09/13, 17:40:11
Puedo usar esta rom para liberar el móvil, o tengo que pasar por smartflash?

RichiX0
08/09/13, 17:55:00
Puedo usar esta rom para liberar el móvil, o tengo que pasar por smartflash?

Sip, puedes usar esta ROM para liberar el movil tranquilamente.
Saludos.

Markinho
20/10/13, 02:49:30
Muchas gracias por la aportación, he utilizado la ROM para liberar un 2x que me han regalado para tener de segundo móvil.

Una pregunta: Por trastear con él había puesto CM10.2, con otro kernel. ¿Esta ROM reestablece el kernel original? No tengo ni idea de kernels.

RichiX0
20/10/13, 10:44:07
Muchas gracias por la aportación, he utilizado la ROM para liberar un 2x que me han regalado para tener de segundo móvil.

Una pregunta: Por trastear con él había puesto CM10.2, con otro kernel. ¿Esta ROM reestablece el kernel original? No tengo ni idea de kernels.

Esta es una ROM completa, no solo el kernel.
No mezclar kernels de ICS con CM pueden dar problemas.
Saludos.

Markinho
20/10/13, 11:34:37
Esta es una ROM completa, no solo el kernel.
No mezclar kernels de ICS con CM pueden dar problemas.
Saludos.

Sí, sí he flasheado la ROM entera, por eso tenía miedo de si además tenía que flashear también el kernel. La otra Rom flasheó también el kernel sin que yo pudiese impedirlo (es una forma de hablar, no me molestaba).

Gracias y un saludo.

RichiX0
20/10/13, 11:37:06
Sí, sí he flasheado la ROM entera, por eso tenía miedo de si además tenía que flashear también el kernel. La otra Rom flasheó también el kernel sin que yo pudiese impedirlo (es una forma de hablar, no me molestaba).

Gracias y un saludo.

Jajajaj XD, no hay problema.
Pero vamos todos las ROMs ya vienen con un kernel por defecto, que después mas adelante puedes cambiar por otro.
Si hay mas dudas preguntas.
Saludos.

uxio84
11/11/13, 20:22:38
Hola, ahora mismo tengo instalado la última nightly de CM10, pero cm no es al cien por cien estable estaba pensando en instalar la original de LG. Mi pregunta es pq con el tema de smartflash no lo he echo nunca y por recovery ya lo hice un par de veces por lo que se me hace más sencillo por así decir.
El tema es con instalar el zip ya está no es necesario ninguna otra operación???
Espero vuestra ayuda, gracias

LeMagDJ
11/11/13, 22:36:10
Hola, ahora mismo tengo instalado la última nightly de CM10, pero cm no es al cien por cien estable estaba pensando en instalar la original de LG. Mi pregunta es pq con el tema de smartflash no lo he echo nunca y por recovery ya lo hice un par de veces por lo que se me hace más sencillo por así decir.
El tema es con instalar el zip ya está no es necesario ninguna otra operación???
Espero vuestra ayuda, gracias

Si te refieres a que si tienes que hacer algún tipo de wipe...
INSTALACIÓN

ICS bootloader desbloqueado requerido para particiones del ICS.
Custom recovery para ICS.
Full wipe si viene de una custom ROM.
Instalar con recovery.
Lo mejor es usar la baseband V30
V30B y V30A son diferentes.
V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores de una región.
Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130.
Así que es posible que dependiendo de la región donde se vive V30B o V30A es mejor.
Para ser claro, el ril de V30A y V30B son el 100% lo mismo por lo que no puede ser que si mejora la conexión
Si no te refieres a eso, por favor, explícate con mas detalle.

Saludos.

uxio84
11/11/13, 22:42:35
Eliminar este post

uxio84
11/11/13, 22:45:49
Yo por cm me explicaron la primera vez siempre hago todos los wipes cuando instalo una nueva ROM, pero en el tema del "baseband v30" ahí ya no se a que se refiere, si me podías comentar algo más se agradece y perdonar por poner otra vez el mensaje, aun no se como se hace para eliminarlos! :(

RichiX0
11/11/13, 22:59:17
Yo por cm me explicaron la primera vez siempre hago todos los wipes cuando instalo una nueva ROM, pero en el tema del "baseband v30" ahí ya no se a que se refiere, si me podías comentar algo más se agradece y perdonar por poner otra vez el mensaje, aun no se como se hace para eliminarlos! :(

Mira esta ROM es solo para quienes ya tengan las nuevas particiones de ICS, si vienes de una antigua CM basada en GB no funcionara.
Si quieres instalar ICS ve a este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713

Saludos.