PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor proximidad siempre encendido

liceto
19/08/13, 12:23:33
Bueno buscando y buscando no me queda nada en claro, Sé que pasaba en el galaxy s3 y el note 2, pero me dado cuenta que el sensor de proximidad se queda encendido, lo noto por las noches sobre todo y se soluciona reiniciando he quitado los movimientos en ajustes y sigue igual, no sé cuándo vuelve a encenderse y porque… ¿sabéis algo? Mi rom es la de stock de Vodafone. He leído por ahí que al estar encendido siempre, se puede estropear. A ver si entre todos podemos saber el porqué de ello. ;-)

Siento si el tema estaba ya abierto pero con los buscadores he buscado y no hay nada.

Unixtall
19/08/13, 12:58:13
Y como notas que el sensor de movimiento siempre esta encendido?

liceto
19/08/13, 13:06:51
Se ve rojillo en la oscuridad un rojo muy débil, normalmente se ve al hacer una llamada para que la pantalla se apague. Pero el mío se queda encendido hasta que reinicio.

sergio114
19/08/13, 13:09:28
A mi me ocurria Aleatoriamente,si t refieres a que se ve un pequeño un led,me ocurria con la version smart remote 1.3.1.Al desinstalarla se acabo el problema.

Un saludo.

liceto
19/08/13, 13:26:23
A mi me ocurria Aleatoriamente,si t refieres a que se ve un pequeño un led,me ocurria con la version smart remote 1.3.1.Al desinstalarla se acabo el problema.

Un saludo.
Lo probare lo he desistalado.. pero me hace una pregunta el sensor de proximidad no lo utiliza el smart remote no? bueno lo probare y dire algo, gracias.

sergio114
19/08/13, 13:30:35
Si lo utiliza sì.Yo anduve mirando que aplicación lo dejaba encendido y era el SmartRemote.Con versiones anteriores no pasaba solo con la 1.3.1.
Perfecto ya nos diras como te fuè.

Un saludooo

liceto
20/08/13, 11:40:25
Solucionado :) muchas gracias

sergio114
20/08/13, 19:30:54
Holaa
Si, y A ti por Contestar.Ya que así les Sirve de ayuda a otros Usuarios que padezcan el mismo problema.

Un Saludo.