Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] cambio s4+extras por htc one
fernando28
19/08/13, 15:32:20
Tengo un s4 de yoigo negro(pero esta libre) con tarjeta sd superfast de skandisk de 32gb (la roja y gris), flipcover negro, tpu de gel y protector de pantalla invisibleshield recien puesto, lo cambio por un htc en buen estado libre o de yoigo con algun extra, tambien podria encajar un iphone5 pero prefiero el one.
Para trato en mano esta semana estoy hasta el miércoles en Valladolid, jueves y viernes en León y normalmente Madrid.
para venta todo seria 470e
fernando28
19/08/13, 21:45:17
uppp
arlm1970
19/08/13, 22:04:20
Privado Fernando
fernando28
20/08/13, 00:09:32
Confirmo que esta libre
mholdlp
20/08/13, 00:22:17
No paras, yo tengo un negrito, si te pones a tiro hacemos change.
fernando28
20/08/13, 00:36:23
negro no me va mucho pero lo miramos te paso mi telefono por privado y hablamos por whattap
fernando28
20/08/13, 01:18:02
Apalabrado con el compañero mholdp
mholdlp
21/08/13, 21:17:52
Cambio efectuado con Fernando.
Ha sido un placer conocerte, amigo.
Te voto ahora mismo.
Un abrazo.
fernando28
22/08/13, 11:47:26
Lo mismo digo se puede cerrar
Gracias
jorge_kai
05/09/13, 18:44:57
reabrimos el hilo para marcarlo como INCIDENCIA y seguir el protocolo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
mholdlp
05/09/13, 18:52:23
Buenas tardes, no se si este post escribirlo ni a quien, pero estoy pasándolo mal por un problema que no se como solucionarlo.
A mi me están presionando para que entregue la factura. Yo se lo hice saber a Fernando28 y a sakil, pero me piden paciencia y no quiero que miguil piense que el móvil lo he vendido yo de forma ilícita.
Hace unos 15 dias, realice un cambio de un HTC One negro mio por un S4 del forero Fernando28. El me aseguro que la factura me la conseguía, ya que el forero que a el se lo había vendido (sakil) le tenia mucha confianza y que se la entregaría a primeros de Septiembre porque estaba fuera de vacaciones y en cuanto llegase se la mandaba. Como fernando28 también es un forero de reputación y sakil igualmente, realice el cambio.
Pues bien, hace 3 días yo vendí el móvil a otro forero de este foro también (miguil) y aunque le advertí de el tema pendiente de la factura el insiste en que la quiere. (Cosa lógica).
Me he puesto en contacto con sakil y me dice que el S4 es de un compañero suyo y que esta pendiente que se la de.
Total que no se ya que puede hacer y es por eso que he pedido reabrir el post como incidencia al staff del foro.
Un saludo.
fernando28
06/09/13, 00:54:16
Buenas noches:
Como parte implicada y ya que el caso se a elevado a la grave acusación de incidencia me dispongo a dar mi versión.
El forero sakil me cambia un iphone 5 por un s4 informándome que en ese momento no disponía de la factura y que se comprometía conmigo a darmela a primeros de septiembre, a los días pongo en cambio el s4 como se ve en el primer post de este hilo, en ningun momento digo que dispongo de la factura, si le digo por privado a el forero mholdlp que estoy pendiente de que me la mande sakil, que en cuanto lo haga se la remito pero que no la tendria en el momento del cambio, el acepta y quedamos para el intercambio de los terminales (que por cierto la factura que me entrega el es una cuartilla con un cuadrado negro tapando los datos del primer titular sin sellar y sin que ponga factura en ningún lado, pero bueno esto es otro caso aparte) me pongo en contacto con sakil y le digo que si tiene algún inconveniente de que le de los sus datos a mholdlp porque como le he cambiado a el el terminal le mande la factura directamente, el cual sakil no pone ningún tipo de pega, por lo que se ve mholdlp pone en venta en este mismo foro el telefono y especifica en su anuncio que si tiene la factura cuando deberia haber informado que no la tiene fisicamente pero que la tendra como yo hice con el y como sakil le ha respondido por privado directamente, ayer recibi whattap por parte de mholdlp en tono amenazante el cual me exigía la factura en un plazo máximo de 48 horas o que si no me atuviese a las "consecuencias" que estaba dispuesto a "todo", en ningún momento se ha actuado de mala fe, siempre he intentado solucionarle todo hasta el punto que en ningún momento en mi hilo pongo que la funda sea original y aun así fui al día siguiente y le ingrese en su cuenta 15 euros que es la diferencia de precio de esa funda con la original cuando ni si quiera tendría que haberlo echo, si fuese un estafador no tendría esos detalles no somos nuevos en el foro ni tenemos ningún voto negativo sakil esta en tramite para obtener la factura y asi se lo hemos echo saber, si minguil lee esto puede estar tranquilo lo que pasa que ni esto es Sicilia ni mholdlp es el padrino.
Tengo todos los whattaps con las amenazas asi como whattap anteriores como por ejemplo en el que le digo que después de comprobar el imei en la pagina oficial de HTC no corresponde con el modelo que me dijo 801n y resulta que es el 801e como comento en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667782&page=2
el cual me dijo que era mentira que lo había comprobado y no le puse mas pegas por no discutir al igual que cuando le di los 15 euros para la funda pongo a disposición del staff el imei si me lo solicitan para que se compruebe.
Dicho esto ya que yo no estoy reclamando un HTC one 801n ni una factura valida lo unico que pido a este forero y a el nuevo dueño del terminal es que tengan un poco de paciencia hasta que sakil pueda conseguir la factura.
Las incidencias se abren cuando hay estafa y creo que esto ni lo es ni se esta eludiendo el problema.
mholdlp
06/09/13, 08:55:50
Voy a hacer solo puntualizaciones a lo escrito aquí.
1º.- La funda flip Cover que dices que en ningún momento indicas que sea original, es cierto, no lo pones. Pero es obvio, es como si yo pongo a la venta un S4 (copia) no lo digo y cuando se me reclama le contesto "Yo no dije que fuese original".
2º.- El tema de la factura del S4, me comentaste que sakil estaba fuera de vacaciones y que el día 1 de Septiembre estaba de vuelta y que te la mandaba. Pero lo que no dijiste era que el teléfono NO era de el sino de un compañero de trabajo. Yo realice el cambio, aceptando la demora de la factura porque tu así te comprometiste.
3º.- El tema de la factura del One Note, tu mismo viste la factura en el momento y viste que los datos estaban tachados, algo que hacen algunas personas cuando venden sus terminales para prevalecer datos privados. No pusiste pega alguna.
4º.- Sobre si es una versión u otra, yo solo me remito a lo que pone en la caja, en el propio terminal y que en "redes móviles" aparece LTE. Si es una versión distinta, lo desconocía hasta que tu lo has dicho. Ni en este foro, ni en ningún otro se comenta algo parecido.
5º.- Tu mismo has puesto en otros foros que cambias un HTC One negro, ¿acaso especificas la versión del mismo? (Por cierto, te arreglaron rápido la pantalla, ya me dirás donde).
6º.- El terminal tiene garantía en Europa confirmado por mi en la propia HTC por el numero de rie y confirmado que esta comprado en U.K.
7º.- Ya que vamos a decir todo, me dijiste y así ponías en el anuncio que llevaba un protector Invisible Shield cuando no es así. Lo digo por la diferencia de precio, pero me da igual.
8º.- En cuanto a las amenazas, te dije que estaba dispuesto a todo, pero especifique bien claro "legalmente y judicialmente". No soy ningún matón ni mafioso como tu me acusas.
9º.- Te ofreci que deshicieramos el cambio, pero tu me dijiste que la pantalla del One estaba rota y no tenias dinero para repararla.
9º.- Por ultimo, quiero decir que cualquier persona que pone en venta o intercambio un producto es el único responsable de todo.
Y una incidencia se abre cuando esta existe, estafa es un delito, y de momento nadie ha ni siquiera insinuando nada al respecto.
fernando28
06/09/13, 10:10:45
Voy a hacer solo puntualizaciones a lo escrito aquí.
1º.- La funda flip Cover que dices que en ningún momento indicas que sea original, es cierto, no lo pones. Pero es obvio, es como si yo pongo a la venta un S4 (copia) no lo digo y cuando se me reclama le contesto "Yo no dije que fuese original".
- No es tan obvio cuando en tu anuncio lokitina te hace rectificarlo y te hace poner que es una copia, no obstante al dia siguiente a primera hora tenia un ingreso de 15 euros para compensar la diferencia ESO NO LO HACE UN ESTAFADOR.
2º.- El tema de la factura del S4, me comentaste que sakil estaba fuera de vacaciones y que el día 1 de Septiembre estaba de vuelta y que te la mandaba. Pero lo que no dijiste era que el teléfono NO era de el sino de un compañero de trabajo. Yo realice el cambio, aceptando la demora de la factura porque tu así te comprometiste.
- Sakil me dijo que cuando regresase de vacaciones me conseguiria la factura cosa que esta haciendo y fue lo que te dije a ti desde el principio que la factura no la tenia que dependia de un tercero pero que confiaba en el, que era un miembro del foro con mucha reputacion y 40 votos positivos, yo estoy en contacto con el y en ningun momento ha obviado el compromiso es mas accedio a darte sus datos para mandarte a ti la factura directamente para que fuese mas rapido ESO NO LO HACE UN ESTAFADOR
3º.- El tema de la factura del One Note, tu mismo viste la factura en el momento y viste que los datos estaban tachados, algo que hacen algunas personas cuando venden sus terminales para prevalecer datos privados. No pusiste pega alguna.
-Yo vi media hoja doblada lo que no me fije es que era una hoja cortada sin sello sin direccion de tienda ni donde ponga que es una factura sino un albaran (la pongo a disposicion del que quiera verla)
4º.- Sobre si es una versión u otra, yo solo me remito a lo que pone en la caja, en el propio terminal y que en "redes móviles" aparece LTE. Si es una versión distinta, lo desconocía hasta que tu lo has dicho. Ni en este foro, ni en ningún otro se comenta algo parecido.
- Como bien dices si cada uno es responsable de lo que vende tu eres responsable de comprobarlo y si no tiene LTE comunicarmelo no llamarme MENTIROSO por whattapp, lo que ponga en la caja me da igual.(pongo los whattaps a disposicion de quien los quiera ver)
5º.- Tu mismo has puesto en otros foros que cambias un HTC One negro, ¿acaso especificas la versión del mismo? (Por cierto, te arreglaron rápido la pantalla, ya me dirás donde).
La pantalla no se arreglo no se de donde sacas que lo he arreglado, telefono aunque no sea de tu interes como te dije se me rompio la pantalla y eso fue antes de que pasase todo esto de echo fue el mismo dia por la tarde como te dije que me comentastes que lo sentias pero no era tu problema.
6º.- El terminal tiene garantía en Europa confirmado por mi en la propia HTC por el numero de rie y confirmado que esta comprado en U.K.
Ya que tu me amenazas y me dices que estas dispuesto a todo, que tengo un limite de 48 horas y que si no me atenga a las consecuencias (vuelvo a poner los whattaps a disposicion de quien los quiera) yo tambien te digo que la factura que me diste no es valida.
7º.- Ya que vamos a decir todo, me dijiste y así ponías en el anuncio que llevaba un protector Invisible Shield cuando no es así. Lo digo por la diferencia de precio, pero me da igual.
Lo siento pero no tengo un detector de protectores que detecte el mismo te dije en la tienda que lo compre y lo que me costo
8º.- En cuanto a las amenazas, te dije que estaba dispuesto a todo, pero especifique bien claro "legalmente y judicialmente". No soy ningún matón ni mafioso como tu me acusas.
No es una acusacion solo digo que esto no es sicilia ni tu eres el padrino , lo que si tu as echo es amenazarme y por escrito cuando en ningun momento me he negado a solucionarte el problema y creo que tanto sakil como yo estamos en conctacto continuo contigo y que no obviamos el tema
9º.- Te ofreci que deshicieramos el cambio, pero tu me dijiste que la pantalla del One estaba rota y no tenias dinero para repararla.
-El dinero que yo tenga o deje de tener no creo que le interese a la gente y menos que lo digas.
9º.- Por ultimo, quiero decir que cualquier persona que pone en venta o intercambio un producto es el único responsable de todo.
- pues aplicate la misma dedicina no creo que sea unilateral.
Y una incidencia se abre cuando esta existe, estafa es un delito, y de momento nadie ha ni siquiera insinuando nada al respecto.
POR FAVOR LEE EL "PROTOCOLO DE ACTUACION DE INCIDENCIA" que pone el enlace jorge_kai mas arriba, y veras que elevar esto a incidencia es porque consideras que te he estafado, lo hagas legalmente o no es cosa tuya pero me acusas de estafa y eso es una acusacion grave ya que no esta fundada y para colmo se tacha mi reputacion en este foro una reputacion de 5 años por el mero echo de no informar a tu comprador como yo te informe a ti en todo momento.
Por esto quiero dejar claro que ni soy un ESTAFADOR ni nunca lo he sido.
No tengo mas que decir, cuando Sakil me mande la factura se la remitire lo antes posible mas no puedo hacer.
Buenos días
No se si podré postear aqui como parte implicada. Si no se puede que lo borren.
Vamos a calmarnos un poco, yo el primero. Voy a contar mi versión de los hechos y a intentar encarrilar el tema.
Yo soy el que ha comprado el movil a mholdp, y he sido el que le ha insistido en el tema de la factura porque, como ya han dicho, en el anuncio ponía que tenía y para mi es importante. Como me dijo que el 1 de septiembre volvia de vacaciones el que le vendió el teléfono (Fernando28) y le mandaría la factura, confiando en la buena reputación de todos los implicados me lo llevé. Estamos a 6 y la factura no está y parece que hay problemas para tenerla.
Quizá todo el problema ha sido por confianza. Mia por llevarmelo sin tener la factura, de mholdlp por poner en el anuncio que la tenía cuando aun no la tenía, y de Fernando28 por confiar en sakil.
El poner una INCIDENCIA no significa que haya estafa, es solo eso, que hay una incidencia, como lo que ha habido en estos sucesivos cambios y ventas, que por otro lado, tampoco sabía las vueltas que ha dado el movil, pero bueno, esto es así... Y si es lo que ponen en el protocolo, quizá haya que cambiarlo ya que llamar estafador a alguien es grave, y declarar una incidencia en una transacción no significa siempre una estafa. El objetivo de la incidencia creo que es ayudar a resolverla haciendolo público y como primer paso en una POSIBLE estafa, si ésta no se resolviera.
Así que una vez que se ha indicado aquí que existe una INCIDENCIA con la factura, vamos a esperar que foreros reputación como todos los implicados la resuelvan y pueda yo tener al final mi factura (y ya que estais todos aqui, en papel por favor) y como se dice, aqui paz y despues gloria. Creo que es la mejor forma de resolver el problema.
Agradecer a mholdlp por abrir la incidencia haciendose cargo de la venta que ha hecho, a Fernando28 por estar tambien detras de la factura y decirle que si se ha puesto "pesado" con la factura es por mi y que no se lo tome como una acusación de estafa, si no de que hay que resolver un problema y esta es la mejor forma de demostrar el interes de todos en resolverlo, porque nadie aqui es, ni se le ha acusado de serlo, un estafador. Y si sakil lee esto,por favor no dejes el tema mucho tiempo porque de momento el movil está en su caja sin usarlo, esperando la factura ya que si no la tengo no me interesa el movil, y he pagado bastante dinero para tenerlo en un cajón.
Esperemos que todo se resuelva y esta incidencia sirva para dejar demostrada a todo el mundo la buena reputación de todos
Muchas gracías y saludos
mholdlp
06/09/13, 10:43:46
Pero bueno, repites muco la palabra ESTAFADOR y no he dicho en ningunmomento que lo seas.
Esto ha pasado por un exceso de confianza, me enseñara para que la próxima vez no sea así.
Solo pido que la factura aparezca cuanto antes para entregársela al nuevo dueño y aquí paz y después gloria.
fernando28
06/09/13, 11:02:24
Buenos dias Miguil te entiendo perfectamente pero las normas del protocolo de incidencias están escritas y pone lo que pone, yo por mi parte tranquilizarte y decirte que estoy haciendo todo lo posible por resolver el problema lo que pasa que la insistencia que tienes tu con el, se torna en amenazas contra mi y por eso no paso, el problema de la factura según lo que he hablado con sakil es que al cómpralo le hicieron un seguro en móvil, este se rompió y se hizo uso del seguro el cual mando uno nuevo con lo que la factura original no coincide con el móvil enviado, se ha pedido un documento que acredite el cambio del terminal y es por eso de la demora,en ningún momento se intenta obviarlo, yo le dije claramente que no disponía de la factura que a primeros de septiembre sakil se pondría con ello ya que el es el que estaba de vacaciones no YO, de que la factura dependía de un seguro no lo sabía me lo comento sakil estos días atrás, creo que se esta actuando en todo momento de buena fe el tendría que haberte comunicado o poner en el anuncio que no disponía de la factura aún, decirte compañero que no te preocupes que tu factura la tendrás, como ya le confirmo sakil a el por privado lo único que igual se demora un poco. Pero acusar de estafa o engaño y encima amenazar por escrito es grave compañero por eso si quieres te puedo dar mi teléfono por privado y resolver cualquier duda que tengas y en cuanto sakil me mande la factura hacértela llegar puedo poner toda mi conversación con mholdlp a tu disposición para que veas que en todo momento he sido claro y legal.
Para lo que necesites un saludo.
fernando28
06/09/13, 11:10:05
Pero bueno, repites muco la palabra ESTAFADOR y no he dicho en ningunmomento que lo seas.
Esto ha pasado por un exceso de confianza, me enseñara para que la próxima vez no sea así.
Solo pido que la factura aparezca cuanto antes para entregársela al nuevo dueño y aquí paz y después gloria.
Al abrir la incidencia lo das por echo, cuando siempre he actuado de buena fe hasta incluso me ofrecí para buscarte trabajo dentro de mi empresa en fin solo espero que se solucione lo antes posible y que mi reputación que la dejas en entredicho no se vea afectada. La incidencia y las amenazas están ahí.
fernando28
06/09/13, 11:12:18
Perdón he duplicado
mholdlp
06/09/13, 11:23:39
Al abrir la incidencia lo das por echo, cuando siempre he actuado de buena fe hasta incluso me ofrecí para buscarte trabajo dentro de mi empresa en fin solo espero que se solucione lo antes posible y que mi reputación que la dejas en entredicho no se vea afectada. La incidencia y las amenazas están ahí.
Y te quejas de que a nadie le importa si tienes o no dinero???
Yo solo reclamo la factura que tu te comprometiste a darme, porque tu eres el responsable de la operacion que hicimos.
Y repito, mis amenazas como tu dices son "legalmente y judicialmente".
Y si so se consigue la factura damos resolucion a la operacion y cada uno con su terminal.
Lo unico que siento, es por el compañero miguil, que tambien confio en mi y es el perjudicado final.
fernando28
06/09/13, 12:00:58
Gracias por reconocer tus amenazas y decirte que una amenaza no solamente es contra la integridad física que hasta ahí podríamos llegar, ya sean con procesos legales con plazos de 48 horas o con tintes intimidatorios de "atente a las consecuencias" una amenaza tiene diferentes matices terminado esto te vuelvo a repetir que en nuestro trueque en ningún momento te digo que dispongo de la factura que estoy a la espera que me la mande sakil ya que este esta se vacaciones hasta septiembre aún así aceptas el cambio tu por tu parte si dices que si la tienes en tu anuncio cuando no es así y por eso ahora todas las prisas y amenazas, yo lo único que me comprometí es a mandártela cuando así lo haga sakil conmigo, es más te puse en contacto con el para que se te mandase a ti directamente mi compromiso sigue en pie en cuando la tenga te la mando.
Tu compromiso con minguil es que la tenías pero hay no puedo hacer nada tendrías que haberle informado de la situación que ya sabías así que si quieres cumplir tus amenazas hazlo, yo no puedo hacer más tu tampoco cumpliste lo detallado y hasta ahora no te exigido nada en cuanto me manden la factura a mi yo la mandare que ese es mi compromiso ninguno más y el que tu aceptaste si tu le dijiste a minguil que la tenías físicamente yo no tengo culpa los whattap de lo que te digo los tengo si tu también los tienes como me dices en las amenazas te invito a que te los releas y veras que en ningún momento te he engañado
No tengo mas que decir
minguil si quiere esperar en cuanto tenga la factura se la haré llegar
Ya siento que se haya liado todo esto.
He leido bien el protocolo y entiendo que Fernando28 se sienta ofendido, creo que el protocolo tiene contradicciones como estar hablando todo el rato de presunto sospechoso y decir en uno de sus puntos que :
En el caso de que el problema se solucione de una manera amistosa por ambas partes, se ha de noticiar al staff la resolución del incidente, y los pasos anteriores serán revertidos.
¿Como se puede resolver de manera amistosa algo cuando eres tratado como presunto sospechoso?
Aunque esto ya se sale de aqui, podría ser conveniente dividir el protocolo en dos, INCIDENCIA, donde se intenta resolver un problema entre vendedor y comprador y PRESUNTA ESTAFA, pasando de la primera a la segunda cuando no hay forma de resolver amistosamente el problema y pasando el vendedor a ser, ahora si, presunto sospechoso. Estoy seguro que el compañero mholdp no ha abierto esto para llamar a nadie sospechoso o estafador, solo para resolver amistosamente una incidencia.
Por mi parte me quedo más tranquilo viendo que todos queremos resolver el problema lo antes posible. No es necesario ver ninguna conversación privada. Ya solo falta que sakil aparezca con la factura y todo resuelto. ¿Cuanto tiempo crees que puede tardar sakil en tener la factura?
mholdlp
06/09/13, 12:13:08
Tu erre que erre, lo que tienes que hacer es conseguir la factura que es lo que te comprometiste. Dijiste que el dia 1 estaba de vuelta sakil y aparte en ningun momento me comentaste que el movil era de una amigo suyo.
De todas formas, aqui hay algo muy claro y es que nos estamos deviando del tema.
¿Quien pone en circulacion en este foro el S4?
¿Quien es el que se compromete a entregar la factura a primeros de Septiembre?
Esto es como cuando coges a unos rateros de poca monta y el cabecilla se lava las manos... Perdón por la comparación, ya que repito que aquí nadie ha estafado a nadie.
Así que espero que mis preguntas las responde quien corresponda y de la cara, porque el que pone el anuncio es único responsable.
Es mas, yo creo que fernando, miguil y yo hemos pecado de exceso de confianza y estamos discutiendo, mientras que sakil quien es el que ha puesto en circulación el S4 es quien debe de responder ya mismo.
Es mas, yo creo que fernando, miguil y yo hemos pecado de exceso de confianza y estamos discutiendo, mientras que sakil quien es el que ha puesto en circulación el S4 es quien debe de responder ya mismo.[/quote]
Buenas, siento el retraso pero como "principal sospechoso" :grin:, es evidente que tengo que contestar al tema. Por suerte o por desgracia hasta ahora no he podido, ya que en mi trabajo no se permite estar con el movil normalmente y además se une que estamos cerca de Portugal y la cobertura es pésima.
Dicho esto voy a intentar ser breve, transparente y claro, como siempre soy, he sido y seré.
Está todo expuesto en vuestros comentarios y falta mi parte.
Siempre he dicho en todo momento que no tenía la factura, de echo a Fernando le ofrecí para el cambio con todos sus pros y contras elegir entre el Htc One y el S4, el S4 el único contra era que no dependía de mi 100% la factura, y que debía esperar a regresar de vacaciones para hablar con el compañero y meterle prisa de algún modo.
A partir de aqui, el dia 4 entré a trabajar de nuevo, y han pasado tan solo 2 dias y como he explicado a los implicados (excepto a miguil obviamente pues no tenía constancia de el) está en proceso, lo que sucede que no es como otras veces que vas a la tienda y pides un duplicado, si no que el movil fué sustituido integramente por el seguro y no dió papel que lo justificara y ahi está el lio...
En 2 dias (sin contar que ya durante las vacaciones hablaba a menudo con mi colega y primer dueño) he estado presionando al primer dueño, de tal modo que ayer me mandó un poco a la mierda :oh:, por pesao con una solución para el muy sencilla.
Claramente me ha dicho, "mas no puedo hacer que llamar y llamar, y eso hago y estoy esperando contestación, si quieres, como el movil sigue con seguro, te lo traés y lo reviento, le pido otro al seguro y listo".
Esto es lo que me ha dicho mi colega literalmente. Él me lo vendió a mi en confianza y muy buen precio, de echo, el cree que lo tienen mi cuñado y que está estropeado el altavoz, excusa que me he inventado para meterle presión y que se de prisa en conseguir algo para poder arreglarlo.
En definitiva, está harto de llamar esperando alguna posible solución pues durante este mes llamó varias veces y estos 2 dias también.
La solución mas rápida para el es que le de el movil y que le acompañe a la tienda después de romperlo y pedir uno nuevo y que si no pues que me espere, que cuando la consiga me la dará...(yo incluso creo que espera a que me presente con el movil en cualquier momento pues el también quiere que lo deje tranquilo y solucionarlo ya)
Yo tampoco mas puedo hacer, solo ofrecerme como mediador para arreglarlo en caso necesario, pero claro, el movil ya ha pasado por 3 manos después de mi y esto lo hago como un favor en definitiva, pues mi responsabilidad en cualquier caso es con Fernando, al cual nunca he mentido nunca.
Desde mi punto de vista, el problema viene por mentir, y no por el exceso de confianza.
Y yo veo que el único que no ha sido claro en la venta o cambio en este caso es "mholdlp" y es quien debe explicaciones a "miguil" aunque en realidad, las explicaciones están todas aqui expuestas. :loco:
Yo, si fuera "mholdlp", compensaría economicamente a su comprador por no cumplir con lo que dice el anuncio, y la incidencia en realidad debería estar en su anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674991 y no aqui, pues como se ve en el, dice claramente que tiene la factura y además que de Junio basándose en lo que hablo conmigo, que en concreto mi respuesta fué (debe tener como 2 meses o 2 meses y medio pero no lo se con seguridad) y quizás se pueda zanjar el asunto. (siempre quedando en pié el recibir la factura).
Pero hay que tener en cuenta algo:
Miguil, depende de mholdlp, éste de Fernando y a su vez Fernando de mi, pero no acaba aqui, pues yo dependo de mi compañero de trabajo y por si fuera poco él del seguro/tienda yoigo...
mholdlp
06/09/13, 15:45:54
Lo que me faltaba de leer, ahora soy yo el culpable.
Si pongo que tiene factura y que es de Junio es por la informacion que me ha dado fernando y tu.
Segun fernando, la factura la tenias tu, pero que estabas fuera de vacaciones y que hasta que no regresaras no se la podrias mandar. De esto tengo wathsapp que lo dicen asi.
Si digo que es de Junio es porque te mande un mp y tu (sakil) me dijiste que tenia 2 meses o 2 meses y medio No me he inventado nada.
Por lo que tu o fernando miente, y no me cargueis el muerto a mi.
Yo he basado mis afirmaciones en vuestra informacion. Lo de que si era de un compañero, que si se habia sustituido, etc, etc, me he enterado ahora.
Asi que Fernando o sakil, uno de los dos miente.
Creo que las evidencias en este asunto están claras y como bien has dicho anteriormente cada vendedor es responsable de lo que vende. En este anuncio no veo que se hablé de ninguna factura mientras que en el tuyo si.
Pido a los coordinadores que trasladen la incidencia al anuncio de Mholdlp, pues en el pone claramente que dispone de factura cuando se ve que no es así. Aquí excepto tu, todos hemos actuado de buena fe y con la verdad por delante y así seguimos. Sigo pensando que si no has cumplido lo que pone en el anuncio deberías compensar al nuevo dueño del S4 (ya que hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento).
Además desde aquí pido tranquilidad al nuevo dueño, el móvil es de procedencia legal y demostrable, pues para eso tiene un Imei. Sólo tiempo al tiempo y como dicen por aquí (que cada perro se lama su cipote).
Si digo que es de Junio es porque te mande un mp y tu (sakil) me dijiste que tenia 2 meses o 2 meses y medio No me he inventado nada.
Asi que Fernando o sakil, uno de los dos miente.
Por cierto no he dicho que mientas en esto de la fecha, de hecho ya lo comento yo anteriormente...
mholdlp
06/09/13, 16:29:58
Es mas, yo creo que fernando, miguil y yo hemos pecado de exceso de confianza y estamos discutiendo, mientras que sakil quien es el que ha puesto en circulación el S4 es quien debe de responder ya mismo.
Buenas, siento el retraso pero como "principal sospechoso" :grin:, es evidente que tengo que contestar al tema. Por suerte o por desgracia hasta ahora no he podido, ya que en mi trabajo no se permite estar con el movil normalmente y además se une que estamos cerca de Portugal y la cobertura es pésima.
Dicho esto voy a intentar ser breve, transparente y claro, como siempre soy, he sido y seré.
Está todo expuesto en vuestros comentarios y falta mi parte.
Siempre he dicho en todo momento que no tenía la factura, de echo a Fernando le ofrecí para el cambio con todos sus pros y contras elegir entre el Htc One y el S4, el S4 el único contra era que no dependía de mi 100% la factura, y que debía esperar a regresar de vacaciones para hablar con el compañero y meterle prisa de algún modo.
A partir de aqui, el dia 4 entré a trabajar de nuevo, y han pasado tan solo 2 dias y como he explicado a los implicados (excepto a miguil obviamente pues no tenía constancia de el) está en proceso, lo que sucede que no es como otras veces que vas a la tienda y pides un duplicado, si no que el movil fué sustituido integramente por el seguro y no dió papel que lo justificara y ahi está el lio...
En 2 dias (sin contar que ya durante las vacaciones hablaba a menudo con mi colega y primer dueño) he estado presionando al primer dueño, de tal modo que ayer me mandó un poco a la mierda :oh:, por pesao con una solución para el muy sencilla.
Claramente me ha dicho, "mas no puedo hacer que llamar y llamar, y eso hago y estoy esperando contestación, si quieres, como el movil sigue con seguro, te lo traés y lo reviento, le pido otro al seguro y listo".
Esto es lo que me ha dicho mi colega literalmente. Él me lo vendió a mi en confianza y muy buen precio, de echo, el cree que lo tienen mi cuñado y que está estropeado el altavoz, excusa que me he inventado para meterle presión y que se de prisa en conseguir algo para poder arreglarlo.
En definitiva, está harto de llamar esperando alguna posible solución pues durante este mes llamó varias veces y estos 2 dias también.
La solución mas rápida para el es que le de el movil y que le acompañe a la tienda después de romperlo y pedir uno nuevo y que si no pues que me espere, que cuando la consiga me la dará...(yo incluso creo que espera a que me presente con el movil en cualquier momento pues el también quiere que lo deje tranquilo y solucionarlo ya)
Yo tampoco mas puedo hacer, solo ofrecerme como mediador para arreglarlo en caso necesario, pero claro, el movil ya ha pasado por 3 manos después de mi y esto lo hago como un favor en definitiva, pues mi responsabilidad en cualquier caso es con Fernando, al cual nunca he mentido nunca.
Desde mi punto de vista, el problema viene por mentir, y no por el exceso de confianza.
Y yo veo que el único que no ha sido claro en la venta o cambio en este caso es "mholdlp" y es quien debe explicaciones a "miguil" aunque en realidad, las explicaciones están todas aqui expuestas. :loco:
Yo, si fuera "mholdlp", compensaría economicamente a su comprador por no cumplir con lo que dice el anuncio, y la incidencia en realidad debería estar en su anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674991 y no aqui, pues como se ve en el, dice claramente que tiene la factura y además que de Junio basándose en lo que hablo conmigo, que en concreto mi respuesta fué (debe tener como 2 meses o 2 meses y medio pero no lo se con seguridad) y quizás se pueda zanjar el asunto. (siempre quedando en pié el recibir la factura).
Pero hay que tener en cuenta algo:
Miguil, depende de mholdlp, éste de Fernando y a su vez Fernando de mi, pero no acaba aqui, pues yo dependo de mi compañero de trabajo y por si fuera poco él del seguro/tienda yoigo...[/quote]
...
mholdlp
06/09/13, 16:34:11
Creo que las evidencias en este asunto están claras y como bien has dicho anteriormente cada vendedor es responsable de lo que vende. En este anuncio no veo que se hablé de ninguna factura mientras que en el tuyo si.
Pido a los coordinadores que trasladen la incidencia al anuncio de Mholdlp, pues en el pone claramente que dispone de factura cuando se ve que no es así. Aquí excepto tu, todos hemos actuado de buena fe y con la verdad por delante y así seguimos. Sigo pensando que si no has cumplido lo que pone en el anuncio deberías compensar al nuevo dueño del S4 (ya que hay un dicho que dice que las palabras se las lleva el viento).
Además desde aquí pido tranquilidad al nuevo dueño, el móvil es de procedencia legal y demostrable, pues para eso tiene un Imei. Sólo tiempo al tiempo y como dicen por aquí (que cada perro se lama su cipote).
Parece ser que a Fernando no le comentaste nada sobre el S4 era de un compañero o no y que incluso pudiese conseguir la factura.
Si yo pongo que tiene factura es porque asi me lo dice fernando que a su vez tu se lo dijiste.
Aqui lo quu ha pasado es que por confiar, se ha metido la pata.
YO RECONOZCO MI CULPA POR FIARME, ALGO QUE NO VOLVERA A SUCEDER.
Y no me acuses a mi de algo que tu originaste, solucionalo presentando la factura y asi todos estaremos contentos.
AHH, Y REPITO POR ENESIMA VEZ:
AQUI NO SE HABLA DE ESTAFA ALGUNA.
fernando28
06/09/13, 16:40:46
Bueno esto ya se esta saliendo de madre acabo de recibir una llamada de mholdlp desde OCULTO daba la sensación De qué era grabada delito muy grave si así fuese que de echo le e preguntado si era así diciéndome que no estaba grabando no se muy raro. Me dice que estoy arremetiendo contra el cuando debería arremeter contra sakil, yo le he contestado que hasta que sakil no diga que no puede conseguirla esta actuando de forma correcta toda su insistencia era decirme que no me había amenazado físicamente solo judicialmente.
pero hay michas maneras de amenazar y eso para mi es una amenaza y que tiene todo el apoyo del foro, como dice sakil que la va a conseguir yo confió en su palabra y en su buen hacer y espero que así sea, mholdlp me ha dicho que tengo hasta el martes que si no me atenga a las consecuencias lo digo para que aquí coste sin más doy por zanjado por mi parte este tema ya que sakil se a comprometido a conseguir la factura incluso a hacerse cargo si le pasase algo al teléfono yo en cuando el me la mande la remitiré a la persona correspondiente sigo diciendo que tengo todos los privados y whattap guardados a disposición del staff, si esta perdona quiere perder un proceso judicial en mi contra como me ha dicho yo no puedo hacer nada es si decisión.
Siento que mi imagen de vea salpicada x este mal entendido y pido disculpas a minguil y espero que le llegue la factura lo antes posible.
mholdlp
06/09/13, 16:49:58
Menudas peliculas te montas...
Pero si tienes mi numero desde el dia que hicimos el cambio.
Ademas, grabar conversaciones?? Tu ves mucho peliculas mafiosas como en una ocasion me llamaste.
Para tu conocimiento:
PAGO EN ESPECIE
Frecuentemente denominado por el acrónimo inglés PIK (http://www.economia48.com/spa/d/pik/pik.htm). Esto se refiere a cualquier instrumento financiero (http://www.economia48.com/spa/d/instrumento-financiero/instrumento-financiero.htm) que pague unidades adicionales de él mismo en vez de dinero (http://www.economia48.com/spa/d/dinero/dinero.htm) en efectivo (http://www.economia48.com/spa/d/efectivo/efectivo.htm). Un dividendo (http://www.economia48.com/spa/d/dividendo/dividendo.htm) de acciones ordinarias (http://www.economia48.com/spa/d/acciones-ordinarias/acciones-ordinarias.htm) que adopta la forma de acciones (http://www.economia48.com/spa/d/acciones/acciones.htm) adicionales o pago (http://www.economia48.com/spa/d/pago/pago.htm)s de cupón (http://www.economia48.com/spa/d/cupon/cupon.htm) de un bono (http://www.economia48.com/spa/d/bono/bono.htm) que adoptan la forma de unidades adicionales del bono (http://www.economia48.com/spa/d/bono/bono.htm) son ejemplos de pago (http://www.economia48.com/spa/d/pago/pago.htm)s en especie.
Pago (http://www.economia48.com/spa/d/pago/pago.htm) en frutos o género (http://www.economia48.com/spa/d/genero/genero.htm) y no en dinero (http://www.economia48.com/spa/d/en-dinero/en-dinero.htm). Payment in kind.
(En inglés: payment in kind )
Cumplimiento (http://www.economia48.com/spa/d/cumplimiento/cumplimiento.htm) de una deuda (http://www.economia48.com/spa/d/deuda/deuda.htm) o de una obligación (http://www.economia48.com/spa/d/obligacion/obligacion.htm) de pago (http://www.economia48.com/spa/d/pago/pago.htm) mediante la entrega (http://www.economia48.com/spa/d/entrega/entrega.htm) de cualquier mercancía (http://www.economia48.com/spa/d/mercancia/mercancia.htm) o bien (http://www.economia48.com/spa/d/bien/bien.htm) distinto del dinero (http://www.economia48.com/spa/d/dinero/dinero.htm).
Ya que dices que no fue una compra, es igual con que se pague. Efectivo e especie.
Y te gusta mucho enmascarar las cosas, diciendo continuamente que has recibido amenazas, no es asi. Lo que has recibido es un plazo, que no te enteras.
Yo solo pido que la factura aparezca o si no es asi, presentara una demanda contra Fernando28 que es quien me ha vendido el S4 por incumplimiento de contrato.
Es mas, le he ofrecido que cada uno devuelva el terminal en las mismas condiciones que se entrego.
El problema no sólo es la confianza puesta en mi, es tu exigencia y desconfianza y además el decir en tu anuncio que dispones de la factura.
Yo me repito, llevo 2 días para 3 con hoy intentado conseguirla y todavía no he dicho que no vaya a hacerlo pero a día de hoy se me han quitado las prisas, además de que no puedo hacer más de lo que estoy haciendo.
Fernando sabe y sabía que el móvil no era mío y que no dependía de mi el conseguirla, pero también es cierto que yo le dije que era de buena procedencia y que la conseguiría, que estuviera tranquilo por ello...
El gran problema lo has generado tu, compañero, por no decir las cosas claras desde el principio al nuevo comprador, y las evidencias están aquí. Yo sigo manteniendo mi palabra y en cuanto pueda solucionare el problema. Pero me reitero el problema ni lo tengo yo ni soy el responsable, pues no he mentido ni estoy pasando del tema. Estoy aquí dando la cara y tengo la conciencia muy tranquila.
fernando28
06/09/13, 17:04:53
Como te he dicho telefónicamente y por aquí el único compromiso que adquirí contigo es darte la factura cuando me la de sakil a mi mientras que sakil no me la de no puedo dártela yo a ti en ningún momento estoy incumpliendo nada, lo que no es normal en que minguil sea más comprensivo que tu y que la próxima ve que me llames sea desde un número abierto no desde privado.
mholdlp
06/09/13, 17:35:04
El problema no sólo es la confianza puesta en mi, es tu exigencia y desconfianza y además el decir en tu anuncio que dispones de la factura.
Yo me repito, llevo 2 días para 3 con hoy intentado conseguirla y todavía no he dicho que no vaya a hacerlo pero a día de hoy se me han quitado las prisas, además de que no puedo hacer más de lo que estoy haciendo.
Fernando sabe y sabía que el móvil no era mío y que no dependía de mi el conseguirla, pero también es cierto que yo le dije que era de buena procedencia y que la conseguiría, que estuviera tranquilo por ello...
El gran problema lo has generado tu, compañero, por no decir las cosas claras desde el principio al nuevo comprador, y las evidencias están aquí. Yo sigo manteniendo mi palabra y en cuanto pueda solucionare el problema. Pero me reitero el problema ni lo tengo yo ni soy el responsable, pues no he mentido ni estoy pasando del tema. Estoy aquí dando la cara y tengo la conciencia muy tranquila.
...
mholdlp
06/09/13, 17:38:02
Como te he dicho telefónicamente y por aquí el único compromiso que adquirí contigo es darte la factura cuando me la de sakil a mi mientras que sakil no me la de no puedo dártela yo a ti en ningún momento estoy incumpliendo nada, lo que no es normal en que minguil sea más comprensivo que tu y que la próxima ve que me llames sea desde un número abierto no desde privado.
...
fernando28
06/09/13, 19:27:31
Bueno para que quede constancia de nuestro buen hacer, y que en todo momento tanto sakil como yo estamos intentando resolver esta incidencia lo antes posible, para que minguil se quede tranquilo sakil ya tiene en su poder un duplicado de la factura original que el mismo ha recogido en la tienda, la cual me ha mandado una foto para ver que es cierto y que cuando este en casa me mandara escaneada, en la tienda se han puesto en contacto con el seguro comprometiendose en mandar un email el lunes con los datos del cambio, que en cuanto tenga sakil en su poder me reenviara a mi y yo a su vez a mholdlp pido a mholdlp me mande su correo por privado para reenviarle la factura original solo pedimos un poco más de paciencia ya que estamos haciendo todo loas rápido que ponemos sin amenazas y siempre desde la cordialidad te pido minguil un poco de paciencia ya esta casi solucionado yo con el no le comprometí en fecha exacta para entregarle la factura solo han pasado 5 días de septiembre y ya me quiere denunciar y todo pero en fin creo que la semana que viene se solucionará esta incidencia.
Así es, y de aquí le doy las gracias a Fernando por creer en mi palabra ya que en todo momento he ido de frente y con la verdad por delante, sin rodeos ni enreos.
Delante mía le han dicho a mi colega que se la mandaran al correo electrónico el Lunes. Espero que para el Martes/ miércoles esté todo solucionado.
Al igual que le he dicho por privado a Miguil siento que se haya visto envuelto en este lío, pero el único que no ha sido sincero y claro desde el comienzo ya sabes quien ha sido.
Seguimos en contacto, un saludo.
fernando28
06/09/13, 21:49:00
Bueno ya tengo la factura original como me prometio sakil para reenviarle en cuanto me mande el correo mholdlp, si no me lo manda pido a minguil me mande el suyo por privado para mandarsela a el, la semana que viene cuando el seguro mande el documento del cambio lo reenviaremos también como veis poco a poco se resuelve el entuerto cumpliendo los plazos sin amenazas sin engaños y cordialmente por nuestra parte (sakil y mía)
mholdlp
06/09/13, 22:03:34
Bueno ya tengo la factura original como me prometio sakil para reenviarle en cuanto me mande el correo mholdlp, si no me lo manda pido a minguil me mande el suyo por privado para mandarsela a el, la semana que viene cuando el seguro mande el documento del cambio lo reenviaremos también como veis poco a poco se resuelve el entuerto cumpliendo los plazos sin amenazas sin engaños y cordialmente por nuestra parte (sakil y mía)
Como me gusta los amigos que se llevan tan bien, ja, ja, ja.
Prefiero que le mandeis a mingil la documentacion oportuna.
Y espero que esta incidencia se resuelva cuanto antes, yo sigo guardando todo. Es que me gusta guardar cosas, je, je, je.
mholdlp
06/09/13, 22:04:32
Así es, y de aquí le doy las gracias a Fernando por creer en mi palabra ya que en todo momento he ido de frente y con la verdad por delante, sin rodeos ni enreos.
Delante mía le han dicho a mi colega que se la mandaran al correo electrónico el Lunes. Espero que para el Martes/ miércoles esté todo solucionado.
Al igual que le he dicho por privado a Miguil siento que se haya visto envuelto en este lío, pero el único que no ha sido sincero y claro desde el comienzo ya sabes quien ha sido.
Seguimos en contacto, un saludo.
Cuando quieras liberar un S4, avisame que yo lo hago barato, ja, ja, ja.
:-)
Bueno, pues ya veo que se va resolviendo. Muchas gracias a sakil, a Fernando y a mholodlp por estar ahi para resolver el problema que se ha generado. Como ya dije, ha sido un cumulo de errores que al final han hecho que esto se salga un poco de madre.
Fernando, ahora te paso mi correo para que me puedas enviar la copia, y ya esperamos todos a la semana que viene a que envien el documento de cambio o del nuevo movil.
Me sabe mal por lo que ha pasado entre Fernando y mholodp, todos en este lio hemos cometido errores, pero lo importante es que todos los implicados habeis respondido. Creo que cada uno hemos aprendido algo que no volveremos a hacer...
Muchas gracias a todos
fernando28
06/09/13, 22:19:10
Ok minguil espero tu correo y te lo voy mandado yo directamente ya que mholdlp parece desentenderse, gracias por tu paciencia y comprensión pero espero que entiendas que no fuy yo el que te dijo que tenía la factura en mi poder,ni el que te dio un plazo de entrega, en cuanto a ti mholdlp me parece bien que guardes todo al igual que lo tengo yo guardado cuando se solucione todo tendrás que resolverme algunos asuntos de nuestro trueque que no están del todo claros por tu parte, primero resolvamos la papeleta a minguil.
fernando28
06/09/13, 22:28:28
Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto" y agradecerte una vez más la confianza puesta en nosotros que ni somos amigos ni nos conocemos en persona solo somos unos foreros de reputación que llevamos varios años en el foro y varías transacciones sin ningún inconveniente que nos conocemos del foro de hacer tratos juntos y por eso yo daba lacara por el porque sabía que era legal en ningún momento desconfíe de sakil como mholdlp quería hacerme ver. Y por última aclaración ya que se te ve muy irónico mholdlp nunca te he tachado de mafioso si no de actor (Marlon brando hace un papel genial en el "Padrino")
mholdlp
06/09/13, 22:34:37
Mira Fernando, a partir de ahora lo que tengas que hablar conmigo, quedamos y lo hablamos cara a cara. Y espero que no lo interpretes como una amenaza, porque a ti te amenaza todo el mundo.
No quieras desviar el tema, sobre si yo me desentiendo del tema, no es logico que me mandes a mi la factura puesto quien tiene el movil no soy yo, pero claro tte gusta meter leña al fuego.
Y sobre mi movil, lo que quieras y cuando quieras.
Aviso a navegantes, segun fernando, el poner plazos es amenazar.
A mi entonces me amenazan todos los dias con recibos de luz, agua, hacienda, ayuntamiento,etc, etc.
Como parece ser que este culebron puede seguir infinatamente, esperemos a la semana que viene que minguil tenga su correspondiente factura, que es lo importante. Y como bien dice el, ya se ha aprendido algo de esto.
mholdlp
06/09/13, 22:35:24
Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto"
Me voy a morder la lengua, parece que ves muchas peliculas de ficcion, ja, ja, ja.
mholdlp
06/09/13, 22:40:00
Por cierto, akyles5 (http://www.fansdeapple.com/member.php?u=5908) me tienes que decir la tienda donde te repararon el One, parece ser muy rapida.
mholdlp
06/09/13, 22:40:54
[CAMBIO] Htc one negro 32g libre impoluto x i5 blanco libre 32gb o 16 + ee
Preferiblemente trató en mano con factura y garantía y funda doble dip en Madrid
O quizas sea este?
mholdlp
06/09/13, 22:51:42
Ya lo tienes compañero minguil te he dejado por privado mi número de telefono para cualquier consulta yo no llamo desde "oculto" y agradecerte una vez más la confianza puesta en nosotros que ni somos amigos ni nos conocemos en persona solo somos unos foreros de reputación que llevamos varios años en el foro y varías transacciones sin ningún inconveniente que nos conocemos del foro de hacer tratos juntos y por eso yo daba lacara por el porque sabía que era legal en ningún momento desconfíe de sakil como mholdlp quería hacerme ver. Y por última aclaración ya que se te ve muy irónico mholdlp nunca te he tachado de mafioso si no de actor (Marlon brando hace un papel genial en el "Padrino")
:ok:
mholdlp
06/09/13, 22:53:22
Buenas noches:
Como parte implicada y ya que el caso se a elevado a la grave acusación de incidencia me dispongo a dar mi versión.
El forero sakil me cambia un iphone 5 por un s4 informándome que en ese momento no disponía de la factura y que se comprometía conmigo a darmela a primeros de septiembre, a los días pongo en cambio el s4 como se ve en el primer post de este hilo, en ningun momento digo que dispongo de la factura, si le digo por privado a el forero mholdlp que estoy pendiente de que me la mande sakil, que en cuanto lo haga se la remito pero que no la tendria en el momento del cambio, el acepta y quedamos para el intercambio de los terminales (que por cierto la factura que me entrega el es una cuartilla con un cuadrado negro tapando los datos del primer titular sin sellar y sin que ponga factura en ningún lado, pero bueno esto es otro caso aparte) me pongo en contacto con sakil y le digo que si tiene algún inconveniente de que le de los sus datos a mholdlp porque como le he cambiado a el el terminal le mande la factura directamente, el cual sakil no pone ningún tipo de pega, por lo que se ve mholdlp pone en venta en este mismo foro el telefono y especifica en su anuncio que si tiene la factura cuando deberia haber informado que no la tiene fisicamente pero que la tendra como yo hice con el y como sakil le ha respondido por privado directamente, ayer recibi whattap por parte de mholdlp en tono amenazante el cual me exigía la factura en un plazo máximo de 48 horas o que si no me atuviese a las "consecuencias" que estaba dispuesto a "todo", en ningún momento se ha actuado de mala fe, siempre he intentado solucionarle todo hasta el punto que en ningún momento en mi hilo pongo que la funda sea original y aun así fui al día siguiente y le ingrese en su cuenta 15 euros que es la diferencia de precio de esa funda con la original cuando ni si quiera tendría que haberlo echo, si fuese un estafador no tendría esos detalles no somos nuevos en el foro ni tenemos ningún voto negativo sakil esta en tramite para obtener la factura y asi se lo hemos echo saber, si minguil lee esto puede estar tranquilo lo que pasa que ni esto es Sicilia ni mholdlp es el padrino.
Tengo todos los whattaps con las amenazas asi como whattap anteriores como por ejemplo en el que le digo que después de comprobar el imei en la pagina oficial de HTC no corresponde con el modelo que me dijo 801n y resulta que es el 801e como comento en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667782&page=2
el cual me dijo que era mentira que lo había comprobado y no le puse mas pegas por no discutir al igual que cuando le di los 15 euros para la funda pongo a disposición del staff el imei si me lo solicitan para que se compruebe.
Dicho esto ya que yo no estoy reclamando un HTC one 801n ni una factura valida lo unico que pido a este forero y a el nuevo dueño del terminal es que tengan un poco de paciencia hasta que sakil pueda conseguir la factura.
Las incidencias se abren cuando hay estafa y creo que esto ni lo es ni se esta eludiendo el problema.
...
fernando28
06/09/13, 22:53:23
Me voy a morder la lengua, parece que ves muchas peliculas de ficcion, ja, ja, ja.
De peliculas de ficcion nada es mas, amenaza no es dar plazo, amenaza es decirme que si en 48 horas no tengo la factura me atenga a las consecuencias y esta escrito por ti y eso si es una amenza, poco a poco se esta solucionado el problema y tu actitud no ayuda, no se que problema tendras con el mundo pero no es mi problema, si quieres que contancte directamente con minguil asi lo haré por mi encantado, por lo menos presenta mas respeto y paciencia y entiende las cosas, como llevo todo el dia con esto estoy un poco cansado minguil lo dicho cualquier cosa a tu disposición.
BUENAS NOCHES
Ya me ha llegado la factura del movil original por correo electrónico. Esperamos a que a lo largo de la proxima semana envien el documento del cambio y todo arreglado.
Gracias!!!
mholdlp
06/09/13, 23:01:03
De peliculas de ficcion nada es mas, amenaza no es dar plazo, amenaza es decirme que si en 48 horas no tengo la factura me atenga a las consecuencias y esta escrito por ti y eso si es una amenza, poco a poco se esta solucionado el problema y tu actitud no ayuda, no se que problema tendras con el mundo pero no es mi problema, si quieres que contancte directamente con minguil asi lo haré por mi encantado, por lo menos presenta mas respeto y paciencia y entiende las cosas, como llevo todo el dia con esto estoy un poco cansado minguil lo dicho cualquier cosa a tu disposición.
BUENAS NOCHES
Que te atengas a las consecuencias, si, pero no dices el resto.
Legales y judiciales.
En fin que por mi parte solo queda que el compañero tenga sus documentos en regla y olvidarme de este tema y aprender mas, que parece mentira lo que puede uno aprender en la vida. Aunque uno tenga medio siglo de vida, sigo aprendiendo.
Miguel, te pido disculpas por este jaleo, pero como ya hemos hablado por teléfono, deseo que puedas disfrutar del S4 cuanto antes.
Como me gusta los amigos que se llevan tan bien, ja, ja, ja.
Prefiero que le mandeis a mingil la documentacion oportuna.
Y espero que esta incidencia se resuelva cuanto antes, yo sigo guardando todo. Es que me gusta guardar cosas, je, je, je.
Como te ha dicho Fernando no somos amigos, pues ni nos hemos visto en persona nunca, pero si gente honrada y que va de frente, de confianza y demostrada, como se está viendo
Cuando quieras liberar un S4, avisame que yo lo hago barato, ja, ja, ja.
:-)
Lo tengo en cuenta...ya hablaremos de este tema si...
Bueno, pues ya veo que se va resolviendo. Muchas gracias a sakil, a Fernando y a mholodlp por estar ahi para resolver el problema que se ha generado. Como ya dije, ha sido un cumulo de errores que al final han hecho que esto se salga un poco de madre.
Fernando, ahora te paso mi correo para que me puedas enviar la copia, y ya esperamos todos a la semana que viene a que envien el documento de cambio o del nuevo movil.
Me sabe mal por lo que ha pasado entre Fernando y mholodp, todos en este lio hemos cometido errores, pero lo importante es que todos los implicados habeis respondido. Creo que cada uno hemos aprendido algo que no volveremos a hacer...
Muchas gracias a todos
Si, se aprende a ver la gente que va de frente y los que andan con medias verdades :ok:
mholdlp
06/09/13, 23:18:13
A mi no me podrá reprochar Miguel nada y eso te lo puede decir el, porque ha sabido en todo momento el proceso como ha ido.
TODA LA INFORMACION QUE LE HE DADO HA SIDO LA QUE FERNANDO Y TU ME HABEIS TRASLADADO.
Pero repito, que le consigas lo que necesita y todos contentos.
Que móviles hay muchos, compradores y vendedores donde elegir.
A mi no me podrá reprochar miguel nada y eso te lo puede decir el, porque ha sabido en todo momento el proceso como ha ido.
Pero repito, que le consigas lo que necesita y todos contentos.
Que móviles hay muchos, compradores y vendedores donde elegir.
Ya veremos eso de que no te puede reprochar nada, pues de primeras ya se ha visto con claridad que tu anuncio no era del todo exacto...(Llamémoslo asi)
:palomitas:
Ya está la cosa casi solucionada, no te preocupes...ya puedes dormir tranquilo :silbando:
fernando28
06/09/13, 23:32:57
Bueno esperemos que se solucione todo lo antes posible gracias a sakil por su implicación y a minguil por su comprension
fernando28
10/09/13, 15:57:26
Me acaba de confirmar sakil que ya tiene la factura y se la envía a minguil directamente cuando minguil lo confirme pido que se desmarque mi post como incidencia, se prometió que a primeros de septiembre estaba la factura y creo que hemos cumplido en plazo con lo cual no veo motivo que siga marcado como incidencia
Me acaba de confirmar sakil que ya tiene la factura y se la envía a minguil directamente cuando minguil lo confirme pido que se desmarque mi post como incidencia, se prometió que a primeros de septiembre estaba la factura y creo que hemos cumplido en plazo con lo cual no veo motivo que siga marcado como incidencia
Bueno, como lo prometido es deuda, ya se ha enviado la factura del nuevo movil que entregó el seguro a mi colega.
Muchas gracias por la confianza mostrada en mi, a pesar de estos momentos de dudas e incertidumbre, quizás motivadas por causas ajenas al trato, pero que en cierto modo entiendo, pues hay que ponerse en todas las posturas y lugares. Yo estaba tranquilo, pero claro, como digo, entiendo que a pesar de ser transparente con la gente siempre queda esa duda.
Pues lo dicho, factura recién enviada a Miguil y a Fernando y ya a la espera de que lo confirme Miguil y que esto se quede en una anécdota :risitas:
:gracias:
Hola de nuevo
Confirmar que me ha llegado la factura, tanto del primer movil, como la de sustitución por el que he comprado. He comprobado el IMEI y coincide, por lo que solo me queda agradecer a todos el esfuerzo.
Especialmente a Sakil y Fernando28, ya que, sin tener directamente nada que ver con mi compra se han preocupado de hacerme llegar la factura lo antes posible. No conozco de nada a estos foreros, pero ha quedado de sobra demostrado, que son gente ya no de confianza, si no de absoluta seguridad de que no tendras problemas con ellos en sus compras/ventas/cambios. Si en esto que no han tenido nada que ver con la venta han actuado así....que no harán si la venta es directamente con ellos.
La reputación de un usuario no se debe medir en las transacciones que ha hecho sin problemas, si no en como reacciona para resolver los problemas que se producen en ellas. Y en este caso un 10 para sakil y otro para Fernando28. Quien lea esto puede estar seguro de comprar o vender que son gente totalmente fiable, accesible y comunicativa. Desde luego, por mi parte, estaré muy atento a sus ventas ya que tanto su comportamiento como el estado en el que han vendido el movil han sido impecables.
Dar las gracias tambien al compañero y vendedor final del movil en cuestión mholdlp, que, aunque cometió el error de poner que si tenía la factura y es de esperar que se preocupara por tenerla, se ha (virtualmente) "partido la cara" para hacer que aparezca, aunque con estos compañeros no hubiera sido necesario. Respecto a esto, siento que haya habido ese roce entre estos dos compañeros, viejos en estos foros y de conocida reputación. Somos personas, cada una de una forma, y en momentos de tensión de uno y otro para defender su merecida reputación estas cosas pueden pasar. Solo espero que una vez arreglado todo, vuelvan las cosas a la normalidad y queden de la mejor forma posible.
No se si puedo puntuar positivamente a estos foreros aunque no haya hecho directamente una transacción con ellos, lo intentaré y si no hablaré con algún administrador para poder hacerlo ya que es lo mínimo que puedo hacer para recompensar todo el tiempo que han invertido en el asunto.
Asi que lo dicho, gracias sakil, gracias Fernando28 y gracias mholdlp. Por mi parte se puede cerrar la incidencia, aunque no se si soy yo o es mholdlp el que debe cerrarla.
Un saludo a todos!!
lokitina
10/09/13, 19:02:08
La incidencia debe cerrarla la persona que la abrió. Si se ha solucionado ya, esperamos también su ok para darla por finalizada.
mholdlp
10/09/13, 20:45:17
Hola de nuevo
Confirmar que me ha llegado la factura, tanto del primer movil, como la de sustitución por el que he comprado. He comprobado el IMEI y coincide, por lo que solo me queda agradecer a todos el esfuerzo.
Especialmente a Sakil y Fernando28, ya que, sin tener directamente nada que ver con mi compra se han preocupado de hacerme llegar la factura lo antes posible. No conozco de nada a estos foreros, pero ha quedado de sobra demostrado, que son gente ya no de confianza, si no de absoluta seguridad de que no tendras problemas con ellos en sus compras/ventas/cambios. Si en esto que no han tenido nada que ver con la venta han actuado así....que no harán si la venta es directamente con ellos.
La reputación de un usuario no se debe medir en las transacciones que ha hecho sin problemas, si no en como reacciona para resolver los problemas que se producen en ellas. Y en este caso un 10 para sakil y otro para Fernando28. Quien lea esto puede estar seguro de comprar o vender que son gente totalmente fiable, accesible y comunicativa. Desde luego, por mi parte, estaré muy atento a sus ventas ya que tanto su comportamiento como el estado en el que han vendido el movil han sido impecables.
Dar las gracias tambien al compañero y vendedor final del movil en cuestión mholdlp, que, aunque cometió el error de poner que si tenía la factura y es de esperar que se preocupara por tenerla, se ha (virtualmente) "partido la cara" para hacer que aparezca, aunque con estos compañeros no hubiera sido necesario. Respecto a esto, siento que haya habido ese roce entre estos dos compañeros, viejos en estos foros y de conocida reputación. Somos personas, cada una de una forma, y en momentos de tensión de uno y otro para defender su merecida reputación estas cosas pueden pasar. Solo espero que una vez arreglado todo, vuelvan las cosas a la normalidad y queden de la mejor forma posible.
No se si puedo puntuar positivamente a estos foreros aunque no haya hecho directamente una transacción con ellos, lo intentaré y si no hablaré con algún administrador para poder hacerlo ya que es lo mínimo que puedo hacer para recompensar todo el tiempo que han invertido en el asunto.
Asi que lo dicho, gracias sakil, gracias Fernando28 y gracias mholdlp. Por mi parte se puede cerrar la incidencia, aunque no se si soy yo o es mholdlp el que debe cerrarla.
Un saludo a todos!!
No quiero meter mas leña al fuego, pero eso de que no tenían nada que ver, sera un decir, ¿no?
En fin, que podría matizar mucho mas, pero como el fin ha sido satisfactorio para el comprador final, por mi parte no hay problema que se cierre esta incidencia.
Tengo otros "temas" que en este momento me preocupan bastante mas y quizás este un periodo largo sin moverme por los foros.
lokitina
10/09/13, 20:46:39
Damos por solucionada la incidencia y pasamos el hilo a cambios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.