PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sincronizacion

desformatico
10/09/09, 18:16:55
Hola, tengo una diamond con la rom Franlov 6.5, le meti el MemMaid e hice cambios en el registro y despues le meti tambien el Advanced Config que nunca lo habia usado; ahora no se concecta via active sync y me da error: no se puede abrir la conexion "estandar 57600" esta conexion no es valida o no existe, seleccione una conexion diferente y vuleva a intentarlo.
He echo hard reset y he borrado todo lo que he podido de los 4 Gb pero todo sigue igual. Estaba pensando, ya que estamos, cambiar la rom a una muy ligerita y que vaya como un tiro y en español..... Alguna manita por ahí? Gracias

desformatico
10/09/09, 18:29:54
Ah tambien me puse a borrar musica y videos que vi que habia en la carpeta de windows y un par de programas que no queria usar para aligerar memoria principal

eze erguy
10/09/09, 18:42:53
si no mal recuerdo tenes que abrir desde tumovil cuando te da el error ese el actsync y anda a menu-conexiones y ok ! yo hice eso y nunca más tuve ningun problema de sincronización !

espero que te salga biem !

saludos.

desformatico
11/09/09, 04:56:41
No, no funciona, era demasiado sencillo

desformatico
11/09/09, 13:55:17
Alguna otra idea?

desformatico
12/09/09, 16:32:01
Hay varias soluciones; al final lo que me funciono a mi es desinstalar active sync, reiniciar, soft reset en la pda, instalar active sync otra vez y ya esta :heavy: