PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S View en CM y Halo 2.0 en Stock Rom

amnesia1000
19/08/13, 17:55:09
Hola a todos este es mi primer post en el foro, y tenia una duda, estoy debatiendo entre una Rom Stock o CM, estoy mas decidido por CM que por la Stock, el problema que tengo es que poseo una S-View y fue muy costosa como para no usar su función, quería saber si es posible hacerla funcionar (con alguna aplicación o de alguna otra manera) o si no tendría que volver a las Stock, pero a la vez no quiero perder Halo, que me a simplificado mucho las cosas a la hora de usar el celular. Es posible instalar Halo 2.0 en una Rom Stock?. Desde ya muchas gracias.

P.D.: Tengo otra duda que me e olvidado preguntar, el espacio de almacenamiento interno que no se puede usar ya que esta reservado para el celular, es posible eliminar la particion o ese espacio para poder usarse, ya sea en Stock (modificada) o CM.

PolarWorks
20/08/13, 18:48:36
Tengo entendido que lo de Holo hay una app que hace lo mismo esta en Google Play, S View y toda la magia del S4 por decirlo de alguna manera Jamas la encontraras en CM, ellos son Pure Android+ nada de personalizaciones, si no fijo que les cae la demanda por Samsung, un saludo.