Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas entrantes, aparece como apagado (muchas veces..)

die4554
19/08/13, 18:36:15
Buenas compañeros.

Os cuento un poco el problema que estoy sufriendo ultimamente..
El problema es que ultimamente, hay veces que la gente me llama, y le aparece el movil como apagado, recibiendo yo un mensaje de aviso de llamada al instante.

Me lo esta haciendo muchas veces ultimamente, cosa que antes me pasaba muy de vez en cuando.
LLevo rom stock actualizada a la ultima que hay española, y no tengo root hecho.

A alguien mas le pasa?
Saludos

calin07
19/08/13, 22:21:05
Puede que sea más causa de la operadora que del movil. Lo mejor seria que probases con otro movil para ver si el problema persiste.

seraser3
19/08/13, 22:28:57
A mi me paso en su dia y era mi sim mal recortada.

Salud.

bukote
20/08/13, 00:11:41
¿has mirado si tienes el imei correcto? si esta mal algunas veces solo dejan llegar datos, no deja llamar ni que te llamen.

die4554
20/08/13, 00:48:16
Hombre el imei supongo que esta bien, porque por regla general me va bien, lo único que últimamente me esta haciendo eso muchas veces, pero no siempre.
Respecto al operador, pues ya no se que pensar, puesto que soy Orange y generalmente tengo buena cobertura. Lo de la tarjeta mal cortada lo descarto ya que no es recortada, es micro sim de origen, por decirlo asi.
La verdad es que me esta mosqueando bastante.
Saludos

pacosan
20/08/13, 00:53:36
Con Yoigo ya te confirmo que también me ha pasado igual. Lo que pasa es que en mi caso tengo poca cobertura en casa y lo achaco a eso.

bukote
20/08/13, 03:18:16
Hombre el imei supongo que esta bien, porque por regla general me va bien, lo único que últimamente me esta haciendo eso muchas veces, pero no siempre.
Respecto al operador, pues ya no se que pensar, puesto que soy Orange y generalmente tengo buena cobertura. Lo de la tarjeta mal cortada lo descarto ya que no es recortada, es micro sim de origen, por decirlo asi.
La verdad es que me esta mosqueando bastante.
Saludos

suponiendo no te va a valer, tienes que comprobar que pone el mismo numero que la parte de atrás del móvil.
si por regla general entiendes que ir bien es tener un teléfono que no recibe llamadas cuando le da la gana, tienes razón, va perfectamente y entonces no existe ningún problema con tu teléfono :D:D.

puede ser problema de la ultima actualizacion que le has metido. una captura de la informacion del movil podria ayudarnos un poco mas y que nos confirmes que el imei esta bien

sin malos rollos que no es esa mi intencion, solo quiero que veas que la regla general es que funcione todo correctamente.

x-trem
20/08/13, 03:34:52
Es culpa de la compañía, a mí novia le pasa igual y es cosa de tuenti, aun tenido cobertura y estando el móvil encendido le llamas y te aparece como apagado.

Con su móvil y mi tarjeta no le pasa eso.

die4554
20/08/13, 08:29:20
Gracias a todos.
He comprobado el imei y esta correcto.
Si os pasa a más, ya me quedo más tranquilo. Será cosa de Orange entonces.
Saludos