Ver la Versión Completa : Xperia Z en Pccomponentes
Pues eso, no veo mal precio, que me decis alguno a comprado su Xperia Z de ahi?
jabato410
19/08/13, 00:30:58
Yo compre hace una semana uno Violeta y todo perfecto
PcComponentes es una tienda de total confianza, yo compro hace años en ella montones de cosas (entre otras, unos cuantos smartphones) tanto a nivel personal como para mi empresas y empresas clientes ... incluso he estado en sus instalaciones en Murcia ... si el precio te cuadra, no lo dudes, no es ninguna tienda "fantasma"
Yo lo compré la semana pasada de ahí y todo genial!
osoGrande
19/08/13, 03:28:21
Yo también puedo dar buenas referencias puesto que llevo años comprando en esta tienda. Precios buenos y gente seria y profesional.
Queria un ZL y lo tuve que comprar en Alemania, Amazón mediante. Pero si lo hubiera vendido PcComponentes ahí lo hubiera comprado sin dudarlo ni un segundo.
paty511
19/08/13, 10:28:57
Buenas
Yo lo he encontrado en esta pág. mas barato (incluidos los gastos de envio) http://www.mydigitaland.com/1270-5676.html.
No sé como será la tienda, si quieres cuando me llegue te aviso y te digo que tal.
Se lo iba a comprar a un forero de aqui de movistar, pero me ha estado dando vueltas para sacar mas pasta y he visto que lo tiene en varios foros ( no solo de htcmania a la venta) y no me ha ofrecido fiabilidad asique por lo que el me estaba pidiendo, me lo compro libre y aun me sobra dinero
Tambien te digo que he comprado muchas veces en pccomponentes y todo genial, incluso si despues quieres devolver algo no hay fallo
Espero haberte ayudado
bojan79
19/08/13, 12:51:22
Yo lo compre en pccomponenes en blanco con el dock y perfecto!!!!
Fantástica tienda..te la recomiendo no te arepentiras..
Mira en esta tienda, te lo mandan al dia siguiente.
Yo lo compre ahi, y ningun problema.
http://www.tuchipsedavi.com/index.php?id_product=319&controller=product
Gastos de envio 5,95 euros.
alvius95
19/08/13, 23:17:02
Yo te recomiendo esa pagina al 100% Y si vas a comprar el movil busca algo que seguro que encuentras algo mas que te interese y Aprovechas los gastos de envio(como una buena microsd)
motsatero_XZ
20/08/13, 00:33:45
Yo lo compré la semana pasada de ahí y todo genial!
Yo tambíen compré uno en pccomponentes la semana pasada. Si haces el pedido pronto, por la mañana, al día siguiente seur te lo entrega. :ok:
Yo tambíen compré uno en pccomponentes la semana pasada. Si haces el pedido pronto, por la mañana, al día siguiente seur te lo entrega. :ok:
Yo hice el pedido por la tarde y lo recibí al día siguiente por la tarde.
rcsporting
21/08/13, 11:14:48
Yo lo compré ahí hace tres meses y sin problemas, lo único que no vas a tener instrucciones en español porque son importados de no se dónde.
moryggy
21/08/13, 12:48:26
Yo compro siempre que puedo. De hecho, en cosas caras tipo móviles, portátiles, o televisiones, incluso habiendo sitios algo más baratos, si la diferencia no es muy grande les compro las cosas a ellos. Llevo muchas compras, varias de ellas grandes, y estoy encantando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.