Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta memoría ram Glaxy ace 2 JB
alijoregon
19/08/13, 13:11:01
Hola buenas.
Tengo un galaxy ace 2 libre, con la versión 4.1.2 oficial, versión de banda base I8160XXMG2.
Actualice a esta versión hace poco y querría saber algo ya que no estoy nada puesto.
Ahora bien, como todos saben, por todo lo que he leído, mi memoria se quedo en 482, lo cuál hace que el móvil vaya mas lento. Me gustaría saber, en principio dentro de lo oficial y sin problemas de cara al futuro, que podría hacer para aumentar la ram y mejorar el rendimiento.
Ya leí en varios temas, que hay que quitar, poner, quitar, poner alguna que otra versión. Como dije no tengo idea y espero una ayuda detallada.
Gracias.
Leyendo en e lforo XDA encontraras la manera de aumentar la memoria solo flasheando un archivo con ODIN. Si al flashear cambia el csc a SER (Rusia), puedes utilizar CSC Changer (PLay Store) para tener PHE y poder "actualizar en el futuro" con Kies.
Más detalles en el foro Xda.
alijoregon
20/08/13, 11:58:08
Un chaval en otro tema relacionado con este problema hizo esto :
----------------------------------------------------------
Hola amigos, os comento mi experiencia con la actualización por si a alguien le puede interesar, por fin estoy contento con la nueva actualización después de arreglarla un poquito.
Mi móvil es un I8160 libre comprado en españa, actualice por kies a la 4.1.2 MF1 española. El móvil me iba lentísimo, al iniciar android solo me dejaba 100 megas libre de RAM, pero viendo que era por la memoria y que aparte de eso era muy estable la rom española 4.1.2 intente liberar memoria.
1- Hice Root al telefono metiendo un archivo root.zip en el movil e instalandolo en el recobery por defecto como update. Tarde 1 minuto y después de borrar toda la morralla (ChatOn, PlayBooks, etc) mejoro algo pero no lo suficiente.
2- Seguí este tuto, justo el primero que sale (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395) que me ha llevado 1 minutin y ahora al iniciar tengo 320 megas libres en vez de 100 y me va perfect con la rom española.
Resumiendo, en 2 minutos puedes tener el movil cojonudo si tienes la rom española y el Galaxy Ace 2 I8160, espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos.
----------------------------------------------------------------
Yo tengo actualizado a la 4.1.2 pero no se que es eso de MF1. Aparte tengo root en el movil y quite alguna aplicación de inutil y parece que va mejor incluso con el tema touchwiz.
Pero el segundo paso del foro XDA no entiendo muy bien como hay que hacerlo,si tengo que aplicarlo directamente tal y como tengo el movil y que estoy haciendo exactamente.
Vangonaj
20/08/13, 14:15:16
Entra en las preguntas frecuentes y sigue los tutoriales que hay ahi. Esta todo organizado con los enlaces a los temas que vienen citados ahi. Mas claro no te lo podran explicar, ya que los tutoriales son excelentes.
Lo de MF1 o MG2 son numeros de compilaciones que tienen las rom stock.
Mariskal19
23/08/13, 12:00:22
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo, me hice ROOT y mejoró un poco pero no lo suficiente.
Etoy intentando entrar al link de XDA que habeis puesto pero no encuentra la pagina ¿me podriais ayudar por favor?
Muchas gracias.
Vangonaj
23/08/13, 13:14:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44209926
Si os parece lioso, simplemente instalad la rom rusa y ya.
alijoregon
23/08/13, 16:56:35
Pues al final le hice el root,elimine aplicaciones de google music etc, y hice lo del foro XDA y me ha aumentado la ram a 624 a ver que tal va ahora.
Gracias a todos
Mariskal19
23/08/13, 18:48:05
Ya he conseguido poner 624 de RAM, ha sido fácil aunque no tenia ninguna experiencia...
Yo soy de Yoigo y cuando se me actualizó a GB mediante el KIES fue cuando empecé a notarlo lento ¿no será por la ROM de Yoigo? Aunque no le tiene metido ninguna aplicación no se.
Lo voy a probar ahora a ver que tal va pero lo veo casi igual de lento que antes.....
De todas formas, muchas gracias por la ayuda.
alijoregon
25/08/13, 11:08:29
Mi movil es libre y al actualizar por kies se puso la PHE de android,no creo que se por la operadora. He leido que ha sido por samsung que no ha echo bien unos archivos y por eso no gestiona bien la ram,por eso se hace el metodo de xda de sustituir dos archivos. Yo estoy con 624 y mi hermana tambien se lo hice y van muy fluidos sin quedarse nada pillado,carga todo mas rapido y de momento dos dias llevo y va super bien.
transportador
25/08/13, 14:44:09
Hay varios post al respecto, y al final voy a seguir el que sigue el de XDA, bajando el archivo
624MEM_V1 y flaseando con odin3 v1,83 en pda.
Pero me surge una duda, segun pone en XDA puede servir para 8160p, y segun veo en el foro SIRVE, pero:
1. ¿pierdo la actualizacion por kies?..es decir KIES reconoce que todo esta bien?
2. No se pierde NFC..seguro verdad?
3. No hay que volver a instalar nada..es decir se queda todo igual excepto que se cuenta con toda la ram verdad?
En cuanto alguno de los expertos responda, me pongo a ello y posteo los resultados.
Gracias ¡¡:ok:
Vangonaj
25/08/13, 15:17:30
No pierdes nada, y no es seguro que funcione en el modelo p. Esto ultimo quiere decir, que igual el telwfono se quedara como estaba, sin aumentar nada.
Mariskal19
25/08/13, 16:34:27
Hola de nuevo,
Tras varios días probando el móvil con 624 de RAM he notado una diferencia abismal, va super fluido y parece otro movil….
Recomiendo a todo el mundo que tenga este problema que lo actualice, no se pierde nada.
muchas gracias a todos.
Saludos.
transportador
25/08/13, 17:21:23
No pierdes nada, y no es seguro que funcione en el modelo p. Esto ultimo quiere decir, que igual el telwfono se quedara como estaba, sin aumentar nada.
Perfecto, con eso ya me has dicho suficiente.
Gracias tio, eres como Dios ¡¡¡ estás en todos los post ¡¡ :risitas:
S2 :ok:
Mr. Raymon
25/08/13, 18:33:24
Esto es lo que me interesa hacer para conseguir los añorados 624 MB de RAM porque ademas lo comente en el tema de "Jelly Bean al parecer VOL. 2"
alijoregon, ¿podrias poner el enlace concreto para ver la informacion que pones sobre el que escribio lo del parche para poner la memoria?
Otra cosa que quisiera saber es ¿cual es la version que habeis utilizado para parchear? ¿la V1 o V2? Pone en la web de XDA-Developers que hay que tener cuidado con la V2 porque podria quedar el movil inutil.
Nunca he hecho lo de flashear el movil, a pesar de que investigado como funciona un poco y espero que podais ayudar a gente como yo para conseguir que el resultado sea bueno.
Saludos y Gracias ;)
Lobillo50
25/08/13, 20:54:32
Flashea la v1
transportador
25/08/13, 21:04:57
Esto es lo que me interesa hacer para conseguir los añorados 624 MB de RAM porque ademas lo comente en el tema de "Jelly Bean al parecer VOL. 2"
alijoregon, ¿podrias poner el enlace concreto para ver la informacion que pones sobre el que escribio lo del parche para poner la memoria?
Otra cosa que quisiera saber es ¿cual es la version que habeis utilizado para parchear? ¿la V1 o V2? Pone en la web de XDA-Developers que hay que tener cuidado con la V2 porque podria quedar el movil inutil.
Nunca he hecho lo de flashear el movil, a pesar de que investigado como funciona un poco y espero que podais ayudar a gente como yo para conseguir que el resultado sea bueno.
Saludos y Gracias ;)
Voy a ver si cargo un poco el movil y me pongo a ello que acabo de llegar a casa :rolleyes:
Los archivos de XDA estan en el post del creador:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389395
, ya avisa que mejor no utilizar la V2, así que ya me he bajado la V1, ademas algun forero confirma que funciona en los i8160p, a ver si lo posteo enseguida.
transportador
25/08/13, 22:06:17
Nada, no ha sido mas de un minuto:
Ace 2 i8160P con jelly Bean 4.1.2 PHE(spain) con 624 MB de ram ¡¡ :aplausos::ok::platano:
Todo en su sitio NFC, reconocido por KIES, etc etc..
Veremos su comportamiento mañana
Gracias una vez mas foreros ¡¡
Y antes que hacer todo eso no es mas facil meter directamente la rusa, que parchear la española? Digo porque segun dice el autor usa los elementos de la rusa. Que ventajas le veis a hacer ese parche antes que poner la rusa directamente, si el resultado final es el mismo?
transportador
26/08/13, 09:30:01
Y antes que hacer todo eso no es mas facil meter directamente la rusa, que parchear la española? Digo porque segun dice el autor usa los elementos de la rusa. Que ventajas le veis a hacer ese parche antes que poner la rusa directamente, si el resultado final es el mismo?
Hombre pues puede ser, pero si por algo se distingue este foro es por variedad..X-D
Hay gente que por varias razones quiere dejar el movil, libre, rom libre y española, y todo funcionando bien, si los de samsung la han cagado con Jelly, XDA lo ha solucionado y ha hecho el trabajo de samsung, el forero de XDA ha hecho un update que tarde o temprano sacara samsung..
Ahora no hay lags y el tfno corre bien (siempre teniendo en cuenta la clase de tfno que es)
Para otros foreros que estan probando roms constantemente el que sea española, rusa o inglesa, les da igual y en efecto lo mas facil es meter la rusa..
Tambien tengo que reconocer que es un update de lo mas facil, no pierdes nada, ya que al parecer solo añade dos archivos que faltan, y en un minuto tienes solcionado el problema sin root, sin backup y sin tener que comerte el coco.:loco:
Saludos:ok:
alijoregon
26/08/13, 11:28:36
yo use la V1 por eso que dice que la V2 podria dar problemas ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389395 )
y segui los pasos tal cual dice en el foro:
IF YOU ALREADY HAVE JB (and with 482 MB or 550 MB RAM):
1, Flash your stock firmware with Odin, or Update with Kies - assuming you already did.
2, Download the attached 624MEM_V1 or V2.rar.
3, Restart your phone in download mode, start Odin and select 624MEM_VX.tar.md5 as PDA.
4, Flash it, after restart your phone should have 624 MB RAM accessible.
- If the phone boots to recovery just select "reboot system now" and press the power button.
Es muy simple,apagas en modo descarga,conectas al pc con odin abierto y el archivo V1 en PDA sin tocar ninguna otra casilla, nada de nada ,solo cargar el archivo 624MEM_VX.tar.md5 en PDA, le di a Start y paso al menu recovery y desde este le di a reiniciar y quedo bien.
transportador
26/08/13, 12:31:17
Oye y ya que estamos, que apk me aconsejais para ver la RAM libre , aplicaciones en ejecucion o activas, etc..puesto que en jelly Bean no viene la aplicacion nativa que daba esa info (la rusa si lo trae pero la española no).
Segun los expertos las task killer no son buenas puesto que finalizan las tareas, pero luego el sistema vuelve a abrirlas con el consiguiente gasto de bateria, por ello solo quiero una apk para informacion.
Ahora entro al administrador de aplicaciones y ahí veo todo, pero me molaba mas la nativa para esa informacion..
Lobillo50
26/08/13, 12:45:16
Oye y ya que estamos, que apk me aconsejais para ver la RAM libre , aplicaciones en ejecucion o activas, etc..puesto que en jelly Bean no viene la aplicacion nativa que daba esa info (la rusa si lo trae pero la española no).
Segun los expertos las task killer no son buenas puesto que finalizan las tareas, pero luego el sistema vuelve a abrirlas con el consiguiente gasto de bateria, por ello solo quiero una apk para informacion.
Ahora entro al administrador de aplicaciones y ahí veo todo, pero me molaba mas la nativa para esa informacion..
en todas las JB viene para mirar la RAM, manten pulsado el boton central y abajo te apareceran tres botones, pulsa el de la izquierda.
transportador
26/08/13, 13:22:10
en todas las JB viene para mirar la RAM, manten pulsado el boton central y abajo te apareceran tres botones, pulsa el de la izquierda.
joe que tontolaba que soy ¡¡ gracias tio ¡¡ :gracias: mira que he mirado y buscado, pero de este tfno se habla poco todavia..
devaristo
28/08/13, 17:27:14
Pregunta: tengo Jb PHE con el recovery oficial pero no puedo acceder al ordenador durante unos dias. Leyendo en la guía que habéis posteado del parche, la versión para recovery necesita CWM con busybox y root para poderse instalar. Desde el recovery he rooteado sin problemas, creéis que si intento instalar el parche desde recovery lo jodere todo o funcionará igual?
Pregunta: tengo Jb PHE con el recovery oficial pero no puedo acceder al ordenador durante unos dias. Leyendo en la guía que habéis posteado del parche, la versión para recovery necesita CWM con busybox y root para poderse instalar. Desde el recovery he rooteado sin problemas, creéis que si intento instalar el parche desde recovery lo jodere todo o funcionará igual?
Instala el CWM recovery temporal que esta en la pagina de XDA (ace2- delovepment) pero aun así, actualiza también el busybox, por si acaso.
devaristo
01/09/13, 15:15:44
Al final lo he hecho mediante ODIN y la v1 del parche, son cinco segundos escasos de flasheo y ya tengo los 624MB de ram. De todas maneras, dicen que se puede perder el código de región y se pone el ruso, pero el recovery me sigue diciendo PHE...
Ahora a probar a ver si se atraganta igual que antes o no...
Mr. Raymon
05/09/13, 21:17:58
Tengo curiosidad por los que actualizasteis con el parche de la V1 para tener los 624 de RAM teniendo la ROM española instalada ¿que tal os va? ¿algun fallo raro despues de la actualizacion?
obs1974
05/09/13, 22:25:09
Llevo varios días y, aunque lo uso poco, me va de maravilla (sobre todo si lo comparo con la situación recién actualizado, que todo iba de p**a pena).
Me queda por comprobar el tema de reproducir archivos de video (YouTube va estupendo, por el momento).
carmauxx
05/09/13, 23:26:09
Yo tngo la 4.1.2 pero me la dieron asi los del SAT, pues antes era Orange con la version 2.3.6.
He mirado y tngo de RAM 624mb y la version es la 1816PXXME1. El problema es que el gestor de RAM suele indicarme que llevo gastados unos 450mb. Soy root y he quitado basura como google+ o talk pero me parece anormal la ram que gasta. Esto es lo que me sale en EJECUCION
Ajustes
Whatsapp
Servicios Google
Servicios Google
reloj digital
Maps
Administrador tareas
teclado AI type
469mb usados y 155mb libres, no lo veis una pasada para lo poco que tengo en ejecucion?
obs1974
06/09/13, 00:14:12
En el mío tengo aprox. esa cantidad de RAM libre, con muchas apps instaladas (y otros tantos servicios en ejecución).
Prefiero pensar que RAM ocupada es RAM bien empleada. A fin de cuentas, si por ejemplo gastara 200 MB menos, el móvil llevaría menos memoria, ¿no?
devaristo
10/09/13, 21:13:34
Pues macho, a mi me va como el culo, desde que tengo 624MB de ram le da por colgarse (del todo, no que va lento y responde lentisimo, no no) cada x tiempo y haciendo lo que sea (esta última vez respondiendo un mail, WTF???). O se cuelga o al reproducir un vídeo con mxplayer va a saltos, se para cada 2x3, pero eso no es todo, con el poweramp también la música se entrecorta cada 3x4. Solución reiniciarlo, pero en cualquier momento y en peor momento se puede joder el invento.
Al menos puedo jugar a los GTAs, pero joder, con 482MB todo iba perfecto, excepto los programas que requerían mucha memoria, evidente, pero nunca me dio ningún problema como los actuales al reproducir algo multimedia o de cuelgues aleatorios...
alijoregon
26/10/13, 12:06:47
Buenas, después de largo uso con la configuración que anteriormente comente, añado lo siguiente que hice:
Sigo con el móvil PHE 4.1.2 oficial, root (use titanium bachup para aplicaciones inutiles) , cambie el launcher a NOVE prime y hacer una semana añadi Seeder.
Este ultimo programa es una maravilla, el móvil no sufre ni un solo lag (solo muy de vez en cuando algun video de youtube), va como un avión , más rápido que el LG L9 de mi novia.
De momento me quedo así, no me atrevo todavía a ninguna rom como simply o cm.
Esta es mi experiencia
Un saludo
edujancker
26/10/13, 15:37:57
Buenas, después de largo uso con la configuración que anteriormente comente, añado lo siguiente que hice:
Sigo con el móvil PHE 4.1.2 oficial, root (use titanium bachup para aplicaciones inutiles) , cambie el launcher a NOVE prime y hacer una semana añadi Seeder.
Este ultimo programa es una maravilla, el móvil no sufre ni un solo lag (solo muy de vez en cuando algun video de youtube), va como un avión , más rápido que el LG L9 de mi novia.
De momento me quedo así, no me atrevo todavía a ninguna rom como simply o cm.
Esta es mi experiencia
Un saludo
como configuraste el seeder??? gracias
alijoregon
26/10/13, 15:42:26
Así lo tengo
juannovato150
14/11/13, 21:24:03
Hola a todos, soy nuevo, me acabo de registrar porque hay una cosa que no me funciona, hace poco actualice el galaxy ace 2 y me a pasado como a todos, quiero hacer esto que aveis puesto sobre odin y tal, nunca lo e echo pero se ve sencillo, el problema esque odin no me reconoce el teléfono, renicio el telefono abro odin lo conecto al pc pero nada de nada, alguien sabe porque? gracias.
Jose Luis 56
14/11/13, 21:37:52
Lo reinicias pulsando a la vez Volumen - + Home + Encendido ?
juannovato150
14/11/13, 21:47:20
No, debo hacer eso?
juannovato150
14/11/13, 22:02:03
Lo e echo y se enciende normal, no me aparece el modo recovery por ejemplo
Jose Luis 56
14/11/13, 22:21:06
Apagas el movil, una vez apagado lo enciendes pulsando esa combinacion de teclas y deberia encenderte en modo download que es como Odin te lo reconoce
Para recovery es volumen + + Home + Encender
juannovato150
14/11/13, 22:47:46
si pero no me sale, se pone la pantalla negra unos segundos y luego se enciende como normalmente no se porque
juannovato150
14/11/13, 22:57:16
vale ya esta, odin sigue sin reconocerlo
alijoregon
14/11/13, 23:07:28
Aguanta la combinación de teclas hasta que se meta en el recovery, su que parezca que hace lo mismo de siempre NO sueltes las teclas, y verás que entra
juannovato150
14/11/13, 23:09:49
pff...estoy desesperado Odin no lo reconoce no hace nada y el movil ya lo e puesto mil veces en recovery..nose que mas hacer
alijoregon
14/11/13, 23:13:51
Tienes el samsung kies instalado y todos los drivers?
juannovato150
14/11/13, 23:19:25
El kies si, los drivers nose muy bien que son, nose si estan o no, lo siento por mi ignorancia pero esque es la primera vez que intento hacerle algo al movil si no es automáticamente por kies como fue actualizarlo
Jose Luis 56
15/11/13, 00:23:16
pff...estoy desesperado Odin no lo reconoce no hace nada y el movil ya lo e puesto mil veces en recovery..nose que mas hacer
Odin lo tienes que tener abierto previamente, y no es en recovery es en modo download Volumen - + Home + Encendido
juannovato150
15/11/13, 00:36:39
voy a probar y te digo
juannovato150
15/11/13, 00:37:55
que va, asi no es no hace nada
juannovato150
15/11/13, 00:44:19
odin no hace nada se queda igual haga como lo haga
Jose Luis 56
15/11/13, 00:49:28
que va, asi no es no hace nada
Pues si no es asi ni hace nada ..................
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13
Un Saludo
juannovato150
15/11/13, 01:04:38
bpuf..madre mia, no entiendo nada, conoceis algun sitio que puedan hacer este tipo de cosas? si no sera mejor que vuelva a android 2 no me queda otra, porque es un desastre la actualicacion....
Jose Luis 56
15/11/13, 01:13:37
Viruel Viruel está en línea ahora
Becario de la cacerola
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Bien antes de nada, como siempre no me responsabilizo de posibles explosiones, pérdidas, quemazones, tirones de pelos, problemas de fertilidad, aumento de las tasas de suicidio y demás, así como la recomendación de seguir este tuto no existe. Lo hacéis bajo vuestra cuenta y riesgo, como todos.
Respaldad vuestros datos, fotos, música, contactos etc, hay muchas formas y tutos en google para hacerlo. Vamos a dejar el móvil más limpio que un estanque con cloro.
(No necesitáis respaldar la carpeta tee, efs etc... pero si queréis hacerlo necesitáis ser root, no incluyo rooteo porque no es necesario)
Nivel de conocimiento: Fácil (facilísimo, pero a falta de esa categoría pongo fácil)
Material necesario:
Un PC con USB 2.0 mínimo (a elegir)
ODIN a ser podible 1.87 (san google para primeras veces, el resto lo tendréis instalado)
Drivers GT-I8160P (los instala el kies en caso que no lo haga windows automáticamente)
Un Galaxy ACE-II GT-I8160P (a ser posible entero y funcional. Procura que no sea de otro)
Rom alemana para GT-I8160P (Descarga en el siguiente punto)
Archivo param.lfs flasheable por ODIN (Para tener 624 MB de RAM, Descarga en el siguiente punto)
CWM (ClockWorkMode para sibaritas, Descarga en el siguiente punto)
MOD de Corrección de iconos (el que trae simply de cobertura es una cagada mía, se corrige con este MOD, Descargas en el siguiente punto)
Simply ROM para modelos GT-I8160P (La criatura, Descarga en el siguiente punto)
DESCARGAS:
ROM MG2 Alemana (DESCARGA)
624 de RAM (DESCARGA)
CWM (DESCARGA)
SIMPLY ROM (DESCARGA)
MOD Iconos (DESCARGA)
Al tajo:
Instalando La ROM Stock
Una vez descargamos todo y lo tenemos localizado, abrimos ODIN , lo dejamos así:
luego seleccionamos el cuadro a la izquierda de PDA, pulsamos PDA y seleccionamos el archivo de la ROM MG2 que hemos descargado (previamente lo descomprimimos).
Encendemos el móvil en modo Download (Vol- + Home + Encendido), cuando arranque nos dirá que se puede cascar y tal pero ni caso, pulsamos vol+
ahora lo enchufamos por USB y la primera casilla de ODIN se pondrá amarilla y podemos pulsar START.
(Esto tarda unos minutos, como 5) Cuando el movil se reinicie solo, ya podemos desenchufarlo y ODIN, ahora será verde con el mensaje PASS!!
Ya tenemos La rom Stock
Vamos a por los 624 Mb de RAM.
Repetimos todo el proceso pero el archivo que seleccionaremos ahora en PDA es el que nos sube la RAM, cuando acabe (tarda un ya) reiniciará con 624Mb de RAM, para comprobarlo, pulsacion larga sobre HOME, seleccionamos el icono que parece un queso en porciones y después la pestaña RAM.
EDITO ("Y cito textualmente" en política)
Se me olvidaba este paso de limpieza, es opcional:
Encendemos el móvil, vamos a:
Menú
Ajustes
Almacenamiento
Formatear almacenamiento USB
FIN DE EDITO ("Fin de la cita" en política)
Instalando Simply
Copiamos el CWM (se llama Update.zip) en la SDCard externa (sin descomprimir, sin descomprimir, sin descomprimir)
Copiamos Simply ROM en la SDCard externa (sin descomprimir, sin descomprimir, sin descomprimir)
Encendemos el móvil en modo Recovery (Vol+ + Home + Encendido)
Una vez dentro seguimos estos pasos:
Update Zip from external storage
seleccionamos update.zip
---tardará unos segundos y entrará en CWM---
Una vez dentro hacemos:
Wipe data/factory reset (confirmamos con yes, que significa sí)
Wipe cache partition (confirmamos con yes, que significa sí también)
Advanced
Wipe Delvik Caché (correcto, has acertado al confirmar con yes)
Go Back
Intall zip from SDCard
select sip from Sdcard
Seleccionamos el archivo zip de Simply (confirmamos)
---tardará como 5 minutillos, un cigarrete y tal...---
Cuando termine (lo sabremos porque vuelve a aparecer el menú de CWM) seleccionamos Go Back
Reboot system now (AHORA CONFIRMA CON NO)
Si vuelve a arreancar en recovery vuelve a seleccionar reboot system now.
Echará un rato en el primer arranque mientras se expande, a partir de ahí Simply es toda tuya.
Corrigiendo el icono de cobertura e índices de red:
Copiamos el archivo zip del MOD Iconos a la SDCard (sin descomprimir eh, ojito)
entramos en recovery y arrancamos CWM(véase método unas líneas más arriba pa los cortos de memoria)
Vamos mount and storage
dejamos tal que asi:
unmount system
unmount data
unmount preload
unmount cache
(esto se hace seleccionando la linea correspondiente y pulsando ok, lo que hara cambiar entre mount y unmount cada vez)
(el resto ni tocar)
Go Back
Install sip from SDCard
select zip from SDCard
seleccionamos Iconos.zip
--tarda un ya---
Go back
Reboot system now (confirmamos con NO)
Si vuelve a entrar en recovery, volvemos a darle a reboot suystem now
Ahora tendréis un preciosísimo icono de cobertura 3G a juego con el wifi, y una rom eficaz, ligera, ágil, un bootanimation del copón y todo lo bueno de Simply.
Créditos:
Yester (padre de la criatura, la peina y le echa de comer)
Lobillo50 (tiene un GT-I8160p que tuvo muchas posibilidades de convertirse en un ladrillo)
Viruel (tiene la desfachatez de incluírse en los créditos porque le da la gana)
XDA (el jicho ese que se curró el CSC y no sé su nick)
No espero haber sido claro, sé que lo he sido.
No espero ser ameno, me viene de nacimiento.
No espero que os funcione, es que funciona de lujo.
Saludos, suerte y que Simply ROM os acompañe.
Sigue este tutorial es extremadamente facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13
Los archivos bajatelos de aqui https://mega.co.nz/#!9Jc0SQSQ!QqAGFXAfo8BbohR2bC85HU4XoasrdNr2aPDqlBq Xh20
Antes de nada que Kies te reconozca el movil
juannovato150
15/11/13, 13:16:45
Hola! ahora odin si me reconoce el telefono, milagro o nose que a sido, pero tengo otro problema cuando voy a PDA para poner el archivo 624MEM no lo lee
Vangonaj
15/11/13, 14:49:38
Si no te lee el archivo instala la ROM rusa y ya
Jose Luis 56
15/11/13, 15:18:51
deberia mirar si despues de meter la rom stock tiene ya 624 por si acaso ya los tiene y se evita ese paso, al estar poco ducho
juannovato150
16/11/13, 13:59:23
Instalando la ROM rusa tendria los 624 de ram y evitaría hacer todo lo anterior?
Jose Luis 56
16/11/13, 14:05:34
Cual tienes I8160P ó I8160, con NFC ó sin NFC
juannovato150
16/11/13, 14:10:32
nUMERO DE mODELO, GT-I8160, Version de banda base I8160XXMG2, el NFC nose si lo tiene o no, no e visto nada que pusiera NFC en mi telefono, se supone que eso se mira en conexiones inalambricas no? no e encontrado nada eso
Jose Luis 56
16/11/13, 14:18:36
nUMERO DE mODELO, GT-I8160, Version de banda base I8160XXMG2, el NFC nose si lo tiene o no, no e visto nada que pusiera NFC en mi telefono, se supone que eso se mira en conexiones inalambricas no? no e encontrado nada eso
Entonces el tutorial que debes seguir es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262
Exacto en conexiones inhalambricas mas ajustes
juannovato150
16/11/13, 14:22:50
Y otra pregunta, segun el tutorial que me has pasado, google play store no viene en la room, si la quiero descargar que tendria que hacer pasarmela por ordenador? perdonar si pregunto demasiado jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.