Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Apps] Gestor de RAM y calendario tipo SGS
morenne
19/08/13, 12:14:29
Hola amigos,
Creo que no está de más tener un gestor de RAM en nuestro smartphone aunque vayamos sobrados, pero aún no he encontrado ninguno en condiciones que no requiera acceso ROOT -que no tengo-.
Por eso, me gustaría saber si hay alguno que valga la pena.
Y, por último, me parece muy interesante el calendario que tienen los Samsung Galaxy. Muy amplio y limpio, pero aún no he encontrado ninguno similar para mi Nexus, y es una herramienta que uso bastante.
¿Alguien sabe de alguno que se le parezca? O, al menos, uno que esté bastante bien.
Muchas gracias amigos!
El widget del calendario del launcher Go Launcher esta muy bien y es similar al de los Galaxy, pero solo funciona con ese launcher en concreto, yo también estoy interesado en un calendario similar.
:palomitas:
Hola
Respecto al calendario, yo tambien vengo de SGS y descubrí "Digical", despues de probar varios me quedé con este. Para mi genial
Saludos
Astur_TorQue
19/08/13, 13:20:40
Gestor de RAM vale el de aplicaciones recientes, deslizas las apps y ya tan muertas
zurditorium
19/08/13, 15:11:08
De calendario yo uso acalendar.
De RAM, es infinita, a mi nunca se me llena ni la mitad, vamos, que no lo veo necesario. Además android maneja muy bien la RAM (esto no es un pc con windows) y por último, lo que te ha dicho Astur te sirve también.
luisen57
19/08/13, 15:27:40
calendario, a mi me gusta My Month calendar widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.calendarwidget.free&rdid=com.baviux.calendarwidget.free&rdot=1)... muy sencillo y con algun tema para cambiar
respecto a gestionar la ram... para que? nunca me ha dado ningun problema, voy sobrado!!
trek85002010
19/08/13, 16:01:43
Para que quieres eliminar las apps que hay en segundo plano?. Android es independiente en ese tema, pues cuándo vea que le falte recursos automáticamente "matará" una app que se encuentre en segundo plano. En comparación con Windows, es que en los móviles no hay archivo de paginación, pero la forma en que maneja este tema Android, muy currado.
Como ya te han dicho, sí quieres liberar RAM (no confundas con que irá mejor sí lo haces) presiones la tecla derecha y empiezas a eliminar.
morenne
19/08/13, 21:15:58
Hola,
Gracias a todos por las respuestas. Me he descargado Digical y la verdad, pinta bastante bien.
En cuanto al gestor de RAM, creo que no se ha entendido (o no me he explicado) lo que quería.
No necesito administrar la RAM porque ya uso el botón de la derecha para cerrar apps, pero me gustaría (sólo por capricho/curiosidad) ver cuánta RAM queda disponible en una determinada situación.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
En Android al igual que en Linux, se cumple una máxima: Memoria libre = Memoria desaprovechada
Al contrario que en un windows, no tiene ningun sentido tener memoria libre, ya sea un movil con Android o un PC con Linux.
Astur_TorQue
19/08/13, 23:01:15
Coño fozzy volvemos a coincidir... del Sensation y ahora en el Nexus 4 (de intermedio tuve un Galaxy Nexus)
davidfernandeznavarro
20/08/13, 18:08:35
prueba la nativa en Android. Ajustes, aplicaciones, en ejecución
(de intermedio tuve un Galaxy Nexus)
Traidor!!! jajajajajaja :risitas:
Astur_TorQue
20/08/13, 21:25:54
Traidor!!! jajajajajaja :risitas:
Pues me ha salido redondo cambie el Sensation por el Galaxy Nexus y el Galaxy Nexus por el Nexus 4... sin poner un duro jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.