Ver la Versión Completa : Tablet spc internet glow 8 - 7.9"
Hola, he visto hace unos dias esta tablet es parecida a la chuwi pero la venden en mediamark, me gustaria saber si alguien la tiene o como se actualiza, rootea y cosas asi, gracias y un saludo
Os dejo este enlace y la veis.
http://www.sportcar.es/tablet-spc-internet-glow-8-79quot-ips-hd-quad-core-a7-15ghz-1gb-ddr-procesador-grafico-8-nucleos-power-vr-5gx-2-camaras-grabacion-hd-android-41-hdmi-p-18235.html
DeiArcS
20/08/13, 14:12:25
Hola!,el sábado pasado me compre esta tablet y por los días que llevo usándola es una maravilla,sobre todo para videojuegos,ya que muestra unos gráficos y fluidez impresionantes.
El tema de rooteos y tal no tengo ni idea,ya que no hay nada de esta tablet por ahi,sera porque a salido hace muy poco.
Un Saludo!.
DeiArcS
20/08/13, 14:15:37
Añadir tambien que ya viene actualizada a Jelly Bean.
si, la verion es la 4.1 jelly bean, y exteticamente es otra copia de ipad mini, espero tengamos pronto mas informacion de como meter le mano, gracias
Yo ya la tengo, ahora a probar!!!
DeiArcS
22/08/13, 17:57:03
Que la disfrutes!,a ver si van saliendo ROM's y cositas para curiosear:D
Funciona a 1ghz y no a 1,5ghz como decian¡¡¡¡ quadcore claro y el RAM de ser 1g se queda en 740 mg, hayhayhay voy pillando rollo, no funciona mal pero alguna vez me cierta la aplicación que tengo abierta
DeiArcS
27/08/13, 22:29:14
Ufff a lo primero estaba muy contento con el funcionamiento en juegos pero se quedaba pillada cada 2 x 3,y mientras bajaba una aplicacion no podia hacer otra cosa ya que se quedaba pillada......vaya decepcion me e llevado. Ya la devolvi y me e echo con una Acer A1 810,esa si va como un tiro :D . Si puedes cambiala,a mi en media markt no me pusieron pegas.
Un Saludo!.
La he devuelto, se quedaba pillada algunas veces al ejecutar programas y como tampoco hay mucho soporte, pues fuera
ottosisco
03/10/13, 17:36:52
yo me animaria a toquetearla... dado que se me cuelga ... alguna idea
ottosisco
03/10/13, 17:41:53
El recovery que lleva es un (ANDROID SYSTEM RECOVEY 3e) POR LO QUE VEO VIENE ROOTEADA!!!... todo y que no se que rom meterle para empezar a trastear hay alguna rom generica de cyanogen?? o tengo que esperar a que salga una especifica para esta tablet??? con el ZTE skate me atrevi a tocarla dado que habia mucha gente que lo tenia... pero esta tablet de marca española parece que hay poquitos que la tengamos,.. a ver si alguien me puede ayudar sobre estas dudas que expongo... muchas gracias de antemano... saludos
pd: el recovery es este:
http://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&biw=1347&bih=623&hl=es&tbm=isch&tbnid=lneQTR5XSwhSZM:&imgrefurl=http://www.petervis.com/modern-gadgets/Yarvik_Luna_7c/Yarvik_Luna_7c_Buttons.html&docid=6l8JBYBKaa8LvM&imgurl=http://www.petervis.com/modern-gadgets/Yarvik_Luna_7c/Yarvik_Luna_7c_Buttons/Android_System_Recovery.gif&w=411&h=282&ei=4o9NUpPAB8XDhAeWnoC4Cg&zoom=1&iact=rc&dur=148&page=1&tbnh=143&tbnw=208&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:0,s:0,i:82&tx=154&ty=97
supongo que seria wipe factory reset, wipe cache partition y buscal el cip de la rom a traves de aply update from external storage.... supongo.... jejejejejje
carlos2010
26/10/13, 10:57:49
HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDILLO DE LAS TABLETS...DECIROS QUE TENGO LA GLOW 8...
Y ESTOY CONTENTO SE QUE TIENE SUS LIMITACIONES PERO ME VALE.
OS COMENTO COMO HE ROOTEADO LA TABLET...AL MENOS ESO CREO.
DECIR ANTES QUE FUE DE LA MANERA MAS SIMPLE QUE NI LO PENSABA QUE FUERA ASI...PERO BUENO...
DECIR ANTES QUE TENIA INSTALADO LA APK CLEAN MASTER...QUE FUE LA QUE ME ADVIRTIO QUE SI QUERIA TENER ACCESO ROOT DESPUES DE HACER LOS PASOS QUE A
CONTINUACION OS EXPLICO.
BUENO FUE ASI: PULSE PARA APAGARLA Y CUANDO SALIO LA PANTALLITA DE APAGAR
Y REINICIAR SEGUI APRETANDO EL BOTON...SE ME QUITO LA PANTALLITA Y LUEGO ME
SALIO EL CARTEL DE CLEAN MASTER DICIENDOME LO DE EL ACCESO ROOT PARA DESISTALAR APLICACIONES DE EL SISTEMA...LO HICE ASI...LUEGO DESCARGE ROOT UNINSTALER DE GOOGLE PLAY Y PROBE HA DESCARGAR APLICACIONES DEL SISTEMA Y ME LO HIZO.
ASI FUE COMO LO HE ECHO...ESPERO HABER AYUDADO...
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.