Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la vibración.
franlimon6
19/08/13, 16:05:02
Pues resulta que mi P ha dejado de vibrar totalmente, empezó con el problemilla ese que ha aparecido varias veces en el foro, el de las burbujas de la parte táctil del home y compañía, que dejaban de vibrar ocasionalmente al aparecer dichas burbujas, pero ha empeorado hasta tal punto que ya no vibra nada, ni cuándo llaman... Podéis pensar que me he dejado algún ajuste de vibración desactivado, pero os confirmo que no, he probado incluso con el Xperia Diagnostics.
¿Os ha pasado también lo mismo?
No os pido solución, porque lamentablemente creo que no la hay, al ser problema del hardware... Me conformo con saber que no soy el único desgraciado :cry:
evilpep
22/08/13, 22:46:35
yo creo que te toca SAT
franlimon6
23/08/13, 16:21:04
yo creo que te toca SAT
Pues sí, aunque a pesar de tener garantía me planteando no llevarlo.
Joethedemon
23/08/13, 16:48:52
A mi en ocasiones no me responden las teclas de la barra transparente, pensaba que era problema de soft, pero por lo que dices y sabiendo que yo tambien tengo burbujitas... Lo remiraré...
evilpep
24/08/13, 21:22:21
... he visto varias veces lo de las burbujitas... donde salen? me tiene intrigado
por mas que miro el home y la compañia, no veo la manera que salgan burbujas
franlimon6
25/08/13, 03:18:11
... he visto varias veces lo de las burbujitas... donde salen? me tiene intrigado
por mas que miro el home y la compañia, no veo la manera que salgan burbujas
Pues tiene pinta de que la placa de metacrilato no es maciza, si no la unión de dos, y en esa unión es dónde aparece las burbujas.
Por cierto, milagrosamente ha vuelto a vibrar. Empezó con una vibración muy leve, pero al hacer presión con los dedos y forzándola a vibrar infinidad de veces, parece que de momento va bien. Veremos cuánto me dura la alegría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.