PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] poner sonido al iniciar el movil

laudrup9
19/08/13, 14:53:56
(tutorial) Como ponerle sonido de inicio a tu android.

1. primero descargagamos los archivos ,,,,,, https://mega.co.nz/#!epAERAQJ!HOMn5zncpyos_9WNZ5gY1wKjf0Y3VwlEGfwJ-T5GxQk copiamos bootsnd.sh el la SD

2. Entramos a el explorador de archivos… yo he usado romtolbox el k quiera root explorer tambien se puede para mi romtolbox es mas facil

3. y copiamos el script "bootsnd.sh" en la "raiz" de la sdcard y no dentro de una carpeta,

4. despues abrimos el "Terminal Emulator", (es una consola de linux para android gratis en el Play Store)…

5. ya en el Terminal Emulator sigue los siguientes parametros (recomendable):
selecciona la tecla menu > opcion "mas" > opcion "preferencias" > opcion "colores" o "color" (para modificar el color de texto y fondo) y la opcion "tamaño"
(para seleccionar de que tamaño quieres el texto
)0.0…

6. regresen a la pantalla principal de Terminal Emulador, presionen tecla "menu" > seleccionen la opcion "activar teclado"
y escriban con cuidado los suiguientes comandos (la $ y los # se ponen solos):

su
sh
cd /sdcard
sh bootsnd.sh
reboot

y su movil reiniciara -_-…

7. …reiniciando…

8. ya que haiga reiniciado vayan alas aplicaciones ?.?…

9. seleccionen " RomTolbox O Root Explorer" o cualquier explorador root que les permita modificar los permisos y mover un archivo del sistemta?,?…

10. verifiquen que tengan montada la raiz de su memoria interna al modo "r/w" (rewritable) o modo "escritura" y entran a
la carpeta /system/ -.-…

11. ya en la carpeta /system/ entre a la carpeta /bin/ …

12. ya que estes en la carpeta /system/bin/, busca el archivo "bootsound", mantenlo presionado hasta que salga el menu opciones
(recuerda que tienes que tener montado los archivos en r/w ~_~)…

13. selecciona la opcion "permisos"…

14. y fijate que esten editado en modo: todas las palomitas marcadas total 9 palomitas las de abajo no ok le dan aceptar .

15. salgan de la carpeta "bin" y en la carpeta /syste/ busquen la carpeta que se llama "media"

16. ?ahi, en la carpeta "/media/" es en donde pondran el sonido que quieren que salga en el inicio, no debe de pasar de los 15 segundos
yo he puesto de mas de 15 segundos y no pasa nada el solo se para y arranca la rom ok debe tener el nombre android_audio.mp3?…

17. bien, ya que haigan puesto el sonido en /system/media/ podran escucharlo cada ves que su celular inicie

18. si quieren probarlo solo precionen la tecla apagar y seleccionen el la opcion "reiniciar" y disfrutaran su nuevo sonido de inicio…

FIN DEL TUTORIAL? UN SALUDO COMPIS

fblack
19/08/13, 15:02:16
Gracias compi... pero pon las letras mas pequeñas... que se me caen del monitor....:ok:

laudrup9
19/08/13, 15:07:51
jajajajajaja perdon me he pasado :risitas::risitas:

laudrup9
19/08/13, 19:33:05
Yeiiiiii funciona o no? Jajajahajajaj :beer::beer::beer:

memori
19/08/13, 20:50:39
gracias hola la primera vez nada volvere a intentar ,algo se me habra pasado

laudrup9
19/08/13, 21:43:24
ami si me funciono hazlo bien compi :ok:

laudrup9
20/08/13, 15:00:40
:hola::hola: haver compis comentad si les funciono ok me gustaria saberlo gracias

:kanoso::kanoso::kanoso: :gmo::gmo:

Delapi
20/08/13, 19:49:16
no encuentro "bootsound" en system/bin (y he hecho todo lo anterior a la perfección)
¿a qué puede ser debido?

laudrup9
20/08/13, 22:43:57
tienes k tener el bootsound.sh en la sd card no tiene k star dentro de ninguna carpeta ok
luego sigue el tuto seguro k lo has echo todo bien yo lo he echo 3 veces y funciona
usas root explorer te recomiendo rom toolbox pro yo lo hago con rom toolbox pro
acabo de cambiar de rom y funciono :ok:

laudrup9
20/08/13, 23:31:35
aki esta el tutorial por si kereis verlo ok

http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/5224834/Tutorial-Como-ponerle-sonido-de-inicio-a-tu-android.html

laudrup9
21/08/13, 23:52:41
:):):):):):):):):beer::beer::beer::beer::beer:

laudrup9
21/08/13, 23:54:19
He puesto un sonido de mas de 15 segundos y funciona igual se para el sonido el solo jajajaja :eek::eek:

duende_80
22/08/13, 02:06:01
no encuentro "bootsound" en system/bin (y he hecho todo lo anterior a la perfección)
¿a qué puede ser debido?

Me pasa exactamente lo mismo.

laudrup9
22/08/13, 14:21:36
No lo habreis hecho bien fijaos bien mira k puse las letras grandes jajaja :beer::beer: el bootsound en system/bin tiene k estar debajo de bootanimation ok

laudrup9
24/08/13, 20:38:40
Compis a alguien le a funcionado :confused:

laudrup9
17/09/13, 15:04:49
hola compis he cambiado el tamaño de las letras :ok:

y tambien me gustaria saber si alguien lo ha hecho y le funciono :gracias:

duende_80
19/09/13, 03:19:45
Lo estoy volviendo a hacer y sigo estancado en el punto 12.

laudrup9
19/09/13, 13:13:38
k rom llevas alo mejor la rom no tiene soporte busibox sera por eso con las rom con soporte para busibox funciona intenta instalar busibox aver si funciona :ok: