Ver la Versión Completa : Problemas con cobertura
COROTRON
19/08/13, 12:51:06
hola estoy teniendo problemas de cobertura con mi jiayu g3s he probado con varios operadores y el problema es el mismo la cobertura se va cada dos por tres , alguien me podria ayudar o le esta pasando lo mismo (vivo en un sitio que no tendria que tener problemas de cobertura. gracias
alvarix
23/08/13, 17:41:44
Hola!
Yo entraba ahora mismo para poner un caso similar. Vivo en Jerez, y por aquella zona y alrededores no tengo el más mínimo problema de cobertura, siempre está todo correcto. Sin embargo, llevo algo más de una semana por Galicia, zona de montes y la cobertura que tengo es nula el 90% del tiempo. Mi operador es Pepephone, pero comparando en todo momento la cobertura del mismo operador con un HTC Wildfire o un Nokia modelo más antiguo, cuando ellos bajan un poco su cobertura pero siguen teniendo un par de rayas, mi 3GS se queda pelado y nunca tengo cobertura de voz ni datos.
Alguien más tiene problemas similares o hay alguna solución para mejorar algo la cobertura del teléfono?
Gracias!!!
alvarix
24/08/13, 11:33:39
Nadie tiene problemas de cobertura con el teléfono? Si es así decidlo también, por si es un problema del terminal please.
Gracias!
rubenrpi
24/08/13, 13:51:43
Instalar la ROM blues 2 i fuera prolemas
cvmencia
04/09/13, 10:09:12
Tengo instalada la rom oficial del 20 del 7, a veces me quedo sin cobertura durante unos minimos segundos, o estando quieto en un mismo lugar, se mueven las barras de cobertura, hay alguna solucion, o ¿hay que cambiar de rom? me pasa con las dos sims que tengo de diferentes operadores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.