Ver la Versión Completa : LG nos enseña la estabilización óptica del G2 frente a la competencia
jorge_kai
19/08/13, 16:17:20
LG nos enseña la estabilización óptica del G2 frente a la competencia
LNCm58xxWzY
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las grandes mejoras que van llegando a los smartphones con cámaras de alta calidad es, más allá de un número creciente de megapíxels, la estabilización óptica. Pocos son los terminales que cuentan con ella, como el HTC One o los Lumia de Nokia. El LG G2 se une a este selecto grupo y el fabricante surcoreano nos enseña las bondades de esta característica frente a otros teléfonos de gama alta que no cuentan con ella. Como era de esperar, la diferencia es bastante notable frente a este par de teléfonos que sin mucha dificultad pueden distinguirse como el Galaxy S4 y el iPhone 5 cubiertos con esparadrapo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-nos-ensena-la-estabilizacion-optica-del-g2-frente-a-la-competencia)
jorge_kai
19/08/13, 16:17:30
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-nos-ensena-la-estabilizacion-optica-del-g2-frente-a-la-competencia
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-nos-ensena-la-estabilizacion-optica-del-g2-frente-a-la-competencia
LG, coge ahora un Lumia 920 o 1020 y compara... Noooo que te haces daño!!
DavidFS23
19/08/13, 17:47:08
Hacen que tapan los otros, pero se ven perfectamente... a parte, el brillo de pantalla esta bajado en los otros.
En fin, algo manipulado, como siempre.
makinho05
19/08/13, 18:07:45
En este tipo de comparativas no confío independientemente del fabricante que vengan...
Y Mucho menos confío en las cámaras de LG,, que si miramos atrás siempre quedan peor paradas comparado con la competencia.
erchoquero
19/08/13, 18:11:25
Si usamos un poco la logica, este tipo de comparativas a destiempo poco o nada nos podrán decir. Cuando este Lg salga al mercado, el S4 llevara en el mercado...cuanto? 5...6 meses...?? El Iphone mas aun...
Esto siempre va a ocurrir con telefonos que se llevan entre si una distancia de vida de 4, 5 o mas meses de diferencia... O es que cuando se presentó el S4 o el One, el anterior LG G podia hacer algo ante ellos...??
starwalkerfenix
19/08/13, 18:51:40
Demostrado: ya se pueden comprar un smartphone la gente con parkinson :grin::grin:
Para poco más sirve el video...
Sr_Lobo
19/08/13, 19:35:23
Me da que no han metido un Lumia porque no es rival en ventas... A ellos quien les preocupa es Samsung y Apple... Nokia por el momento nada de nada.
Un paso más para sustituir definitivamente las cámaras compactas (al menos para las necesidades de la mayoría de la gente).
La comparativa cuando la hace una marca... malo fiarse.
Me extrañaría que el próximo iphone o Samgung no tuvieran estabilización optica.
pues si se nota la verdad, no está mal, creo que LG con este G2 se va a reivindicar en cuanto a cámaras, que siempre estaba un paso por detras de la competencia.
roadtoninja
19/08/13, 21:05:07
La estabilización del Lumia Le Rompe el Ojete al de LG...
DaniMonto
19/08/13, 21:33:53
Unas manos pajilleras, qué gracioso. Esto le hará gracia a quién no conozca de smartphones, a quienes nos gusta lo tomamos con pinzas.
Sr_Lobo
19/08/13, 21:34:43
La estabilización del Lumia Le Rompe el Ojete al de LG...
Es posible, pero en el mismo espacio y peso que Nokia mete 4,5" y una batería mediocre LG mete 5,2" y una pedazo de batería.
Nokia lleva dando tumbos demasiado tiempo... Cuando todo el mercado está en 5" o más ellos venga con 4,5"...
Lo único que los mantiene vivos es que las cámaras son buenas, pero si a sus terminales les quitas eso no tienen NADA y es una auténtica lástima.
Este LG será mi próximo terminal si el Nexus 5 no lo impide. Me parece un terminal espectacular en todos los aspectos; es lo que deberías haber sido el Galaxy S4.
calin07
19/08/13, 22:29:48
Coges terminales sin estabilizador óptico. Que comparativa más buena lg. ahorra solo os falta comparar un Ferrari 458 con un seat mii
llawarta
19/08/13, 22:36:18
Alguien siempre caerá con estas comparaciones engañosas, pero los pocos desconfiados como nosotros esperaremos reviews de webs con reputación (Jorge ¿ya te enviaron un G2 de prueba? :D).
Se ve que a los otros terminales o les metieron 'dedo' a las lentes o bajaron a propósito el brillo de la pantalla, curiosamente las pantallas del S4 y i5 son de buena calidad (característica muy promocionada) y en el test se ven como pantallas baratas.
Claro que no compraran con los lumia donde Nokia ha hecho buen hasta quizás excesivo trabajo con sus cámaras descuidando un poco otros aspectos, bueno aunque ya nadie se traga los comerciales de Nokia desde que les pescaron hace ya casi un año usando cámaras de vídeo profesionales para grabar las supuestas pruebas de sus terminales, curiosamente queriendo demostrar también su 'superior' estabilización óptica (para los nostálgicos o quienes no enteraron hacer click aca (http://www.xatakafoto.com/actualidad/la-publicidad-enganosa-de-nokia-en-su-lumia-920-pone-en-aprietos-a-la-compania-finlandesa)).
Alguien siempre caerá con estas comparaciones engañosas, pero los pocos desconfiados como nosotros esperaremos reviews de webs con reputación (Jorge ¿ya te enviaron un G2 de prueba? :D).
ojala que se lo envíen, porque el revisado que hizo del One quedo bueno (aunque me quedé esperando el del S4) sería interesante ver uno así de el G2.
Soy Yo o en las imágenes parece que al samsung galaxy tiene como mas zoom que el LG y por lo tanto se mueve mas por eso?
manolo2012
20/08/13, 01:58:13
Coges terminales sin estabilizador óptico. Que comparativa más buena lg. ahorra solo os falta comparar un Ferrari 458 con un seat mii
Creo que si lo que quieres es resaltar las virtudes de la estabilización óptica lo más lógico es que lo muestres haciendo contraste con aquellos que no la tienen, que ganas de criticar sólo por criticar
manolo2012
20/08/13, 01:59:08
Soy Yo o en las imágenes parece que al samsung galaxy tiene como mas zoom que el LG y por lo tanto se mueve mas por eso?
El ángulo de visión es más cerrado eso es bien sabido
Mr.Backup
20/08/13, 02:15:58
Las pruebas, según quien las haga, dan unos u otros resultados. Lo hacen todas en mayor o menor medida.
Dicho eso. El estabilizador de imagen es un gran paso en los móviles. Cada vez hay mayores resoluciones y, para tener imágenes definidas, se hace necesario de estas características.
me pregunto si lo de la pantalla es intencional o es que la del G2 es considerablemente mejor (al menos en blancos) que las otras ?
NositoJDM
20/08/13, 09:40:01
El Xperia Honami va a petarle vivo.
NositoJDM
20/08/13, 09:40:43
me pregunto si lo de la pantalla es intencional o es que la del G2 es considerablemente mejor (al menos en blancos) que las otras ?
Intencional, al menos en mi Xperia SP puedes cambiar los blancos a peores o mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.