Ver la Versión Completa : JiaYu S1 confirma sus especificaciones y salen a la luz imágenes promocionales
jorge_kai
19/08/13, 08:44:09
JiaYu S1 confirma sus especificaciones y salen a la luz imágenes promocionales
http://static.htcmania.com/jiayu-s1-full-specifications2.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos de vosotros han alucinado con el JiaYu G4, pero con el S1 os vais a quedar sin palabras ya que el JiaYu S1 juega a otro nivel con unas especificaciones nunca antes vistas en un teléfono JiaYu. Mientras que la mayoría de fabricantes han sacado al mercado gran cantidad de teléfonos con resolución 1920 x 1080 ( FullHD ) esta primera mitad del año, JiaYu todavía estaba pendiente de hacerlo, pero eso es algo que va a cambiar. El JiaYu S1 no será solo el primer teléfono de la casa con pantalla con resolución 1080 con panel OGS, sino que será el primero en llevar procesador Snapdragon, NFC, carga inalámbrica y batería interior. Muchas cosas de golpe para un nuevo teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/19/jiayu-s1-confirma-sus-especificaciones-y-salen-a-la-luz-imagenes-promocionales/)
jorge_kai
19/08/13, 08:44:21
http://gizchina.es/2013/08/19/jiayu-s1-confirma-sus-especificaciones-y-salen-a-la-luz-imagenes-promocionales/
http://gizchina.es/2013/08/19/jiayu-s1-confirma-sus-especificaciones-y-salen-a-la-luz-imagenes-promocionales/
lukitan
19/08/13, 08:48:06
Me he enamorado de el jajaja
abelcastells
19/08/13, 09:15:23
Buen bicho!
El borde plateado sera de acero?
miguelux
19/08/13, 09:18:15
interesante, veremos los precios.
Escorpitajus
19/08/13, 09:28:05
Últimamente tengo la mirada un poco tuerta, llevo mucho tiempo viendo teléfonos que solamente se vendan en Europa (por garantías, Sat, etc) pero quien es el guapo que evita mirar para el lejano oriente, viendo esos precios, prestaciones e incluso aspecto estético.
Si sale por 250€ y realmente ese seria el precio por tenerlo en mi casa, es muyyyy interesante y tentador.
No se que O.S. llevara, pero estoy deseando quitarme de encima las capas personalizadas y tener un sistema pelado y poder hacer tranquilamente varias cosas sin tener bloqueos por falta de memoria.
Es como el Xiaomi mi2s pero con mejor pantalla, no?
Warwick
19/08/13, 09:28:55
El hardware esta calcado al Mi2S, muy bien pensado. A cualquiera que esté interesado le adelanto que un sensor de fotos alucinante, fluidez de sobra con el s600 + 2gb RAM y lo mejor, sin duda la pantalla. Sharp está haciendo unos paneles de infarto, negros puros y un rango de brillo en la retroiluminación que quita el hipo.
Buah en China saldrá por 250€ pero nos lo venderán a mas de 300€
darksolidus
19/08/13, 09:39:02
Bateria no extraible y de "pocos" mAh... gran cagada, si no era una compra segura :ok:
ertitoagus
19/08/13, 09:47:29
Últimamente tengo la mirada un poco tuerta, llevo mucho tiempo viendo teléfonos que solamente se vendan en Europa (por garantías, Sat, etc) pero quien es el guapo que evita mirar para el lejano oriente, viendo esos precios, prestaciones e incluso aspecto estético.
Si sale por 250€ y realmente ese seria el precio por tenerlo en mi casa, es muyyyy interesante y tentador.
No se que O.S. llevara, pero estoy deseando quitarme de encima las capas personalizadas y tener un sistema pelado y poder hacer tranquilamente varias cosas sin tener bloqueos por falta de memoria.
Poco has leido la noticia si no sabes que S.O lleva :lengua:
Jiayu tiene tienda .es, vamos, que vende en España.
Escorpitajus
19/08/13, 09:58:26
Poco has leido la noticia si no sabes que S.O lleva :lengua:
Jiayu tiene tienda .es, vamos, que vende en España.
Iluminame maestro, pq solo dice que lleva 4.1.2 no especifica si lleva alguna capa como los Xiaomi, que llevan Miui.
ertitoagus
19/08/13, 10:39:39
Iluminame maestro, pq solo dice que lleva 4.1.2 no especifica si lleva alguna capa como los Xiaomi, que llevan Miui.
Jiayu usa android puro en todos sus terminales. Por eso no especifica nada más.
Con estos de jiayu no lo espereis hasta primavera o así xD
rafarodri04
19/08/13, 11:15:55
muy buen cacharro pero no se por qué le quitan la ranura micro sd... algunos fallan en cosas absurdas
panzonconpan
19/08/13, 11:31:19
Es como el Xiaomi mi2s pero con mejor pantalla, no?
hola ,,pues no ,,y la bateria ,tela
saludos
pd; y compararlo con el mi3 es de risa ,,
anonimo95
19/08/13, 12:49:25
Con estos de jiayu no lo espereis hasta primavera o así xD
:risitas:
Como se dice del dicho al echo hay mucho trecho..
1º Mienten mas que hablan.. luego les falta la mitad de las especificaciones. Lo único que saben hacer bien es dar bombo y publicidad a sus móviles para luego subir los precios.
2º Son unos impresentables, te dicen que lo tendrán X día y luego los sacan 8 meses despues
3º Calidad muy normalita tirando mas bien a baja, ya hay muchas marcas chinas que a Jiayu les pega un buen repaso en calidad y mas económicas.
4º Jiayu= Impresentables
roblade
19/08/13, 13:43:14
Yo creo que es bastante imposible que tenga un snapdragon 600... Tendra un MTK fijo xD como mucho la version turbo xD
villaragro
19/08/13, 18:52:11
Habrá que ver precios y año de lanzamiento porque estos de Jiayu si no se retrasan en hacerlo no son felices
un poco lo habitual, no le veo nada que resalte, a excepción de la pantalla que faltará ver que tal se ve.
Litos001
19/08/13, 21:06:50
ufff muy buen pepino. A ver si se confirma precio.
No lo esperen hasta inicios del 2014.
alienmil
19/08/13, 23:01:23
Se animan los chinos con telefonos con buenas caracteristicas! Habra que ver que precios tienen!
RonnieSnake
20/08/13, 04:27:53
Si de verdad cumplen con ello y le enchufan mas batería me lo pienso pillar para cambiar un poco de las marcas internacionales de siempre, HTC, Samsung, Apple... veremos que pasa si de verdad cumplen o si acaba saliendo en mayo de 2014....
Batería irremplazable y sin ranura para tarjetas? No, gracias. Como si tiene 4gb de RAM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.