Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con señal (Telcel Mexico)
Hola comoe estan tod@s soy nuevo en el foro
Mucho gusto en conocerlos y conocerlas.
Tengo un problema com mi N4 me lo compraron en USA en google play luego me lo trajeron a Mexico para usarlo con tecel.
Nexus 4, 16gb, HSPA+
Android 4.2.2
NUmero de compilacion: JDQ39
kernel stock
Banda base: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48
El problema es que inserto mi chip inmediatamente me da la señal(Telcel) pero despues de 5 a 12 horas la señal se me va, tengo que apagarlo y sacarle el chip y prenderlo y volver a pagarlo y esperar como 15 minutos, e insertarle el chip para que me vuelva a dar señal despues de 6 u 8 horas tengo que hacer lo mismo.
El otro dia fui a la capital y no tuve nada de señal mi hermano tiene otro cel el suyo tiene señal todo el tiempo y yo no.
Donde vivo la antena esta a 100 metros de mi casa y aun asi se me va la señal.
Otro problema que tengo es que marco al *333 para consultar mi saldo entra la llamada pero no escucho nada,veo que el tiempo esta corriendo pero no se hoye nada, aveces cuando marco a alguien si se escucha y aveces no la malloria de las veces no se escucha nada.
La verdad no se que tenga,pero tengo miedo que sea un defecto ya que no tengo forma de devolverlo a garantia :(.
Estoy desesperado!!
Lo unico que hice fue cortar el chip para que entrara,estoy pensando en comprar otro pero que ya vengo cortado para ver si funciona.
Hoy 2013-08-19 lo voy a actualizar a 4.3 a ver que tal, tambien pienso ponerle la banda base .33 o instalar CM10.1 o paranoid para ver si se soluciona.
Yo lei pregunte en varias paginas y todos me dijeron que si lo compro en google play en usa y me lo traen a mexico si me va a funcionar pero veo que no:( la verdad espero que solo sea problema de software.
Soy el unico que le pasa esto?
Muchas gracias espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperado
Ayuda!!!!
BitratE
19/08/13, 16:53:29
Cambia el chip.
Posiblemente no esté bien cortado y no haga bien el contacto.
David_Vaz
19/08/13, 17:17:40
Tal y como te dice BitratE, cambia la SIM, por que el Nexus 4 no se lleva muy bien con las SIMs recortadas...
betochino
19/08/13, 17:57:57
Yo al igual que tu lo de traje de USA a Mexico, sin problemas me funciono con 4.2.2, cambiate el chip por un micro chip te sale en $116, igual prueba con la 4.3
Voy a comprar un nuevo chip y lo voy a probar, lo mas posible que fue eso.
Lo pruebo y les comento
Yo al igual que tu lo de traje de USA a Mexico, sin problemas me funciono con 4.2.2, cambiate el chip por un micro chip te sale en $116, igual prueba con la 4.3
Hola!
Una pregunta, cuando lo compraste ya venia de ese tamaño o apenas te lo cortaron?
el_joel
19/08/13, 19:52:26
Mira yo soy de Monterrey, tambien lo compre en USA, e igual me cortaron mi SIM anterior, que tenia poco tiempo de uso. No me ha dado nada de problema, tengo señal como con todos mis anteriores telefonos.
Cuando fui a cambiar el SIM, realmente fui a comprar la microSIM, por los 150 pesos en que te venden una SIM nueva (cuando pierdes/te roban tu telefono, por ejemplo), y me ofrecieron cortarlo sin costo, y que si no funcionaba pues ya me vendian una nueva con mi linea de siempre.
Afortunadamente me ha funcionado sin problemas, y llevo desde enero con el telefono.
rololoza
20/08/13, 00:51:06
sin problemas desde Julio, eso si con microsim, tengo problemas de señal pero es por la zona donde trabajo, de ahi en fuera bastante bien despues de actualizar a 4.3 :D por cierto la velocidad con telcel es grandiosa eh podido tener pings de hasta 10 mb :D lo mas bajo k eh tenido de velocidad han sido 6 mb es super bueno para streaming de google play :D saludos
betochino
20/08/13, 01:02:12
Hola!
Una pregunta, cuando lo compraste ya venia de ese tamaño o apenas te lo cortaron?
No, yo la cambie, solo cuesta $116 el cambio por micro sim
Hola chicos otra consulta:
Porque no tengo 3g donde hay 3g unicamente tengo 2g?
Digamos voy a donde hay señal 3g pero siempre tengo 2g (GSM), tengo un gadget que me indica que tipo de red tengo pero siempre tengo 2g incluso en las configuraciones me dice GSM.
Muchas gracias espero sus repuestas
asi me pasa a mi, no es el sim, es el telefono, algo sucede que hace que te desconectes de las redes y aparece ese maldito triangulo vacio, la antena funciona bien pq si detecta las redes si las buscas manualmente pero algo hace que se bote
has valida la garantia si puedes
asi me pasa a mi, no es el sim, es el telefono, algo sucede que hace que te desconectes de las redes y aparece ese maldito triangulo vacio, la antena funciona bien pq si detecta las redes si las buscas manualmente pero algo hace que se bote
Entonces no hay de otra, al parecer tengo que llevarlo a garantia, el problema es que no tengo como hacerlo:(,asi que hara tengo un nexus 4 defectuoso :(, viendole el lado bueno lo puedo usar como table.
betochino
22/08/13, 00:04:54
Ya viene la 4.3.1 esperen poquito
Ya viene la 4.3.1 esperen poquito
Pero no creo que eso solucione mi problema :(
IvanMartinezMX
22/08/13, 03:09:51
Yo tambien corté el SIM X-D y me ha ido muy bien con la señal y todo, también lo tengo con Telcel.
Actualmente tengo Paranoid Android 3.95 con Android 4.3 y va de lujo, el Pie Control es lo mejor para tener full screen.
Aca andamos por cualquier duda.
betochino
22/08/13, 03:11:46
La 4.3 han reportado problemas de señal, a mi me pasaba lo mismo de recién que las instalé, después de varios flasheos ya no me ha dado problema
La 4.3 han reportado problemas de señal, a mi me pasaba lo mismo de recién que las instalé, después de varios flasheos ya no me ha dado problema
ayer acabo de flashear el N4 con la imagen stock de 4.3 sigo teniendo el mismo problema.
Digamos tengo tengo señal todo vien despues de 2 o 10 horas marco al *333 para consultar mi saldo mero cuando me indica cuanto saldo tengo se corta el audio,la llamada sigue, cuelgo la llamada y se me va la señal, incluso el teclado de marco deja de sonar al marcar. Tengo que reiniciar para recuperar o solamento espero y dentro de 2 horas la señal regresa :(
Man y como hiciste para que se solucionara lo mandaste a garantia?,o aun lo tienes con ese problema?
Una ultima consulta:
Quiero hacer valida la garantia pero quisiera saber ya tengo como 17 dias desde que tengo el cel, todabia es valida la garantia?
Otra cosa solo se necesita llamar a este numero (855) 836-3987 segun estoy viendo en la pagina.
Quien me lo compro no se acuerda que cuenta uso se puede hacer unicamente via telefonica?
Es necesario la caja en la que venia?
Espero que me puedan ayudar sobre la garantia en USA ya que se lo va a llevar quien me lo comprar para ver si puede hacer valida la garantia.
Muchas gracias
betochino
22/08/13, 23:48:10
Prueba con alguna ROM, si sigue fallando entonces si a garantia :/
Mira yo soy de Monterrey, tambien lo compre en USA, e igual me cortaron mi SIM anterior, que tenia poco tiempo de uso. No me ha dado nada de problema, tengo señal como con todos mis anteriores telefonos.
Cuando fui a cambiar el SIM, realmente fui a comprar la microSIM, por los 150 pesos en que te venden una SIM nueva (cuando pierdes/te roban tu telefono, por ejemplo), y me ofrecieron cortarlo sin costo, y que si no funcionaba pues ya me vendian una nueva con mi linea de siempre.
Afortunadamente me ha funcionado sin problemas, y llevo desde enero con el telefono.
Hola!!
Una pregunta solo es necesario meter en microsim al N4 o es necesario hacerle alguna configuracion al telefono?
Gracias y saludos
sin problemas desde Julio, eso si con microsim, tengo problemas de señal pero es por la zona donde trabajo, de ahi en fuera bastante bien despues de actualizar a 4.3 :D por cierto la velocidad con telcel es grandiosa eh podido tener pings de hasta 10 mb :D lo mas bajo k eh tenido de velocidad han sido 6 mb es super bueno para streaming de google play :D saludos
Holo!!
Le hisiste alguna configuracion al N4 o solo se el ingresa el sim y listo?
Gracias
Saludos
Chicos es necesario hacerle alguna configuracion al N4 para que funcione bien la señal o solo es cuestion de ponerle el sim y listo?
Gracias
betochino
30/08/13, 18:42:18
Chicos es necesario hacerle alguna configuracion al N4 para que funcione bien la señal o solo es cuestion de ponerle el sim y listo?
Gracias
Solo pones y listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.