Ver la Versión Completa : Active Display de Moto X disponible para cualquier Android
jorge_kai
19/08/13, 12:41:22
Active Display de Moto X disponible para cualquier Android
Gs0JD5KITfM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif a compañía Motorola anunció una interesante característica durante la presentación de su terminal Moto X. Estamos hablando del aclamado Active Display, un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado. Si bien esta funcionalidad es exclusiva de Motorola y su Moto X, os mostramos cómo podréis disfrutar de una experiencia equivalente y de manera gratuita en un smartphone Android. Con esta aplicación, Active Notifications, se consigue acceder a las notificaciones del terminal desde la pantalla de bloqueo, es decir, se puede ver si alguien te ha llamado o te ha llegado un email, por ejemplo, sin necesidad de desbloquear el terminal. Es una funcionalidad interesante que hace uso de los sensores del dispositivo para evitar estar notificándote en el bolsillo. Existe una versión Premium que permite acciones avanzadas como por ejemplo programar un rango de tiempo en el que deje de funcionar (modo noche). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/active-display-de-moto-x-disponible-para-cualquier-android)
jorge_kai
19/08/13, 12:41:33
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/active-display-de-moto-x-disponible-para-cualquier-android
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/active-display-de-moto-x-disponible-para-cualquier-android
ireeduran
19/08/13, 12:56:18
Descargando en mi LG Optimus L9 y a probar!
Khriztianjs
19/08/13, 12:58:02
Por probar que no quede :D
pedroymaria
19/08/13, 13:35:03
en un htc sensation que tenia se podia bajar la barra de notificaciones sin necesidad de desbloquearlo e incluso podias añadir apps a la pantalla de bloqueo para acceder a ellas inmediatamente.eso si que estaba bien hecho....
valandilin
19/08/13, 13:37:58
esta aplicacion es la que puedes manejar el telefono con la pantalla apagada y solo con la voz?? porque me gustaria probar una aplicacion como esa
A mi me va como el culo en mi SIII, si lo instalo, se activa por defecto la opción de que cada vez que abres una carpeta o algo te lo habla, aunque no investigué mucho para quitarlo, directamente lo desinstalé...
Un saludo.
Hola hace mucho que uso el Noled y hace esto que sale aqui muy bien , no veo que hayan inventado nada nuevo.
saludos
roblade
19/08/13, 14:03:45
Yo uso NiLS Notifications in Lock Screen, que hace que pueda leer whatsapps, parcialmente emails etc etc sin desbloquear. No sabeis la de veces que me ha ahorrado desbloquear el movil esto de leer los mensajitos sin necesidad de desbloquear. Al estil iphone, pero si quieres leer mas de dos lineas tienes que bajar la "persiana" de los puntitos del patron. Asi solo se yo (y poca gente mas) y no se les ocurre leer mas de las dos lienas que permite sin bajar la persianita jeje xD
JoseteDrk
19/08/13, 14:10:49
Yo lo tengo instalado ya hace una semana y me va perfecto.
en el s4 puedes bajar la barra de notificaciones y ver los whatsapp y demas...
belows8
19/08/13, 14:55:19
"un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado"
no entiendo a que se refieren con ver la notifiaciones con la pantalla bloqueada
se refieren a que evita apretrar el boton fisico?? o hacer que evite el gesto de desbloqueo en la pantalla?
por que yo en mi xz puedo ver las notificaciones sin desbloquear nada..
a menos que sea como el del s4 "creo" que usaba los sensores frontales para encerder la pantalla
y ver si hay alguna notificacion de cualquier tipo
nogarder
19/08/13, 15:12:55
Por lo que estoy viendo en el video el movil esta en un modo psedo bloqueo, pero claro, el movil esta o no esta despierto?
Porque si esta despierto, no veas el gasto tonto de bateria....
Hace días que lo uso y funciona muy bien...el gasto extra de batería, inapreciable....
Con bloqueo o pin es absurdo usarlo, yo lo tengo sólo para casa (con tasker desactivo el patrón de bloqueo)
Sunfire
19/08/13, 15:51:10
Jajaja , viva las pantallas led , esto lo vengo haciendo yo con no led hace muucho tiempo. Y en el s3 mini con el bloqueo puesto pero sin codigo ojo , ni patron , solo con el bloqueo normal , tu puedes bajar la barra de notificaciones he interactuar con ella.
Creo recordar que windows phone lo tiene tambien nativo.
Rafitaah
19/08/13, 15:59:19
Active Display de Moto X disponible para cualquier Android
Gs0JD5KITfM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif a compañía Motorola anunció una interesante característica durante la presentación de su terminal Moto X. Estamos hablando del aclamado Active Display, un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado. Si bien esta funcionalidad es exclusiva de Motorola y su Moto X, os mostramos cómo podréis disfrutar de una experiencia equivalente y de manera gratuita en un smartphone Android. Con esta aplicación, Active Notifications, se consigue acceder a las notificaciones del terminal desde la pantalla de bloqueo, es decir, se puede ver si alguien te ha llamado o te ha llegado un email, por ejemplo, sin necesidad de desbloquear el terminal. Es una funcionalidad interesante que hace uso de los sensores del dispositivo para evitar estar notificándote en el bolsillo. Existe una versión Premium que permite acciones avanzadas como por ejemplo programar un rango de tiempo en el que deje de funcionar (modo noche). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/active-display-de-moto-x-disponible-para-cualquier-android)
Le falta la "L" al principio del texto. Sobre la noticia, hay que probarlo!
En el S3 funciona bien.
Pero se te desactiva la escritura continua en el teclado.
ireeduran
19/08/13, 16:46:15
Sobre el gasto de batería que tal??
meleastur
19/08/13, 17:07:44
En el SII con ICS 4.0.3. funciona muy bien, lo llevo desde por la mañana y lo probe en el curro y perfecto.
Por la bateria, la verdad no he notado un aumento exagerado como un 5% de gasto mas que lo habitual
P.D.: Sobre todo cunde cuando tienes el movil en silencio encima de la mesa
con el daytona tambien entras en la barra de notificaciones sin desbloquear.
pero esto ya no se había publicado hace unas semanas ?
ireeduran
19/08/13, 22:59:33
sí, pero solo estaba disponible para android 4.3. Ahora ya lo hay para todas las versiones, yo lo estoy usando en 4.1.2
Pues a mi no me va en mi sgs2 con 4.1.2. Se queda la pantalla negra despues de recibir la notificacion y eso que he activado (cuadro verde) la aplicacion dentro de el programa, pero nada de nada....
Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo.
ireeduran
20/08/13, 02:03:05
A mi perfecto, aunque a veces la pantalla no se apaga cuando en un grupo de Whatsapp no dejan de hablar... así que la usaré sólo cuando ponga modo silencioso
mcallus
20/08/13, 11:34:14
¡¡Habrá que probarlo!!
En mi mierda de SCL me aparecen las notificaciones de whatsapp con posibilidad de contestar y leerlas sin desbloquear el móvil. Para el resto de notificaciones que llegan si que hay que desbloquear el móvil...
ireeduran
22/08/13, 21:18:36
La han actualizado con más opciones. Investigo un poco y digo de que va cada una.
Er_CaRdE
22/08/13, 23:41:59
Pps yo no tengo ni papa de ingles y no consigo configurarlo wn un s3....alguien sabeeee? Asiasss
ireeduran
22/08/13, 23:47:12
Yo lo he configurado traduciendo con google, se entiende bien. Pero al ponerla como única pantalla de bloqueo, han dejado de aparecer las notificaciones y ahora no funciona. Si me sigue pasando, desinstalaré e instalaré de nuevo.
Tengo la versión de pago comprada.
Er_CaRdE
22/08/13, 23:56:01
Pues yo no soy capaz, con pantalla de bloqueo o sin ella no me sale lo de las notificaciones. Luego lo de las apps que salen en verde y si le pulsas se ponen rojos toco dw todo y nada, no mw funciona
PablinoSC
23/08/13, 00:20:24
Pues en mi caso tengo la versión de pago por que le veo mucho potencial pero hay cosas que no me acaban de convencer, al ajustar el brillo de la notificación no hace ni caso además, en mi caso tengo instalado también floating notifications, cuanto se enciende la pantalla para alguna notificación también aparece la burbuja d la otra app, a pesar de tener deshabilitada la opción de que aparezca en la pantalla de bloqueo, alguien le sucede algo parecido?
ireeduran
23/08/13, 15:54:06
Por ahora, que he vuelto a instalar, va perfecto. No sé si la pondré como única pantalla de bloqueo porque no quiero que dejen de salirme las notificaciones, pero quizás lo pruebe. Espero que actualicen pronto y arreglen estos fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.