Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de rootear me sale update 1.5
gcgspain
10/09/09, 18:45:25
Hola,
Hace un par de semanas le hice root al telefono, sin cambiar el SPL ni la ROM, o sea que sigo con la ROM original de Vodafone.
El caso es que ahora al ir a ACTUALIZACION DEL SISTEMA me sale lo siguiente:
"Android Updtae 1.5, Es necesario reiniciar 4.2MB - Instala esta actualización de Google. Incluye una revisión de seguridad"
Está actualización ya la instalé antes de ser root pero ahora parece que lo vuelve a pedir. Le doy a descargar y lo descarga pero no pasa nada. Reinicio y tampoco. Ya lo intenté 6 o 7 veces y nada.
Mi versión del firmware es 1.5 y el numero de compilación CRB17 (creo que antes de ser root tenía una CRC). ¿Cómo arreglo esto para estar al día y seguir siendo root?
Un saludo y gracias.
:No-Frost:
10/09/09, 20:09:42
Disculpa mi pregunta, solo keria saber como llegas a la seccion de "actualizacion del sistema"???
La verdad no se como evitar lo ke te sucede... Sorry...
gcgspain
10/09/09, 20:33:36
En la pantalla principal le das a la tecla MENU, luego selecciona ajustes, baja todo hasta ACERCA DEL TELEFONO y ahi, la primera opcion es la de ACTUALIZACION DEL SISTEMA.
Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo, ya hice el proceso de root hace una semana y hoy veo la actualizacion y compruebo que no se instala.
Sigo todo el proceso para instalar la ROM original de Vodafone y una vez acabado me aparece la actualizacion a la CRC1, que la instalo sin problema.Intento hacer el proceso de root de nuevo y cuando acabo vuelvo a tener la CRB17...
¿alguna idea?
Después de rootear, instalad una rom de las que hay por aquí. La CRC1 de Ridli es muy similar a la de Vodafone, aunque yo recomiendo que probéis la CyanogenMod.
Después de rootear, instalad una rom de las que hay por aquí. La CRC1 de Ridli es muy similar a la de Vodafone, aunque yo recomiendo que probéis la CyanogenMod.
Gracias Schyz por la respuesta, pero si rooteamos a traves del metodo largo, no el one click, en principio no tendriamos porque meter otra rom y tampoco deberia de bajarnos de version de compilacion ¿no?
gcgspain
11/09/09, 10:25:20
Yo hice root por un par de cosas nada más, no me interesa meter otra ROM por ahora ya que leo que todas las ROMS que no son la original, dan fallos en mayor o menor medida. Veremos que pasa con la actualizacion 1.6 cuando salga, a ver si nos deja.
Gracias, un saludo.
No sé si os habéis fijado que durante el proceso de "rooteo" ya estáis instalando una rom, que por cierto es una CRB71, y que como podéis observar, no se puede actualizar. No existe rom "oficial" rooteada. Lo más parecido a una CRC1 estable y perfectamente funcional es la de Ridli, aunque la última estable de Cyanogen también es muy fiable. De hecho yo estoy con la 4.1.2.1 experimental de Cyanogen y lo único que falla son los youtubes en HQ.
No queréis meter otra rom, pero ya la habéis metido, y es, de entre las muchas roms que hay en esta sección, la más lenta y con mayores agujeros de seguridad.
Vosotros veréis.
gcgspain
11/09/09, 12:02:00
Gracias por tu explicación, yo no lo veia como tal, pensé que era una modificación a la ROM original para tener permisos root, de hecho no perdí ni una aplicacion ni nada, todo estaba ahí al reiniciar.
Una cosa más entonces: sí me pongo cualquiera de esas ROMs que me dices perderé las aplicaciones o seguirán estando ahi? Para meter otra ROM tengo que cambiar el SPL no?
Gracias por tu ayuda y un saludo.
Sí, en el tutorial de rooteo se indica cómo cambiar el SPL, y es completamente necesario para poder instalar roms.
Mi consejo es que hagas backup con MyBackup Pro.
Por cierto, la rom de Ridli es muy recomendable que tenga una partición swap, y la de cyanogen además necesita una partición ext2, esto se puede hacer desde un Ubuntu Live con gparted o desde recovery si actualizas al REv1.2.1g.
gcgspain
11/09/09, 12:10:54
OK, a chapar tutoriales, jajaja.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.