PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda error eclipse .log

gonza28
19/08/13, 16:57:14
Hola compañeros. necesito ayuda si pueden. estoy buscando ayuda en todos los idiomas. de la nada el Eclipse al abrir me da error de .log. y realmmente tengo ganas de llorar ya que me costo mucho programar 2 aplicaciones que las tenia en forma de proyectos en la carpeta de eclipse: C:\Users\yoworkspace. son 2 projects de 25MB que me costaron lagrimas de sangre y solo estaba esperando resolver cosas con google para compilar y hoy me pasa esto. el problema es que si cambio la ruta para eclipse si funciona pero tengo que arrancar todo de cero ya que no me reconoce los projects. y si recupero un backup que cree de los 2 proyectos a medio hacer, no puedo porque en ambos tengo integradas las librerias ActionBarSherlock y 2 mas que si o si tendria que arrancar de cero. podrian darme un consejo de que hacer? a lomejor ya les paso esto antes. muchas gracias

http://i.imgur.com/RHh7uSe.png

x10androide
21/08/13, 03:11:08
A mi nunca me ha pasado eso, pero de pasarme me imagino que me tiraría de los pelos...lo primero échale un vistazo al fichero de log que te indica, busca las fechas apartir de las que fallo y lee los errores, también podrías ponerlos aquí a ver si alguien te puede ayudar.

OvniSoft
22/08/13, 11:48:27
Buenas gonza28, es posible que se haya cerrado mal el eclipse y se haya quedado el archivo .lock, esto hace que no pueda arrancar eclipse. Entra en la carpeta .metadata y comprueba si existe dicho archivo, si es así bórralo y prueba a entrar de nuevo, en caso contrario borra el .log vuelve a entrar y copia aquí el contenido, así podré ayudarte mejor ;)

gonza28
22/08/13, 14:20:37
Buenas gonza28, es posible que se haya cerrado mal el eclipse y se haya quedado el archivo .lock, esto hace que no pueda arrancar eclipse. Entra en la carpeta .metadata y comprueba si existe dicho archivo, si es así bórralo y prueba a entrar de nuevo, en caso contrario borra el .log vuelve a entrar y copia aquí el contenido, así podré ayudarte mejor ;)

buenas compañer. mira, no tengo un .log en la carpeta y no se ha cerrado mal el eclipse, lo cerre como siemple y al otro dia al abrirlo todos mis projects estaban alli para seguir trabajando. pero esta ves no fue asi. he encontrado esto pero no entiendo del todo bien el proceso. si alguien es capaz me lo explica en español?
http://stackoverflow.com/questions/11939822/eclipse-wont-run-metadata-log-error

segundo post

EDITO. al parecer hay que modificar algo en org.eclipse.ui.ide.prefs pero como? hay que abrirlo? como?

OvniSoft
26/08/13, 21:09:34
Pues a ver, según eso lo que debes hacer es entrar en la carpeta donde tengas tu eclipse, no se como la llamaras, supongo que eclipse. Entras ahí luego en configuración, después en settings y ahí tiene que haber un archivo que se llama org.eclipse.ui.ide.prefs, abre este archivo con un editor de texto, tipo notepad o cualquiera que uses, ahí buscas SHOW_WORKSPACE_SELECTION_DIALOG y deberá poner false se supone, así que tu debes cambiarla a true. No se si eso te solucionará el problema, solo te digo lo que aparece en stackoverflow ;) suerte