Ver la Versión Completa : spotify premium en nexus 4
Darkinwery
19/08/13, 02:48:28
Hola gente!
Pues queria saber si hay algun usuario de spotify premium con nexus 4 por aqui. Estoy planteandome pasarme a premium con la oferta de movistar y tenia un par de cuestiones para ver si me podeis sacar de dudas:
- El nexus puede conectarse por bluetooth Ad2p a la radio? (mi radio permite reproducir musica por bluetooth)
- Sabeis si gasta mucho de tarifa de datos spotify? se lo de las listas offline, pero lo que me interesa es cuando voy en el coche o en el metro, si me acuerdo de una cancion o algo ponerme a escucharlo. Para oirlo offline me lo bajo en mp3 :-)
- Y una preguntilla ya mas arbitraria...recomendais pasarme a premium? creo que lo usaria bastante ya que tengo 3 horas entre ida y vuelta a la uni y oiria mucha musica, pero claro, si gasta mucho de tarifa de datos pues apaga y vamonos. No quiero pulirme el giga de datos en 3 dias :(
Un saludo y gracias!
Ummxlied
19/08/13, 06:37:48
Pues el servicio premiun es realmente malo..
elotroyo
19/08/13, 09:19:43
Buenos días.
Yo no tengo el N4, pero en teoría me ha de llegar esta semana...
Tengo la cuenta premium de Spotify, y como dice el compañero, no es de lo mejor que hay. El reproductor no es muy intuitivo ni manejable a demás de escucharse bastante mal.
Ahora estoy probando los 30 días gratis del Google Music a ver si me gusta mas (por ahora si) y si te suscribes antes del 15 de septiembre serían 8 euros al mes. 2 euros mas barato que el Premium.
Con lo que he podido comprobar, mas o menos consume unos 40 MB a la hora a una calidad media.
Un saludo.
VivaErBetis
19/08/13, 09:54:06
A mí me mata el tema del consumo de datos ya que lo tengo al límite ahora mismo. Si no me iba de cabeza a la suscripción del Google Play.
Por cierto, aquí tenéis una comparativa de ambos servicios por parte de el androide libre:
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/spotify-vs-google-play-music-all-access-comparativa-a-fondo-punto-a-punto.html
Aunque luego han comentado una pequeña cosilla:
http://www.elandroidelibre.com/2013/08/google-se-empena-en-que-no-almacenes-tu-musica-en-la-sd-con-play-music.html
thenikito1234
19/08/13, 12:05:02
Hola , hice un post de como ahorrar datos , reduce el consumo bastante . Una cosa , como puedo hacer para que mi nexus 4 no guarde las canciones en el caché si yo no me descargo las listas que tengo.
Un saludo!
petrolin
20/08/13, 09:37:30
Yo ya no me muevo del Premium por 6e al mes. Puede que la app no sea demasiado intuitiva pero se aprende pronto, Google music ha sacado cosas muy interesantes como la cola de reproducción con swipe para eliminar una canción y demás, pero al final es similar y para mi el precio fundamental. Yo siempre escucho con cascos y no soy un sibarita del sonido.
monofan
20/08/13, 18:09:07
Hola gente!
Pues queria saber si hay algun usuario de spotify premium con nexus 4 por aqui. Estoy planteandome pasarme a premium con la oferta de movistar y tenia un par de cuestiones para ver si me podeis sacar de dudas:
- El nexus puede conectarse por bluetooth Ad2p a la radio? (mi radio permite reproducir musica por bluetooth)
- Sabeis si gasta mucho de tarifa de datos spotify? se lo de las listas offline, pero lo que me interesa es cuando voy en el coche o en el metro, si me acuerdo de una cancion o algo ponerme a escucharlo. Para oirlo offline me lo bajo en mp3 :-)
- Y una preguntilla ya mas arbitraria...recomendais pasarme a premium? creo que lo usaria bastante ya que tengo 3 horas entre ida y vuelta a la uni y oiria mucha musica, pero claro, si gasta mucho de tarifa de datos pues apaga y vamonos. No quiero pulirme el giga de datos en 3 dias :(
Un saludo y gracias!
Sin duda, pruébalo gratuitamente durante 30 días. Así tendrás tiempo de sobra para decidir qué quieres hacer y conocerás de primera mano si se ajusta a lo que estás buscando.
jjelcangues
20/08/13, 23:45:02
Bye
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.