Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 No registrado en la red
majacama
19/08/13, 14:09:54
Buenas
Necesito ayuda URGENTE, queriendo volve a estado de Fabrica mi S4 19500 con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632356 al reiniciar no tengo cobertura de mi operadora.
ya le hice de todo lo flashie mil veces con distintas ROM cocinadas y de stock cambié MODEMS y sigue igual, si intento desbloquearlo por el método que también está por acá en la comunidad me sale esta pantalla y no me da las opciones
http://img1.uploadhouse.com/fileuploads/18230/1823029292e033771de14c8947803473d250afe9.png
Busco redes y me aparecen la 3 que hay acá en Uruguay, le pongo ANTEL que es la mía, me dice registrado, pero cuando intento una llamada dice NO REGISTRADO A UNA RED, no entiendo nada
Ya no se que hacer, obviamente no tengo una copia de la carpeta EFS porque borre todo, agradezco cualquier ayuda.-
viruslaura
19/08/13, 14:13:56
Puedes darle a *#06# en teclado y ver si sale imei, si es asi , entra por privado y te ayudo.
majacama
19/08/13, 14:24:33
Puedes darle a *#06# en teclado y ver si sale imei, si es asi , entra por privado y te ayudo.
Sale el Generico, 00499901....
Te agradezco la ayuda
Buenas
Ya no se que hacer, obviamente no tengo una copia de la carpeta EFS porque borre todo, agradezco cualquier ayuda.-
sinceramente y disculpa que te lo diga, a estas alturas del campeonato, no deberias olvidar el 1er paso en el tema del trasteo de Smartphones... y tu lo hiciste...
no quiero desanimarte pero, recuperar el imei sin EFS es practicamente imposible.. yo segui decenas de tutoriales, otros compañeros lo hicieron y de 10 smartphones, uno, con suerte, era recuperado...
ojala y viruslaura te de una mano...
majacama
19/08/13, 18:50:07
Sì ya lo sè, es un grave error, he tenido SII, SIII y hasta este lo he flasheado mil veces, pero ahora con esta Restauracion de Fabrica me lo arruinò.
Kirabyte
19/08/13, 19:25:54
Simplemente instala la base G9 de trinidad y tobago... ese es un error de alguna base. Si esto no lo solucuona tocara SAT.
Saludos.
majacama
19/08/13, 20:43:14
Simplemente instala la base G9 de trinidad y tobago... ese es un error de alguna base. Si esto no lo solucuona tocara SAT.
Saludos.
Cual de estas 2 es??
UBUBMG9
XXUBMG9
Gracias
grandalfelblanco
19/08/13, 21:27:10
Cual de estas 2 es??
UBUBMG9
XXUBMG9
Gracias
Tuve el mismo problema y lo solucioné instalándole el modem UBUBMG9 o el XXUBMG9 por Odín.
Kirabyte
19/08/13, 21:51:16
Cual de estas 2 es??
UBUBMG9
XXUBMG9
Gracias
Prueba con la XX.. Saludos!!
Cual de estas 2 es??
UBUBMG9
XXUBMG9
Gracias
este es el modem: http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did/I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.zip via odin... pero esta vez, en vez de PDA, marca la casilla Phone... suerte, eh?
pd. es raro este problema. por lo que lei, si cualquier rom de las habidas da ese problema (el del imei generico) se soluciona colocando este modem..
no recuerdo que haya sido tan facil.. :risitas:
majacama
19/08/13, 22:11:35
En un par de horas llego a casa y pruebo todo y les comento, muchas gracias por ahora.-
Se puede poner sobre cualquier ROM o debe ser alguna Stock???
Kirabyte
19/08/13, 23:16:10
En un par de horas llego a casa y pruebo todo y les comento, muchas gracias por ahora.-
Se puede poner sobre cualquier ROM o debe ser alguna Stock???
Yo para evitar problemas y asegurarte de todo te recomendé la rom completa... Pero con el modem como te comentan los compis tambien debe ir...
Saludos
majacama
20/08/13, 00:06:34
Tuve el mismo problema y lo solucioné instalándole el modem UBUBMG9 o el XXUBMG9 por Odín.
Prueba con la XX.. Saludos!!
este es el modem: http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did/I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.zip via odin... pero esta vez, en vez de PDA, marca la casilla Phone... suerte, eh?
pd. es raro este problema. por lo que lei, si cualquier rom de las habidas da ese problema (el del imei generico) se soluciona colocando este modem..
no recuerdo que haya sido tan facil.. :risitas:
No hay caso, no se soluciona, sigue con el cartelito NO REGISTRADO EN LA RED, habrá que llevarlo al SERVICE o al SAT a er que me dicen, espero me lo soluciones y después de eso 70000 copias de la carpeta EFS
Gracias por tomarse la molesta de querer ayudarme.-
como ultimo recurso, rootea el cell, instala busy box y luego un Patch..
este patch a mi me soluciona cualquier problema parecido al tuyo pero en los S3.. todavia no tuve opcion de probar en S4 pero se me hace que esto te lo soluciona..
Ariza Patch (https://www.dropbox.com/s/2gbzgpdigxdoguj/ariza.patch-1.apk)
este patch hace maravillas en telefonos que han sido liberados de mala manera o no liberados totalmente..
pruebalo y comenta..
majacama
20/08/13, 01:50:09
como ultimo recurso, rootea el cell, instala busy box y luego un Patch..
este patch a mi me soluciona cualquier problema parecido al tuyo pero en los S3.. todavia no tuve opcion de probar en S4 pero se me hace que esto te lo soluciona..
Ariza Patch (https://www.dropbox.com/s/2gbzgpdigxdoguj/ariza.patch-1.apk)
este patch hace maravillas en telefonos que han sido liberados de mala manera o no liberados totalmente..
pruebalo y comenta..
Ya lo había hecho, pero el programa detecta que es un S4 y no te deja seguir, gracias
ahh.. no tiene soporte para S4...
y bueh.. quiza instalando la ROM entera, la que masterkira (http://www.htcmania.com/member.php?u=426398) te dice, solucione tu drama... porque llevarlo al sat es quedarse sin juguete un tiempo... no deseado ni al enemigo... :(
majacama
20/08/13, 02:34:25
También lo probé y nada, no hay otro, igual tengo un movil viejo por ahí, que siempre me salva jajajaja
dary9918
25/08/13, 04:08:10
si mi hermano yo estuve en el mismo problema y pues yo si hice el backup de la efs y solo remplace y se soluciono espero puedas encontrar otra manera de repararlo suerte....
majacama
29/08/13, 02:18:16
si mi hermano yo estuve en el mismo problema y pues yo si hice el backup de la efs y solo remplace y se soluciono espero puedas encontrar otra manera de repararlo suerte....
Lo llevé a los SAT que hay acá, en realidad son service que arreglan celulares (estoy en el tercer mundo) y los que tienen BOX que supuestamente es la única solución no está actualizada para repara I9500, LAMENTABLE!!!!!!!
majacama
29/08/13, 22:24:59
Despues de un par de "service" como se les llama acà que no pudieron revivir mi S4 di con uno que en apenas una hora lo solucionò, ya tengo mi S4 de nuevo.
Lo primero Backup de EFS.
Despues de un par de "service" como se les llama acà que no pudieron revivir mi S4 di con uno que en apenas una hora lo solucionò, ya tengo mi S4 de nuevo.
ufff... menos mal...
en montevideo, asi como aca en asuncion-paraguay, son pocos los que pueden "arreglar" estos cacharros.. ahora, backup hasta en dropbox... te comento que en el mio, tengo como 50 backups de distintos equipos... lol
me alegro contigo.. :aplausos:
hola tengo el mismo problema , soy de mexico y mi s4 i9500 era original de iusacell, le hize root lo libere con galaxsim unlock y supuestamente lo libero al reiniciar ya no registra en red, mmmm mi imei sigue siendo el mismo de la caja, siempre que enciendo mi s4 me pide codigo de pin en cualquier sim, telcel o iusacell, que debo hacer? ayuda
davidvargasdiaz
04/09/13, 05:30:42
Disculpa, de casualidad en la barra de notificaciones aparecía la frase "Solo llamadas de emergencia", donde debería ir el nombre de tu operador?
Después de mi problema similar al tuyo, juro no volver a modificar ningún celular Android xD y mucho menos si su valor es de USD$1,000.00
Por el momento sufro sin mi S4, que esta en SAT Telefónica Movistar. :'(
majacama
04/09/13, 19:50:34
Disculpa, de casualidad en la barra de notificaciones aparecía la frase "Solo llamadas de emergencia", donde debería ir el nombre de tu operador?
Después de mi problema similar al tuyo, juro no volver a modificar ningún celular Android xD y mucho menos si su valor es de USD$1,000.00
Por el momento sufro sin mi S4, que esta en SAT Telefónica Movistar. :'(
Exacto, en vez de mi operador salìa ese mensaje, lo mprimero que hice despues de volver a tenerlo fue Backup de la EFS de varias maneras y en distintos lugares, y ya lo rootie, y metì ROM cocinada de nuevo y sin ningùn problema.-
majacama
04/09/13, 19:52:36
hola tengo el mismo problema , soy de mexico y mi s4 i9500 era original de iusacell, le hize root lo libere con galaxsim unlock y supuestamente lo libero al reiniciar ya no registra en red, mmmm mi imei sigue siendo el mismo de la caja, siempre que enciendo mi s4 me pide codigo de pin en cualquier sim, telcel o iusacell, que debo hacer? ayuda
A ti por lo menos te sale el mismo IMEI que tenìas, seguramente sea una mala LIBERACION a mi me quedò IMEI generico, creo que es distinto el tema.-
Escribele un MP al user viruslaura tal vez te pueda ayudar
dary9918
07/09/13, 04:34:32
en serio que bien me alegra mucho que lo allas recuperao aqui en mi pais lo hubieran desguezado o me lo dan por perdido, por cierto coo lo hicieron??
1rodrigonike
07/09/13, 15:22:30
Por lo que veo se te modifico el imei, a mi me habia pasado con el s3. Restaura Efs
majacama
08/09/13, 19:59:51
en serio que bien me alegra mucho que lo allas recuperao aqui en mi pais lo hubieran desguezado o me lo dan por perdido, por cierto coo lo hicieron??
Seguramente lo restablecieron con alguna BOX, y le hice todo lo que pude y lo que me recomendaron en este foro pero no había solución, ellos en 1h me lo dejaron funcionando nuevamente.-
majacama
08/09/13, 20:01:09
Por lo que veo se te modifico el imei, a mi me habia pasado con el s3. Restaura Efs
El tema era que no tenía respaldo de la EFS, después del problema tengo varias y por toso lados jajaja
alejandroborja
18/09/13, 00:51:51
A mi me pasaba lo mismo, primero le hize ROOT, luego le puse el CYANOGENOMD 10.2 (Android 4.3) pero tenia muchas fallas, luego baje el STOCK ROM de MOVISTAR y le puse pero me salia eso de "no registrado en la red" y al entrar al *#0011# no me dejaba entrar en ninguna opcion y no hice respaldo de el EFS... pensaba ir a garantia para reclamar jeje.. pero puse el MODEM que recomendo el amigo:
http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did
y funciono 100%.. ya puedo llamar y volvio el IMEI ! :D GRACIAS !! sos grande che!!! :dios::dios::dios::dios:
mitos33
01/10/13, 04:56:31
A ti por lo menos te sale el mismo IMEI que tenìas, seguramente sea una mala LIBERACION a mi me quedò IMEI generico, creo que es distinto el tema.-
Escribele un MP al user viruslaura tal vez te pueda ayudar
Como le escribo? Tengo mi imei bien, pero no s3 registra en la red igual... ya no se que hacer... y nunca trastie con el, un dia amanecio asi no mas...
Como le escribo? Tengo mi imei bien, pero no s3 registra en la red igual... ya no se que hacer... y nunca trastie con el, un dia amanecio asi no mas...
En la respuesta #14 tienes la solución para tu problema..
titoydidi
02/10/13, 07:46:40
amigo debes tener muchob cuidado tuve un caso igual al tuyo pero con un s3 y suele pasar esto cuando el imei ah sido cambiado osea el cel es de dudosa procedensia.. xq al restablecer valores el cel vuelve a su imei original..procura no volver hacer eso y mucho menos meter cualkier rom xq te seguira dando ese problema.. me alegro q hayas podido arreglarlo
lobomarino
02/10/13, 12:45:13
En la respuesta #14 tienes la solución para tu problema..
Compañero 63or63 lamente decirles que el Patch Ariza no es compatible aún con el S4, además es para corregir un tema de SN, o serial number, cuando en la carpeta EFS se corrompe el SN y este parche consiste en una modificación del modem del S3 estando el IMEI en condiciones, por ello no es compatible con el S4.
Mitos33 has preguntado a tu operador si hay algún problema con tu línea ?
Otra cosa antes de meter mano ya que dices que no has modificado nada, es ir donde lo compraste y exponer tu problema antes de que pase más tiempo ya que para ello tienes la garantía.-
Compañero 63or63 lamente decirles que el Patch Ariza no es compatible aún con el S4, además es para corregir un tema de SN, o serial number, cuando en la carpeta EFS se corrompe el SN y este parche consiste en una modificación del modem del S3 estando el IMEI en condiciones, por ello no es compatible con el S4.
Mitos33 has preguntado a tu operador si hay algún problema con tu línea ?
Otra cosa antes de meter mano ya que dices que no has modificado nada, es ir donde lo compraste y exponer tu problema antes de que pase más tiempo ya que para ello tienes la garantía.-
Creo haber leído un s3 en su comentario y por eso la recomendación de usar ariza patch para su problema..
Si lees un poco más atrás, ya habíamos caído en cuenta de que lamentablemente el patch no funciona en los s4..
La pérdida de imei y/o corrupción del mismo, no lo arregla ningún patch. Solo un backup de EFS garantiza no pasar malos ratos. Por eso, no entiendo como muchos todavía caen en trastear sus smartphones sin copia de seguridad de EFS..
Ahora, si el modelo de smartphone es (como entendí yo) un s3 y el problema es "No registrado en la red", el patch es santa solución.
INFOMAKRO
22/11/13, 05:16:51
Que tal amigo me paso lo mismo actualice el equipo y cuando lo encendi tenia ese error, la solucion la consegui solo con una box que compre que se llama ASANSAM seleccionas el modelo escribes el imei que esta en la etiqueta y tienes que tildar la casilla que dice USE SPECIAL IMEI, tildando esa casilla repara el imei y la carpeta efs, espero puedas solucionar
puedes darle a *#06# en teclado y ver si sale imei, si es asi , entra por privado y te ayudo.
me podes ayudar ami me sale el emei me estoy volviendo loco solo me dejo de andar empieza con 35
A mi me pasaba lo mismo, primero le hize ROOT, luego le puse el CYANOGENOMD 10.2 (Android 4.3) pero tenia muchas fallas, luego baje el STOCK ROM de MOVISTAR y le puse pero me salia eso de "no registrado en la red" y al entrar al *#0011# no me dejaba entrar en ninguna opcion y no hice respaldo de el EFS... pensaba ir a garantia para reclamar jeje.. pero puse el MODEM que recomendo el amigo:
http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did
y funciono 100%.. ya puedo llamar y volvio el IMEI ! :D GRACIAS !! sos grande che!!! :dios::dios::dios::dios:
me sigue asii , lo pase via odian 3.7 , phone y cargue... sigue igual
majacama
01/07/14, 21:46:57
me podes ayudar ami me sale el emei me estoy volviendo loco solo me dejo de andar empieza con 35
me sigue asii , lo pase via odian 3.7 , phone y cargue... sigue igual
solo lo pude solucionar llevando al SERVICE o al SAT como le digan, igualmente ahora tengo un NOTE III
hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red, si habia echo backup de la carpeta efs se la restaure y nada me sigue diciendo no registrado en red, le actualice el modem con el que ponen aca y tampoco, la imei que me figura es la misma q tenia antes de actualizarlo, alguno se le ocurre alguna otra opcion? me quiero matar no se porque lo actualice!!
lobomarino
07/07/14, 16:21:42
hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red
No pones que S4 tienes si es un 9500 ó 9505, tampoco tienes claro el tema EFS ya que el respaldo que se hace sirve solo para la misma versión de Android en la que se hizo, o sea si lo haces en 4.2.2 sirve pero para otra versión de 4.2.2 siempre que sea anterior a la MG9 que ahí cambió la estructura del módem y de la EFS, entonces este respaldo si lo pones en una Kit Kat 4.4.2 no te sirve.-
Debieras reinstalar el mismo firmware que has puesto y hacerle wipes una vez que inicie y ver si se corrige el problema.-
zelpack
04/09/14, 06:24:22
Buenas Tardes.
se que el post es viejo, y aprovechando que lo despertaron hace poco quisiera saber si alguien logró solucionar el problema de registro en la red.
tengo un 9500 con el mismo problema me sale el imei correcto, pero no registra el equipo en la red, con un operador con otro funciona bien el registro pero no asi el wifi ni bluetooh.
favor si alguien sabe como solucionarlo agradeceré mucho su ayuda.
por mientras seguiré buscando en el foro.
Saludos.
viruslaura
08/03/15, 11:00:05
Buenas Tardes.
se que el post es viejo, y aprovechando que lo despertaron hace poco quisiera saber si alguien logró solucionar el problema de registro en la red.
tengo un 9500 con el mismo problema me sale el imei correcto, pero no registra el equipo en la red, con un operador con otro funciona bien el registro pero no asi el wifi ni bluetooh.
favor si alguien sabe como solucionarlo agradeceré mucho su ayuda.
por mientras seguiré buscando en el foro.
Saludos.
Puedes hacer downgrade a 4.4.2 sin problemaa... haz una cosa.... mete recovery custom.... entra en mount and storage haz todos los format... ya no te arrancaria... apagalo entra en download y mete rom por odin de tu zona....saludos
viruslaura
08/03/15, 11:00:53
hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red, si habia echo backup de la carpeta efs se la restaure y nada me sigue diciendo no registrado en red, le actualice el modem con el que ponen aca y tampoco, la imei que me figura es la misma q tenia antes de actualizarlo, alguno se le ocurre alguna otra opcion? me quiero matar no se porque lo actualice!!
Haz como le dige al compañero anterior
Leyenda03
14/08/15, 07:23:52
Buenas noches, me gustaría comentar que también soy de Uruguay y también tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho.
Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres"
Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja.
Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone
"No registrado en la red"
El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS!
majacama
11/09/15, 17:46:50
Buenas noches, me gustaría comentar que también soy de Uruguay y también tengo un s4-I9500 comprado en electroventas. VINO LIBRE DE FABRICA.
Bueno vayamos un poco a las explicaciones porque me pasó practicamente lo mismo que a este muchacho.
Yo hace un tiempo le habia puesto lulipop para probar que tal era, la verdad me pareció una verdadera cagad@, entonces fue cuando decidí cambiarle la rom para volver a la 1.4.4 que el traía. Como no soy experto ni mucho menos me apoyé en un video de youtube. El tema fue que yo fui haciendo paso a paso, el hacía una parte en el video, yo lo paraba y lo hacía yo. Una vez hechos todos los pasos cedo a prender el celular al igual que en el video y ahí fue cuando el muy hijo de una fruta dijo: "tener mucho cuidado con los celulares libres"
Bueno desde el momento en que ví que a mi no me agarró señal y a el si, me empecé a imaginar la zapatería en el ort@ que me iba a poner mi madre jaja.
Bueno investigando un poco y después de leer de todo di con que el celular ya no tenía su imei de fabrica. Por lo que accedí y llevarlo a su service. Los tipos re buena onda se los dejé unos días y pudieron ponerle el imei original. Ahora el tema es que me pone
"No registrado en la red"
El tema es que no tengo idea de como solucionar esto o a donde llevarlo. Cualquier ayuda, propuesta, idea, será muy bienvenida. Desde ya muchísimas gracias. Esta es mi primera vez en este foro. Uso línea movistar, por ai ayuda de algo. SALUDOS!
La única solución que encontré después de probar varias roms y módem fue llevarlo a Movilfree, pone eso en Google y te da la dirección SUERTE!
twingo16s
11/09/15, 18:41:44
una pregunta en que parte de la carpeta efs esta el imei yo compare la de un s3 y s4 son todos los archivos iguales menos el nv data no lo pude abrir porque es un archivo bin supongo que debe estar ahi el n° de imei ?
tavomartin
15/09/15, 03:05:53
Hola gente. Tengo un problema medio raro con el S4. Es libre de fábrica, uso chip Personal. De repente no pude hacer mas llamadas ni navegar (solo x wifi). Sale un cartel que dice "no registrado en la red". Pongo un chip Movistar y funciona todo perfecto. Probé el chip Personal en otro celular y también funciona. Alguna idea de que puede ser?
twingo16s
15/09/15, 03:18:43
puede ser que el cel lo hallan denunciado en personal que debe tener el imei que tiene el cel y que por ley todas las companias lo tendrían que bloquear también pero párese que no lo hacen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.