PDA

Ver la Versión Completa : ROM [07-10-2013]PORT ROM JOYOS (iphone style) i9000

pirri_mori
19/08/13, 17:44:12
MUY BUENAS A TOD@S

Bueno,os dejo otro port llamado JOYOS,basado en 2.3.7
Gingerbread,espero que os guste.
Ya habia un hilo sobre joyos pero no funcionaba el tethering y estaba en ingles,asi que me decidi a portarlo yo.

CHANGELOG V2

Port rom JOYOS
Arreglos en traducciones phone y contacts.
Arreglado fc en favoritos (Contactos)
Agregado T9 dialer (Contactos)
Agregado silencio de cámara (Silenciando el movil)
Arregladas notificaciones IOs
Nuevo launcher (dará que hablar)
Arreglada cortina toggles (No me gustaban las lineas azules)
Mas tweaks en build.prop
Varias cosas más que no me acuerdo

AJUSTES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN PARA UN MAYOR RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD,POR FAVOR LEER Y HACERLO SI QUEREIS:

Abrir aplicación nstools activar scheduler(noop) y Gorvernor (ondemand).
Abrir aplicación Seeder, activar el Si,los 3 tick y poner el performance profiler en Moderate.(en caso de ser inestable,desmarcar Extend I/O queue.
Si quereis el bloqueo original,ir a ajustes de launcher y desactivar el bloqueo.

CHANGELOG V1

Port rom JOYOS
Traducida al 95% en castellano.
Google apps incluidas en el zip de la rom.
Explorador MiFilexplorer de MIUI.
kernel kernel Devil_CM7_0.08_i9000 con vodoo color,bln y touchwake
Tweaks de rendimiento en build.prop
Radio Fm CM7 incluida y funcionando.
DPI establecido por defecto en 240
Añadida aplicación del tiempo weatherlove de un compañero de xda (http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1541026l (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1541026l))
Añadida aplicacion Seeder (elimina el lag total y da fluidez extrema)
Varias cosas más que no me acuerdo

AJUSTES DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN PARA UN MAYOR RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD,POR FAVOR LEER Y HACERLO SI QUEREIS:

Abrir aplicación nstools activar scheduler(noop) y Gorvernor (ondemand).
Abrir aplicación Seeder, activar el Si,los 3 tick y poner el performance profiler en Moderate.(en caso de ser inestable,desmarcar Extend I/O queue.

INSTALACIÓN

INSTALACIÓN RÁPIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA ROM QUE VENGAS(NECESARIO CWM)

Instala desde recovery la Rom JOYOS sin ningun wipe y reinicia.
Estando en bucle,presiona los 3 botones a la vez(vol+,power,home) hasta que salgan las letras de galaxy s blancas.
Estando en el recovery nuevo,haz wipe data factory..,wipe cache partition,wipe dalvik cache,format system,format both,format cache,format datadata,format data.
Instala Rom JOYOS y reinicia.

A disfrutar.

INSTALACIÓN LIMPIA (recomendado)

Instala JVU con repartition marcado por odin y cfroot.
Reinicia en recovery con combo de los 3 botones.
Wipe factory reset,wipe cache y dalvik cache,reinicia.
Estando en bucle,presiona los 3 botones a la vez(vol+,power,home) hasta que salgan las letras de galaxy s blancas y suelta.
Estando en el recovery nuevo,haz wipe data factory..,wipe cache partition,wipe dalvik cache,format system,format both,format cache,format datadata,format data.
Instala Rom JOYOS y reinicia.
A disfrutar.

BUGS CONOCIDOS:

No se pueden cambiar de orden ni quitar los toggles de la cortina.
Si os dais cuenta de alguno,pues ya sabeis lo que teneis que hacer jajajaja.

DESCARGAS
Rom JOYOS V1: http://www.mediafire.com/download/lk5t68qoxtw2x78/JOYOS_I9000.zip

Rom JOYOS V2: http://www.mediafire.com/download/hj2hn7l3ck6omjy/JOYOS_I9000_v2.zip

COMO SIEMPRE DIGO,DAR AL BOTÓN GRACIAS NO CUESTA NADA Y PARA MI SIGNIFICA MUCHO.

CAPTURAS

354613354614

354615354616

354617354618

354619354620

pirri_mori
19/08/13, 17:44:55
Para nada pero....X-dx-dx-d

mamoto
19/08/13, 17:51:07
Pues nada,a probar se ha dicho...pero hoy no...mañana.

JonathanLopez340
19/08/13, 18:25:20
Enserio pirri ? con lo contento que estoy con MokeeOs V3 vienes y sacas estos ajajajjaja pues nada a probar :aplausos::gracias:

pirri_mori
19/08/13, 18:31:50
Enserio pirri ? con lo contento que estoy con MokeeOs V3 vienes y sacas estos ajajajjaja pues nada a probar :aplausos::gracias:

como opinion pesonal no me gusta,para mi la mokee es insustituible jajajaja,pero algunos usuarios la querian asi q la posteo cuando me digan q es estable por lo menos.

JonathanLopez340
19/08/13, 19:18:49
como opinion pesonal no me gusta,para mi la mokee es insustituible jajajaja,pero algunos usuarios la querian asi q la posteo cuando me digan q es estable por lo menos.

pues pienso lo mismo la Mokee es la leche y para mi es la mejor pero me gusta probar:ok:

slipknot30
19/08/13, 22:21:22
El look de esta rom mola mucho, y no va nada mal
Edito;
Pirri CAPULLO:p

pirri_mori
19/08/13, 22:44:09
El look de esta rom mola mucho, y no va nada mal
Edito;
Pirri CAPULLO:p

Jajajaajaajaja que crack.
Tengo que hacer unos cambios de ultima hora y la subire mañana. He estado fuera de casa y he creado el post por si la subia desde el movil,pero segun lo que he visto yo y lo que me has comentado (a falta de @mamoto),la subire mañana.
Saludos

mamoto
19/08/13, 22:55:46
Jajajaajaajaja que crack.
Tengo que hacer unos cambios de ultima hora y la subire mañana. He estado fuera de casa y he creado el post por si la subia desde el movil,pero segun lo que he visto yo y lo que me has comentado (a falta de @mamoto),la subire mañana.
Saludos
Ya tienes el resultado:1-0 a favor de JOYos.

pirri_mori
20/08/13, 00:20:57
Enlace de descarga ONLINE en el primer post.

pepetpitufo
20/08/13, 08:37:48
Enlace de descarga ONLINE en el primer post.

Jajaja ¿otra? Jajaja
Ahora con k cancion del verano bailamos jajaja
Mañana probaremos esta el estilo ios es muy chulo
Saludos

mamoto
20/08/13, 08:39:17
Jajaja ¿otra? Jajaja
Ahora con k cancion del verano bailamos jajaja
Mañana probaremos esta el estilo ios es muy chulo
Saludos
Pues funciona todo perfecto,te va a gustar.
Para quitar las ultimas app usadas,pulsacion larga y eliminar una a una.El tethering va bien,tiene un interruptor para el solo.
Edito:He hecho un zip con unos fondos de pantalla que creo que pueden quedar bien en esta rom,aqui los dejo(son basicos,ehh):https://mega.co.nz/#!EE4ChJSY!CoMwrlektGkBFvya_MAeNGjQ9epF7bPkXmCeMdG Bpp8

slipknot30
20/08/13, 20:07:30
Alguien sabe como pasar los iconos entre los escritorios? , ( dejando pulsado y arrastrando no se puede o no se )

pirri_mori
20/08/13, 20:16:01
Alguien sabe como pasar los iconos entre los escritorios? , ( dejando pulsado y arrastrando no se puede o no se )

Jajajaja,yo no lo probe porque ese launcher es muy asquerosito jejeje

slipknot30
20/08/13, 20:17:29
Jajajaja,yo no lo probe porque ese launcher es muy asquerosito jejeje

:mad::banghead::mad::banghead::mad::banghead::p:p: p:p:p

pepetpitufo
20/08/13, 20:20:24
Pues funciona todo perfecto,te va a gustar.
Para quitar las ultimas app usadas,pulsacion larga y eliminar una a una.El tethering va bien,tiene un interruptor para el solo.
Edito:He hecho un zip con unos fondos de pantalla que creo que pueden quedar bien en esta rom,aqui los dejo(son basicos,ehh):https://mega.co.nz/#!EE4ChJSY!CoMwrlektGkBFvya_MAeNGjQ9epF7bPkXmCeMdG Bpp8

El servidor dode los as subido no puedo bajarlos
Puedes subierlos a otro?

pirri_mori
20/08/13, 20:28:00
Spier launcher va de lujo pero esta en ingles :D:D:D

Litos001
20/08/13, 20:55:37
Otra más???? Madre mia, ahora que había instalado la moke!!! Opiniones para el que haya probado las 2??? Cual va mejor en términos generales?

mamoto
20/08/13, 21:08:14
Mirror JOYOS:https://mega.co.nz/#!9cJVjIRZ!FttZmhU6SHyHDqFrzsV5jHpce_4T6rC12Bf_CJC _GQA

pirri_mori
20/08/13, 21:52:52
Otra más???? Madre mia, ahora que había instalado la moke!!! Opiniones para el que haya probado las 2??? Cual va mejor en términos generales?

Si no usas tethering la mpkee esta mas preparada en tweaks y scripts

Litos001
20/08/13, 22:55:16
Na no lo uso, así que me quedo con mokee. Gracias. xD

pirri_mori
21/08/13, 14:04:43
Pero q problema tienes con el lookscreen slipknot? Si no hay q hacer nada para q salga,biene por defecto el de iphone :D:D:D:D:D

slipknot30
21/08/13, 15:02:49
No se tio, que directamente no me sale ninguno. Y por mas que he mirado no hay manera de ponerlo y le instalado 2 veces pero nada. Y me jode porque esta rom mola mucho y tambienes va muy fina. Dicho sea de paso de las 3 que tienes ninguna JB 4.3 las supera en fluidez .....es acojonante que estemos todos .....que si ahora 4.3 que si tal que si cual pues yo no noto ninguna mejora desde 4.1 y no creo que de para mucho mas este cacharro y de repente llegas tu con tus GB y la pasa de largo a todas las JB y las ICS vaya tela .
PD:
toma parrafada!!!!!:cool:

Karlynho
21/08/13, 16:24:15
a vosotros os sincroniza bien los contactos??

mamoto
21/08/13, 17:04:48
a vosotros os sincroniza bien los contactos??

Sincronizar lo hace bien.el fallito es en favoritos.

redss
21/08/13, 22:36:04
Hola a todos,
Enhorabuena por esta ROM, increible el trabajo realizado con esta y con MokeeOS.
En general va muy bien, aunque no aparecen determinadas aplicaciones del market, como BBVA y Bankia. Tampoco me deja instalar la copia que tengo en Titanium ni App-backup.
He probado a cambiar en build.pro la linea ro.product.locale.region por ES, pero sigue igual.
¿Se os ocurre alguna solución?

xandasbolas
21/08/13, 23:11:25
No ve el wifi de mi casa, pero sí todos los demás del edificio.

slipknot30
22/08/13, 02:15:19
Pues deberías estar contento, asi nadie te la piratea:D

djlom
11/09/13, 17:51:14
No se sí será un bug, pero no puedo cambiar el icono de batería. Alguna solución? Por lo demás está de lujo, muy Currada y estéticamente muy bonita, a mi personalmente no me gusta ios, pero por cambiar que estaba un poco harto de trebuchet, nova.... Y JB ej general.

slipknot30
11/09/13, 18:23:27
Pon el reloj central primero

djlom
11/09/13, 19:03:51
Pon el reloj central primero

Ahora no veo esa opción. Ya la había visto pero no la encuentro. Seguro que estoy cerca pero se resiste la búsqueda. Jajaja!!!
PD: ya lo encontré. Gracias Slip.

djlom
11/09/13, 23:45:03
Porque no puedo añadir una cuenta de hotmail?

pirri_mori
12/09/13, 12:58:25
Porque no puedo añadir una cuenta de hotmail?

No me acuerdo si venia la apk email en esa rom,pero si está,deberia dejarte

djlom
12/09/13, 16:24:52
No me acuerdo si venia la apk email en esa rom,pero si está,deberia dejarte

Lo he intentado con esa apk, pero no me deja. No carga los mensajes. Seguiré probando.

bonilobo62
12/09/13, 23:23:43
Amigo pirri tengo instalda esta rom desdes esta tarde y me encanta el tema iphone que trae:thumbup:
Va muy bien la rom aunque tengo un fc con administrador de dispositivos no me responde:confused: tambien tengo dos aplicaciones que suelo tener (Mi orange y unicaja) y no me deja insatalarlas :confused: sera por ser 2.3.7???
El gmail me funciona pero uso InoMail:)
y por ultimo hay forma de estraer este tema ios l (iphone) para instalarlo en otras rom??:o:D

pirri_mori
13/09/13, 13:21:54
Amigo pirri tengo instalda esta rom desdes esta tarde y me encanta el tema iphone que trae:thumbup:
Va muy bien la rom aunque tengo un fc con administrador de dispositivos no me responde:confused: tambien tengo dos aplicaciones que suelo tener (Mi orange y unicaja) y no me deja insatalarlas :confused: sera por ser 2.3.7???
El gmail me funciona pero uso InoMail:)
y por ultimo hay forma de estraer este tema ios l (iphone) para instalarlo en otras rom??:o:D

El administrador de dispositivos da fc si,pero es q no se porque.
las aplicaciones,si te salen no compatibles es por la version, pero no deberia pasar con la aplicacion de un banco.
el tema es muy complicado de extraer,porque no son solo xml y pngs,sino layouts y smalis van relacionados.
Saludos

Hamel
22/09/13, 11:53:51
Vas hacer una con el IOS 7 ?

djlom
22/09/13, 17:32:08

Estudios bien que la hiciera. Está está de lujo!!!

slipknot30
22/09/13, 20:02:45
No que sera lo que hace este pirri que sus rom van DPM

pirri_mori
22/09/13, 20:46:44

No te voy a decir ni que si ni que no,porque hago las cosas por venazos jajajaja. A veces no hago nada porque estoy hasta los hu....y otras veces me lio la manta a la cabeza X-DX-D

Estudios bien que la hiciera. Está está de lujo!!!

A mi me gusta tambien :risitas::risitas:

No que sera lo que hace este pirri que sus rom van DPM

Pues no se tio,tampoco es que haga algo del otro mundo,te lo aseguro. Las bases de estas roms ya bienen muy optimizadas,con poco vuelan jajajaja.

slipknot30
24/09/13, 03:01:39
Esta va ir pa dentro pero ya

djlom
24/09/13, 08:17:40

Desde que la puse se me han quitado las ganas de flashear!!!
Hay algunas pegas, pero no le doy mucha importancia

vipzara
24/09/13, 14:13:33
Pos yo ya la he metido y bueno.....
Desde que la puse se me han quitado las ganas de flashear!!!
Hay algunas pegas, pero no le doy mucha importancia
Pues sí, tiene varias pegas....
- No puedo configurar mi cuenta Hotmail.
- Como comentó un compañero mas atrás, no se pueden instalar varias Apps de entidades bancarias (p.ej. La Caixa).
- No funciona la App. del Clima que tre por defecto. Da FC.
- El reloj mundial viene en chino/japonés/suajiri, o lo que sea...:risitas:
- Como también ha dicho otro compa más atrás, el Wifi ve todas las redes, menos la mía :oh:
- En almacenamiento, no vé la tarjeta externa.
- No permite cambiar el orden de los toogles.
- Administracion de dispositivos da FC.

- Y... algunas otras cuestiones menores como cierto Lag en la transicion entre escritorios.

De todas formas la dejaremos unos dias a ver....

Saludetes

bonilobo62
24/09/13, 14:27:18
Joder es un misterio que no deje instalación de app bancaria en mi caso unicaja :confused: jajajaja pirri odia los bancos :D:o

slipknot30
24/09/13, 14:59:08
Me estáis metiendo miedo

mamoto
24/09/13, 18:05:40
Joder es un misterio que no deje instalación de app bancaria en mi caso unicaja :confused: jajajaja pirri odia los bancos :D:o

Si estas tan tieso como yo lo veo normal.

slipknot30
29/09/13, 23:07:11
Descargando

djlom
30/09/13, 00:31:59
Descargando

Ya te has decidido? No te arrepentirás. Jajaja...

slipknot30
30/09/13, 00:50:04
Ya te has decidido? No te arrepentirás. Jajaja...

Ya la tengo , si ya la probé pero juego me toco testear una 4.3 y ya me quede . Va muy bien ...una pregunta ....como coño configuro el escritorio? Cambio las app de sitio pero se quedan arriba

slipknot30
30/09/13, 01:02:01
Me estoy desesperando con el puto launcher:mad::mad::mad:
EDITO: al final he puesto el Holo ...a tomar por cu**

slipknot30
30/09/13, 01:22:27
Bueno así queda el holo

pirri_mori
30/09/13, 01:58:19
Bueno así queda el holo

Jajajajaja,yo si que me estoy desesperando con la actualizacion de la speed,me esta dando ahora todos los problemas del mundo :(:(:(:cry::cry:
Si instalo la rom y luego un update funciona todo,pero si meto el update dentro de la rom y flasheo peta todo,esto no hay quien lo entienda.
Que cabreo tengo copon
saludos

djlom
30/09/13, 02:22:08
Ya la tengo , si ya la probé pero juego me toco testear una 4.3 y ya me quede . Va muy bien ...una pregunta ....como coño configuro el escritorio? Cambio las app de sitio pero se quedan arriba

yo las pongo donde quiera.

slipknot30
30/09/13, 12:14:07
yo las pongo donde quiera.

Pues dime como yo no hay manera tio

slipknot30
30/09/13, 12:45:48
Para ser una GB no esta mal (según viene , kernel de serie y sin tocar nada)

djlom
30/09/13, 12:55:01
Pues dime como yo no hay manera tio

Cuesta un poco, pero dejas pulsada una app. Y la arrastras donde quieras. No entiendo donde se colocan tus apps. Cuando dices quite se ponen arriba.

slipknot30
30/09/13, 13:10:37
Cuesta un poco, pero dejas pulsada una app. Y la arrastras donde quieras. No entiendo donde se colocan tus apps. Cuando dices quite se ponen arriba.

Si eso es lo que hacia pero al soltar se iban a la parte de arriba

fonsrock
30/09/13, 16:02:42
Como va de consumo?

slipknot30
30/09/13, 16:17:21
Como va de consumo?

Creo que bien , no llevo ni un ciclo

slipknot30
30/09/13, 17:25:45
Quiero compartir mi configuración ....llevo el holo ya que no tuve cojo*** a configurar el escritorio con la animación quitadas (tanto del holo como del telefono) el teclado y galería ICS la galería la veo mas rápida y organizada que la de serie , el seeder pongo captura y esto es todo por ahora

slipknot30
02/10/13, 17:35:49
Esta ROM es una pasada lo bien que que va y la tematización esta muy muy bien solo un pequeño ajuste en las notificaciones que no se diferencia cuando tienes alguna y en el dialer al marcar los números no predice los con tactos . por lo demás LA CAÑA!!!
PD:
Volveré!!!!!!

bonilobo62
02/10/13, 17:43:32
slinpknot30 a ti te funcionan todas las aplicaciones? joder que pena que no me funcionen la de unicaja y orange :cry:
me encanta esta rom si señorr:ok::aplausos:

slipknot30
02/10/13, 18:01:56
slinpknot30 a ti te funcionan todas las aplicaciones? joder que pena que no me funcionen la de unicaja y orange :cry:

A mi si, de banco no probé ninguna

pirri_mori
02/10/13, 19:28:11

Puedes hacer un log para ver porque no te funcionan?
Yo no uso esta rom,pero cuando la use solo me dio el problema de contacts

bonilobo62
02/10/13, 19:59:48
Puedes hacer un log para ver porque no te funcionan?
Yo no uso esta rom,pero cuando la use solo me dio el problema de contacts

perdona mi ignorancia :o
pero que es un log??? :confused:

slipknot30
02/10/13, 20:00:26
perdona mi ignorancia :o
pero que es un log??? :confused:

Creo que quiso decir un logcat

slipknot30
02/10/13, 20:01:35

Cuando dices lo de los contactos te refieres a lo que yo digo , porque menos eso todo me iba DPM

pirri_mori
02/10/13, 20:15:04
Creo que quiso decir un logcat

Exacto

Cuando dices lo de los contactos te refieres a lo que yo digo , porque menos eso todo me iba DPM

Creo q los favoritos daban fc no?
Cosa de poco pero no se como arreglarlo jejeje

slipknot30
02/10/13, 20:19:43
Exacto

Creo q los favoritos daban fc no?
Cosa de poco pero no se como arreglarlo jejeje

No se , yo nunca uso eso ......es que la madre que OS parió lo usáis todo EH. :mad:

pirri_mori
02/10/13, 20:41:01
Que minimo que unas gracias o un enlace al foro? Lo flipo.....anda que si ven esto los de xda? jajajajaja
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-rom-joyos-android-2-3-7-iphone-style-con-aplicacion-radio-fm-integrada/

TonyAuditore
02/10/13, 20:55:26
Que minimo que unas gracias o un enlace al foro? Lo flipo.....anda que si ven esto los de xda? jajajajaja
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-rom-joyos-android-2-3-7-iphone-style-con-aplicacion-radio-fm-integrada/

Jajaja... si es que...

slipknot30
02/10/13, 20:55:37

Nosotros somos diferentes tío , por cierto ya te dije que te has hecho muy grande en GB y no es peloteo ...en serio nunca me ha ido tan bien una ROM como las tuyas y como sabes pruebo todas .

bonilobo62
02/10/13, 21:57:39
:confused::confused::ojoder me pides un logcat? y como lo hago...
e mirado y e visto esta app. pero ni de coña me entero :o:D

pirri_mori
02/10/13, 22:05:54
:confused::confused::ojoder me pides un logcat? y como lo hago...
e mirado y e visto esta app. pero ni de coña me entero :o:D

Joder....pues dilo jajajajjajaja
Yo lo hago con catlog del market (un lindo gatito X-D)
Si el problema es que no te abre la aplicacion o que te da error al instalar pues haces....
Instalas catlog y lo abres para que se ponga en marcha
Sales de catlog y abres la apk que te da problemas y cierras el fc o lo que salga
Vuelves al catlog y ves subiendo por el log hasta que veas unos cuadrados rojos con una "E" que indique el error de la apk.
Saludos.

bonilobo62
02/10/13, 22:48:10
ok.me pongo a ello :o:thumbup::banghead:

pirri_mori
02/10/13, 23:47:43
ok.me pongo a ello :o:thumbup::banghead:
Lo que acabo de aprender jajajajajaa,no os lo podeis imaginar.
Creo que va haber actualizacion muy pronto sisisisi.

slipknot30
02/10/13, 23:48:59
Lo que acabo de aprender jajajajajaa,no os lo podeis imaginar.
Creo que va haber actualizacion muy pronto sisisisi.
Jajajajaja , dientes largoooooos:beer::beer::beer:

pirri_mori
03/10/13, 01:14:06
Jajajajaja , dientes largoooooos:beer::beer::beer:

De momento t9 y favoritos funcionando :beer::beer:
Queda tematizar y probar otro port que lleva ios7, aunque no se ai sera verdadero porque no se como es jajajajaja
Saludos

slipknot30
03/10/13, 01:18:46
De momento t9 y favoritos funcionando :beer::beer:
Queda tematizar y probar otro port que lleva ios7, aunque no se ai sera verdadero porque no se como es jajajajaja
Saludos

Con ir tan bien como esta es suficiente y si corriges lo del color de las notificaciones ni te cuento

pirri_mori
03/10/13, 01:25:30
Q le pasan a las notificaciones?

slipknot30
03/10/13, 01:27:54

No , yo me refiero al recibirlas que no se aprecia por los colores sobre todo los whasapp ( el nombre me refiero)

pirri_mori
03/10/13, 01:40:40
No , yo me refiero al recibirlas que no se aprecia por los colores sobre todo los whasapp ( el nombre me refiero)

No me entero,seran las horas jajajaja.
Cuando puedas,sube una captura que mañana la veo.
Me piro a la cama,que a las 5 me levanto :cucu::estrellas::estrellas:

pirri_mori
03/10/13, 08:39:32
Este es ios7?

djlom
03/10/13, 09:55:50

Sí pones las notificaciones tipo IOS no se ven
http://img.tapatalk.com/d/13/10/03/4e5ute6e.jpg

djlom
03/10/13, 09:58:12
Este es ios7?

Me gusta más tal como ésta. Pero es una opinión personal.

slipknot30
03/10/13, 10:25:48
Sí pones las notificaciones tipo IOS no se ven
http://img.tapatalk.com/d/13/10/03/4e5ute6e.jpg

Has dao en el clavo , a eso me refería con las notificaciones .....a mi también me gusta mas el otro look

pirri_mori
03/10/13, 10:59:13
Has dao en el clavo , a eso me refería con las notificaciones .....a mi también me gusta mas el otro look

No os preocupeis q cada uno va a llevar el q quiera jajajaja sisisisi
Quien lleva esta rom ahora para q pruebe algo?

slipknot30
03/10/13, 11:12:42
No os preocupeis q cada uno va a llevar el q quiera jajajaja sisisisi
Quien lleva esta rom ahora para q pruebe algo?

Creo que @djlom yo ahora mismo estoy en 4.2

bonilobo62
03/10/13, 13:13:26
Yo no la llevo porque no puedo:(:o
Bueno pues anoche me puse con ella y nada :(No e instalado ni el logcat
Primer fallo es que play store no me deja instalar la app de Unicaja osea que ni me la enseña para bajar:confused:
Segundo que me dice actualizar app. Y da fc.o
si nos fijamos en la captura busco Unicaja y me enseña otras :confused::banghead:
Lo de las actualizaciones no recuerdo que me diera ese fayo la anterior vez que instale:o
Bueno pues lo ice dos veces y nada eigual en las dos
Limpieza total de todo le .. sd interna y todo y na de na mi móvil no es compatible con estilo iPhone jeje:D

pirri_mori
03/10/13, 13:46:21
Me estas tocando los ...... con el unicaja jajaja,hazte de ibercaja o yo q se jajaja
Sera cosa de permisos,esta tarde lo miro

slipknot30
03/10/13, 13:52:10
Me estas tocando los ...... con el unicaja jajaja,hazte de ibercaja o yo q se jajaja

Yo en cuanto saques la new para dentro . y si puede ser con el mismo look ( ya se que soy un poco toca pelotas pero esque me gusta esta rom

pirri_mori
03/10/13, 14:21:00
Yo en cuanto saques la new para dentro . y si puede ser con el mismo look ( ya se que soy un poco toca pelotas pero esque me gusta esta rom

Ten por cuenta q eres de lo q menos toca los pies jajajjaa,desde el cariño eh!! Q nadie se ofenda :D:D y si se ofende pues ya sabe jajajaja

djlom
03/10/13, 14:30:37
Yo la llevo puesta y de momento no me cambio. Cuando saques la nueva, pa dentro!!!

pirri_mori
03/10/13, 14:41:29
Yo la llevo puesta y de momento no me cambio. Cuando saques la nueva, pa dentro!!!

Tienes un MP :D

slipknot30
03/10/13, 14:42:13

Yo si veo que tarda la nueva para dentro otra vez . aparte de ir bien el consumo que me dio en el primer ciclo fue la pollo* casi 3 horas de pantalla y 17 de actividad . con batería de serie

bonilobo62
03/10/13, 16:57:14

Tomo nota Gracias :o:thumbup:
Y perdón

rauli
03/10/13, 20:05:37
Me uno a que siga esta rom para adelante, me encanta la tematizacion phone, es total y ademas lo rapida que va, un lujo. No queda mal del todo el esilo OS7, aunque no se!!!

pirri_mori
03/10/13, 21:48:03
Tomo nota Gracias :o:thumbup:
Y perdón
De perdona nada,que todavia no has pasado ningun limite.
Bueno,son estas cansinoooooooooooo jajajajajajajaja:grin::grin::grin:
382378382379

bonilobo62
03/10/13, 21:51:21
Esas esas :o Pero no puedo ni instalarlas :D:confused:
Tu si ???
Gracias.....

pirri_mori
03/10/13, 22:08:38
Esas esas :o Pero no puedo ni instalarlas :D:confused:
Tu si ???
Gracias.....

En la V2 si :risitas::risitas:

TonyAuditore
03/10/13, 22:19:47
Incluira wifiap? :rolleyes:

pirri_mori
03/10/13, 22:31:48
Incluira wifiap? :rolleyes:

Si,eso biene de serie tony.

slipknot30
03/10/13, 22:34:28
Si,eso biene de serie tony.

Sueltala ya capullo que no aguantoooooooo:p:p:p:p

TonyAuditore
03/10/13, 22:34:59
Ostras, pues en la actual no he sabido configurar los botones de la cortina. Sorry!

pirri_mori
03/10/13, 22:41:56
Sueltala ya capullo que no aguantoooooooo:p:p:p:p

No la puedo soltar todavia,tu ya sabes amigo.
Saludos.

slipknot30
03/10/13, 22:43:08
Ostras, pues en la actual no he sabido configurar los botones de la cortina. Sorry!

Eso ya s otra historia pero vamos no me importa...:D como va esta ROM lo merece

bonilobo62
03/10/13, 23:08:17
Jeje también a mi me funciona en la Speeprom V2 :D:D
pero en esta JOYOS nooo:(:(
Y en la speedrom v1 tampoco me funcionaba:o:D
Pero desisto ya me quedo con las ganas :( Y sigo con la speedrom v2...:thumbup:
A por cierto!! Los temas de pepetpitufo no funcionan en la v2???
A mi por lo meno no me funcionó ninguno:confused:
Gracias...

slipknot30
04/10/13, 01:01:05
Este pirri no sane lo que ha hecho con la JOYOSv2, vais a flipar maaadre mia aunque faltan unos pequeños ajustes ( si, soy asi de cabron) jejeje ,

bonilobo62
04/10/13, 01:08:01
aaaa poreso dice V2 X-D jaja que cab..... perdon jeje
osea que actualizacion :platano::ok: y hay si le funciona mi problema:dios:

pirri_mori
04/10/13, 01:11:43
Este pirri no sane lo que ha hecho con la JOYOSv2, vais a flipar maaadre mia aunque faltan unos pequeños ajustes ( si, soy asi de cabron) jejeje ,

Te ha molao compi? Esta bien el cambio no? Jejeje.
Gracias tio

slipknot30
04/10/13, 01:18:35
Te ha molao compi? Esta bien el cambio no? Jejeje.
Gracias tio

Esta muy biem tio algo diferente me gusta sisi, tienes un.MP con sugerencias y ajustes. Gracias tio eres un puto makina!!!!

pirri_mori
04/10/13, 01:23:46
Esta muy biem tio algo diferente me gusta sisi, tienes un.MP con sugerencias y ajustes. Gracias tio eres un puto makina!!!!

Respondido crack.
Mañana mas.
Saludos

slipknot30
04/10/13, 08:46:12
No problem con la app caixa

balverino
04/10/13, 14:11:23
Vengaaaa que quiero probar esa V2:platano:

alonsopca
05/10/13, 11:19:05
No problem con la app caixa

Puedes probar la de ING? A ver si también funciona ya

slipknot30
05/10/13, 11:27:34
Puedes probar la de ING? A ver si también funciona ya

Pues ya lo ves

balverino
05/10/13, 12:31:57
:cry:

slipknot30
05/10/13, 16:29:30
Otra de bancos

bonilobo62
05/10/13, 16:45:10
Otra de bancos

Eso que es con la v2 ????:o:D

slipknot30
05/10/13, 16:49:43
Eso que es con la v2 ????:o:D

Si .

hispanno
05/10/13, 17:08:10
para cuando esa 2?

slipknot30
05/10/13, 17:23:04
para cuando esa 2?

El máster esta dándola los últimos retoques

pirri_mori
05/10/13, 17:51:23
El máster esta dándola los últimos retoques

Puedes decirme alguna app que te de problemas con el dpi?
Es que lo tengo hecho pero no se si va bien.
Vamos lo tengo en la speed,pero funcionara igual jejejeje.
Por cierto,si alguien sabe donde se cambia el fondo del T9 dialer para ponerlo en negro se lo agradeceria mucho,porque hasta que no sepa eso no puedo sacar la v2 :cry::cry:

slipknot30
05/10/13, 18:08:39
Puedes decirme alguna app que te de problemas con el dpi?
Es que lo tengo hecho pero no se si va bien.
Vamos lo tengo en la speed,pero funcionara igual jejejeje.
Por cierto,si alguien sabe donde se cambia el fondo del T9 dialer para ponerlo en negro se lo agradeceria mucho,porque hasta que no sepa eso no puedo sacar la v2 :cry::cry:

No he cambiado el DPI por lo del play store

bonilobo62
05/10/13, 18:10:31
:confused::confused:Rápido que alguien responda Para que la saqué yaaa:o:D:beer:
Mi Orange tampoco se instalaba :o:o:cool:

slipknot30
05/10/13, 19:01:33
:confused::confused:Rápido que alguien responda Para que la saqué yaaa:o:D:beer:
Mi Orange tampoco se instalaba :o:o:cool:

Pues tío.....

Pichitamix
06/10/13, 11:19:06
Mucha calma hay, dicen que después de la calma viene la tempestad, o es al revés? ;):D:D

balverino
06/10/13, 15:22:44
:platano:

pirri_mori
06/10/13, 17:13:37
JODER!!!!! La ostia,que mareo de cabeza jajajaaja.
@slipknot,a parte de la traducción le falta algo?
Lo de las notificaciones ios no lo he mirado,pero habra que dar un repaso a la tematización,pero eso creo que para la siguiente jejejeje

balverino
06/10/13, 17:19:54
:grin:

djlom
06/10/13, 19:14:56
Otra de bancos

Las notificaciones tipo ios siguen sin verse. Habrá solución? No es que me importe mucho porque si no se ven pos no las pongo y ya Está

TonyAuditore
06/10/13, 19:33:10
Huele a horno calentito xD
Adelanto de changelog?

slipknot30
06/10/13, 21:25:48
pues lo de las notificaciones no se que pasara al final , porque bien por falta de tiempo como comento pirri o por pereza ( es un coñozo lo de los xml o como se diga ) tienes que ser muy manitas para no tener que hacer muchas pruebas y dar con el color adecuado.
Por cierto cada vez me gusta mas la JOYOS

pirri_mori
06/10/13, 21:34:18
Huele a horno calentito xD
Adelanto de changelog?

Changelog:
Fixed favoritos (contactos)
Añadido T9 dialer (contactos)
Añadido nuevo launcher (creara debate fijo)
Sonido camara off ( al silenciar movil)
Traducciones varias ( todavia queda)
Notificaciones ios ( no lo he mirado)
Lanzamiento: mañana seguramente
Pd: tengo q probar el toggle 2g

rauli
06/10/13, 21:53:37
Que buena pinta, a ver que tal, a mi realmente me encanta la joyo con la temacizacion OS, asi que con ansias de ver la v2

balverino
06/10/13, 22:03:31
Esperando ando. A:besito:ndo,ando. :platano:

djlom
06/10/13, 22:27:59
Changelog:

El launcher creará debate, pero esta de escándalo. Desde que lo puse no lo he quitado y con la tematización de ios7

rauli
06/10/13, 22:57:04
El launcher creará debate, pero esta de escándalo. Desde que lo puse no lo he quitado y con la tematización de ios7

No me digas que lleva os7, madre mia lo que tiene que ser, se pone interesante la vuelta a gb

slipknot30
06/10/13, 23:09:48
Changelog:

Coño el desaparecido jajajaja , andas de resaca o que , pues fíjate que me gusta mas esta que la speed y mas como viene ahora . Que grande eres jodio .:beer:

TonyAuditore
06/10/13, 23:11:07
Algun paparazzi q filtre alguna imagen? :rolleyes:

slipknot30
06/10/13, 23:14:02
No me digas que lleva os7, madre mia lo que tiene que ser, se pone interesante la vuelta a gb

el tapa no me deja hacer 2 citas por eso te pongo otro post , te puedo asegurar que mas quisieran las JB ir como estas , si llevara las particiones de JB y alguna cosilla como las app que no son ya compatibles con GB vamos seria la hostia . Lo que me jode es que tengo la enfermedad de flasheador compulsivo y aun así son las que mas me duran sea esta como la Speed o la miui eso si nandroid siempre llevo de alguna de ellas:p

pirri_mori
06/10/13, 23:40:51
Solucionadas las notificaciones IOS pesados :risitas::risitas:

slipknot30
06/10/13, 23:48:37

Pues ya , perfec:p:p

rauli
06/10/13, 23:58:18
el tapa no me deja hacer 2 citas por eso te pongo otro post , te puedo asegurar que mas quisieran las JB ir como estas , si llevara las particiones de JB y alguna cosilla como las app que no son ya compatibles con GB vamos seria la hostia . Lo que me jode es que tengo la enfermedad de flasheador compulsivo y aun así son las que mas me duran sea esta como la Speed o la miui eso si nandroid siempre llevo de alguna de ellas:p

Pienso igual, también probé todas las roms hasta las 4.3 y ahora volví a GB y con las 3 de pirri y de GB no salgo, es lo mejor para nuestros galaxy pese a quien le pese. Ahora mi prefería es la Joyo, me encanta el esto Phone

lopez37
06/10/13, 23:59:40
Cojo sitio!! Eres un grande pirri

Por cierto, no me entran las llamadas desde que perdi el imei.

pirri_mori
07/10/13, 00:08:19
Cojo sitio!! Eres un grande pirri

Por cierto, no me entran las llamadas desde que perdi el imei.

No tienes copia de la carpeta efs?
Ni poniendo la jvu desde odin no te lo recupera?
Saludos.

slipknot30
07/10/13, 12:26:38
@pirri .......

pirri_mori
07/10/13, 13:02:01
Ese bloqueo no es el de la rom,mira tu MP.
Saludos.

pirri_mori
07/10/13, 13:03:40
Slipk

pirri_mori
07/10/13, 13:08:00
Y este q te parece? Me mola jajaja

pirri_mori
07/10/13, 13:21:16
joyos_v2 online en op
que lo disfruten y los de androidsis también.

slipknot30
07/10/13, 13:28:14
joyos_v2 online en op
que lo disfruten y los de androidsis también.

Jajajaja , como las tiras

TonyAuditore
07/10/13, 13:37:26
Downloading...

pirri_mori
07/10/13, 13:39:39
Jajajaja , como las tiras
Yoooooo,por? :grin::grin:
Has solucionado lo del bloqueo ya?

foxcat
07/10/13, 14:38:23
como va de consumo esta, mejor que la Speed?

pirri_mori
07/10/13, 14:45:02
como va de consumo esta, mejor que la Speed?

Por el estilo

TonyAuditore
07/10/13, 14:58:56
Lo del launcher sin problemaa, cambiado del tirón y como un tiro.
De momento todo ok. Lo unico es el toggle 2g3g q no funciona al igual q el wifiap. Hay q darle 2 veces y si lo hace
Lo demas como siempre :thumbup:

P.D.: algunas app q antes no se podian instalar ya se pueden

balverino
07/10/13, 15:04:51
Descargada. En.cuanto pueda la instalo !

slipknot30
07/10/13, 15:20:17
Yoooooo,por? :grin::grin:
Has solucionado lo del bloqueo ya?

Si ,si pero lo que te puse en el MP :(

Yanos
07/10/13, 17:27:23
Bajándo, a ver si este finde tengo tiempo y la meto. Muchas gracias pirri.

darkwito
07/10/13, 17:39:14
Pues con ella puesta y de momento contentisimo :D:D tenia puesta la speed pero esta me encanta y es igual y mas fluida.
Muchas gracias por tu curro crack ;);):D:D

slipknot30
07/10/13, 17:55:41
Pues con ella puesta y de momento contentisimo :D:D tenia puesta la speed pero esta me encanta y es igual y mas fluida.
Muchas gracias por tu curro crack ;);):D:D

Yo de momento contentisimo con ella en todos los sentidos

EDITO:
Que sepáis que lleva play store MDPI .( fundental para mi )

Hamel
07/10/13, 19:00:55
que launcher del IOS7 me recomiendan?

bonilobo62
07/10/13, 19:12:54
Bueno buenoooo te as superado pirri:thumbup::)
Que sepais que esta ROM es JOYOS.MIUI Y SPEEDROM todo en uno
Funciona todo como en la speedrom:)tema Iphone como en joyos y launche Miui con temas para aburrir como en la miui
De momento solo tengo un FC. (En administr de dispositivo) lo demas todo ok ok:thumbup::thumbup::D:)
Como siempre subo cacturas
A y si me podeis pasar el fondo en negro que biene con ella :o:o lo perdi jeje

slipknot30
07/10/13, 20:25:54
Ya le dije que podía poner (IphonMix)

slipknot30
07/10/13, 20:28:56
@pirri , perdona por lo del tema del lockscreen ahora que veo las capturas si esta bien lo que pasa que yo aun llevo la test no me ha dado tiempo a meter la oficial. Gracias makina

aethyr
07/10/13, 20:33:42
de pirri a pirri y tiro porque me toca!! De la Speed a esta, me habéis provocado :silbando:
Al lío y GRACIAS :palomitas:

foxcat
07/10/13, 20:42:59
Un par de temas: MUSICA: escucho bastante y algunas ROMS hacian sonidos raros, se paraba, etc. todo bien?
ALARMA: Tiene tono gradual?
INSTALAR: full wipes, data etc?

balverino
07/10/13, 21:01:12
Que lio de rom, no se si estoy en miui o donde cojones xDDD. De momento bien, vengo de la miuipirri y me ha sorprendido ver que me cargaba con al interfaz de miuiv5 y al darle a ajustes parecia un iphone. Por cierto los temas que llevaba en la sd de miui funcionan, Lo que no encuentro es el tema ios7.
Bien trabajo pirri. A ver si esta me convence de abandonar Miui :loco:

slipknot30
07/10/13, 21:22:05
Un par de temas: MUSICA: escucho bastante y algunas ROMS hacian sonidos raros, se paraba, etc. todo bien?
ALARMA: Tiene tono gradual?
INSTALAR: full wipes, data etc?

Musica sin problema
Alarma no se , yo siempre uso despertador Extrem que lleva lo que dices y mucho mas.
Full wipes, format system , cache , data y datadata

balverino
07/10/13, 22:10:55
He encontrado una rom de ubuntu para el sgsi9000, voy a probarla, ya os contaré xDDD

rauli
07/10/13, 22:32:07
Por lo que veo en las capturas, los temas que lleva son los de miui v5?

pirri_mori
07/10/13, 22:34:00
Por lo que veo en las capturas, los temas que lleva son los de miui v5?

De serie si,el launcher es de miui y lleva ese tema. Luego lo cambias a iphone y perfect.
No lo he podido poner de serie :mad::mad:

pirri_mori
07/10/13, 22:35:33
He encontrado una rom de ubuntu para el sgsi9000, voy a probarla, ya os contaré xDDD

Mantenme o como se escriba jajajjaa informado,si es ginger,sino paso jejejeje

balverino
07/10/13, 22:42:32
Nada pirri, no rula XDD o a mi no me ha arrancado. Se supone que es un SO nuevo en fase de desarrollo.
http://androidzone.org/2013/03/instalar-ubuntu-phone-en-samsung-galaxy-s-i9000/
Si quieres intentarlo... Le falta mucho creo yo, a ver que empresa decide montarlo en sus dispositivos.

Si consigues montarlo y verlo me cuentas, yo hice toda la instalación pero se me quedó la pantalla negra al final, cuando debía verse algo xd

bonilobo62
07/10/13, 22:47:03
Pirri y del problema de fc administrador de dispiaitivos:confused::o
Y alguien tiene el fondo de agua negros??? :thumbup::D:)

slipknot30
07/10/13, 22:52:30

No se si te refieres a estos

foxcat
07/10/13, 22:54:28
No me sale por ningun lado el tema iOS..

EDITO: Y donde esta el market?

pirri_mori
07/10/13, 23:04:54

Ahi esta el problema,te aclara algo?
A mi tampoco jajajaja

bonilobo62
07/10/13, 23:46:35
Jajajaja que bueno eres :D:thumbup:
Pues a Joderse toca... no podemos usar apps de apagado :D:cool:
GRACIAS por los fondos :thumbup:

foxcat
07/10/13, 23:50:27
Es normal tener el icono de liberar memoria mas o menos en 70% siempre? Aqui no hay widget del calendario para ver no?

pirri_mori
08/10/13, 00:07:51
Proxima locura:
AOSP 2.3.7 pure for I9000
Como no puedo instalar ubuntu tendra que ser portada,pero como funcione......jajaajjaa
67MB de rom,vamos que ocupa mas el facebook que la rom :risitas::risitas::risitas:
Saludos

slipknot30
08/10/13, 00:10:53
proxima locura:
Aosp 2.3.7 pure for i9000
como no puedo instalar ubuntu tendra que ser portada,pero como funcione......jajaajjaa
67mb de rom,vamos que ocupa mas el facebook que la rom :risitas::risitas::risitas:
Saludos

la madre que te pario!!!!

djlom
08/10/13, 00:40:03
No me funciona el boton home.
Donde se activa el boton de retroceso para matar la app.

slipknot30
08/10/13, 00:46:52
No me funciona el boton home.
Donde se activa el boton de retroceso para matar la app.

ajustes , aplicaciones , desarrollo , toque la tecla atras

rauli
08/10/13, 00:47:13
Proxima locura:
Como no puedo instalar ubuntu tendra que ser portada,pero como funcione......jajaajjaa
67MB de rom,vamos que ocupa mas el facebook que la rom :risitas::risitas::risitas:
Saludos

La virgen nene!! pero que tienes en mente??
Por cierto, alucinante la v2, sin palabras, eres el pu... capo

djlom
08/10/13, 00:57:43
ajustes , aplicaciones , desarrollo , toque la tecla atras

Lo del boton home se ha solucionado reiniciando. Por cierto, parece que la V2 se calienta algo mas que la 1.

slipknot30
08/10/13, 01:49:02
Lo del boton home se ha solucionado reiniciando. Por cierto, parece que la V2 se calienta algo mas que la 1.

a mi me va igual de bien , y no se calienta nada mas de lo normal

djlom
08/10/13, 02:13:55
a mi me va igual de bien , y no se calienta nada mas de lo normal

Seguiré investigando. Solo he hecho los wipes, nada de format. No se sí tendrá algo que ver.

Yanos
08/10/13, 08:29:05
Proxima locura:
Saludos:oh::oh::oh::oh::oh::oh:
viva la madre que te parió :dios::dios:

amateji
08/10/13, 08:50:08
Tiene buena pinta

bonilobo62
08/10/13, 13:31:48
Primeras 13horas y todo ok y con temas para aburrirte.... :D:):thumbup::cool:

aethyr
08/10/13, 13:46:53
jo qué chulos los relojes con el tiempo y la localidad, cuáles van bien/recomendáis para esta ROM? la instalé ayer y MUY contento, para variar con Pirri de por medio :besito:

slipknot30
08/10/13, 14:00:58
jo qué chulos los relojes con el tiempo y la localidad, cuáles van bien/recomendáis para esta ROM? la instalé ayer y MUY contento, para variar con Pirri de por medio :besito:

Yo utilizo tiempo + HD , esta Rom es una pasada.

pirri_mori
08/10/13, 14:24:22
Yo utilizo tiempo + HD , esta Rom es una pasada.

No encuentro nunca esa app,puedes pasarme el enlace al play store

slipknot30
08/10/13, 15:39:37
No encuentro nunca esa app,puedes pasarme el enlace al play store

Ahí va https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crunding.weatherplusfree

EDITO :
Por fin tengo tiempo para meter la oficial , si la test ya me gustaba esta ni te cuento . Que bien lo de las notificaciones . Gracias crack un gran trabajo estas haciendo tío .

Alberkin
08/10/13, 16:26:15
vas a hacer una 2.3.7 puro stock????? lo que vendria a ser una supernexus de gingerbread? eso si que tiene que volar jajaja

si pudieras importar la camara original 2.3.6, la rom sería perfecta.

cuquello22
08/10/13, 17:01:50
vas a hacer una 2.3.7 puro stock????? lo que vendria a ser una supernexus de gingerbread? eso si que tiene que volar jajaja

Somobody can explain me this?

O sea, en castellano antiguo: lo cualoooo?

Gracias por anticipado. :ok:

Taluego!!

slipknot30
08/10/13, 17:13:47
Somobody can explain me this?

O sea, en castellano antiguo: lo cualoooo?

Gracias por anticipado. :ok:

Taluego!!

Pues que como pirri saque lo que tiene en mente GB se va poner mas de moda que JB

cuquello22
08/10/13, 17:18:18
Pues que como pirri saque lo que tiene en mente GB se va poner mas de moda que JB

Me pido prime...

GRA-CI-AS!! :ok:

Y como ha dicho Alberkin; con la cámara Stock sería la Rom perfecta al 100%.

Vamos, para dejarla definitiva. (ejem, o casi)

:gracias:

Taluego!!

aethyr
08/10/13, 17:43:32
off pequeñito: como se quita la publi del Tiempo + HD porque es CHULÍSIMA!

cuquello22
08/10/13, 17:47:22

Yo no encuentro esa app en el play store...

¿algún link, porfa?

Que conste que le he buscado desde que le pregunté a slipknot la semana pasada, pero que si quieres arroz, Catalina.

GRACIAS!!

Taluego!!

aethyr
08/10/13, 17:49:51
Cuquello-> [QUOTE=slipknot30;10575407]Ahí va https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crunding.weatherplusfree
:ok:

rauli
08/10/13, 17:53:52

Si no me equivoco tienes que comprar la app para que no tengas anuncios

cuquello22
08/10/13, 18:07:06
Cuquello-> [QUOTE=slipknot30;10575407]Ahí va https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crunding.weatherplusfree

Acabo de darme cuenta de porqué no la encontraba: en el buscador ponía Tiempo + HD y tenía que poner Tiempo+ (todo junto)

Desde luego, el buscador del Market es una mierda piinchada en un palo, con lo listo que es papá google y el niño lo tonto que ha salido el pobre.

:gracias:

Taluego!!

slipknot30
08/10/13, 19:05:24
Lo de la publi es una cosa que no me mesta mucho ya que solo sale un info general

slipknot30
08/10/13, 19:27:20
@pirri_morí , de lo que hablamos el otro del DPI a 213 todo perfecto . Ahora mismo para mi esta es la mejor rom de momento ( no es peloteo es mi opinión personal )

cuquello22
08/10/13, 19:41:34
Jopeta slip, al final me harás flasearla.

¿Qué tal la cámara? La grabación, digo...

slipknot30
08/10/13, 19:46:45
Jopeta slip, al final me harás flasearla.

¿Qué tal la cámara? La grabación, digo...

Ah!! Pero que no la llevas? . Lo poquito que he grabado bien ....mi móvil nunca ha ido tan bien como ahora y el DPI a 213 no es ni muy grande ni muy pequeño , el tamaño perfecto

cuquello22
08/10/13, 19:48:26
Ah!! Pero que no la llevas? . Lo poquito que he grabado bien ....mi móvil nunca ha ido tan bien como ahora y el DPI a 213 no es ni muy grande ni muy pequeño , el tamaño perfecto

Esto es el cuento de nunca acabar.

Con lo tranquilitos que están en IOs, XDDDDD!!

O eso creo.

Taluego!!

slipknot30
08/10/13, 20:01:35
Comparto unos fondos que pegan para esta rom

pirri_mori
08/10/13, 20:13:50

Lo voy a intentar,pero no os hagais ilusiones porque de todas las pruebas de anoche ni siquiera hizo el intento de arrancar.
Haciendolo como por es practicamente imposible y por ubuntu desde las sources no puedo :mad::mad:

cuquello22
08/10/13, 20:55:43
Hala, al final, JOYOS padentro.

Pendejos...:risitas:

Ya diré.

Taluego!!

slipknot30
08/10/13, 21:33:52
Hala, al final, JOYOS padentro.

Pendejos...:risitas:

Ya diré.

Taluego!!

Ya te cuento yo ....no vas a repentir

slipknot30
09/10/13, 00:42:45
Como nadie comenta nada del GPS ahí va ....DPM

TonyAuditore
09/10/13, 00:47:02
A mi todo ok excepto el dichoso "se esta agotando el espacio..." ni con datafix.... q rabia verlo en la cortina

Pichitamix
09/10/13, 08:43:00
Todo perfecto,excepto algun fc sin importancia y falta de algunas traducciones. Lo dicho minucias. Gracias Pirri y a todos los que ayudais a tener estas pedazos de rom Ginger. Yo ya paso ICS, JB, jejejeje.

Reflexión; A lo mejor Samsung tenia razon con que lo mejor para nuestros galaxy S era Ginger y que se empeoraba el rendimiento con ICS. ;)

TonyAuditore
09/10/13, 09:10:24
Todo perfecto,excepto algun fc sin importancia y falta de algunas traducciones. Lo dicho minucias. Gracias Pirri y a todos los que ayudais a tener estas pedazos de rom Ginger. Yo ya paso ICS, JB, jejejeje.

Reflexión; A lo mejor Samsung tenia razon con que lo mejor para nuestros galaxy S era Ginger y que se empeoraba el rendimiento con ICS. ;)

Eso esta claro pero también se ha demostrado que jb puede correr en estos cacharritos, y algunas muy bien... no se si como empresa grande que es podrian llegar a hacer funcionar mejor las jb

taxenco
09/10/13, 09:48:43
ami no me sale el bloqueo de pantalla a lo iphone y lo de play store no me sale :(
hay que hacer algo para que salgan? o tendrian qe salir automatico?
Arreglado.
Se puede hacer para que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

bonilobo62
09/10/13, 11:53:00
Tony auditore as probado a pasar aplicaciones a la SD a mi Aller me dio un aviso al instalar una app y pase app a la SD y no me dio más avisos:confused::D de momento jeje esto mete miedo de lo bien que va :thumbup::D

Pichitamix
09/10/13, 12:42:58
Eso esta claro pero también se ha demostrado que jb puede correr en estos cacharritos, y algunas muy bien... no se si como empresa grande que es podrian llegar a hacer funcionar mejor las jb

Completamente de acuerdo y convencido estoy de que samsung podria hacerlo mucho mejor pero economicamente seguro que no le compensa o no le interesa.

TonyAuditore
09/10/13, 12:50:59
Tony auditore as probado a pasar aplicaciones a la SD a mi Aller me dio un aviso al instalar una app y pase app a la SD y no me dio más avisos:confused::D de momento jeje esto mete miedo de lo bien que va :thumbup::D

Lo probare aunq al revisar no veo que este al limite. Gracias

bonilobo62
09/10/13, 15:46:57
En blackmart busca weather+ y listo :o:(:D:banghead:

slipknot30
09/10/13, 15:51:45
para mi el mejor widget del tiempo , sencillo , y muy preciso

taxenco
09/10/13, 17:26:08
Una pregunta, se seguira actualizando esta ROM?
Y se puede poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Gracias

bonilobo62
09/10/13, 18:17:15
Creo que si pero poco más puede actualizar jajajaja:D
porque falla muy pocas cosa yo ya me aburro de no tener fallos :o:D
Y notificaciones pues esto lo que hay que yo sepa:o:D:):beer:

balverino
09/10/13, 20:10:56
Como nadie comenta nada del GPS ahí va ....DPM

A mi el gps no me termina de ir, y el consumo de batería fatal, Vuelvo a miui.

taxenco
09/10/13, 21:47:26
Creo que si pero poco más puede actualizar jajajaja:D
porque falla muy pocas cosa yo ya me aburro de no tener fallos :o:D
Y notificaciones pues esto lo que hay que yo sepa:o:D:):beer:

Y se te pusieron automaticas? xq ami no me salen ... :(
La instalastes desde JVU? o de una a otra ROM

bonilobo62
09/10/13, 21:51:47
Sí instalación por odin y jvu limpieza y pa dentro :o:D

taxenco
09/10/13, 22:00:53

Como se ponen ... xq ami no me salen en la pantalla de bloqueo :(
Me refiero a los whats
Se ha de instalar desde JVU?

taxenco
09/10/13, 22:01:28
Sí instalación por odin y jvu limpieza y pa dentro :o:D

Pfff menudo pateo XD

slipknot30
09/10/13, 22:04:14
Como se ponen ... xq ami no me salen en la pantalla de bloqueo :(
Me refiero a los whats
Se ha de instalar desde JVU?

se refiere a la status bar

slipknot30
10/10/13, 11:30:03
Hoy me ha pasado a mi lo de poco espacio , he borrado un par de aplicaciones de las que no uso y listo

djlom
10/10/13, 14:14:30
Sabe alguien porque no me sincroniza los contactos ni el calendario?

slipknot30
10/10/13, 14:19:24
Sabe alguien porque no me sincroniza los contactos ni el calendario?

Prueba haciéndolo manual en agenda

djlom
10/10/13, 14:43:01
Prueba haciéndolo manual en agenda

explicate con más detalle

slipknot30
10/10/13, 14:48:28
explicate con más detalle

Perdona no era eso , entra en ajustes , sincronización y hay añades las cuentas .....

djlom
10/10/13, 14:59:02
Perdona no era eso , entra en ajustes , sincronización y hay añades las cuentas .....

Las cuentas están añadidas. Lo que haré será borrar y volver a poner a ver si funciona.

bonilobo62
10/10/13, 15:39:33
Mira que este activado en mis cuentas :o:D:banghead:

franatico
10/10/13, 19:46:41
Buenas yo he probado la v1 y la v2 y son geniales, ahora mismo estoy trasteando la v2 y me gustaría saber si puedo poner el bloqueo de pantalla que tenia la v1 con el estilo de ios, estuve mirando en los menus pero no doy con la opcion
Gracias de antemano y saludos

juanjose780
10/10/13, 19:49:58
Hola y gracias por el trabajo he instalado la v2 y no me funciona el boton home a que puede deverse??

saludos

slipknot30
10/10/13, 19:56:33
Buenas yo he probado la v1 y la v2 y son geniales, ahora mismo estoy trasteando la v2 y me gustaría saber si puedo poner el bloqueo de pantalla que tenia la v1 con el estilo de ios, estuve mirando en los menus pero no doy con la opcion
Gracias de antemano y saludos

Lo puedes bajar en temas yo en v2 lo llevaba , lo del botón home vuelve a instalar o reinicia por si las moscas .

cuquello22
10/10/13, 19:57:28
Tienes que desactivar el lockscreen en los ajustes del MIlauncher, y luego, en loa ajustes del teléfono, en el apartado "otros" tienes que entrar en los ajustes de bloqueo o algo por el estilo. Lo eliges, y si no te aparece enseguida, reinicia.

Voilá.

La Rom es la repera.

Taluego!!

franatico
10/10/13, 20:23:21
Tienes que desactivar el lockscreen en los ajustes del MIlauncher, y luego, en loa ajustes del teléfono, en el apartado "otros" tienes que entrar en los ajustes de bloqueo o algo por el estilo. Lo eliges, y si no te aparece enseguida, reinicia.

Voilá.

La Rom es la repera.

Taluego!!

He probado cambiando el tema y de esta manera también :)
Ajustes->Otros->Ajustes cm->Protector->Configuracion de estilo->Estilo del bloqueo de pantalla -> Deslizar
(Por si hay alguien que prefiera ese también)
Tras reiniciar todo ok ^^

Gracias por las respuestas

cuquello22
10/10/13, 21:16:06
He probado cambiando el tema y de esta manera también :)
Ajustes->Otros->Ajustes cm->Protector->Configuracion de estilo->Estilo del bloqueo de pantalla -> Deslizar
(Por si hay alguien que prefiera ese también)
Tras reiniciar todo ok ^^

Gracias por las respuestas

Yo es que lo primero que hice fué cambiar el launcher... el estilo Miui o IOs en el launcher no me gusta nada de nada. :loco: Luego los ajustes, las notificaciones, el Switch y tal, eso sí me gusta bastante, pero me pone nervioso tener escritorios y escritorios con montones de aplicaciones que en la mayoría de los casos no utilizo, y el tema de organizarlas por carpetas, pueeeeees que quieres que te diga, pues como que no.

Así que le puse mi querido Zeam, y va fino fino de verdad. :campeon:

Taluego!!

franatico
11/10/13, 15:51:53
Yo es que lo primero que hice fué cambiar el launcher... el estilo Miui o IOs en el launcher no me gusta nada de nada. :loco: Luego los ajustes, las notificaciones, el Switch y tal, eso sí me gusta bastante, pero me pone nervioso tener escritorios y escritorios con montones de aplicaciones que en la mayoría de los casos no utilizo, y el tema de organizarlas por carpetas, pueeeeees que quieres que te diga, pues como que no.

Así que le puse mi querido Zeam, y va fino fino de verdad. :campeon:

Taluego!!

Yo voy por rachas, por verlo distinto y tal jeje voy cambiando cuando me aburro ;) probare el Zeam a ver que tal esta.

cuquello22
11/10/13, 16:05:14
Yo voy por rachas, por verlo distinto y tal jeje voy cambiando cuando me aburro ;) probare el Zeam a ver que tal esta.

Zeam es un launcher sencillo, muy ligero y que va que vuela. Lo menos bueno es que no tiene temas, o ses, lo tienes que dejar a pelo, pero vamos, a mí me gustan bastante los iconos que trae por defecto y con Ginger va muy muy bien. :ok:

Taluego!!

aethyr
11/10/13, 16:17:38
Zeam es un launcher sencillo, muy ligero y que va que vuela. Lo menos bueno es que no tiene temas, o ses, lo tienes que dejar a pelo, pero vamos, a mí me gustan bastante los iconos que trae por defecto y con Ginger va muy muy bien. :ok:

Taluego!!
pues ea, me lo voy a cuquellizar :gracias:
y las y los que uséis la alarma del móvil, recomendáis alguna que se pueda elegir el tono? porque llevo una semana entre pitidos y el gallo que no gano para sustos... soy de despertar poco a poco y con sonidos menos agresivos :rolleyes:

bonilobo62
11/10/13, 16:53:55
Despertador Xtreme, en play store:o:D:thumbup:

cuquello22
11/10/13, 17:18:07
Despertador Xtreme, en play store:o:D:thumbup:

Fué una de las primeras apps de pago que me pillé.

Sencillamente perfecta. Todo funciona, y todo funciona bien.

Taluego!!

slipknot30
11/10/13, 20:31:37
Fué una de las primeras apps de pago que me pillé.

Sencillamente perfecta. Todo funciona, y todo funciona bien.

Taluego!!

Yo llevo la free desde hace tiempo ...para mi la mejor

kaskagorry
13/10/13, 01:07:27
Buenas, he flasheado hoy esta rom y he de decir que soy incapaz en que me sincronice los contactos de mi cuenta de Google.
A ver si me dais alguna solucion que he tenido que volver a MokeoOS, que no me va nada mal pero quiero cambiar un poquillo.
Gracias

slipknot30
13/10/13, 03:49:12
Buenas, he flasheado hoy esta rom y he de decir que soy incapaz en que me sincronice los contactos de mi cuenta de Google.
A ver si me dais alguna solucion que he tenido que volver a MokeoOS, que no me va nada mal pero quiero cambiar un poquillo.
Gracias

Yo no he tenido problemas , alguien mas atrás comento que tenia el mismo problema y no se lo soluciono al finalfinal

djlom
13/10/13, 12:00:46
Yo no he tenido problemas , alguien mas atrás comento que tenia el mismo problema y no se lo soluciono al finalfinal

Yo he tenido problemas de sincronización. Pero no era mi móvil, es de una amiga. Hasta mañana no la veo y trastero con su móvil.así que ya contaré lo qué ocurra

djlom
14/10/13, 15:29:15
Gracias
Parte los quite tengáis problemas con la sincronización probad esto:

http://www.daviddelgado.es/problemas-de-sincronizacion-android-con-gmail/

starsy
14/10/13, 17:37:01
Hola chicos, acabo de instalar esta rom por consejo de coquello y realmente me gusta, tengo un par de preguntas. No se si os pasara a vosotros, a mi me pasa lo siguiente con el tema bateria:

Si tengo el telefono apagado, lo conecto a la corriente para cargar, sale la imagen de la bateria en GRIS y en el medio una ruletilla bllanca pero no se ve ninguna barra de progresion, pasan horas y siempre se ve de la misma forma asi que no se cuando acaba de cargar!!!!!

Se puede solucionar de alguna manera?

No consigo tampoco que el boton de los auriculares me funcione para saltar de cancion etc, se puede hacer?, hay alguna opcion para eso?

muchas gracias

franatico
17/10/13, 18:05:19
Llevo ya un tiempo con la Rom y la verdad que va muy bien pero quería saber si a alguno os pasa que cuando bloqueas el móvil y no lo usas en un rato te corta los datos y no sincroniza el whatsapp por ejemplo hasta que no lo desbloqueo y entro, tras esperar unos segundos me llegan todos los whatsapp de golpe, mi pregunta es:
¿Hay algún tipo de configuración que por ahorro de batería este cortando el 3g del móvil?

Gracias y saludos

oskirri9000
17/10/13, 18:43:06
Hola fanatico, yo tambien he tenido ese problema, pero tambien me a pasado solo cuando me sale una notificación el la barra de estado, dice se esta quedando sin espacio de al lmacenamiento o algo así, no recuerdo exactamente.
Borro cache y desistalo alguna app, y vuelve a quedar espacio.
Despues me entran whatsapp y correos sin problema, pero cuando se apaga la pantalla, si que es verdad que se desconectan los datos como que se queda ibernando del todo o algo así!.
Pero teniendo espacio en la memoría, en system/app, mas de 15 mb, sincroniza y funciona bien.
Es un poco extresante, es lo unico malo que la veo a esta rom.
Esprro te sirva de algo mi respuesta.
Un saludo.

franatico
18/10/13, 10:18:44
Hola fanatico, yo tambien he tenido ese problema, pero tambien me a pasado solo cuando me sale una notificación el la barra de estado, dice se esta quedando sin espacio de al lmacenamiento o algo así, no recuerdo exactamente.
Borro cache y desistalo alguna app, y vuelve a quedar espacio.
Despues me entran whatsapp y correos sin problema, pero cuando se apaga la pantalla, si que es verdad que se desconectan los datos como que se queda ibernando del todo o algo así!.
Pero teniendo espacio en la memoría, en system/app, mas de 15 mb, sincroniza y funciona bien.
Es un poco extresante, es lo unico malo que la veo a esta rom.
Esprro te sirva de algo mi respuesta.
Un saludo.

En mi caso creo que debe ser por otra cosa porque solo tengo 2 aplicaciones instaladas Whatsapp y Twitter y sigue haciéndome lo mismo.

Acabo de poner la Mackay Rom nueva para ver si me pasaba lo mismo y sigo con el mismo error, hasta con instalación limpia, ya no se si sera problema de yoigo o de que..

Saludos :rolleyes:

juanjose780
19/10/13, 15:09:02
hola no encuentro la salida de tv se puede poner de alguna manera??

saludos

pirri_mori
19/10/13, 15:42:38
No la encuentras porque no lleva ni llevara,ya q cm7 no tiene esa opciones.
Saludos

juanjose780
19/10/13, 15:51:49
pero si alguna cm 7 me suena que incorporaba el ariespart no?? esta (( cm-7.2.0-galaxysmtd )) incorpora la app

saludos

starsy
19/10/13, 16:22:35
te puse un mp pirri mori, ni siquiera una respuesta :silbando:?

pirri_mori
19/10/13, 18:07:23
te puse un mp pirri mori, ni siquiera una respuesta :silbando:?

Mp contestado.
Tengo 700000000 millones de mp,no puedo contestarlos.
Poner las dudas aqui las veces q haga falta q alguien podra contestarlas.
Saludos

slipknot30
19/10/13, 19:16:16
Mp contestado.
Tengo 700000000 millones de mp,no puedo contestarlos.
Poner las dudas aqui las veces q haga falta q alguien podra contestarlas.
Saludos

Jajaja , es lo que tiene mi bandeja ya ha petao una vez

topillo
20/10/13, 16:05:02
La estoy probando y no soy capaz de quitar el chino del calendario, me sale asi:
Es la V2, alguien sabe como quitarl y poner las fiestas españolas
http://img51.imageshack.us/img51/8894/uftb.png

slipknot30
20/10/13, 17:23:07
La estoy probando y no soy capaz de quitar el chino del calendario, me sale asi:
Es la V2, alguien sabe como quitarl y poner las fiestas españolas
http://img51.imageshack.us/img51/8894/uftb.png

Y si lo descargas del play store?
EDITO , yo llevaba el Jorte

topillo
20/10/13, 17:49:46
lo he probado, el Jorte, y no me sincroniza el calendario de google

Le ha costado pero al final sincronizoel de Jorte, pero sigo indagando para quitar las letras chinas si alguien lo sabe.

aethyr
21/10/13, 17:42:50
Llevo ya un tiempo con la Rom y la verdad que va muy bien pero quería saber si a alguno os pasa que cuando bloqueas el móvil y no lo usas en un rato te corta los datos y no sincroniza el whatsapp por ejemplo hasta que no lo desbloqueo y entro, tras esperar unos segundos me llegan todos los whatsapp de golpe, mi pregunta es:
¿Hay algún tipo de configuración que por ahorro de batería este cortando el 3g del móvil?

Gracias y saludos

llevo 3 días como tu, y sólo llevo 2 aplicaciones en el móvil jo además de eso ell odioso "se está quedando sin espacio de almacenamiento" dando por saco :cry:

foxcat
21/10/13, 19:37:59
hay posibilidad de borrar aplicaciones como la camara? quiero cambiarla pero no quiero tener dos o mas instaladas a la vez..

bonilobo62
21/10/13, 19:42:53
Esta semana toca iphone JOYOS jeje:o:D:D:thumbup:

slipknot30
21/10/13, 19:43:57
hay posibilidad de borrar aplicaciones como la camara? quiero cambiarla pero no quiero tener dos o mas instaladas a la vez..

Con root explorer . pero claro ig al tienes problema con la galeria

foxcat
21/10/13, 19:53:29
Con root explorer . pero claro ig al tienes problema con la galeria

estan relacionados? Lo siento, no se mucho de esto, pero si tiene que ir mal..

slipknot30
21/10/13, 19:57:54
Es que ahora no lo recuerdo pero puedes llevar las 2 por si las moscas . ho nunca lo quitaría de system. Lo que puedes hacer es forzar detención de la nativa h usar la otra

foxcat
21/10/13, 20:03:13
pero hay muchas aplicaciones que fuerzo e cierre y no hay manera. Al cabo de nada se reinician y vuelta a empezar.. (ejemplo: Facebook).

bonilobo62
22/10/13, 11:27:45
Yo no llevo el Facebook yo uso el facilite de Facebook y no pesa ni ralentiza nada y lo de aplicaciones habiertas me da igual mientras no ralentice el móvil es bueno usar la rom al 100% y anda mejor que cerrando app con cualquier matador de apps :o:D
Segundo día y sin problemas ni cuelgues y ligera como una flecha

starsy
30/10/13, 21:45:51
Alguno me puede decir por favor el nombre de una aplicacion que venia de serie en la V2 y que actuaba sobre el audio? es decir, tenia la opcion de modificar aspectos del sonido como loudness, bass etc

muchas gracias

djlom
31/10/13, 15:37:48
Alguno me puede decir por favor el nombre de una aplicacion que venia de serie en la V2 y que actuaba sobre el audio? es decir, tenia la opcion de modificar aspectos del sonido como loudness, bass etc

muchas gracias

DspManager

starsy
31/10/13, 18:30:41
DspManager

Muchas gracias pero supongo que la que viene es la PRO verdad? lo digo porque la he instalado del market, dice Lite y no vienen opciones como la del loudness......

apledo
31/10/13, 21:28:39
No me puedo bajar la V2 del enlace principal, ocurre algo??

djlom
01/11/13, 03:13:51
Muchas gracias pero supongo que la que viene es la PRO verdad? lo digo porque la he instalado del market, dice Lite y no vienen opciones como la del loudness......

si dice que es Lite por algo será...

starsy
01/11/13, 14:16:31
si dice que es Lite por algo será...

Ya te digo

foxcat
02/11/13, 22:12:00
Buenas! le instale esta ROM a un amigo y me ha pedido a ver si se puede cambiar la barra de notificaciones y el switch al estilo del iOS, que no lo encuentra por ningun lado y no sabe si se pude hacer. Gracias de antemano! X-D

LGMagneto
08/11/13, 11:07:10
Hola, ayer decidí poner esta Rom y de momento bien, la única pega es que cuando me llama un contacto que tiene foto ésta sale con muy mala calidad, es decir, sale pixelada. Esto con otra Rom no me pasa. ¿Tiene arreglo? Gracias y un saludo.

sagimix
08/11/13, 14:17:57
instalada...y muy fluida.
lo que le he cambiado es el launcher...prefiero el Holo....porque el que trae no tiene cajon de aplicaciones, y estan desparramadas todas las aplis...
estoy probando esta porque la speedrom v3 parece que no le sienta bien a mi sgs...todo problemas con los datos.

un saludo.

slipknot30
08/11/13, 15:04:58
instalada...y muy fluida.
lo que le he cambiado es el launcher...prefiero el Holo....porque el que trae no tiene cajon de aplicaciones, y estan desparramadas todas las aplis...
estoy probando esta porque la speedrom v3 parece que no le sienta bien a mi sgs...todo problemas con los datos.

un saludo.

Esta ROM la lleve mucho tiempo y tengo backup de ella con eso te digo to

sagimix
11/11/13, 10:32:41
me sale un fallo de Mihome que dice algo como que reinicie...y desaparece, asi en varias ocasiones y luego deja de aparecer...
imagino que debe ser porque estoy utilizando otro launcher, pero me gustaria que alguien que sepa de que va, me pueda confirmar si es asi...y si se soluciona de alguna forma...

cuquello22
11/11/13, 11:05:57
Yo no tuve nunca el menor problema con la Rom... Y lo primero que hice, fué cambiar de launcher (Zeam)

Prueba a reinstalar con wipe caché y dalvik, no pierdes nada y puede que se solucione.

Taluego!!

djlom
11/11/13, 11:25:03
me sale un fallo de Mihome que dice algo como que reinicie...y desaparece, asi en varias ocasiones y luego deja de aparecer...
imagino que debe ser porque estoy utilizando otro launcher, pero me gustaria que alguien que sepa de que va, me pueda confirmar si es asi...y si se soluciona de alguna forma...

Puedes entrar en aplicaciones y borrar los datos de mihome. Sí no se soluciona puedes congelar el launcher con Titanium. Por último haces lo de los wipes e instalas de nuevo.

sagimix
12/11/13, 17:13:29
Puedes entrar en aplicaciones y borrar los datos de mihome. Sí no se soluciona puedes congelar el launcher con Titanium. Por último haces lo de los wipes e instalas de nuevo.

Solucionado borrando los datos de Mihome....
Ya no ha vuelto a salir el puto cartelito...
Gracias

sagimix
18/11/13, 02:09:56
tengo algunos reinicios esporadicos...
alguna idea?

mamoto
18/11/13, 10:21:56
Le has cambiado el kernel?si no puede ser que tengas algo que no le sienta bien.con un wipe cache puede solucionarse. Saludos.

sagimix
18/11/13, 12:13:19
Le has cambiado el kernel?si no puede ser que tengas algo que no le sienta bien.con un wipe cache puede solucionarse. Saludos.

no...no le he cambiado el kernel, esta con el que lleva la rom
le hare como tu dices....wipe cache y por si acaso....wipe dalvik y andando...

Saludos.:ok:

djlom
23/11/13, 22:39:44
Está es la ROM que se queda definitivamente en mi galaxy. pero alguien sabe cómo se queda el wifi abdicado cuando se apaga la pantalla? Ya he probado las tres opciones que vienen en el apartado de avanzado y cuando activo la pantalla está apagado.

bonilobo62
23/11/13, 23:58:31
En el apartado de avanzado elije nunca y tiene que funcionar :D por lo menos a mi siempre me funciono;)
Ahora no la llevo pero es buena buenaaa:D

djlom
24/11/13, 19:41:10
En el apartado de avanzado elije nunca y tiene que funcionar :D por lo menos a mi siempre me funciono;)
Ahora no la llevo pero es buena buenaaa:D

Así lo llevo. Seguiré probando. Está la copie a dejar porque estoy esperando el LG g2. aunque este lo dejaré para la batalla

slipknot30
24/11/13, 20:19:28
Así lo llevo. Seguiré probando. Está la copie a dejar porque estoy esperando el LG g2. aunque este lo dejaré para la batalla

Pues es raro .

bonilobo62
24/11/13, 21:18:19
Buen cacharro el lg2 :D;)

kaskagorry
05/12/13, 22:37:42
Buenas, no soy capaz de que me sincronize los contactos de gmail.
Alguna idea??

sam123456789
23/12/13, 20:24:16
me encanta esta rom, la llevo puesta ya desde hace una semana, ya el puntazo seria que la actualizases y la pusieses con el look de ios 7

Sirio
12/01/14, 22:18:58
Descargada e instalada, de momento de lujo. Se ve bonita y va rápida y sin lag. Lástima lo poco que falta por traducir, y que el widget del tiempo me salga enchino. Le he puesto el biutiful widget. Voy a buscar una aplicación para poner un widget de contactos favoritos y veremos que dice la jefa sobre el rendimiento que le da. No encuentro para poner el tanto por ciento de batería en la barra, donde está?
Saludos y gracias por vuestro trabajo.

topillo
13/01/14, 17:16:31
Yo es la que llevo, después de haber probadas un montón, y va de lujo, no gasta casi bateria

arthyko
13/01/14, 22:31:12
La he instalado por recomendacion de otros foreros y la verdad, es la que mejor me funciona.

Le cambie el launcher por el ADW.

Lo que no consigo solucionar son los FC`s cuando entro en ajustes.

Alguien lo ha solucionado?

Salu2

pirri_mori
13/01/14, 23:19:04
La he instalado por recomendacion de otros foreros y la verdad, es la que mejor me funciona.

Le cambie el launcher por el ADW.

Lo que no consigo solucionar son los FC`s cuando entro en ajustes.

Alguien lo ha solucionado?

Salu2

Siento no meterme mucho por este foro pero es que ya no hay tanto movimiento.
No recuerdo que hubiera ningun problema con ajustes,si alguien la esta usando que comente.
Saludos.

arthyko
14/01/14, 00:34:12
Siento no meterme mucho por este foro pero es que ya no hay tanto movimiento.
No recuerdo que hubiera ningun problema con ajustes,si alguien la esta usando que comente.
Saludos.

Disculpa...se me fue la pinza.......queria referirme al administrador de dispositivos o a apps que tengan que ver con el.....(lookout, lockscreen widget, el administrador de dispositivos de google o el airdroid).....cuando intento habilitar estos elementos me da FC.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sirio
14/01/14, 16:19:41
De momento el consumo es bastante exagerado, veremos si mejora.
Saludos.
P.D. Sigo sin saber poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
Saludos.

topillo
14/01/14, 20:28:03
P.D. Sigo sin saber poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
Saludos.

Ajustes/Pantalla/Status bar/porcentaje de bateria

Sirio
14/01/14, 22:29:16
Ajustes/Pantalla/Status bar/porcentaje de bateria

Muchas gracias topillo, ya se por que no me salía la opción, si no se activa la opción de reloj al centro no me aparece la de porcentaje de batería.
Saludos.:ok:

Sirio
16/01/14, 16:23:02
Que tal lleváis el consumo de batería? Por que mi Galaxy, con poco uso, sale a las 8 de la mañana y a las 14 está bajo minimos. Me parece demasiado.:cry:
¿Hay alguna manera de economizar?
Gracias y saludos.

topillo
16/01/14, 17:57:57
Algo tienes mal, mira esto es mi consumo:
http://img841.imageshack.us/img841/2410/iaut.png

arthyko
16/01/14, 19:38:59
Se sabe algo de los FC's cuando se quiere activar el administrador de dispositivos?

Otra cosa.....cuando el movil lo tengo conectado por usb, cargandose o en el PC, si me llaman no suena.....es normal o hay algun ajuste que se me haya pasado?

Por lo demas esta rom es la caña.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000

topillo
16/01/14, 20:09:22
A mi si me suena, lo acabo de comprobar, en cuanto Fc al activar el administrador si da Fc, pero no se si se puede solucionar.

cuquello22
16/01/14, 20:22:45
Por lo que recuerdo, es un bug de la Rom, así que salvo que Pirri lo solucione, es lo que hay.

Por otra parte, la Rom iba cojonuda, si podéis soportar ese bug.

Mejor sería que no lo tuviera, claro está, en fin...

Taluego!!

arthyko
16/01/14, 20:30:13
Se me olvido antes......habeis conseguido activar el bluetooth del coche (Parrot)?

Enviado desde mi GT-I9000

topillo
16/01/14, 22:56:49
Yo la tengo sincronizado con el Parrot mini,

Sirio
17/01/14, 22:45:48
Me acaba de salir el dichoso aviso de que se está agotando el espacio de almacenamiento.:loco::loco::loco:
Es posible? No le he instalado mas que Whatsapp Facebook y Twitter.:.:cry:

arthyko
18/01/14, 17:26:30
Yo pase algunas app's a la sd desde el administrador de aplicaciones.

Salu2

JohnMcClane1
21/01/14, 15:20:38
Hola a todos!! he estado leyendo todo el post y me me ha entrado ganas de probarla...aunq me esta entrando dudas por los FCs y ¿falta de almacenamiento? pero si este movil tiene o 8 Gb o 16Gb (vale de almacenamiento usb)!!..no se. Lo que mas me atrae es la duracion de la bateria...ya que vengo de cyanogenmod y la bateria se va en un suspiro. (instale una app que se llama Battery Doctor de los de clean master...y me ha llegado a durar 13 horas). pero en relacion a utilizarla diariamente.que opinion me dais vosotros?
un saludo!! muchas gracias a todos.

Sirio
22/01/14, 12:35:45
Yo e momento en el terminal que la he instalado es para uso diario y bva perfecta, eso sí, el consumo sigue siendo muy alto.
Tendré que revisar que pasa o reinstalar a ver si mejora.
Saludos.

Sirio
22/01/14, 19:48:39
Subo mi consumo a ver si alguien me puede echar un cable:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/560/i622.jpg (https://imageshack.com/i/fki622j)
Gracias.

JohnMcClane1
22/01/14, 21:14:23
Ya la instale hoy...asi que hago un ciclo de carga y os envio una captura... a ver como se comporta.
de momento salvo por opciones con falta de traducción..la Rom tira sin lags aunque hay algun FCs pero menores...el funcionamiento basico (el que normalmente realizo) es bueno.
lo unico que me llamo la atención es que en ajuste/operadores siempre dice sin servicio (es una nimiedad) pero por lo demas parece que bien.
ya os comentaré con el funcionamiento en esta semana.

Muchas gracias Pirri por la Rom!!! y pasa de los de androidsis jjj :ok:

JohnMcClane1
23/01/14, 14:14:25
Subo mi consumo a ver si alguien me puede echar un cable:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/560/i622.jpg (https://imageshack.com/i/fki622j)
Gracias.

este es mi captura
454933
no se que te estara haciendo consumir tanto...yo hice la instalacion limpia con jvu...primero los formats/jvu+cfroot por odin/3wipes/instalacion
sino alguna app te esta consumiendo mucho...o la bateria

zirckon
25/01/14, 18:52:39
Hola a todos.

Muchas gracias pirri_mori (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) por tu gran aporte.

Acabo de instalarlo y de momento todo bien, algo diferente a los demas pero se ve muy bien.

Se pueden cambiar los iconos del explorer o de otros widget?

Lo dicho pirri_mori, muchas gracias eres un fenomeno.

pirri_mori
26/01/14, 17:02:33
Hola a todos.

Muchas gracias pirri_mori (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) por tu gran aporte.

Acabo de instalarlo y de momento todo bien, algo diferente a los demas pero se ve muy bien.

Se pueden cambiar los iconos del explorer o de otros widget?

Lo dicho pirri_mori, muchas gracias eres un fenomeno.

Gracias a ti.
Supongo q si,q iconos quieres cambiar?

arthyko
27/01/14, 12:33:21
Una preguntita.........esta es la rom que mejor me funciona en el poco tiempo que llevo con el movil.

El unico pero que le veo, aparte de los FC's esporadicos, es el tema de cobertura tanto de voz como de datos y wifi. En la rom anterior, MIUI V3 (GB 2.3.7), tenia una cobertura bestial.

¿Seria posible hacer algun cambio e instalar el componente de MIUI que facilita la cobertura? No se si se trata del kernel o el modem, o otra cosa. Mi operador de movil es Movistar y en casa tengo contratado Ono, vivo en canarias.

Si fuera posible, ¿me indicariais los pasos para hacerlo?

Gracias.

Salu2

solotaron
29/01/14, 13:43:44
Hola,

Como ya comenté en otro post no tengo mucha experiencia en estas lides, pero me dejaron un Galaxy S con una Cyanogen frito que al arrancar se quedaba en bucle con la misión de recuperar los datos y recuperarlo si era posible. Siguiendo el tuto de kakadeluxe conseguí revivirlo y recuperar las fotos y demás movidas.

Ahora me encontraba en la disyuntiva de qué ROM instalar. Reconozco que estoy muy pez en estos temas de ROMs y me pierdo todavía en muchas cosas, estoy muy verde en muchos conceptos.

Iba a optar por alguna JB o incluso leí algo de una KK, pero topé con este POST y acabo de tirarme al río e instalarla, y ahora estoy descargando un tema de IOSv5 como vi en algún mensaje del POST.
Como dije, soy muy novatillo y me gustaría saber si con estas ROMs es necesario instalar LAGFIX, si se hace antes, o después o como..Decir que instalé esta tras haber metido una JVU y la JW4 con el Kernel root y Recovery.

Otra cosilla, en el post inicial de la ROM, en las instrucciones de instalación donde dice "format both" entiendo que es "formar boot", jajaja, sé que es una tontería, pero cuando eres novato novato, como yo...le das vueltas y vueltas al recovery buscando esa opción..

Por último quiero dar las gracias al creador pirri_morri y los testeadores. La verdad no tengo ni puta idea del curro que puede dar hacer algo así, me imagino que muchísimo...por eso que lo flipo y me pongo a vuestro pies :dios:.

Estoy rodeado de amigos iphoneros...ya puedo decir que me pasé a la manzana, jajajajaaj

solotaron
29/01/14, 14:01:19
Bueno....

Pués ahí va otra preguntilla...acabo de bajarme el tema IOS6_V5 y me aparecen letracas chinas en la pantalla de desbloqueo . Seguro que es una tontería, ¿Sabeis como corregirlo?

Saludos

pirri_mori
29/01/14, 16:21:58
Bueno....

Pués ahí va otra preguntilla...acabo de bajarme el tema IOS6_V5 y me aparecen letracas chinas en la pantalla de desbloqueo . Seguro que es una tontería, ¿Sabeis como corregirlo?

Saludos

Claro.....
Coge el tema y lo renombras con la extensión. zip
Lo descomprimes y dentro veras un archivo loockscreen,le das extensión. zip también y dentro modificas el XML traducciendolo.
Lo metes en el zip de lookscreen y quitas la extensión y lo mismo con el zip del tema.
Espero haberme explicado

arthyko
29/01/14, 17:43:52
Una preguntita.........esta es la rom que mejor me funciona en el poco tiempo que llevo con el movil.

El unico pero que le veo, aparte de los FC's esporadicos, es el tema de cobertura tanto de voz como de datos y wifi. En la rom anterior, MIUI V3 (GB 2.3.7), tenia una cobertura bestial.

¿Seria posible hacer algun cambio e instalar el componente de MIUI que facilita la cobertura? No se si se trata del kernel o el modem, o otra cosa. Mi operador de movil es Movistar y en casa tengo contratado Ono, vivo en canarias.

Si fuera posible, ¿me indicariais los pasos para hacerlo?

Gracias.

Salu2

Porfa.......algun consejillo...

Pirri moriiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Please HELP ME

pirri_mori
29/01/14, 18:55:50
Porfa.......algun consejillo...

Pirri moriiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Please HELP ME

No se q modem (banda base) llevaba miui,pero instala el mismo y listo

solotaron
29/01/14, 19:32:52
Claro.....
Coge el tema y lo renombras con la extensión. zip
Lo descomprimes y dentro veras un archivo loockscreen,le das extensión. zip también y dentro modificas el XML traducciendolo.
Lo metes en el zip de lookscreen y quitas la extensión y lo mismo con el zip del tema.
Espero haberme explicado

Hola Pirri!

Pués más o menos... El tema lo descargué y se instaló, con lo que entiendo que tengo que buscarlo donde se instaló y hacer todo lo que indicas a continuación...

Y luego, una vez modificado se saca al extensión y se deja en el mismo sitio ¿o cómo?

Gracias

pirri_mori
29/01/14, 20:29:20
Hola Pirri!

Pués más o menos... El tema lo descargué y se instaló, con lo que entiendo que tengo que buscarlo donde se instaló y hacer todo lo que indicas a continuación...

Y luego, una vez modificado se saca al extensión y se deja en el mismo sitio ¿o cómo?

Gracias

Exacto

arthyko
29/01/14, 21:16:32
No se q modem (banda base) llevaba miui,pero instala el mismo y listo

Gracias por tu respuesta, de la que entiendo que el tema de la cobertura viene dada por el modem ¿cierto?

Si no recuerdo mal eso se hacia con Odin.

Que follon esto de los Samsung, añoro mi querido Nexus One, era todo coser y cantar.

Gracias

pirri_mori
29/01/14, 21:29:35
Gracias por tu respuesta, de la que entiendo que el tema de la cobertura viene dada por el modem ¿cierto?

Si no recuerdo mal eso se hacia con Odin.

Que follon esto de los Samsung, añoro mi querido Nexus One, era todo coser y cantar.

Gracias

Los tines desde odin,pero eso es sólo para la s stock. Esta basada en cm tiene q ser desde recovery,sin hacer wipes ni nada

solotaron
30/01/14, 11:15:13
Hola, ya está solucionado el tema del bloqueo en Chino.

Había pasado por alto esta parte de la instalación:
"Si quereis el bloqueo original,ir a ajustes de launcher y desactivar el bloqueo."

Una vez hecho eso, independientemente del tema, el bloqueo sale en Español. No sé si el Tema mete otro bloqueo igual pero en Chino y se liaban entre los 2 o qué pasaba

Muchas gracias y Sorry.

solotaron
30/01/14, 11:15:48
Otra preguntilla de muy novato:

¿¿Con estas ROMs es necesario usar Lagfix??

saludos

cuquello22
30/01/14, 12:16:21
Otra preguntilla de muy novato:

¿¿Con estas ROMs es necesario usar Lagfix??

saludos
Estas Roms están basadas en. CM7 per lo que el formato de archivos del sistema es EXT4, así que lo del lag queda solucionado.

¿O te parece que va lenta la Rom?

Taluego!

arthyko
01/02/14, 12:01:56
Retamando el tema de la cobertura........ya tengo el modem.bin de la rom MIUI 2.3.7f que tan bien iba en este sentido.

Espero que sea compatible con esta rom.

Para instalarla imagino que sera por Odin metiendo dicho archivo en la casilla Phone, lo que no se es si tengo que marcar repartition o no.

Es asi como lo tengo que hacer? No quiero meter la pata.

Gracias

Salu2

pirri_mori
01/02/14, 12:54:05
Retamando el tema de la cobertura........ya tengo el modem.bin de la rom MIUI 2.3.7f que tan bien iba en este sentido.

Para instalarla imagino que sera por Odin metiendo dicho archivo en la casilla Phone, lo que no se es si tengo que marcar repartition o no.

Gracias

Salu2

Ni de coña,así nooooooo
Me parece q era jvu, buscalo en zip y lo instalas por recovery.

pbe314
01/02/14, 13:58:02
He instalado la ROM y parece que va bien (eso sí, he desinstalado el MiLauncher y le he puesto Zeam porque el móvil va para mi madre y prefiero que lleve un launcher sencillote y ordenado), pero tengo 2 problemillas:

- No puedo añadir el widget del reloj al escritorio (supongo que esto es cosa del cambio de launcher), así que si me podéis decir algún widget de reloj analógico que vaya bien y quede bonito os lo agradezco.
- Y este segundo problema sí que es más grave: como el teclado que trae por defecto no tiene ñ, he instalado el Multiling, con su plugin en español y todo, pero no me aparece en la lista de teclados para seleccionar, únicamente me aparece Android Keyboard y con el idioma inglés de EEUU. ¿Alguien sabe por qué pasa esto, y si tien solución? En la Speed v2 instalé el teclado y aparecía correctamente...

¡Muchas gracias pirri_mori por el trabajo que haces!

Saludos.

JohnMcClane1
01/02/14, 14:24:58
1ºprimero instalacion limpia con la rom que tengas haz los formats de mounts& storage.
2ºen modo download mete la JVU por odin y luego al terminar el correspondiente CFRoot (que instala el recovery modificado)
3º los tres wipes (factory reset...cache partition...advanced/wipe davilkcache)
4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard e instalas la rom joyos
5º reboot systema now

JohnMcClane1
01/02/14, 14:26:12

Gracias

Salu2

1ºprimero instalacion limpia con la rom que tengas haz los formats de mounts& storage.
2ºen modo download mete la JVU por odin y luego al terminar el correspondiente CFRoot (que instala el recovery modificado)
3º los tres wipes (factory reset...cache partition...advanced/wipe davilkcache)
4º install zip from sdcard/choose zip from sdcard e instalas la rom joyos
5º reboot systema now

pirri_mori
01/02/14, 17:32:26
He instalado la ROM y parece que va bien (eso sí, he desinstalado el MiLauncher y le he puesto Zeam porque el móvil va para mi madre y prefiero que lleve un launcher sencillote y ordenado), pero tengo 2 problemillas:

- No puedo añadir el widget del reloj al escritorio (supongo que esto es cosa del cambio de launcher), así que si me podéis decir algún widget de reloj analógico que vaya bien y quede bonito os lo agradezco.
- Y este segundo problema sí que es más grave: como el teclado que trae por defecto no tiene ñ, he instalado el Multiling, con su plugin en español y todo, pero no me aparece en la lista de teclados para seleccionar, únicamente me aparece Android Keyboard y con el idioma inglés de EEUU. ¿Alguien sabe por qué pasa esto, y si tien solución? En la Speed v2 instalé el teclado y aparecía correctamente...

¡Muchas gracias pirri_mori por el trabajo que haces!

Saludos.

Instalate el de la speedrom.
Coge de system/app la app latinime.apk y de system/lib una q ponga algo así libjni_latinime.so y los metes en la sd del telf.
Con root explorer lo metes en las mismas carpetas y le das los permisos.
Permisos: primera columna los 3 activados,segunda columna el primero de arriba y tercera ninguno.
Los permisos en la apk solamente.
Saludos

solotaron
03/02/14, 12:59:58
Estas Roms están basadas en. CM7 per lo que el formato de archivos del sistema es EXT4, así que lo del lag queda solucionado.

¿O te parece que va lenta la Rom?

Taluego!

Gracias cuquello22:

No....la ver dad no va lenta la ROM xDDD, pero....estuve leyendo algunos tutos de novatos y hablaban del LAGFIX, pero luego....en ninguna de las ROMS vi referencia alguna a los LAGFIX (sólo se indica en muchos puntos que si tienes uno activado lo desactives), pero ya no se vuelve a comentar nada más de eso, y no lo tenía muy claro.

Pensaba que se usaban por el sistema de archivos que usaba Samsung, pero pensaba que todas las ROMS de este teléfono tenían que convivir con ese tema y ya aplicaban todas algún LAGFIX automáticamente.... bueno....básicamente que no tengo p.i. :D

Habrá que seguir leyendo, pero la ROM va fluída fluída

Saludos

JHSoft
30/11/16, 03:17:24
Estimados, podrían pasarme un link activo de la rom, necesito instalarle a mi equipo, se ve muy buena, pero no puedo descargarla. Agradeceria mucho.

caligula1
30/11/16, 22:57:13
Links caídos !!!!