Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería mala se apaga
lTAURUSl
19/08/13, 16:52:29
Saludos amigos... Tengo un problema con mi Xperia P y ya me estoy asustando :c es que uso el celular mucho en estos últimos días hablando por tango y whatsapp y lo cargo cada 4 o 8 horas como 2 veces al dia entonces cundo esta por el 40% empieza a apagarse dice 0% apagando... Luego cuando . Se está apagando dice 40% de nuevo ylo prendo y está en 30 % luego hace lo mismo y llega a 20% luego se descarga demasiado rápido como hasta 17% y luego si es normal.. Es primera vez que me pasa no quiero perder mi celular :c tengo rom stock, con root y recovery la. 100 jelly bean
Tonny_zg
19/08/13, 18:13:18
Yo mi celu lo cargo 2 a 4 veces al día cuando estoy en mi casa, cuando salgo si me da el día completo, tiene 8 meses y esta de lujo, has esto, déjalo que se apague descargado, déjalo así por 5 horas y ponlo a cargar apagado de 0% a 100% y se te mejorara la batería, a mi me pasó y eso me recomendaron y vaya que funcionó, no se si será tu caso, pero eso pasa mucho cuando el celu lo cargas siempre encendido! Saludos y suerte...
lTAURUSl
20/08/13, 02:14:18
Gracias hoy en la noche lo probaré, a ver si entendi.. Lo descargó completamente espero 5 horas y lo cargo hasta el 100% apagado? Gracias de antemano
Tonny_zg
20/08/13, 04:22:34
Si exacto así mismo, a mi me ha funcionado! Lo puedes hacer 2 veces seguidas para mejor resultado, también igualmente descargado totalmente, esperas 5 horas, lo pones a cargar apagado de 0% a 100%, ¡Saludos!
Y cuando llegue al 100% hazle un wipe battery stats, es la clave, si no tienes root hay apps para ello. Tambien te diria que antes de esperar las 5h enciendas varias veces el telefono, hasta que no deje encenderlo mas.
lTAURUSl
20/08/13, 15:40:14
Muchísimas gracias lo haré hoy en la noche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.