PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel CoCore 7

julik
19/08/13, 01:40:24
Hola amigos, tengo una duda: yo use el cocore 7 y me di cuenta que mejoraba mucho el rendimiento y el lag, pero, me comia la bateria, note que sin el kernel la duracion era un poco mas prolongada. Puede ser que lo que estoy diciendo es cierto?

GianGalaxy
19/08/13, 02:18:48
Si puede ser, a mi con el 7 me andaba bien un tiempo y después lagueaba pero tenía problemas en YouTube y al ver videos, y con el 7 +fix me andaba con mucho lag! Fijate de calibrar la batería!

revenat
19/08/13, 20:35:06
Hola amigos, tengo una duda: yo use el cocore 7 y me di cuenta que mejoraba mucho el rendimiento y el lag, pero, me comia la bateria, note que sin el kernel la duracion era un poco mas prolongada. Puede ser que lo que estoy diciendo es cierto?

A mi realmente no me convencen los Kernels, pero si a pesar de q el 7 no te funciono queres seguir intentando. Proba el CoCore 5.1, 6.0, 6.2.. Esos fueron los mas "nombrados" positivamente. Podes probar tambien el 6.8 pero si queres insistir con cambiar el Kernel te recomiendo q pruebes todos y veas cual te funciona mejor.

PD: Esto no hacia falta postearlo aca. En el post de "Kernels" deberia ir.

chucky6600
19/08/13, 22:45:37
Probar mejor el 6.8 si se tiene problemas