PDA

Ver la Versión Completa : problemon devolucion voyo y paypal


agn
19/08/13, 18:05:32
Escribo esto por si hay alguien en mi situación...hace un mes mande mi voyo a china por correos...he dado toda la documentación que me pidió PayPal y ahora me lleva un correo diciéndome PayPal que han cerrado la disputa y que me apañe con spemall!!!! He llamado a PayPal y resulta que el motivo es que desde el día 15 que llego la Tablet a china no hay movimientos...ni pone que haya llegado a la tienda ni que esta en reparto ni nada....solo que esta en china....he abierto otra reclamación pero hasta que no ponga entregado no hacen nada..os ha pasado algo parecido? Que hago?

STEVE_MARS
19/08/13, 18:43:57
Imagino que lo habrás mandado por correos, habla con ellos para que te hagan el seguimiento del paquete.

agn
19/08/13, 21:12:53
Tengo yo el num de seguimiento y pone desde el día 15 que esta en china pero aun no lo han puesto en reparto....lo que me parece muy fuerte es que PayPal cierre la disputa y que me diga que me apañe después de un mes de proceso y dejándome tirado viendo que ha llegado a china..Por lo menos podían haber pedido información antes

STEVE_MARS
19/08/13, 21:23:32
¿Alguna forma que desde Correos investiguen la razon?

agn
19/08/13, 22:05:20
pues no se, mañana ire a la oficina a preguntar, pero estando ya en china, a saber

cpro
20/08/13, 01:53:27
Comprueba el seguimiento con esta página:
http://www.trackingkit.com/china-post-tracking/

Lo más probable es que te muestre un: "Unsuccessful delivery"

agn
20/08/13, 11:11:55
pone no information of your number tracking. has been receive yet

STEVE_MARS
20/08/13, 11:20:19
Has been received yet significa que "todavia no se ha recibido".
Revisalo por si se ha perdido el paquete.

cpro
20/08/13, 11:28:36
pone no information of your number tracking. has been receive yet

En principio, según eso, lo tiene Spemall.

De todos modos, es curioso: a mi me siguen saliendo los 8 estados que apuntaron del envío. ¿Lo mandaste por Correos, verdad? Es lo que creí entender.

Puedes probar también con éste:
http://www.track-trace.com/post
que, por defecto, te lo mostrará la web de Correos pero, si eliges China en el "Select Country", lo hará también en:
http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp
que es el que usan los de DX y tiene la particularidad de que unas veces te saca todos los estados y otras sólo el último.

Edito: tiene razón STEVE, ¡qué bruto soy! :$

agn
20/08/13, 16:11:28
Spemall me a contestado esto
hi, we think your parcel should be arrived at our local postal office, and we will take parcels these two days, once we get it, we will let you know.

cidacos
20/08/13, 16:29:06
Yo la primera que devolví era por correos, y estuvo dos semanas esperando en china porque Spemall no pasa cada día por correos a recogerlas, pero al final todo correcto, PayPal me devolvió la tablet y el precio del envío.

La segunda que devolví lo hice por P2G, te lo envían por Fedex, más barato que correos (33 euros), y en ,3 días en destino y entregado. Paypal también ya me devolvió el dinero de la tablet y el envío.

La próxima vez recomiendo P2G... paciencia amigo, habla con PayPal y les expones que estas esperando que pasen a buscarla

PhoenixTR
02/09/13, 17:10:58
Me ha pasado lo mismo que a agn, ¿Qué hago?, según los de spemall ("hi, we have received your tablet, and we will resend you a new one, but you have escalated the dispute, paypal will refund to you , so would you like to close the dispute firstly,?then we will resend your tablet immediately, pls advices,thanks/" ) ya tienen la Tablet.

agn
03/09/13, 00:08:44
Llama a PayPal...reabre el caso...con tu numero de seguimiento tienen otros métodos de saber si ha llegado...el,problema es que correos no ha actualizado el estado del pedido y PayPal no sabe que ha llegado pero tiene otros metodos