Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Saphyre S4 ROM y Actualización para Feiteng H9500/H9500+

erfae
19/08/13, 20:05:57
Buenas a todos!!, Os traigo esta Rom con aspecto del Samsung Galaxy S4.

Mejoras:

- Deodexada y zipaglineada y rooteada...
- Corregido los fallos de la rom stock.
- Mejorado el consumo de batería.
- Touchwiz launcher
- Fly-On Beta.1 Multitasking (Para mejora de rendimiento y gestor de ram)
- Mejoras de sonido:
Walkman Sony+ClearAudio
Best Sound CodexSound
- Parche de seguridad master key dual fix
- Mejora de Camara con Bravia.2
- Xposed
- GravityBox 2.0.1
- XthemeEngine+Tema s4
- Glovebox (barra lateral para acceso rapido a apk o widget)
- Busybox
- Aplicaciones Google
- Touch Calendar
- Samsung Calculator
- Samsung Tiempo Widget
- Sonidos S4
- Samsung Reloj
- Samsung Grabadora de Voz
- Swiftkey
- Notas S4
- Wallpapers S4
- Track.Id de Sony
- Titanium Backup Pro
- App2sd Pro
- Añadido el fichero gps.conf para una mayor optimización del uso del gps
- Actualizada la baseband
- Bootanimation de Samsumg Galaxy S4

Instalación:

Se instala através de CWM, hacer una instalación limpia (wipes data, caché, dalvik y format system)

Una vez instalada, nos conectamos al Wifi, ejecutamos busybox (smart install), xposed y activamos los modulos Gravitybox, Icon themer, Master key, Xtheme Engine).

En Icon Theme cargamos el icon pack Galaxy S4 Theme HD y en Xtheme Engine
cargamos Xperia Touchwiz theme... Reiniciamos y a disfrutar!!!

Descarga:

https://mega.co.nz/#!cd5xRQxA!B2KUc3q3jbc5VUiA7mUgKgKN221x6GZWV4WvGJB mAZw

Mis agradecimiento para Newtonskate, por sus aportes a la rom y su ayuda incansable.. Gracias crack!!!

Nota: Recomiendo hacer backup antes de instalar la rom... no me hago responsable de cualquier fallo que pueda causar...

ACTUALIZACIÓN SAPHIRE ROM!!!!

Cambios:

- Solucionado los problemas con la sd externa.... (sustitución del archivo vold.fstab)
- Mejoras en la cámara (instalado el paquete Bravia 2)
- Sustituida la baseband por la original
- Actualización de Fly on Mod
- Mejoras en el flash de la cámara
- Sustituidas las app Titanium Backup y link2sd por Titanium Backup pro y app2sd pro
- Añadido SDBooster para una mayor velicidad al acceso a la sd externa (configurar a 2048)
- Añadido FasterGPS para configuración del gps si estamos fuera de España.
- Añadido Android Wheather.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!kMojCRhB!E6ZR4kGj5idfgLi-dJR0Jjk5VfxS3V1dVa6YxV3fZEM

Instalar directamente sin hacer Wipes!!

Capturas:

erfae
19/08/13, 20:28:35
ROM SAPHYRE S4 V2

Bueno pues aquí tenéis la V2.

Novedades:

-Basada en la rom stock 2.0 (Feiteng H9500+ v2)
-Añadida la app SpeakerBoost para aumentar el volumen del speaker (altavoz)
-Sustituido el sonido por Sony Media audiopro+
-Sustituida la Calculadora por RealCalc pro
-Agregado Yahoo Widget
-Multilenguage

En esta rom ya va incluida la actualización de la version 1.2 no hace falta instalarla, se debe instalar como una rom nueva.. siguiendo los pasos de la v1.2!!!

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDExmixVuBic0FIZ8EleIGUtQpQXWAah37yRnq2c

bootanimation a pantalla completa:

https://mega.co.nz/#!hRwWwLpR!Gxq7s1-BVrBCStuQzq0RGGoppPcOEkrcOdzU-aTnZlM

Para instalarlo tenéis que ir a la carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip (o mejor renombrarlo), luego copiáis el archivo del nuevo bootanimation y lo pegáis en esa misma carpeta... le dais permisos rw-r--r-- reinicias y listo... si alguien lo prefiere hago un zip flasheable por cwm

juanito_masiero
20/08/13, 15:28:33
buena erfae ya comente por el otro foro y ahora por aqui voy a probarla y a ver que cosillas tiene en cuanto encuentre algo o lo que sea te digo! saludos!

jninanyac
21/08/13, 06:16:28
Acabo de instalar esta rom pero la barra de notificaciones no se ve transparente como en las imagenes que pusieron, ¿me podrian explicar como hacer que se vea asi? Tambien me gustaria saber como hacer capturas de pantalla. Gracias

erfae
21/08/13, 10:50:21
Acabo de instalar esta rom pero la barra de notificaciones no se ve transparente como en las imagenes que pusieron, ¿me podrian explicar como hacer que se vea asi? Tambien me gustaria saber como hacer capturas de pantalla. Gracias

La barra de notificaciones la puedes poner transparente en Gravitybox... te vas a Peronalización de barra de estado/Statusbar colors/Color de fondo de la barra de estado.... ahi puedes poner el nivel de transparencia.... Para las capturas tienes que pulsar el boton de encendido y el boton de volumen - al mismo tiempo...

Cualquier problema que tengas, no dudes en decirmelo.. Un saludo.

erfae
22/08/13, 12:58:59
ACTUALIZACIÓN SAPHYRE ROM!!!!

Cambios:

- Solucionado los problemas con la sd externa.... (sustitución del archivo vold.fstab)
- Sustituidas las app Titanium Backup y link2sd por Titanium Backup pro y app2sd pro
- Añadido SDBooster para una mayor velicidad al acceso a la sd externa (configurar a 2048)

Descarga:

vilchesman
23/08/13, 03:09:20
no me salen estas aplicaciones, habre echo algo mal?
he repetido todos los pasos y la camara ya si me aparece, pero he omitido lo siguiente

Una vez instalada, nos conectamos al Wifi, ejecutamos busybox (smart install), xposed y activamos los modulos Gravitybox, Icon themer, Master key, Xtheme Engine).

no se si tendra algo que ver

erfae
23/08/13, 10:19:18
no me salen estas aplicaciones, habre echo algo mal?
he repetido todos los pasos y la camara ya si me aparece, pero he omitido lo siguiente

no se si tendra algo que ver

Tienes que instalar la rom y seguir los pasos que indico..... luego instalas la actualización sin hacer wipes ni nada... solo flashearla.....

manuel1515
23/08/13, 14:22:07
Muchas gracias esta genial la rom y un saludo a newtonskate que si no recuerdo mal andaba por el foro del zte skate omc

joseac1
25/08/13, 02:27:39
hola, he instalado esta rom a un amigo y la cobertura va y viene, es insufrible, ¿se habrá instalado mal o que pasará? la operadora es mundo r, que usa la red vodafone.

erfae
25/08/13, 11:16:16
hola, he instalado esta rom a un amigo y la cobertura va y viene, es insufrible, ¿se habrá instalado mal o que pasará? la operadora es mundo r, que usa la red vodafone.

Le has instalado la actualización.... la cobertura es por la baseband.... pero en la actualizacion vuelvo a la original.....

joseac1
25/08/13, 15:11:33
Pues si, es la actualización. ¿Tendré que volver a flashear todo?

erfae
25/08/13, 18:21:39
Pues si, es la actualización. ¿Tendré que volver a flashear todo?

No hace falta... copia el archivo modem.img que se encuentra en /etc/firmware.. del zip y lo copias e la misma ruta del teléfono machacando el que tienes.... una vez copiado, asegurate que tiene bien los permisos (rw-r--r--)... Un saludo. Supongo que la pérdida de cobertura te pasa después de instalar la actualización... verdad?

joseac1
25/08/13, 19:02:46
Pues cuando puse la rom sin actualizar no tenía tarjeta Sim para probar, y luego vi que había una actualización y ya se la metí sin haber probado, luego bajamos por ahí y le pusimos la Sim y en la calle la cobertura 3g y iba y venía seguido aunque algunos momentos quedaba estable, pero si entrabas en un bar se iba por completo como sino tuviese sensibilidad ninguna. Entonces me dices que meta en el móvil el archivo modem.img de la ¿actualización o de la Rom primaria?

erfae
25/08/13, 20:26:43
Pues cuando puse la rom sin actualizar no tenía tarjeta Sim para probar, y luego vi que había una actualización y ya se la metí sin haber probado, luego bajamos por ahí y le pusimos la Sim y en la calle la cobertura 3g y iba y venía seguido aunque algunos momentos quedaba estable, pero si entrabas en un bar se iba por completo como sino tuviese sensibilidad ninguna. Entonces me dices que meta en el móvil el archivo modem.img de la ¿actualización o de la Rom primaria?

Si has actualizado.... metele el de la rom primaria..... por cierto el modelo cual es H9500 o H9500+?.... que rom tenias antes?.... ahora estoy preparando le V2... con la rom base v2.0... esta está basada en la v1.2...... supongo que esta noche la podré subir.. estoy haciendo pruebas... a mi la cobertura me va bien.... estoy en casa y tengo casi todas las rayitas... y como tú soy de vodafone.... aunque tambien he probado con pepephone y movistar......

joseac1
26/08/13, 08:43:51
es el h9500, que lo curioso es que al ponerle la rom ahora en el modelo pone h9502, no se si será normal.La rom que tenía antes no recuerdo cual era, era la de stock, creo que ponía algo de ¿alps?. Si lo tengo en el historial de el pc ya te diré, voy a probar lo del modem. A, y la operadora es de las que no tiene su propia red, como por ejemplo Tuenti, la itinerancia de datos hay que activarla, lo digo como información.

erfae
26/08/13, 13:03:26
ROM SAPHYRE S4 V2

Novedades:

-Agregado Yahoo Widget
-Multilenguage

En esta rom ya va incluida la actualización de la version 1.2 no hace falta instalarla, se debe instalar como una rom nueva.. siguiendo los pasos de la v1.2!!!

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDE...QXWAah37yRnq2c

vilchesman
26/08/13, 14:57:08
Que ventajas aporta este ROM?. A mi el anterior me va bien.
Tengo un h9500 +
Lo que me he dado cuenta es que cuando se tira una foto de noche, el flash esta de sincronizado con la captura y siempre salen mas oscuras, no se si se podría solucionar en alguna actualización o es problema del hardware?

joseac1
26/08/13, 17:00:02
Bueno, ya cambié hoy por la mañana el modem.img y por momentos parece que se estabilizó un poco e incluso algún rato se conecta bien al wcdma pero la mayor parte del tiempo sigue en gsm y si te apartas de una ventana se baja muchísimo como si no tuviese sensibilidad y el móvil está en un 8º sin obstáculos alrededor. CREO QUE YA ENCONTRÉ LA ROM QUE TRAÍA ORIGINALMENTE, recordé que el otro día la puse para buscar y era esta :ALPS.JB2.MP.V1.2, puede que tuviese algún número más pero no recuerdo....

vilchesman
26/08/13, 18:19:36
probado y de momento va bien. :ok:

erfae
26/08/13, 18:26:16
Bueno, ya cambié hoy por la mañana el modem.img y por momentos parece que se estabilizó un poco e incluso algún rato se conecta bien al wcdma pero la mayor parte del tiempo sigue en gsm y si te apartas de una ventana se baja muchísimo como si no tuviese sensibilidad y el móvil está en un 8º sin obstáculos alrededor. CREO QUE YA ENCONTRÉ LA ROM QUE TRAÍA ORIGINALMENTE, recordé que el otro día la puse para buscar y era esta :ALPS.JB2.MP.V1.2, puede que tuviese algún número más pero no recuerdo....

La baseband que está en la actualización, es la de esa rom...... aun así dime si te sigue dando problemas... intentaré sacar un parche para los que tengais problemas de cobertura....

Tjchispas
26/08/13, 18:37:02
ROM SAPHYRE S4 V2

Novedades:

-Agregado Yahoo Widget
-Multilenguage

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDE...QXWAah37yRnq2c
No puedo descargar la V2, mega solicita la clave

erfae
26/08/13, 21:58:24
cual es la contraseña para descargar la rom

arreglado!!

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDExmixVuBic0FIZ8EleIGUtQpQXWAah37yRnq2c

erfae
26/08/13, 21:59:54
bootanimation a pantalla completa:

https://mega.co.nz/#!hRwWwLpR!Gxq7s1-BVrBCStuQzq0RGGoppPcOEkrcOdzU-aTnZlM

Para instalarlo tenéis que ir a la carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip (o mejor renombrarlo), luego copiáis el archivo del nuevo bootanimation y lo pegáis en esa misma carpeta... le dais permisos rw-r--r-- reinicias y listo... si alguien lo prefiere hago un zip flasheable por cwm

joseac1
27/08/13, 08:58:39
Creo que hemos descubierto el problema, parece que es con las operadoras virtuales, la SIM con la que da esos problemas es de la operadora gallega "R" que utiliza la cobertura de Vodafone, pero ayer se nos dió por probar una de Orange y perfecto, no se iba nunca la cobertura y el 3G máximo encendido todo el rato, sacamos esa sim y pusimos otra de "R" de otra persona y de nuevo los problemas. Ahora voy a probar la versión 2 de la Rom.

erfae
30/08/13, 22:50:41
Creo que hemos descubierto el problema, parece que es con las operadoras virtuales, la SIM con la que da esos problemas es de la operadora gallega "R" que utiliza la cobertura de Vodafone, pero ayer se nos dió por probar una de Orange y perfecto, no se iba nunca la cobertura y el 3G máximo encendido todo el rato, sacamos esa sim y pusimos otra de "R" de otra persona y de nuevo los problemas. Ahora voy a probar la versión 2 de la Rom.

Que raro... yo la probe con pepephone y me iba bien... y con vodafone tambien,, y orange.... comentame coomo te va... Gracias

joseac1
01/09/13, 01:12:41
bueno, lleva un día puesta la versión 2 y la conclusión que sacamos es que el móvil con esta compañía , que da este problema, es como si perdiese sensibilidad o potencia la cobertura, estas en la calle y se activa el 3g en todos los sitios perfectamente, pero entras entras en un bar o cualquier otro lugar y mientras todos tienen cobertura a este se le va por completo. ¿Serà cosa de bandas? ¿hay alguna forma de subir la sensibilidad de la cobertura?Y pensar que todo esto empezó por una equivocación:(

colomina131
05/09/13, 13:28:38
Hola erfae, me ocurre exactamente igual que a joseac1 tengo pepephone y es insufrible llegar a casa, la cobertura se va por completo y cuando le parece vuelve con una rayita o cuatro, da igual, y de buenas a primeras se vuelve a ir. Estoy desesperado porque soy novato y habia conseguido poner la rom y todo iba de maravilla hasta este problema, que menudo problema. Por favor ayuda. Si no es posible solucionarlo me gustaria saber como volver a la anterior rom la que trae el movil de casa, que es la misma que dice joseac1. Gracias

erfae
05/09/13, 22:27:45
Hola erfae, me ocurre exactamente igual que a joseac1 tengo pepephone y es insufrible llegar a casa, la cobertura se va por completo y cuando le parece vuelve con una rayita o cuatro, da igual, y de buenas a primeras se vuelve a ir. Estoy desesperado porque soy novato y habia conseguido poner la rom y todo iba de maravilla hasta este problema, que menudo problema. Por favor ayuda. Si no es posible solucionarlo me gustaria saber como volver a la anterior rom la que trae el movil de casa, que es la misma que dice joseac1. Gracias

Me podrías decir que version de móvil tienes?... prueba instalar este parche desde cwm sin wipes ni nada:

https://mega.co.nz/#!cEQTVCwA!Ob96FSdECjOXyNQUb61YAwqtekEPnPza0fX-XVV4yFc

joseac1
06/09/13, 21:14:23
Erfae, parece que has dado en el clavo, fuí antes a casa de mi colega a ponerle el parche y antes en el pasillo de su casa ya se iba la cobertura (vive en un octavo sin otros edificios alrededor) y ahora me dice por whatsapp que está fija todo el rato y que solo baja un poquito cuando se le conecta al 3g, y se conecta en mas zonas de su casa que antes. Ya te diré mas pero parece que está solucionado.

joseac1
06/09/13, 21:15:07

Métele el parche que te dice Erfae que a nosotros parece que nos ha solucionado el problema.

joseac1
09/09/13, 12:19:50
Erfae esta solución para mejorar el 3g que sale en este post después de lo de "Fast Dormancy" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604766 ¿mejoraría algo el 3G de este móvil? en caso de que se pueda usar en este modelo.

makina33
18/09/13, 18:43:16
hola soi novato en esto de las rooms como puedo empezar a poner esta rom es ke leo pero estoi exo un lio por fabor alguiem me puede ayudar

agusxl
09/10/13, 14:28:19
Erfae, has dado en el clavo. Comento un poco por encima, mi operador es vodafone hice root al terminal y cuando cambie de room llegaron los problemas de cobertura y conexion de datos.
Instale el parche y genial es decir poco. Muchas gracias Erfae pense que me habia cargado el telefono.

chuyyy
01/11/13, 13:34:27
La he instalado y todo ok, excepto que el wifi no enciende. ¿Sabes por que puede ser? Tengo un H9500+ V2.

mastereics
05/11/13, 06:10:06
Buenas noches, disculpa esta version trae para air gesture?, tengo feiteng H9500+ V2 creo que es v2 pq trae el flash bajo la camara, pero he visto que donde lo compre me quieren vender otra actualizacion y esa trae air gesture y no se me hace onda que lo acabe de comprar hace 2 meses y me quieran vender aparte la actualizacion... alguien sabe sobre la ROm que trae air gesture o es esta?

mastereics
05/11/13, 21:08:09
Buenas a todos!!, Os traigo esta Rom con aspecto del Samsung Galaxy S4.

Mejoras:

- Deodexada y zipaglineada y rooteada...
- Corregido los fallos de la rom stock.
- Mejorado el consumo de batería.
- Touchwiz launcher
- Fly-On Beta.1 Multitasking (Para mejora de rendimiento y gestor de ram)
- Mejoras de sonido:
Walkman Sony+ClearAudio
Best Sound CodexSound
- Parche de seguridad master key dual fix
- Mejora de Camara con Bravia.2
- Xposed
- GravityBox 2.0.1
- XthemeEngine+Tema s4
- Glovebox (barra lateral para acceso rapido a apk o widget)
- Busybox
- Aplicaciones Google
- Touch Calendar
- Samsung Calculator
- Samsung Tiempo Widget
- Sonidos S4
- Samsung Reloj
- Samsung Grabadora de Voz
- Swiftkey
- Notas S4
- Wallpapers S4
- Track.Id de Sony
- Titanium Backup Pro
- App2sd Pro
- Añadido el fichero gps.conf para una mayor optimización del uso del gps
- Actualizada la baseband
- Bootanimation de Samsumg Galaxy S4

Instalación:

Se instala através de CWM, hacer una instalación limpia (wipes data, caché, dalvik y format system)

cargamos Xperia Touchwiz theme... Reiniciamos y a disfrutar!!!

Descarga:

https://mega.co.nz/#!cd5xRQxA!B2KUc3q3jbc5VUiA7mUgKgKN221x6GZWV4WvGJB mAZw

Mis agradecimiento para Newtonskate, por sus aportes a la rom y su ayuda incansable.. Gracias crack!!!

Nota: Recomiendo hacer backup antes de instalar la rom... no me hago responsable de cualquier fallo que pueda causar...

ACTUALIZACIÓN SAPHIRE ROM!!!!

Cambios:

Descarga:

Capturas:

Buenas noches, disculpa esta version trae para air gesture?, tengo feiteng H9500+ V2 creo que es v2 pq trae el flash bajo la camara, pero he visto que donde lo compre me quieren vender otra actualizacion y esa trae air gesture y no se me hace onda que lo acabe de comprar hace 2 meses y me quieran vender aparte la actualizacion... alguien sabe sobre la ROm que trae air gesture o es esta?

liberatore
07/11/13, 14:27:38
Hola, antes de instalar la rom, ¿alguien con pepephone ha probrado el parche y puede decir si realmente funciona?.

Gracias de antemano

wanchopro
06/12/13, 20:09:18
Pues a mi la rom no me va :s puse el cwm, borre data cache dalvin y demas. Instale la rom y salio todo correcto pero a la hora de arrancar se keda en el logo este de samsung galaxy sIV

yosymura
07/12/13, 13:51:49
Ami se me queda en el logo de android,se enciende y apaga.

djka
22/12/13, 12:31:30
Ayuda!! acabo de instalar la v2 y me sale el logo de android y después una pantalla con rayas rojas que va y viene. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

javpjavp
24/12/13, 13:06:36
Ayuda!! acabo de instalar la v2 y me sale el logo de android y después una pantalla con rayas rojas que va y viene. Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Yo estoy igual que djka, después de poner el recovery entrar en el ir a install zip from sdcard y instalar la versión 1 y decirme que todo esta correctamente instalado, reinicio el teléfono aparece el logotipo de android y cuando va arrancar el S.O que queda la pantalla con finas rayas rojas y azules y de ahi no pasa..

He probado a reinstalar haciendo wipe factory y cache y luego instalar y nada.. incluso instalar después la versión 2.0

Ayuda por favor

luiverson
11/01/14, 21:10:07
Hola. Quiero instalar Saphyre en mi H9500 pero tengo un problema. Entro al modo recovery y hago los wipes que recomendais antes de instalar ROM, pero a la hora de instalar ROM zip desde SDcard, busco el archivo (Saphire_S4_v_0_1) y le doy a YES para que comience a instalar pero pone E:Can't open /sdcard/Saphire_S4_v_0_1.zip

Soy novato en esto y me gustaria que alguo de vosotros que teneis bastante experiencia en esto, me podais orientar un poco por si me he saltado algun paso o algo

Gracias de antemano

luiverson
11/01/14, 21:19:42
Por favor estoy desesperado el telefono no pasa del logo de android al encenderlo... :dios:

luiverson
11/01/14, 23:41:08
Hola! He conseguido instalar la ROM Saphyre V2 pero al reiniciar el telefono y al pasar el primer logo de Android, en la pantalla del movil solo se ven rayas de color rojo y no pasa de ahí. Tambien he intentado instalar la version anterior de Saphyre con el mismo resultado. Alguien puede ayudarme por favor?
:cry:

luiverson
12/01/14, 01:57:27
LO HE SOLUCIONADO!!

He instalado un restore a STOCK que he encontrado en needrom.com Gracias a todos de igual forma. Muy buena esta comunidad ;)

ciolu
18/02/14, 20:01:57
No se me instala el shapyr aparece mensaje de abortada la instalación
por que?

ciolu
18/02/14, 20:21:31
Buenas noches soy novato en esto de instalar Rooms intento instalarla versión 2 por CWM pero comienza a instalarla y de repente aparece el mensaje instalación abortada y lo mismo ocurre con la versión 1
Que es lo que estoy haciendo mal?

DarkDragonX27
09/07/14, 03:45:33
Buenas noches soy nuevo una pregunta ... instalando esta version puedo tener whatapp en mi s4 h9500 koreano ? O no es pocible en este telefono?

Jhonyx7
17/10/14, 10:42:43
Porque no va a ser posible. Solo tienes que ir al Play Store y descargarte la aplicación.

Jhonyx7
17/10/14, 10:45:07
Otra cosa. Tengo este mismo telefono Feiteng H9500+ pero con el chip MTK6582. Sería muy dificil hacer una rom como ésta pero para este chip distinto. No tengo ni idea de programación, por eso lo pregunto. Estoy buscando algo similar hace mucho tiempo y no lo encuentro. Gracias.

juanku
17/10/14, 16:07:59
buenas soy novato y torpe para estas cosas (pero con paciencia aprendo).he estado mirando y mirando por el foro y agradecería un tuto de como cambiar room con CWM lo mas detallado posible tengo el feiteng h9500 y por lo que he leído mejora bastantes cosar cambiando la room .gracias de antemano

Jhonyx7
20/10/14, 00:01:10
Es unas lastima que este telefono pero con MTK6582 no vaya a poder utilizar esta buena rom. Sería un puntazo para los que hemos comprado este móvil. Alguien con conocimientos se anima?

troncomovil
13/05/15, 02:20:01
Hola a todos, necesito ayuda con mi clon s4 hace un tiempo atras comenzo a fallarme el conector usb y cuando lo puse en carga destello la pantalla un par de veces en blanco y dejo de encender, cambie la plaquetita con el conector usb pero no logro que encienda, le conecto el cargador y enciende la luz de carga pero cuando le coloco la bateria se apaga la luz, al conectarlo en la PC esta lo reconoce (instale los driver del preloader) pero no logro instalarle ninguna ROM, ya probe casi todas las que encontre y tambien utilice varios driver y al menos 5 versiones de Flashtool pero la mayoria de las veces tengo el mismo resultado : me muestra el micro,la version, completa la barra roja al 100%, luego de eso se desconecta y vuelve a conectarse en otro puerto pero ahi aparece el error S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149) y se desconecta , probe primero darle al format y completa el circulo verde pero despues repite lo mismo. Cuando le hago el test me aparece NAND Flash was not detected. Espero que sirva la informaciòn y alguien pueda darme una mano.
Los datos que tengo son :
modelo GT I9502
version Android 4.2.1
Version banda base MT6589
Version Kernel 3.4.5
root@android#1 mon may 13 21:20:23 cst 2013
Nº de compilacion ROM Saphire.S4.V2 by erfae
baseband MOLY.WR8W1248MD.WG.MP.V6.P4.2013/05/04 18:24
por la apariencia es igual al freiterg h9500+ y bajo ese modelo compre la placa con el conector usb yes exactamente igual a la que tenia

Gracias de antemano !!!