PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ahorro de bateria SII, efectivo


JOFA
19/08/13, 09:28:34
Estoy acostumbrado a salir de casa con 3 baterias, es decir cada hora me bajaba la bateria un 25-35%.
Acabo de hacer 3 cosas que han reducido el consumo hasta un 3-5% la hora.
¿COMO?
- REDES: solo WCDMA
- activar todos los modos de ahorro de energía del SII
- restringir todas las conexiones en 2 plano en Datos.

Además hace 2 semanas he recibido la actualización a 4.1.2 de android

mrcuno
20/08/13, 00:40:56
gracias, lo probaré
yo también tengo 3 baterías con ese problema

oscar_GT
20/08/13, 00:51:54
Si tienes puesto sólo 3g, lo que va hacer es buscar siempre redes 3g. De está forma gastará más batería. Lo mejor es tenerlo en automático y en reposo ponerlo en 2g, incluso para mandar whatsapp y leer correos vale el 2g.

Y lo de las actuación a 4.1.2 lleva con nosotros de manera oficial meses. Si quieres tener antes las actualizaciones lo mejor es odin. Hay muchos tutos por el foro.

JOFA
21/08/13, 12:56:51
El problema de tener 2G activo es que cuando tienes algo q actualizar, agenda contactos, etc.. el actualiza y tarda mucho mas q con 3G, lo acaba haciendo y gastando debido al tiempo empleado mucha mas bateria.
Me quedo solo con 3G, ahora la batería me dura todo el día y antes aveces ni con 3 batarias llegaba al final del día.

Pedro_paul
21/08/13, 15:43:26
Ya, llevas razón con la velocidad y tal en consumo.

El problema esque no siempre tendrás 3G y te quedarás en algun momento incomunicado.

george0884
21/08/13, 19:09:18
Prueba una Rom lite que viene sin apps chupa baterías yo tengo una sola batería y haya 6 horas llego su lo uso mucho sino se estira más, prueba con estos programas wakelock detector, detectan los programas que trabajan de fondo y greenify los pones a hibernar, y con algún gestor de tweck bajale la frecuencia al procesador con 800 mhz Anda perfecto si no usas juegos, tareas de fondo reducelas a 2 en opciones de desarrollo si me acuerdo más te digo :sly::thumbup::D

jarri10
24/08/13, 20:54:08
Si tienes puesto sólo 3g, lo que va hacer es buscar siempre redes 3g. De está forma gastará más batería. Lo mejor es tenerlo en automático y en reposo ponerlo en 2g, incluso para mandar whatsapp y leer correos vale el 2g.

Y lo de las actuación a 4.1.2 lleva con nosotros de manera oficial meses. Si quieres tener antes las actualizaciones lo mejor es odin. Hay muchos tutos por el foro.

Buenas!! ¿Como puedo poner en 2g solo en reposo? Tengo cm10.1 4.2.2
Nunca he visto algo parecido

oscar_GT
24/08/13, 22:48:12
Buenas!! ¿Como puedo poner en 2g solo en reposo? Tengo cm10.1 4.2.2
Nunca he visto algo parecido

Pues en CM no se porque nunca la he puesto pero en algunas roms basadas en las stock, llevan un tooggle para pasar de 2g a 3g y a automático en un sólo botón.

mrcuno
04/09/13, 21:22:14
El tema está interesante.
Si queremos ahorrar batería parece que lo suyo es que si no trasteamos el SII debería estar quietecito, sin subir y bajar datos, solo llamadas.

Lo cierto es que el sábado estuve en un lugar donde solo había 2G, y no cogía cobertura hasta que la habilité.

Lo de prohibir datos en segundo plano, con la 4.1.2 funciona como el culo, hay veces que funciona y otras no.

Quiero pensar que con el 2G-3G-WIFI tienen un bug q no saben como solucionar, pues unos días funciona y otros no.
Hay veces que al terminar una conversación si llega un whatsapp o un SMS o un mail se me cuelga.

Pedro_paul
04/09/13, 21:58:03
Probad el ahorro de energía de serie de jb 4.1.2.... Yo lo activé y realmente se nota.
Un dia me marcó 18 horas de encendido a 5horas de pantalla, en 3g y tal.... Vamos... Que le di uso intenso.. Y lo apagué al 30 por ciento.
Aclaro que no jugué a ningun juego, todo apps.

Sin el modo iba a 15 horas y 3 horas de pantalla para llegar al 20 por ciento.

oscar_GT
04/09/13, 23:53:56
El ahorro de energía si no recuerdo mal lo que te hace es limitar el procesador a 800. Que para whassap y eso bien pero puedes notar algo de lag en ciertos momentos.
Yo tengo el kernel apolo y lo llevo limitado a 1000 desde hace más de un año y de momento he podido jugar a todo sin problemas. Y el ahorro de batería se nota.

Pedro_paul
05/09/13, 17:21:19
Ya lo se que limita a 800, por eso me viene bien ese, basicamente yo no juego...de hecho no tengo ningun juego instalado.

Aunque según la ayuda de Samsung sobre su ahorro de batería... cuando reproduces video o juegas... tal limitación en la frecuencia se desactiva...

No se si eso es realmente cierto...puesto que no probé