PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 3.8.16

geres842
19/08/13, 14:46:04
(traducción google)

CHANGELOG 3.8.16

Destacado de la semana
Centro Añadidas nueva notificación - New
Fix-Al conectarse a wifi con la autenticación de inicio de sesión, la página web de verificación se abrirá directamente

Actualización del sistema de registro

Fijar el modo de perturbación, interlocutor cuelga la convocatoria dará lugar a problema de la pantalla más brillante
Corregidos algunos casos, el patrón de alteración sin intercepciones problemas con el sonido de notificación
Reparar modo de brillo manual, abra la pantalla se convierte en problemas Fetion más brillantes

teléfono
Fix configurar cuenta de llamadas por Internet, no muestra el problema SIP
Fix T9 selecciona el modo "fonética", si el nombre de contacto del proyecto "alfabeto" contiene caracteres especiales, el contacto no se puede encontrar con el problema

Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones
Añadir un nuevo Centro de Notificación
Efectos de la vibración linterna optimizados
Optimización de pantalla pronta notificación de éxito y fracaso

galería
Optimización mijo Mito graffitis ancho de la pluma
Fijar en la configuración de fondo de pantalla y seleccione un efecto de imagen galería cuando diferentes problemas
Fix - Algunas imágenes GIF no se pueden ampliar a
Fix - imágenes súper largas no se pueden ver

Configuración
Añadir le permite establecer un modo simple / doble micrófono de reducción de ruido (Ajustes del sistema - Sonido y Vibración - Reducción de ruido)
Algunos requieren la página de inicio de sesión de autenticación Wifi optimizado cuando la página de autenticación directamente abierto
Fix - barra de notificación para abrir y establecer un punto de acceso WLAN problemas compartidos no válidos
Corregir los valores comunes y todas las páginas configuración "Modo de vuelo" Detector de estado diferentes problemas

Buzón de Exchange Optimizado después del aterrizaje, rellene los buzones campo de destinatario en la libreta de direcciones de Exchange se pueden mostrar de un contacto

http://www.miui.com/download-42.html

Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=986320202&uk=3791923799/3.8.16/miui_n2_3.8.16_pi023l979c_4.1.zip

vk2r
19/08/13, 23:22:25
Alguien la ha probado ?
Me gustaría volver a ella, pero por rendimiento la he dejado ...

loqi
20/08/13, 00:45:11
si con un poco de lag pero se calienta menos que las demas y de bateria va muy bien

JUTHER
20/08/13, 15:48:42
Buenas noticias. Con la aplicación get button en esta ROM ya funciona por fin el botón led. Ya solo le queda que consuma menos memoria RAM para acercarse a la perfección. Por cierto habría que actualizar la cámara?

6izmo
20/08/13, 21:04:44
Yo probé la versión anterior y es cierto que si vienes de ROMs como Clean , Xenius o Xtreamer... te das cuenta de la lentitud de esta. Es pesadita en RAM, si consumiera algo menos sería perfecta.

loqi
20/08/13, 23:38:33
Buenas noticias. Con la aplicación get button en esta ROM ya funciona por fin el botón led. Ya solo le queda que consuma menos memoria RAM para acercarse a la perfección. Por cierto habría que actualizar la cámara?

No encuentro esa app que dices. Podrias colgar un enlace? No la veo ni en google play ni en internet

JUTHER
21/08/13, 00:10:03
Es la aplicación que pone palluy en otro hilo, te dejó aún así el enlace que él pone http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939.

vaneno
21/08/13, 00:10:40
Yo creo que se refiere a "get button led" que esta comentado en este mismo foro. No?

loqi
21/08/13, 00:20:17
ok muchas gracias probare a ver si me funciona

Edito: no consigo que funcione con las notificaciones del whatapp, con llamadas y sms no lo he probado

JUTHER
21/08/13, 09:15:23
Una pena, lo de la ram hace que me vuelva a la que tenía antes, con lo que me gustan las miui....
Más adelante lo intentaré.

palluy
21/08/13, 09:30:22
ok muchas gracias probare a ver si me funciona

Edito: no consigo que funcione con las notificaciones del whatapp, con llamadas y sms no lo he probado

Yo lo e probado con la miui de kabata y no me funciona en esta no tengo ni idea igualmente léete bien los pasos a seguir que e puesto en el tuto, ya comentaras si funciona

kabata
21/08/13, 09:52:03
Por falta de tiempo no me dara tiempo,a preparar actualizacion de GENOKOLAR de esta semana,pero hare una de la version siguiente que seguramente saldra el viernes o el sabado.
Por cierto,sigo trabajando en una ROM con el gran EMOTROID TEAM lo mas sencilla posible basada en la stock 00.18,pero intento acoplar las mejoras conseguidas con todas las ROMS.
Espero colgarla pronto,es la que llevo yo ahora y la estamos puliendo.Cuando vea que realmente va bien,la colgare.
Gracias a todos por seguir probando mi curro con la ayuda de EMOTROID TEAM.