PDA

Ver la Versión Completa : Itinerancia de datos y datos en itinerancia nacional.???

Litos001
19/08/13, 01:40:35
Buenas, He metido una rom 2.3.7 a mi móvil y ahora además de la opción de itinerancia de datos, la cuál tengo que activar para poder usar la Pepephone, me aparece una nueva opción que es "Datos en itinerancia nacional".

Qué hace está opción? Tengo que activarla?? o no es necesario?

gracias, un saludo.

hitmonlee
19/08/13, 14:50:39
ni idea, ami me gustaria saber para que sirbe la opcion de itinerancia de datos,yo la tengo desmatcada y me funciona el igual todo

sag4ever
19/08/13, 14:59:25
Yo tengo pepephone y uso itinerancia nacional. De esta manera me aseguró que no se conecte a ningún proveedor que no sea de España.

Los clientes de pepehone usan la red de otro en este casó es Vodafone, esto es la itinerancia, esto mismo pasa cuando sales a otro país, sigue teniendo servicio, porque estas usando la red de otro proveedor.

rastafary
27/08/13, 22:23:37
pues es tan facil como que la itinerancia de datos nacional es por si usas una OMV que tiene roaming con alguna otra compañia, para no quedarte colgado, siempre que estes en territorio nacional...

y la itinerancia de datos es el roaming por si sales del pais y necesitas itinerancia internacional (que te cobrarán)