Ver la Versión Completa : la pantalla se raya con facilidades?
andrexcor
19/08/13, 16:11:19
Amigos. Tengo mi one hace poco tiempo. Siempre lo pongo en el bolsillo del pantalón sólo para evitar dañarle. Pero hoy que detalle la pantalla le noto ciertos rayones
Al ser mi primer celular con cristal gorila no se si esto es normal. O todo esa resistencia es sólo publicidad? Por eso deseo preguntarles si es normal
pd el fin de semana que regrese a casa le trataré de tomar foto a la pantalla
jose3200
19/08/13, 16:19:38
decirte que se rayan , solo con que tengas un poco de arena de playa en el bolsillo . lo mejor es un buen protector.
MulderC
19/08/13, 16:24:14
Se rayan todas las pantallas, ni gorila glass ni mono glass, da igual. Es cierto que son más resistentes que una pantalla simple, pero esas pequeñas rayaduras que aparecen con el simple uso no hay pantalla que no las tenga. Lo mejor es comprar un protector, a mi me ha caído dos veces el terminal y gracias a llevar la pantalla protegida no le ha pasado nada.
Por ejemplo, yo he comprado una funda Nillkin en ebay por 5'44 € directamente a china y esa funda ya trae el protector para la pantalla.
darkjas77
20/08/13, 10:16:41
Cierto, lo llevé un día en el bolsillo del bañador, y ya le apareció una raya. El Motorola Defy con Gorilla Glass 1 está como el primer día, y lo llevé todo el verano pasado a la playa... Parece que el Gorilla Glass 2 no es tan duro...
Gorilla glas 2 es el mismo que el 1 la diferencia es que el 2 es más delgado. Y si protege muchísimo pero no es inrayable. Saludos:ok:
Markus9229
20/08/13, 12:05:49
Pues yo tengo mi One desde hace 3 meses y la verdad, lo cuido lo mejor que puedo y sobretodo la pantalla, pero cuando salgo a pleno sol y miro a contraluz, tengo un rallote que va desde el botón back hasta los sensores de arriba... Casi me da un infarto al verlo xD
Pero bueno, no se nota ni nada a menos que lo busques mucho. De hecho, he probado a hacer una foto y la cámara no lo capta, así que mientras no vaya a peor no me preocupo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.