Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con LG-E450f (L5X)
frank.wero
19/08/13, 18:59:41
bien pues les comento lo que me paso, tengo un LG l5x, el cual tenia bloqueado con patron y entonces lo toma mi primo y lo trata de desbloquear pero se acabo los intentos de desbloqueo y me pide mi gmail... pero oh! sorpresa no tengo activados los datos ni el wifi, y no tengo opcion mas que un hard-reset, ya vi varios tutos donde indican como hacerlo, y ninguno ha funcionado! lo intento y se inicia el telefono! :(
intente con (Vol -) + (home) + (power) y nada!
con este otro metodo tambien (VOL -) + (POWER) y cuando vibra presiono (home) y de igual manera no se hace el hard reset!
espero alguien me pueda ayudar! :(
es un LG-E450f (L5X)
deif102
19/08/13, 20:14:57
Hola compañero, yo una vez hice accidentalmente un hard-reset y te indico, se hace asi:
-Quitas la bateria
-Vuelves a poner la bateria.
-Mantienes presionados los botones de "volumen -" "boton de ac.directo(el de encima del de volumen) y "boton de apagado a la vez" A LA VEZ.
-Y por ultimo saldrá el logo de android y una barra de progreso. Espara a que acabe y quita la bateria y enciende el terminal.
Saludos espero haberte ayudado
frank.wero
20/08/13, 04:37:47
Hola compañero, yo una vez hice accidentalmente un hard-reset y te indico, se hace asi:
-Quitas la bateria
-Vuelves a poner la bateria.
-Mantienes presionados los botones de "volumen -" "boton de ac.directo(el de encima del de volumen) y "boton de apagado a la vez" A LA VEZ.
-Y por ultimo saldrá el logo de android y una barra de progreso. Espara a que acabe y quita la bateria y enciende el terminal.
Saludos espero haberte ayudado
muchas gracias amigo! me sirvió, problema resuelto! gracias!! :D
deif102
20/08/13, 16:52:17
De nada, me alegra haberte ayudado :ok:
grimHoler
05/09/13, 04:34:59
pues, yo lo logro con ambas teclas de volumen y el de encendido.
ya qe ando aqui:$, podrian pasarme los drivers de este cel? no los encuentro y los necesito, no me lo reonoce KDZ SFW UPPPDATE! ,por favor :(...
wiso323
07/09/13, 00:04:30
grimHoler Intenta instalando los drivers desde el LGMobile support tool (sin conectar el cel).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.