Ver la Versión Completa : Nueva Actualización
Saludos a todos no se si le ha sucedido pero en este momento me a saltado una nueva actualización, veré como le informo si se ven mejoras
http://imageshack.us/a/img545/4966/0dho.jpg
http://imageshack.us/a/img13/9717/9wj9.jpg
esto que es?
la actualizacion a 4.3?
por favor confirma
No, sigue siendo Android 4.2.1
Concretamente es la actualización de 15.95 MB denominada JOP400D.WW_epad-10.6.114.10-20130801.
En cuanto encuentre la lista de cambios la pongo.
Aparte de la limpieza de fallos existe la posibilidad de que sea una actualización preparatoria para la 4.3, ya con la Nexus 7 sucedió algo similar y llegó una actualización días antes de la definitiva.
Guillote5800
19/08/13, 14:06:11
Porfa coementa como anda esa rom. :-)
Por cierto,tambien vi que salio una nueva app para desbloquear el bootloader. compatible con 4.2
Bueno, no se si te has equivocado al postear pero esta no es una nueva ROM, es una actualización de la stock rom vía OTA.
De momento es una actualización "misteriosa" sin datos.
Lo cierto es que yo la he instalado y de momento no ha fallado nada y me parece que he ganado en fluidez general, pero esto siempre es muy relativo y dependiendo de cada configuración personal.
Guillote5800
19/08/13, 14:28:33
Bueno, Perdón, La actualización quise decir.
Por otro lado, Funciona el Motochopper?? para hacer root.
Por todos lados veo que la principal mejora de parte de asus es parchear el agujero que permitía hacer root.
Lo poco que la he probado la noto mas fluida, ya no se laguea tanto en su uso diario.
comomolo
20/08/13, 00:34:59
En XDA no saben muy bien que hace la actualizacion, si bien tienen claro que arregla el bug en el que se basaba el motochoper, asi que este programa no vale mas a partir de esta actualizacion.
Saludos.
comomolo
20/08/13, 09:46:10
Sbdags, el desarrollador de la CROMI, dice lo siguiente sobre esta actualización:
"I think this is a minor update and the driver versions are not as new as the 10.6.1.27.1 update they did for the TF300T. That has wifi on version.7.2.1.50 and Bluetooth on version 11.38.
I won't be using this update as CROMi-X is already beyond it"
que en perfecto castellano de google:-) es:
Creo que esta es una actualización menor y las versiones de los controladores no son tan nuevos como el 10.6.1.27.1, actualización que hicieron por la TF300T. Esto tiene wifi en version.7.2.1.50 y Bluetooth en la versión 11.38.
Yo no voy a utilizar esta actualización como CROMi-X ya está más allá de ella
Creo que ha ganado en fluidez, sobre todo al navegar. Además tengo la sensación de que ha mejorado también algo el WiFi aunque esto es pronto para confirmarlo puesto que la conexión siempre puede ser algo caprichosa.
Por otra parte para los que tienen root, este se puede mantener con OTA RootKeeper sin problemas.
luighi020786
21/08/13, 05:46:52
Se instalo, no veo diferencia, esperare a probarla en un o 2 dias, saludos
gustavo88nec
23/08/13, 03:19:17
Yo siento de inmediato mayor fluides...
Ustedes?
Buenas sobre mi experiencia en el uso de estos dia lo cual es mucho, ando todo el dia con mi tablet, esta mas fluida en la conexion a internet, en la navegación y en abrir las apk, veo mejoras en el funcionamiento del dia a dia, no he visto hasta ahora apk frizada . Es cuanto.
Definitivamente yo también creo que la conexión WiFi ha mejorado y la fluidez al navegar.
Por otra parte tengo la sensación de un mejor comportamiento de la batería.
gustavo88nec
23/08/13, 22:21:12
La verdad es otra tablet en cuanto a fluides. La uso en modo ahorrador de energia y va normal. Y en equilibrado va que vuela. (exagere pero creo que ahora si estoy feliz)
La verdad es otra tablet en cuanto a fluides. La uso en modo ahorrador de energia y va normal. Y en equilibrado va que vuela. (exagere pero creo que ahora si estoy feliz)
No exageremos, no es para tanto, le falta mucho aun, recuerden que es un quadcore.
gustavo88nec
25/08/13, 20:12:21
No exageremos, no es para tanto, le falta mucho aun, recuerden que es un quadcore.
Tienea toda la razon ya va lenta de nuevo... Ptm
paulomd
26/08/13, 00:32:36
La misma porquería de siempre. La peor tablet del mercado... :cry:
Supongo que lo dices después de haber probado todas las demás.
Supongo que lo dices después de haber probado todas las demás.
He probado varias y hasta las que son doble núcleo van mucho mejor que esta, la que se supone que es quadcore, y tiene un valor no muy económico, si hubiese sabido lo mal que funciona jamas la hubiese comprado.
Saludos a todos, para los gustos los colores, sin intención de presumir soy padre, tengo 3 hijos 20-19-18 respectivamente nos gusta la tecnología y tratamos de tener lo que sale, personalmente he tenido la primera asus t101, la prime y después la infinity, mi esposa le compre la HP touchpad, a mi hija la playbook, mi esposa se sentía que estaba atrás porque no tenia una android, eso me llevo comprarle la (Pad-300) esta feliz, hemos tenido IPad, Samsung, lenovo, todas tienen sus Pro y sus Contras, ahora la única que le puedo decir que es un poco superior a la infinity es (IPad) por dos razones rapidez en el buscador y todas las aplicaciones optimizada para Tablet, solo eso, después ninguna Tablet la cuales están en mi casa han sido superior a esta Tablet, sus actualizaciones, su calidad, su precio, y su desempeño me encanta, ahora mismo compre una Asus vivotab Smart con Windows 8 tengo como dos semana con ella, le puedo decir que mi infinity es superior a todo lo que he tenido, no la cambio por una iPad para mi muy aburrida nos cansamos de una vez y la sacamos de la casa, para mi esta mas veloz, la batería esta durando mas y el internet no se pero la señal esta mas fuerte, sabemos que faltan muchas cosas pero mas en el sistema android pero la infinity es fuera de serie comparada día a día con otras Tablet, es mi humilde opinión.
comomolo
26/08/13, 21:44:39
Yo entiendo que a alguno puede no irle bien. Yo mismo no estaba muy a gusto con el rendimiento inicial y los lags que sufria en ciertas aplicaciones como el correo.
Pero para ello, la desbloque y la puse una rom customizada. Vaaaale, muchos direis que eso invalida la garantia y que no deberia ser necesario, que Asus deberia dar un producto satisfactorio. Y de hecho lo da, y a este mismo foro me remito. Hay muchos de vosotros que estais satisfechos sin necesidad de hacerle nada ni cambiarle nada.
Para los que no estais a gusto con esta tablet, como tal vez podia ser yo mismo al principio, podriamos seguir discutiendo sobre el sexo de los angeles o lamentarnos de que otra tablet va mejor, pero lo cierto es que yo he preferido ponerme manos a la obra en ella y cambiarle la rom y probar configuraciones.
Ahora puedo decir que tengo una tablet que literalmente vuela. Muy superior al producto que tenia inicialmente y creo que es lo mejor que he podido hacer. No me arrepiento en nada.
A todos esos, les aconsejo hacer lo que yo he hecho en vez de lamentarse por las esquinas, cosa que no cambiara nada y su tablet seguira en el mismo estado y cada vez mas abandonada en un cajon. Yo ahora mismo tengo una tablet completa, veloz, con tod0s sus accesorios y sinceramente, DUDO que ahora mismo haya otra mejor y mucho menos otra mucho mejor. Si acaso, las ultimas que han salido en este año (pues nuestra tablet tiene mas de 1 año ya), pueden sacarle un pelin mas de potencia, pero se quedan en eso: un pelin
Saludos
paulomd
26/08/13, 21:52:48
Estimado comomolo, el no hacer nada por la tablet no ha sido de vagancia, sino por elección. Me cansé de leer fallas en las customs roms y todos averiguando en cómo volver a la de fábrica. Incluso hay casos extrañisimos como el del amigo Marobi que en su familia de tablets el mejor integrante es ésta tablet, que en mi experiencia, no tiene ni la mitad de rapidez y fluidez que mi Samsung Galaxy S2...
Ya me he resignado a considerar ésta compra como la peor de mi vida tecnológica (¡y eso que he tenido un Home Theatre Jwin!) A alguien se la venderé detallándola como la mejor tablet de la historia, pero que me desprendo de ella porque quiero que siga su vida sin mí.
Saludos!
comomolo
26/08/13, 22:18:16
Como usuario de custom roms, puedo decir que excepto cuando subieron de version a la 4.2 que si funciono mal, el resto han sido muy buenas y sin fallos de importancia. Ademas, nadie te obliga a estar cambiando de rom todo el rato. La primera que te funcione bien, te la dejas para largo o siempre.
Ahora mismo, la rom CROMI 5.0 RC2 no tiene ningun fallo conocido y es la mas fluida y rapida que he probado. Si no la quieres poner, efectivamente es por decision personal, pero sinceramente, es una oportunidad perdida de tener una excelente tablet. Cada cual con su dinero hace lo que quiere :-)
Saludos.
La idea es que con la ROM oficial valla bien sin necesidad de recurrir a ROMs personalizadas.
comomolo
26/08/13, 23:07:08
La idea es que con la ROM oficial valla bien sin necesidad de recurrir a ROMs personalizadas.
Eso ya lo dije antes. Y tambien he dicho que en realidad, asi es. Puedes ver que la mayoria esta contento con su tablet tal cual, sin modificaciones. Como ejemplo tienes el anterior post de Marobi o de Duir.
Por eso decia que podemos discutir sobre el sexo de los angeles o poner cartas en el asunto y quien no este contento, vender la tablet, meterla en un cajon o empezar a meterle ROMs customizadas que mejoran extraordinariamente el rendimiento y estabilidad y la convierten casi en la mejor tablet del mercado. Como decia antes, cada cual decide que hace con su dinero.
Saludos
gustavo88nec
27/08/13, 01:02:27
Creo que es momento de ponerle un rom a mi tablet.
Nadaas necesito que me recomienden uno. Y bueno ya que soy nuevo en esto.
Mi tableta tiene altibajos. De repente va super bien. Y derrepente se traba toda.
Y no es posible que se de ahorro de energia va bien y en modo rendimiento va lentisima. No se si les paso a ustedes con esta nueva actualizacion
paulomd
27/08/13, 04:45:54
Como usuario de custom roms, puedo decir que excepto cuando subieron de version a la 4.2 que si funciono mal, el resto han sido muy buenas y sin fallos de importancia. Ademas, nadie te obliga a estar cambiando de rom todo el rato. La primera que te funcione bien, te la dejas para largo o siempre.
Ahora mismo, la rom CROMI 5.0 RC2 no tiene ningun fallo conocido y es la mas fluida y rapida que he probado. Si no la quieres poner, efectivamente es por decision personal, pero sinceramente, es una oportunidad perdida de tener una excelente tablet. Cada cual con su dinero hace lo que quiere :-)
Saludos.
He intentado buscar la versión que dices y no encuentro más que la 4.7. Te pegas un tutorial? Gracias!
Cabe aclarar que lo intentaré bajo tu promesa de "literalmente vuela", y que si no vuela el que lo hará seré yo hasta donde vivas y te la estrello en la cabeza, jejejej
paulomd
27/08/13, 04:47:11
Doble post
paulomd
27/08/13, 04:48:58
Saludos.
He intentado buscar la versión que dices y no encuentro más que la 4.7. Te pegas un tutorial? Gracias!
Cabe aclarar que lo intentaré bajo tus promesa de "literalmente vuela", y que si no vuela el que lo hará seré yo hasta donde vivas y te la estrello en la cabeza, jejejej
comomolo
27/08/13, 16:16:54
El enlace a la Release Candidate 2 (RC2) de la ROM CROMI-X la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44978968&postcount=5625
En ese post, te puedes bajar dicha versión. Pero una vez bajada y ya que tu tablet esta sin tocar, debes ir al primer post del hilo y seguir los pasos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223492
Solo que en el paso 3, es cuando instalaras la versión que te has bajado antes(CROMI RC2)
Es decir y por resumir o esquematizar un poco, ¿cuales son los pasos que debes de seguir si tienes una tablet "virgen"?:
1.- Vas a la pagina de ASUS (http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&p=28&m=ASUS%20Transformer%20Pad%20Infinity%20TF700T&hashedid=fq2B3oq64av1O95u)y te bajas la herramienta oficial de desbloqueo. Esta herramienta libera el bootloader (seria como la BIOS de un PC) y permite asi cambiar la ROM. HACER ESTO ES IRREVERSIBLE Y, EN TEORÍA, INVALIDA LA GARANTÍA. Ademas, ya no podras hacer mas actualizaciones via OTA, aunque si, evidentemente todas las que quieras de manera manual.
2.- Descargas de AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797692) un custom recovery. En este caso, seria el TWRP en su version 2.5.5. Hay otros custom recoveries, pero este funciona muy bien en nuestra tablet. El recovery es un programa que permite entrar en determinadas opciones basicas de la tablet (como dar formato, hacer backups, reiniciar, etc..). El recovery de fabrica es muy simple y permite hacer pocas cosas. El recovery customizado, permite hacer decenas de cosas, entre otras, instalarte un ROM :D
3.- El siguiente paso, seria poner un bootloader que soporte la versión de la CROMI-X que le estas poniendo. Para la CROMI-X RC2 debes tener la versión 10.6.1.14.8 WW (esas WW significa World Wide) si vives en europa y la version 10.6.1.14.8 US (US--> United State) si vives en Norteamerica. La version del bootloader la tienes en Ajustes--> Informacion de la tablet
4.- Una vez que has completado los 3 pasos anteriores, lo primero es hacer un Nandroid Backup, es decir, un backup de toda la vida para que en caso de que las cosas vayan muy mal, puedas recuperar la tableta a su estado original, tal y como estaba despues del paso 3, es decir, con la ROM original que traia.
5.- Vuelves a entrar en el recovery, y ahora si, le flasheas la nueva ROM, que previamente habras colocado en la tarjeta SD (externa o interna). La que quieras, la CROMI, la de CYANOGEN, etc.. hay muchas.
Esto es solo un resumen. Sigue el hilo que te puese antes en XDA para instrucciones mas detalladas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223492
Cabe aclarar que lo intentaré bajo tus promesa de "literalmente vuela", y que si no vuela el que lo hará seré yo hasta donde vivas y te la estrello en la cabeza, jejejej
Paulomd, como ya te he dicho antes, poner una Custom Rom tiene sus inconvenientes, entre otros y los mas importantes, invalida la garantía y en caso de no ir bien las cosas, puedes tener un bonito y caro pisapapeles con forma de tablet :risitas:
Luego debes de tener en cuenta que cada usuario tiene sus aplicaciones y su forma de usar la tablet que tal vez impactan contra el rendimiento. Es decir, a mi me va bien pero a ti no tanto.
Otra cosa a tener en cuenta, es que las ROMs customizadas tienen muchas opciones. Por ejemplo, puedes elegir el tamaño de las fuentes, el Kernel, si quieres Overclocking, si quieres cargar programillas que hacen determinadas cosas (scrips que mejoran rendimiento o activan o desactivan cosas de la memoria, pantalla, procesador, elevan voltajes, frecuencias....), y un largo etc... Según lo que elijas y lo que te la "juegues" con esas elecciones, la tableta puede ir muy bien o muy mal. Lo bueno en este ultimo caso es que solo tendrás que flasearla de nuevo eligiendo otras opciones mas conservadoras.
En fin, quiero decir que avisado quedas y que no me vengas a matar a las primeras de cambio si ves que va mal o incluso si te quedas sin tablet. Sinceramente, creo que te quedaras contento con el cambio, pero ya nos contaras si finalmente te decides.
saludos.
paulomd
27/08/13, 19:17:41
Muchas gracias comomolo!!! Gran post te mandaste, de utilidad para mi y muchos mas seguramente. Ya te contaré como me fue en cuanto encuentre una tarde disponible para toquetear mi tablet.
Una vez mas, gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.