PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si actualizo la rom con la nueva rom generica pierdo idioma español??

kannon86
10/09/09, 22:25:58
Buenas me gustaria saber si al actualizar la Hero con la ROM generica que hay en modaco que es ROM PDA+RADIO me gustaria saber si luego sigue en ESPAÑOL ó la ROM es exclusivamente en INGLÉS?¿?

PD: Me recomendais actualizarla a la version 2.73.405?? :loco:

Un saludooooo!!!

ultimo de la fila
10/09/09, 23:15:49
Dudo muchisimo que cambie el idioma.Seria un cambio a peor...

Me esta tentando mucho lo de cambiar de rom.Creeis que merece la pena sabiendo que va a salir la oficial?
Tiene ventajas respecto a esta?

Tendremos que echar un vistazo al subforo de roms compi.
Saludos

Goshawk
11/09/09, 01:57:41
En la rom Modaco no sólo está el español sino que hay incluso más idiomas para elegir que en la rom original.

doctorado
11/09/09, 14:08:38
Yo esperare a que sauqen la version de firmware nueva de htc que tiene q ser en vreve y la 1.6 de android que tambien tiene que ser inminente, y despues de eso viendo las roms que saquen pensare el cambiarlo o dejarlo como este. Pero por ahora esperare a que saquen las versiones oficiales que si on me tocara meter una rom ahora y cambiarla en una semana a la oficial de nuevo, asique yo en mi opinion mejor esperar, tambien he dedecir qu etengo un examen la semana que viene y no quiero perder tiempo con el movil, si no llevaria una semana instalada jejeje

ultimo de la fila
11/09/09, 14:25:32
Ya es hora de que salga...Llevan tiempo anunciandolo.
estas escribiendo desde la hero?:Dsuerte en el examen

loaisa
11/09/09, 15:06:49
Yo esperare a que sauqen la version de firmware nueva de htc que tiene q ser en vreve y la 1.6 de android que tambien tiene que ser inminente, y despues de eso viendo las roms que saquen pensare el cambiarlo o dejarlo como este. Pero por ahora esperare a que saquen las versiones oficiales que si on me tocara meter una rom ahora y cambiarla en una semana a la oficial de nuevo, asique yo en mi opinion mejor esperar, tambien he dedecir qu etengo un examen la semana que viene y no quiero perder tiempo con el movil, si no llevaria una semana instalada jejeje

si la tienes de orange... me da que te queda mucho por esperar...

kannon86
11/09/09, 15:40:44
Jajaja pero mucho mucho porque ORANGE no pierde el tiempo con ACTUALIZACIONES y las oficiales de HTC no te las puedes descargar ya que la numeracion de serie de ORANGE no tiene nada que ver con las LIBRES...asi que empieza a actualizar porque sino...

ultimo de la fila
11/09/09, 16:09:50
Supongo que se podra bajar por otros medios.

less86
11/09/09, 16:22:07
Yo he liberado la hero y no voy a poder actualizar a la rom oficial de htc con 1.6 ???? para que voy a querer esperar a que salga la actualizacion de orange si la que quiero es la de la propia htc... se tendrá que poder instalar en las hero de orange si o si!

loaisa
11/09/09, 17:38:49
no... confirmado desde HTC Europa, las actualizaciones las tiene proporcionar Orange, y en Orange no sabian ni que iban a sacar una actualizacion... asi que ...

si te descargas la actualizacion de otros lados tampoco la podras instalar... de poco te sirve ^^ asi que prefiero llevar una custom... si fuere necesario... wipe + recovery con la original y actualizo a la 1.6

doctorado
11/09/09, 18:12:19
Ummm una cosa es la 1.6 de android, y otra es la actualizacion de htc no? o es la misma cosa, habia un post aclarandolo pero la verdad es que no se donde lo vi. Bueno yo ya la semana que viene me rayare a ver que hago. Gracias por lo del examen