Ver la Versión Completa : Como evitar la puesta en marcha de programas al hablar
Existe algun programa que pueda bloquear la pantalla de la pda mientras se habla por telefono?
El caso es que tengo algun problema con esto, y es que algunas veces mientras estoy hablando por telefono la Touch me abre algun programa o me realiza alguna llamada accidental y es que soy yo mismo con la presion de la carea sobre la pantalla, el caso es que me gustaria poder solucionarlo.
utiliza el phone screenlock. funciona bien y come casi recursos, no utizes el s2u2 es muy bonito pero la batería te dura la mitad
mrsmith30
11/09/09, 11:06:17
jumar:
mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893
no es por ser pesado, pero tarde menos de 1 minuto en encontrar esto....de verdad que no me importa aunque parezca lo importado...esto es como la guerra de las galaxias: luke....la fuerza...la fuerza....
pues aquí lo mismo pero con el buscador....el buscador....
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Gracias por la informacion pero no es este tipo de bloqueos, lo que yo hablaba, yo preguntaba por algun programa, que bloquease la pda, una vez iniciada la conversacion telefonica y evitar asi, cortes inico de otros programas o de otras llamada accidentalmente, por contacto de la pantalla con la cara al hablar.
pablo1985
14/09/09, 09:23:56
por lo que he leido el sceen look es lo que estas buscando al igual que yo, cuando lo pruebe te cuento, mira esto tambien puede ser lo que buscas, a ver si encontramos una buena solucion.
http://phone-screenlock.uptodown.com/pocketpc/
Un saludo
mrsmith30
14/09/09, 10:18:31
jumar y pablo:
este tipo de bloqueos tambien te bloquean la pantalla/pda cuando recibes una llamada:
Si os leeis el resumen que viene con los programas lo pone:
v2.6.2.9 Shareware (Free Trial) Última actualización 7 de abril 2009
Soporte para: HTC Touch Pro (alias Rafael / espoletas), HTC Touch Diamond, HTC Touch HD y Samsung Omnia.
PocketShield es una inteligente de bloqueo / desbloqueo de la aplicación. Evita tocar en la pantalla del teléfono especialmente cuando se encienda no precisamente por usted. Por ejemplo: cuando la recepción de llamadas, notificaciones por correo electrónico, SMS, alarmas, etc Como es posible que tenga experiencia, PocketPCs "despertar" cuando cualquiera de estos eventos ocurren, también despierta cuando las baterías están bajas, y al azar de teléfono cuando cambia de señal antena en función de su ubicación. Pero el problema es: ¿y si el teléfono está dentro de su bolsillo en ese momento? o en el interior de su caso o la bolsa? Pantallas táctiles tendrá ningún contacto por lo que un usuario de entrada, y arbitraria "tocar" podría causar muchos resultados indeseados!
Auto Desbloq: El ajuste "automático desbloqueo de Llamada 'automáticamente se desbloquea el teclado de su teléfono cuando hay una llamada entrante
Creo que es lo que buscais, pero vamos si estoy equivocado al menos lo intenté:lengua:
pablo1985
14/09/09, 12:53:14
jumar y pablo:
este tipo de bloqueos tambien te bloquean la pantalla/pda cuando recibes una llamada:
Si os leeis el resumen que viene con los programas lo pone:
v2.6.2.9 Shareware (Free Trial) Última actualización 7 de abril 2009
Soporte para: HTC Touch Pro (alias Rafael / espoletas), HTC Touch Diamond, HTC Touch HD y Samsung Omnia.
PocketShield es una inteligente de bloqueo / desbloqueo de la aplicación. Evita tocar en la pantalla del teléfono especialmente cuando se encienda no precisamente por usted. Por ejemplo: cuando la recepción de llamadas, notificaciones por correo electrónico, SMS, alarmas, etc Como es posible que tenga experiencia, PocketPCs "despertar" cuando cualquiera de estos eventos ocurren, también despierta cuando las baterías están bajas, y al azar de teléfono cuando cambia de señal antena en función de su ubicación. Pero el problema es: ¿y si el teléfono está dentro de su bolsillo en ese momento? o en el interior de su caso o la bolsa? Pantallas táctiles tendrá ningún contacto por lo que un usuario de entrada, y arbitraria "tocar" podría causar muchos resultados indeseados!
Auto Desbloq: El ajuste "automático desbloqueo de Llamada 'automáticamente se desbloquea el teclado de su teléfono cuando hay una llamada entrante
Creo que es lo que buscais, pero vamos si estoy equivocado al menos lo intenté:lengua:
Seguro que es lo que esty buscando pero como aun soy un poco gorila en este mundillo pues no me entero muy bien voy a probarlo y cuento la experiencia.un saludo y mil gracias!!! PD: creo que no es compatible con el htc touch normal no'?? un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.