Ver la Versión Completa : Conectar lumia 920 a pc mediante dlna
Buenos dias a todos, estaba interesado en conectar mi movil mediante dlna a mi pc para poder transmitir fotos, y vídeos para verlos directamente, pero no tengo ni idea como hacerlo, ni configurar el movil, ni el pc. También me interesaría hacerlo con una play 3 y si es posible con un apple tv.
Si alguien sabe algo que pueda ayudarme estaría agradecido.
Un saludo y gracias.
erlukillas
19/08/13, 16:39:53
Hay una aplicación llamada "Reproducción remota". Nunca la he probado pero se supone que sirve para lo que comentas.
Un saludo
diego2188
19/08/13, 21:28:21
En el movil deberas descargar lo que dice erlukillas, Reproducción remota, y para reproducir el contenido en el pc debes configurar el windows media player para recibir el contenido, esto se hace abriendo el reproductor, y en biblioteca, donde pone transmitir activas "permitir el control remoto de mi reproductor" y ahora ya deberias poder enviar contenido del movil al pc entrando en la aplicacion reproduccion remota y buscando tu PC.
Si ves que no encuentras el pc puede ser problema del firewall instalado
Espero que te haya ayudado, un saludo!
(de la ps3 y el apple tv no te puedo decir, no uso)
Una preguntilla, se podría hacer a la inversa con esa aplicación? Es decir, ver contenido del pc en el movil (streaming).
En la nexus 7 lo hago directamente desde el "ES Explorador de archivos" pero en windows phone desconozco si hay alguna manera.
Saludos y gracias
diego2188
19/08/13, 21:53:03
Juuuuum... pues no se, no creo, creo que esta aplicacion no soporta ser servidor...
Gracias por contestar! voy a probarlo ahora mismo :D ,¿ sabeis de algun aparato que reciba dlna y sea barato? y sea compatible claro XD
Acabo de mirar el reproductor de windows y me salen 3 opciones en trasmitir , ¿cual seria la correcta?
isabido
19/08/13, 23:57:11
Yo haria otra pregunta hay algun reproductor para windows phone, que permita conectar a un servidor DLNA. o traves de recurso compartido de windows.
diego2188
20/08/13, 01:18:25
Acabo de mirar el reproductor de windows y me salen 3 opciones en trasmitir , ¿cual seria la correcta?
La que pone exactamente "permitir el control remoto de mi reproductor"
El mio es el Windows media 12, me sale como la segunda opcion, la de en medio
diego2188
20/08/13, 01:23:15
Yo haria otra pregunta hay algun reproductor para windows phone, que permita conectar a un servidor DLNA. o traves de recurso compartido de windows.
Para mostrar los contenidos del ordenador en el movil?
isabido
20/08/13, 09:24:34
Para mostrar los contenidos del ordenador en el movil?
Si exacto.
Diego2188 Muchas Gracias :D lo probare en cuanto llegue a casa. ¿Para duplicar la pantalla en otro monitor o pantalla todavia no hay nada verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.