Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento...

santojamezs
19/08/13, 08:51:18
Hola, que tal.
Me llamo Jorge y vivo en la Ciudad de Mexico (Mexico).
Mi Movil es un Sony Xperia T LT30a
Tengo poco que lo compre y la razon por la que entre aqui es por que bueno, anterior a el tube el Xperia S y el Mini Pro SK17 y a ambos les Flashe con FlashTool y les puse la Stock Rom de Sony, asi que eso mismo hice con mi Xperia T, solo que no le di importancia que las Stock Roms son para el LT30p, hoy en dia, aparte de que no jala el 4G, que siento mi Movil raro, que a veces cuando lo apago tarda en encerde y que el PC Companion no me deja Reparar el Sistema, e buscado la Stock Rom de Canada o que sea 4G, mi LT30a segun era Libre y resulto que era de Rogers Wireless Canada (con las Apps inhabilitadas), peor consuminas espacio y todo eso, como no quise Rootear sin lee ni informarme le meti la del Modelo Internacional (LT30p), lo que e leido es que el Procesador es el mismo, solo que el Chip es distinto (LT30p es MSM8260A y LT30a es MSM8960), e buscado por casi todos lados la Stock Rom o la Rom de Rogers y nada solo la de Bell. Aqui vi existen las Roms cocinadas y me inscribir al grupo para que esa persona me pueda ayudar o decir donde poder bajar ya sea la Stock o la de Rogers.

Espero poder ser ayudado y yo tambien poder ayudar en algo.
Gracias y buen comienzo de semana.

.

nankkurunaaisa
19/08/13, 09:27:52
Bienvenido al foro:D

yayo_75
19/08/13, 10:17:25
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
19/08/13, 15:02:59
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu: