PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canal+ YOMVI para Android 4 en HTC Desire. ¿A alguien le funciona?


digib
19/08/13, 19:28:38
Hola a todos,

A primeros de agosto Canal+ por fin publicó la versión Android de su aplicación Yomvi, para el que no lo sepa es una app para ver contenido para la que se está suscrito, en PC, tablets, Iphone y ahora por fin, Android.

El requisito en principio es disponer de un smartphone o tablet con Android 4.0. En principio, porque ahí viene mi consulta....

Alguien ha conseguido visualizar cualquiera de los canales en nuestra HTC Desire? Tras instalar cualquier ROM de Android 4, la aplicación arranca sin quejarse pero cuando escogo un canal y le digo "Ver ahora", se escucha pero aparece el mensaje "Este canal no está disponible en estos momentos" y así se queda.

En dispositivos con Android 4 nativo como el LG L7 P700 libre de mi pareja o un Samsung Note II libre de un conocido, la aplicación funciona perfectamente con la misma cuenta Yomvi.

En la Desire he probado
Jellybean 4.2.2 Vijendrash 6.3
la MIUI de Vijendrash
CynoMOD007 CM10.1.2 JB 4.2.2 v31
y alguna 4.0 y 4.1 que he visto por ahí

y todas se comportan de la misma manera :cry:

Creéis que puede haber algún componente en estas ROMs cocinadas, que no son oficiales, que pueda impedir la app Yomvi funcione correctamente, o posiblemente sea más bien una limitación de Hardware de nuestra Desire? Es extraño, para otros modos de streaming con MX Player, o con video en flash, la Desire nunca me dado problemas, pero en este caso se me escapa dónde está el problema.

Cualquier pista o ayuda será agradecida :dios:

uxiopd
20/08/13, 00:36:24
Buena Rom, ¿Va con hboot stock o CM7?

digib
20/08/13, 07:45:06
Supongo que es irónico.... me he equivocado al postear y debí hacerlo en el foro superior verdad? Lo siento

digib
20/08/13, 08:40:03
Gracias al moderador por moverlo, lamento el despiste.

Después de probar alguna ROM 4.x más, he llegado a la conclusión que el tema debe venir por el kernel, imagino que la APP requiere del kernel 3

Una pena siendo una app tan sencilla que los muy ****** criben a todos los que no tenemos una 4.x