PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini tipos de modelos

mjacksoning
19/08/13, 19:20:02
Buenas compañeros, tengo un lio monumental en la cabeza.

Estoy buscando un s3 mini, pero ahora el modelo i8190N, tiene tecnologia NFC, y el i8190 no.

Eso es cierto?

Otra, si compro un s3 mini nuevo y libre de fabrica, se entiende que debe de ser el i8190, ya que este no tiene NFC no? al menos el sammfirware, si quiero descargar una room para el s3 mini, pone expresamente como "i8990N - galaxy SIII Mini NFC" en la lista, y el el pais no pone "Spain PHE", sino Spain (Vodafone ) y Spain ( Orange ).

Porfavor contesten cuanto antes sepan algo, porque se acerca un cumpleaños y me gustaria comprar uno, mil gracias compañeros, tengo ya la cabeza que va a explotar de buscar y pensar

soonmalaga
19/08/13, 19:24:21
Están

I8190L
I8190
I8190N

Se venden los tres como distintos, pero básicamente la diferencia es que el acabado en N tiene el chip para trabajar con NFC, no es nada de software

La versión L y sin letra son prácticamente la misma solo que tengo entendido que el 'L' se vende en Latinoamérica, aunque ahí no estoy muy seguro la verdad.

En la web de Samfirmware no está la rom libre para NFC de España, aunque por el foro si está dando vueltas. Para las demás 'letras' si está el firm libre.

Te comento que el NFC es algo que se utiliza pero si no se tiene no se echa de menos, yo lo tengo y apenas lo uso mas que una vez en la parada del bus para que me dijera cuando venía (Aunque habrá gente que le de mucha mas utilidad)

¿Cual comprar?

Si tienes la opción de comprar el NFC... pilla ese, si te da mucho quebradero encontrarlo o cualquier cosa, compra el que no tiene letra.

mjacksoning
19/08/13, 19:39:46
muchisimas gracias amigo. La verdad esque la diferencia entre el que tiene o no nfc en el s3 mini varia unos 70 euros de precio...y si que es quebradero de cabeza encontrarlo...D=

pdt: En la parada del bus? jaja que pasada

lamosca01
21/08/13, 00:03:33
El s3 mini de telecable te viene con nfc? :oh:
Saludos!