Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar? Esperar? o que hacer??

calderita
19/08/13, 19:35:45
Hola, tengo una consulta llevo 2 meses mirando moviles y cada vez me bloqueo mas, estaba casi 100 por el s4 pero e leido que en septiembre llega el nuevo procesador 800 y eso no me a gustado, el htc y tal los veo caros para la nueva hornada de moviles que van a entrar ya, y no se que hacer tengo un xperia mini pro sk17i que a sido mi primer movil android y necesito pantalla de 5 por que tengo hipermetropia y compre el bq aquaris 5 pero lo devolvi necesito led y bueno me gusta estar a la ultima tambien pero esque este movil no llega octubre o mi paciencia acabara con el. no se que hacer. Me gusta jugar real racing 3 que el xperia no lo corre pero en el aquaris me vicie jaja, simpsons tapped out que el xperia mini lo corre pero con lag... y estoy hasta las narices hablando en plata.:risitas:

Javialmeria
19/08/13, 20:48:40
Pues hombre...esperar puedes esperar...y esperar...siempre verás que va a salir algo mejor que lo que ahora mismo te gusta; o por otro lado te pillas ya el S4 que tienes móvil de sobra para mover la aplicación/juego que quieras y creo que durante mucho tiempo vas a tener movil de sobra.

bugatti
19/08/13, 21:00:16
Si esperas siempre pillarás algo mejor. Pero si esperas, nunca llegará el momento en el que esté el ultimo procesador por salir.
De todas formas mi opinión es que hay que tener en tecnología lo segundo mejor, pues lo primero es muy caro y lo tercero puede que demasiado "anticuado" (a la velocidad que va esto, es hasta lo cuarto o lo quinto)
Digamos que ahora la potencia a un precio sensato será el snapdragon 600.

Y si el Nexus 5 tiene el Snapdragon 800 a precio de saldo??? Por esperar, aún hay gente haciéndolo a que salga el Nexus 4 de 32 gb......

calderita
19/08/13, 22:19:01
Ya, yo esque a veces pienso que todavia no e encontrado el movil que diga este. Me gusto mucho el aquaris 5 que incluso lo compre pero luego lo devolvi por que necesito led por que notificaciones en silencio siempre y los dual sim no me gustan. Pero a todos los moviles les encuentro un pero..

bugatti
19/08/13, 22:33:08
Ya, yo esque a veces pienso que todavia no e encontrado el movil que diga este. Me gusto mucho el aquaris 5 que incluso lo compre pero luego lo devolvi por que necesito led por que notificaciones en silencio siempre y los dual sim no me gustan. Pero a todos los moviles les encuentro un pero..

Todos los móviles tienen un pero. Hay que buscar el que mejor se adapte a ti.

calderita
19/08/13, 22:41:48
a mi los que mas me gustan son el one y el s4. pero el s4 si es verdad que en septiembre llega el 800 me cabreare mucho si lo compro por 500eu jaja.

m1ja1l
20/08/13, 00:58:59
Yo opino como Javialmeria y bugatti, si te dedicas a esperar a que salga el smartphone definitivo nunca comprarás nada, porque siempre sacarán a los pocos meses un modelo con prestaciones superiores :rolleyes:

De todos modos no entiendo tus dudas, calderita... Tienes un Mini Cooper (Sony Xperia Mini Pro), has probado un Volkswagen Golf GTI (bq Aquaris 5) que te ha gustado bastante y no sabes si comprarte un Ferrari 458 Italia (SGS4) o un Lamborghini Aventador (HTC One) porque en breve puede que saquen Bugatti (Nexus 5) todavía más potente ¿? Hombre, viendo de dónde vienes tanto el SGS4 como el HTC One te van a sobrar por todos sitios, ¿no crees? :silbando:

Saludos

calderita
20/08/13, 01:14:31
si, me va a sobrar por todos sitios pero ya que me tiro a la piscina me tiro de cabeza, por que quiero que el movil me dure bastante 2 años. por eso dudo en esperarme a la nueva hornada o comprar ya.

bugatti
20/08/13, 02:28:43
Cualquier móvil desde el Nexus 4 para adelante con cuatro núcleos y dos gigas van a durar esos años que pides.

Hunter_Dreams
20/08/13, 02:38:00
Estoy de acuerdo con todos los demás. Esperando y esperando te veo con tu Xperia mini pro dentro de unos años aun. Comprate un bueno móvil ahora y seguro que te pasa los dos años sin problemas. Y piensa también que cuando salga el S4 con Snapdragon 800 habrá de pasar algún tiempo más hasta que llegue a España si es que lo hace, y que su precio será mayor.

calderita
20/08/13, 02:41:45
hoy estoy teniendo unos problemas con el mini que lo tirare a la basura jaja, sinceramente de los que tenemos hoy cual es el mejor para comprar? el galaxy de ser cierto que el mes que viene sacan el nuevo chip me cabreare mucho, me llama mucho el note 3 pero no puedo esperar tanto y pagar 700eu puf.. una burrada soy realista necesito un movil ya.

Hunter_Dreams
20/08/13, 02:46:59
Pues si quieres del tope de gama mira HTC One, Xperia Z y S4. De entre estos pues el que más se adecue a tus necesidades. Yo tengo el S4 y la verdad es que es un cacharraco curioso. Sin duda ninguno de estos te defraudará.

calderita
20/08/13, 02:47:08
eso me dice mi amigo que o me coja el one o el s4 y que tire millas de una vez jaja. lo que no entiendo es como la gente vende los moviles que saca de las operadoras si yo e ido a preguntar a vodafone y 200eu mas luego la puñetera tarifa de 24 meses, soy de targeta e sido contrato pero odio los robos a mano armada jaja. El SP estuve a punto de comprarlo pero busco algo superior para que me aguante los 2 años y necesito pantalla, por eso el note 3 me llamo mucho la atención pero uff..

calderita
20/08/13, 02:49:23
mi amigo tiene el xperia z y es muy chulo pero tiene los botones en la pantalla y yo necesito pantalla entera, por eso el one me tira tambien para atras pero el s4 con el royo del chip de noseke y historias me cabreare, dice mi amigo compras el s4 o el one lo vendes y te piyas el note 4 el año que viene.

oscar1488
20/08/13, 09:27:31
El S2 hoy en dia sigue siendo un pepino, lleva ya dos años aprox en el mercado y todavia puede durar otros 2 apurando. Un SP te aguanta 2 años perfectisimamente. Como decian mas arriba, comprar lo ultimo es tirar el dinero, ya que la mejora tecnologica la pagas a precio d oro

calderita
20/08/13, 11:46:48
me apunte a la conjunta del note 3 y mi amigo me a mandado un mail con el lg g pro a 435 en uk. pero esque lg no me convence nada...

st4rw0lf
20/08/13, 12:26:49
Comprate el SG4 se ve que te encanta, y la verdad con la potencia que tiene no creo que te arrepientas porque luego saquen un snapdragon 800, además desde que lo saquen (puede que en dos o tres meses) hasta que llegue al España si es que llega pasarán dos meses más, es decir, 5 meses a esperar un móvil cuando puedes tener un pepino ahora mismo

calderita
20/08/13, 13:00:12
pero el note llegara en octubre y por ese me estoy esperando ya que me gasto el dinero. estado apunto de comprarme el htc one pero prefiero esperar 1 mes y comprarme uno quiza mejor y por la conjunta.