Acceder

Ver la Versión Completa : No me entra en Download Mode

CAGONCETE
19/08/13, 09:51:00
S4 liberado por IMEI

Actualizado a la ultima libre de Agosto
Recovery Phill......

No me entra en Download Mode ni en Recovery mode

Pulso las teclas volumen+ + home + encendido...... sale el logotipo de samsung con las letras azulitas arriba a la izqu. de la pantalla...... pero si sigo con ellas presionadas llega un momento que la pantalla se pone negra y el terminal se apaga.
Si las suelto en ese momento, se apaga, vuelva con el logo y las letritas azules.... pero enciende normal.... y ya no lo saco de ahi

En recovery mode pasa lo mismo
En este modo sale el logo del del android en mitad de la pantalla y pone "Downloading.... Do not turn off target!!!"
Y arriba a la izq. de la pantalla, entre otras cosas pone "WRITE PROTECTION:enabled"

Alguna idea de darle la vuelta a este problema?

confar
19/08/13, 09:54:19
Uy pues que yo sepa si no puedes entrar a modo download ya no se puede hacer nada. Creo que un jtag te podría servir.

confar
19/08/13, 10:01:02
De hecho hay un hilo que habla sobre algo de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651505

Por eso digo que hay que buscar primero :D

CAGONCETE
19/08/13, 10:07:23
No.... si realizar una busqueda ya la he realizado, y de echo ese post lo he leido. Pero no creo que sea un brick como para tener que comprar el aparatito ese.

Me referia a una solucion mas de software que otra cosa.

confar
19/08/13, 10:13:22
No.... si realizar una busqueda ya la he realizado, y de echo ese post lo he leido. Pero no creo que sea un brick como para tener que comprar el aparatito ese.

Me referia a una solucion mas de software que otra cosa.

Jeje pues creo que tu nick lo dice todo :D

Si no entra en esos modos especiales no se puede reparar por odin o por si mismo.

Y si entra en modo normal? Osea a android.......

En que momento dejo de funcionar bien? Cuando le metiste el recovery o fue espontáneo?

CAGONCETE
19/08/13, 10:21:05
Jeje pues creo que tu nick lo dice todo :D

Si no entra en esos modos especiales no se puede reparar por odin o por si mismo.

Y si entra en modo normal? Osea a android.......

En que momento dejo de funcionar bien? Cuando le metiste el recovery o fue espontáneo?

Pues chico, ha sido de repente.
Me he dado cuenta al querer meter la prerooteada de Jatar de Agosto. La MH1.
No podia entrar en modo Download para hacerlo por Odin, a si que pase el Triangle para dejar flaseos a 0, el CSC Select para cambiarlo a PHE, y asi consegui que el Kies lo detectara y me lo actualizara. Ahora esta actualizado, pero he perdido el Root y sigo sin poder entrar en Download Mode.

No tengo ni idea en que momento y circunstancia la cague.

Imagino que lo estare haciendo bien....... Volumen+ + home + encendido..... y asi presionado hasta que me pida tecla volumen+ para continuar ¿no?

Lo que no entiendo es cuando me preguntas si entra en modo normal de android..... a que es lo que te refieres.... ¿al download mode normal?
Si es asi.... no..... es que no entra en ningun download mode. Sin embargo el telefono como tal va perfecto.

confar
19/08/13, 10:27:23
Pues chico, ha sido de repente.
Me he dado cuenta al querer meter la prerooteada de Jatar de Agosto. La MH1.
No podia entrar en modo Download para hacerlo por Odin, a si que pase el Triangle para dejar flaseos a 0, el CSC Select para cambiarlo a PHE, y asi consegui que el Kies lo detectara y me lo actualizara. Ahora esta actualizado, pero he perdido el Root y sigo sin poder entrar en Download Mode.

No tengo ni idea en que momento y circunstancia la cague.

Imagino que lo estare haciendo bien....... Volumen+ + home + encendido..... y asi presionado hasta que me pida tecla volumen+ para continuar ¿no?

Hay todo un hilo que habla sobre temas generales, especialmente sobre como entrar en esos modos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Si te deja entrar a android normalmente, pero no en modo recovery ni download (lo cual me parece raro) y si tienes root yo intentaría flashear una rom stock desde mobile odin para dejarlo como de fábrica, aunque me parece que necesitará hacer wipe de datos y no recuerdo si mobile odin también tiene esa opción.

Edito: ah ya veo que no tienes root. Uff, complicada la cosa. No se si empezó todo al poner la rom de Jatar. Mejor le mandas un privado a ver en que te puede ayudar.

CAGONCETE
19/08/13, 11:09:21
Bueno..... hay novedades.
Consigo entrar en "Android system recovery"

Aqui me salen estas opciones...
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sternal storage
wype data/factory reset
wype cache partition
apply update from cache

Desde aqui podria meter la prerooteada MH1 de jatar? Para volver a ser root y eso...

stoja1
19/08/13, 11:14:35
Bueno..... hay novedades.
Consigo entrar en "Android system recovery"

Aqui me salen estas opciones...
reboot system now
apply update from ADB
apply update from sternal storage
wype data/factory reset
wype cache partition
apply update from cache

Desde aqui podria meter la prerooteada MH1 de jatar? Para volver a ser root y eso...

Hola!!

Para meter la prerooteada tienes que entrar en Modo Downloading para cargarla a través de Odin, según tu primer post si has entrado en Modo Downloading no?

Ya que tu mismo dices.."En este modo sale el logo del del android en mitad de la pantalla y pone "Downloading.... Do not turn off target!!!"
Y arriba a la izq. de la pantalla, entre otras cosas pone "WRITE PROTECTION:enabled""

Cuando veas eso significa que estas en modo Downloading y con el Odin puedes cargar la ROM prerooteada.

El modo Downloading es presionando Volumen - , el botón home y el de encendido a la vez hasta que se sale un aviso que es peligroso meter una custom ROM y presionando el botón de Volumen + entras ahí.

Saludosss!! :D

supera3
19/08/13, 11:19:43
el download mode simplemente es boton menos y boton de encendido,no hace falta ya usar el boton home.dejalos apretados hasta que te entre y si no lo hace,.prueba a quitar la bateria y volver a ponerla y vuelves a probar

psykotico
19/08/13, 13:56:32
vamos haber, yo para poner el mio s4 en modo downloading solo pulso las teclas home simbolo menos del volumen del altvavos y el del encendido y cuando te salen las letras que dices entonces le das a la tecla de volumen mas + y ahi te saldra el muñeco android debajo te pone donwloading y debajo do not turn off target!! con eso ya estaria en ese modo,,asi es como se hace..

shimitzu
19/08/13, 19:46:40
S4 liberado por IMEI

yo tambien veo que lo estas haciendo mal desde un principio, volumen + home y encendido es para entrar a recovery, por eso te salen las letras azules de las que hablas, tienes que presionar en este orden:
volumen - home y encendido y ahi te saldra la pantalla que dice warning!! a custom os can cause critical problems bla bla bla volume up continue volume down cancel aprietas volumen + osea hacia arriba y ya estas en download mode

chuzonet
19/08/13, 19:56:11
Bueno, pues para los dos casos de entrar en recovery y donwload no hace falta apretar el boton home en ninguna de las dos, mas que probado, solo boton de encendido cuando lo tengas apagado y ya boton de volumen en el caso que quieras entrar al recovery volumen + y download boton - y luego volumen + para entrar en dicho modo.

Saludos

CAGONCETE
20/08/13, 06:27:13
Bueno, pues teniais razon. Lo estaba haciendo mal.

Al final le he podido meter la rooteada tal cual explicais.

Me llevo a error la entrada al recovery, ya que no se porque narices he perdido el Phill......, y entra en recovery de android.

Gracias a todos por vuestro interes compañeros.