Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nunca veremos multi-ventana?
Pues eso.. con lo bien que va en los samsungs... creéis que la desarrollaran para el nexus 4? o nunca se ha visto en otros móviles no touchwiz
BitratE
19/08/13, 10:16:57
¿Multitarea?
Multitarea ya la tenemos y a lo que tu te refieres es a multiventana :D:D:D
AlbertoFL
19/08/13, 10:17:49
Pues eso.. con lo bien que va en los samsungs... creéis que la desarrollaran para el nexus 4? o nunca se ha visto en otros móviles no touchwiz
Multitarea de los Samsung quiere decir la multiventana no?. Lo mas parecido a esto seria HALO aunque sigue sin poder usarse las dos aplicaciones que hay abiertas.
De todas formas lo de Samsung tampoco es compatible con todas las aplicaciones al menos por lo que he visto.
¿Multitarea?
Multitarea ya la tenemos y a lo que tu te refieres es a multiventana :D:D:D
Si eso mismo haha
Multitarea de los Samsung quiere decir la multiventana no?. Lo mas parecido a esto seria HALO aunque sigue sin poder usarse las dos aplicaciones que hay abiertas.
De todas formas lo de Samsung tampoco es compatible con todas las aplicaciones al menos por lo que he visto.
Nose.. Hay roms cocinadas que si que dejan, nose como ira
Joselinho45
19/08/13, 10:52:46
La verdad prefiero halo mucho mas que multiventana. Para que quiero enviar un correo mientras veo un vídeo? O enviar un whatsapp mientras veo la galería... No le encuentro sentido, nadie puede hacer dos cosas a la vez. Con halo respondo las notificaciones (y ahora también las controlo) en el momento que quiero y vuelvo a lo que estaba haciendo sin perder nada.
Bajo mi propia opinion no hay cosa mas horrible q la multiventana en los samsung..en el note buuueno alomejor x pantalla y demas ,pero en los demas es una porqueria...para mi....
zurditorium
19/08/13, 13:26:26
La gente que conozco que tiene un S3 no usa la multiventana para nada.
Es que además si no me equivoco la multiventana no lo es del todo, solo funciona con algunas aplicaciones. Bien hecho podría ser útil en ocasiones, pero tal como lo ofrece Samsung, para un móvil no merece la pena. Para tablet ya es otra cosa, o incluso para un Note, pero no para nuestros móviles.
Yo sueño en el dia que se pueda reajustar el tamaño de la ventana de halo y si se pudiera abrir más de una mejor
isaakmg
19/08/13, 15:25:20
La gente que conozco que tiene un S3 no usa la multiventana para nada.
Es que además si no me equivoco la multiventana no lo es del todo, solo funciona con algunas aplicaciones. Bien hecho podría ser útil en ocasiones, pero tal como lo ofrece Samsung, para un móvil no merece la pena. Para tablet ya es otra cosa, o incluso para un Note, pero no para nuestros móviles.
Funciona con todas........y es muy útil...
Es útil con cosas puntuales. Hay una app que es una calculadora flotante (formato multiventana), y eso sí lo veo útil.
ricardope
21/08/13, 01:40:27
Es útil con cosas puntuales. Hay una app que es una calculadora flotante (formato multiventana), y eso sí lo veo útil.
Pero hay una calculadora que se llama AirCalc que funciona en nuestros nexus y hace lo que decís
Minutoid
21/08/13, 01:44:23
La verdad prefiero halo mucho mas que multiventana. Para que quiero enviar un correo mientras veo un vídeo? O enviar un whatsapp mientras veo la galería... No le encuentro sentido, nadie puede hacer dos cosas a la vez. Con halo respondo las notificaciones (y ahora también las controlo) en el momento que quiero y vuelvo a lo que estaba haciendo sin perder nada.
pues mira, whatsapp y la galeria a la vez se podrian usar perfectamente si por ejemplo haces una foto a algo que luego quieras copiar y mandarselo a alguien como un numero largo, una direccion, etc.
no nos limitemos, toda mejora disponible es buena para cuando haga falta
David_Vaz
21/08/13, 01:54:45
Danyh, comprate ya el S4 :risitas: :risitas: veo que te ha gustado el móvil de tu novia, xD
zurditorium
21/08/13, 03:20:39
pues mira, whatsapp y la galeria a la vez se podrian usar perfectamente si por ejemplo haces una foto a algo que luego quieras copiar y mandarselo a alguien como un numero largo, una direccion, etc.
no nos limitemos, toda mejora disponible es buena para cuando haga falta
O mandas directamente la foto para que vea ahí la dirección, o abres la foto con goggles, que te lea el texto y se lo copias al otro en el whatsapp X-D
En mi caso, cuando quiero copiar de una ventana a otra, dejas presionado home y aparecen las ultimas apps abiertas, tocas y puedes cambiar para lis clásicos copy/paste es algo así como el alt+tabulario de windows....
migdilu22
21/08/13, 04:34:15
Me parece mas util el Halo que la multiventana.
en una pantalla del tamaño 4'7 pulgadas o por el estilo..... ¿creeis necesario la multiventana? mejor dicho. ¿creeis k merece la pena la multiventana con esos tamaños de pantalla?
sirix105
21/08/13, 09:48:13
creo que ni en un note2 se le saca el 100% a la multiventana... en 4.7 menos aun. la multi es para tablets, si puedes ponerte whatsapp y ver youtube mientras chateas, pero ... ami no me compensa ver un video en 2" y chatear en 2", pobre vista.
Braaank
21/08/13, 11:59:18
Yo la verdad para el tamaño de nuestros moviles no le veo demasiado uso.. En cambio en mi Galaxy Note 10.1 me encanta porque puedo tomar apuntes de una cosa y recalcarlo por algo que he buscado en internet.
zurditorium
21/08/13, 13:49:28
creo que ni en un note2 se le saca el 100% a la multiventana... en 4.7 menos aun. la multi es para tablets, si puedes ponerte whatsapp y ver youtube mientras chateas, pero ... ami no me compensa ver un video en 2" y chatear en 2", pobre vista.
2"+2" es distinto a 4". Así a ojo serían 2 pantallas 3 pulgadas.
Por si no queda claro, el número de pulgadas de una pantalla viene dado por la diagonal. Por tanto si una pantalla de 4 pulgadas la divides en 4 partes, cada uno de esos 4 trozos medirá 2 pulgadas. Si la mides por la mitad, pues obviamente son más de 2 pulgadas. Aparte, partimos de más de 4 pulgadas.
sirix105
21/08/13, 14:03:47
a mi la pantalla del iphone de 4 me parece diminuta así aunque fueran 2 pantallas de 4 lo veo un sinsentido, cono dicen en tablet o pc si tiene sentido
Pues yo viendo lo que ha hecho Google con la nueva app de YouTube 5.0. No se que pensar, pero creo que igual la multiventana ve a llegar con KLP 5.0.
trillo69
21/08/13, 17:24:43
Pues yo viendo lo que ha hecho Google con la nueva app de YouTube 5.0. No se que pensar, pero creo que igual la multiventana ve a llegar con KLP 5.0.
Pero de multiventana en una app a hacerlo parte del sistema para todas hay un trecho enorme. Para las notificaciones ya sería otra cosa.
Pero de multiventana en una app a hacerlo parte del sistema para todas hay un trecho enorme. Para las notificaciones ya sería otra cosa.
Ya, ya.... Pero hacerlo en un app, es ya una muestra de posibilidades que a nadie se le escapa.....(que me puedo confundir) pero no creo que Google lo dejé sólo ahí....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.