PDA

Ver la Versión Completa : nuevo firmware


CEFELAJE
19/08/13, 17:14:32
Hola, me ha salido un mensaje de nueva actualización , pero tengo la ultima 4.6.1 , sabe alguien algo?

Por cierto, gracias a los foreros por compartir información con todos.

Gracias , saludos.

naumosky
19/08/13, 22:31:52
Hola,

A mí me acaba de saltar también. Has actualizado? Alguna novedad o mejora palpable?

CEFELAJE
19/08/13, 22:50:51
Hola,

A mí me acaba de saltar también. Has actualizado? Alguna novedad o mejora palpable?

Pues no lo se, le he dado a cancelar y yo no me sale la actualización.

gatorrollo
20/08/13, 03:50:00
Es la 4.6.2. La he instalado y no noto ninguna diferencia.

Torres24
20/08/13, 11:45:07
Yo le di a aplazar.

naumosky
20/08/13, 13:56:38
Yo la he instalado también. Por el momento no noto nada distinto.

CEFELAJE
20/08/13, 16:07:10
Desde donde puedo descargarme la nueva actualizacion, el pagina de asus no aparece para WW, tambien hay un nuevo kernel para descargar para la version 4.6.2.

dvdbrit
20/08/13, 16:49:55
Desde donde puedo descargarme la nueva actualizacion, el pagina de asus no aparece para WW, tambien hay un nuevo kernel para descargar para la version 4.6.2.
Hola, la actualización salta en cuanto te conectas a internet. Yo aún no la he instalado. Voy a esperar. ¿Alguien sabe qué mejoras trae? No encuentro información por ningún sitio...

CEFELAJE
20/08/13, 17:00:38
Hola, la actualización salta en cuanto te conectas a internet. Yo aún no la he instalado. Voy a esperar. ¿Alguien sabe qué mejoras trae? No encuentro información por ningún sitio...

Me SALTO ayer pero le di a Cancelar, y no me ha vuelto a salir..........Que hago?

dvdbrit
20/08/13, 17:18:27
Me SALTO ayer pero le di a Cancelar, y no me ha vuelto a salir..........Que hago?
A ver si te salta siguiendo estos pasos, porque debería: ves a Ajustes-Información del tablet-Actualización de sistema-Comprobar actualización.
Ya nos cuentas, saludos

CEFELAJE
20/08/13, 17:40:57
A ver si te salta siguiendo estos pasos, porque debería: ves a Ajustes-Información del tablet-Actualización de sistema-Comprobar actualización.
Ya nos cuentas, saludos

Eso fue lo primero que hice y me pone el sistema esta actualizado, ultima busqueda de actualización, ayer dia 19/08/2013 a las 16:38, le doy al boton de buscar actualizacion y no hace nada, ni si quiera se modifica la fecha de ultima busqueda de actualización.

farcosfran
21/08/13, 12:12:45
Yo he actualizado y a mi me ha corregido un problema que tenia: cuando pulsaba atras mientras reproducia musica, el sonido se entrecortaba un pelin. Ahora ya no me pasa

dvdbrit
21/08/13, 13:44:35
Yo he actualizado y a mi me ha corregido un problema que tenia: cuando pulsaba atras mientras reproducia musica, el sonido se entrecortaba un pelin. Ahora ya no me pasa
Es bueno saberlo, joer, estos de Asus, se lo curran con las actualizaciones, así da gusto.

dvdbrit
21/08/13, 13:45:32
Eso fue lo primero que hice y me pone el sistema esta actualizado, ultima busqueda de actualización, ayer dia 19/08/2013 a las 16:38, le doy al boton de buscar actualizacion y no hace nada, ni si quiera se modifica la fecha de ultima busqueda de actualización.
Tendrás que esperar a que la pongan en la web oficial de Asus, no deberían tardar..., pero es raro que no te salte la verdad

CEFELAJE
22/08/13, 18:49:17
Hola, ya esta disponible el nuevo firmware 4.6.2 para descargar desde la web internacional de asus.

Pregunta: me descargo el fichero zip, y el archivo que contiene el zip (que tambien es otro zip) donde lo copio para que se me actualize?

GRACIAS

Alvaroalo1984
22/08/13, 20:44:00
Ami me salta por Ota solo...

CEFELAJE
22/08/13, 21:16:23
A mi salto, pero le di cancelar y ya no me sale. Tengo el archivo de 4.6.2 pero no se como se actualiza de forma manual.

dimples
23/08/13, 11:03:36
Hola, ya esta disponible el nuevo firmware 4.6.2 para descargar desde la web internacional de asus.

Pregunta: me descargo el fichero zip, y el archivo que contiene el zip (que tambien es otro zip) donde lo copio para que se me actualize?

GRACIAS

Si no me equivoco, hay que copiar el archivo zip que hay después de descomprimir una vez en la raíz de la tarjeta sd. Al entrar en recovery, se actualiza solo. Que alguien me corrija si no es así.

jotamart
23/08/13, 11:34:02
He actuaizado a la ultima version 4.6.2 y me ha dejado de funcionar el Real Racing 3. Lo he desistilado y vuelto a instalar y no funciona.
Antes funcionaba perfecto. Ya veremos si no han fastiado otras cosas.
Probar vosotros haber si os funciona.
Saludos

CEFELAJE
23/08/13, 11:56:01
Si no me equivoco, hay que copiar el archivo zip que hay después de descomprimir una vez en la raíz de la tarjeta sd. Al entrar en recovery, se actualiza solo. Que alguien me corrija si no es así.

El archivo zip de la 4.6.2, contiene carpetas y archivos zip, antes si venia un solo zip dentro del zip, pero ahora no viene asi. ¿hay que descomprimir esos ficheros y carpetas en la tarjeta sd?

GRACIAS

Torres24
23/08/13, 12:31:14
He actuaizado a la ultima version 4.6.2 y me ha dejado de funcionar el Real Racing 3. Lo he desistilado y vuelto a instalar y no funciona.
Antes funcionaba perfecto. Ya veremos si no han fastiado otras cosas.
Probar vosotros haber si os funciona.
Saludos

Yo desistale el juego, antes de actualizarla y iva perfecto. Lo voy a volve a instala ave que pasa.

E instalado fast racing(creo Lo e escrito bien) y funciona.
Problema que e mirado los juegos de mi hijo y la aplicacion del cantajuego ahora no funciona..... jodido que se entretenia un monton con eso... y ae como le explico que esque ya no funciona.....

Aoliveira
23/08/13, 13:38:58
Yo desistale el juego, antes de actualizarla y iva perfecto. Lo voy a volve a instala ave que pasa.

E instalado fast racing(creo Lo e escrito bien) y funciona.
Problema que e mirado los juegos de mi hijo y la aplicacion del cantajuego ahora no funciona..... jodido que se entretenia un monton con eso... y ae como le explico que esque ya no funciona.....

El problema es de la actualizacion del juego, yo tenia la 4.6.2 y antes de ayer me salio una actualizacion del juego y desde esa ha dejado de funcionar. En la play store si entras en el juego, en las opiniones se ve que le pasa a practicamente todo el mundo.

Torres24
23/08/13, 17:51:44
Cierto, es problema del juego Lo de la actualización de Asus. Yo e instalado el q comente arriba, claro es que no es real racing 3.
Pero el juego de mi hijo sí k a dejado de funcionar... nose sí por la actualización o porque en fin XD

CEFELAJE
23/08/13, 18:52:41
Alguien me puede dar una guia de como actualizar a la 4.6.2 de forma manual.

GRACIAS.

CEFELAJE
23/08/13, 19:18:32
Haciendolo manual me sale esto al poner el comando fastboot update WW_ME302C-V4_6_2_0-ota-user.zip, me sale este mensaje:

archive does not contain 'android-info.txt'
archive does not contain 'android-product.txt'
error: update package has no android-info.txt or android-product.txt

¿que hago?

GRACIAS

Torres24
23/08/13, 20:47:23
Haciendolo manual me sale esto al poner el comando fastboot update WW_ME302C-V4_6_2_0-ota-user.zip, me sale este mensaje:

archive does not contain 'android-info.txt'
archive does not contain 'android-product.txt'
error: update package has no android-info.txt or android-product.txt

¿que hago?

GRACIAS

No tengo ni idea. Losiento

Aoliveira
24/08/13, 12:43:07
Yo lo que he notado es que desde que se actualizo a la 4.6.2 si entras en actualización del sistema al pulsar el botón de comprobar actualización no hace nada y la fecha no cambia.

CEFELAJE
24/08/13, 14:15:19
Yo lo que he notado es que desde que se actualizo a la 4.6.2 si entras en actualización del sistema al pulsar el botón de comprobar actualización no hace nada y la fecha no cambia.

Eso me pasa a mi tambien, pero estoy en la 4.6.1.

agoyo2yk
25/08/13, 04:22:38
intentad probar el truco de borrar los datos del marco de servicios de google. es el truco que usamos los que tenemos nexus para forzar la ota.
para hacerlo: ajustes-aplicaciones-todas y buscar el marco de servicios. borrar datos, y si todo va bien, al entrar en ajustes-información del dispositivo (tablet en este caso)-actualizar sistema y debería mostraros la fecha cambiada. en el nexus aparece 1970, pero ya sabemos que cada aparato es un mundo. lo que en unos funciona, quizás en otros no lo haga.
saludos.