Ver la Versión Completa : se apaga solo
agoranvlao
19/08/13, 02:56:58
Hola, mi terminal se apaga solo, no es que se reinicie o se quede pillado, directamente se apaga y cada dia le pasa, hoy me ocurrio 3 veces, alguien sabe a que puede deberse h la solucion? Gracias de antemano
sergio114
19/08/13, 04:15:15
Hola,
Necesitamos información de si es libre o de operador,Que rom llevas,Si lo has actualizado alguna vez ...etc
Un saludo.
Pues si, con tan poca información no se sabe que le pasa.
Lo mas fácil es que hagas restauración de fábrica o wipe de datos desde el modo recovery y vuelvas a empezar.
agoranvlao
19/08/13, 09:10:57
Es de vodafone y esta actualizado a la ultima version que tenga vodagone, no le tengo hecho nada al terminal de meterle rom ni cosas de esas (mas que nada porque no se)
Es de vodafone y esta actualizado a la ultima version que tenga vodagone, no le tengo hecho nada al terminal de meterle rom ni cosas de esas (mas que nada porque no se)
Mmm pues yo intentaría la restauración de fábrica. Vas a perder tue datos y fotos que hayas tenido guardados en la memoria interna.
fernanhood
24/08/13, 12:00:45
Tengo el mismo problema , S4 libre de fábrica con la última MGA y ni siquiera lo he rooteado todavía , desde hace 3 dias de repente se apaga y la batería muy caliente, ya lo he mandado al SAT para que lo miren para ver si es problema de batería defectuosa ( a mi me parece que está algo hinchada ) o de placa. En principio me han dicho que 15 dias para que me lo devuelvan pero seguro que es un mes como me pasó con el S2.
P.D : ya hice restablecimiento de fabrica desde el teléfono y desde recovery antes de mandarlo pero seguía el problema.
fernanhood
30/08/13, 17:09:26
Bueno pues al final y después de 7 días me ha vuelto el bicho y me han cambiado la batería. Ahora en la batería pone "made in corea" antes ponía "made in China". A ver si ese era el problema , ya veremos.
sergio114
30/08/13, 17:25:27
Suerte y al Hacerle test a la Bateria
Un saludo
sultandelanoche
04/09/13, 18:43:55
a mi hoy me ha pasado lo mismo, alguien que lo haya solucionado sin tener que ir al SAT...??
aikidoka90
05/09/13, 19:07:32
A mi me pasa. Lo malo es k si esta por debajo ddel 80% ni sikiera enciende si no es con ayuda de un cargador.
La bateria esta un poco hinchada, ya he comprado otra por ebay para cambiarla pork casi 100% que es ese el problema.
sergio114
05/09/13, 19:30:41
Intentar cargarlas con cargadores de 1A del s3 o uno de 700mah porque el de 2A de serie es rápido,pero si hace mucho calor o estais Usandolo Mientras carga la Bateria se calentará mucho y zass
Un saludo.
jejeje vaya parece que no soy el único con el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676153
Al de mi cuñada también se le apagaba solo y decidi meterle la base libre española y se lio parda.
De todas formas creo que e encontrado la solución y es meter una base anterior de aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 , yo por ejemplo la de mayo si que me dejó meterla, aún así después de tener esta base al meter una stock libre sigue dando fallo y no deja.
Vamos un follón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.